Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x10 Witness for the Prosecution

Ir abajo

8x10 Witness for the Prosecution Empty 8x10 Witness for the Prosecution

Mensaje por Camelot Lun Feb 15, 2016 3:37 am

Sinopsis: Castle finalmente consigue su día en una corte, cuando sube al estrado como testigo clave de un asesinato ocurrido hace cinco meses. Pero cuando repentinamente aparece una nueva información, Beckett y él deberán iniciar una carrera contra el reloj para evitar un terrible error de la justicia.

Este episodio se transmitió el domingo 14 de febrero. Esta entrada es para comentar sus impresiones.

Visto sin subtítulos y entendiendo el 80% de los diálogos porque mi inglés no es perfecto, mis primeras impresiones son que a este episodio le faltó algo más de diversión. Intenta ser serio y al menos a mí no me llegó a convencer del todo ( aver si con subtítulos mejora.

Y eso que tenía buen material al introducir otra vez el tema de un juicio (la anterior que recuerdo es aquel episodio donde Alexis intenta salvar a un condenado a la pena capital). Tampoco ha ayudado el volver a traer a Vikram, no tanto por el pèrsonaje, sino por el caso que no me termina convencer. De todas formas, este episodio vuelve a traernos buenos momentos Caskett, que se hicieron extrañar y mucho. A ver qué más puedo aportar en unas horas que seguro sale la versión subtitulada.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.