Nuevo trabajo...nuevos desafios
5 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Nuevo trabajo...nuevos desafios
CAPITULO 1:”MI LLEGADA” (PARTE 1)
Al llegar a mi nuevo lugar de trabajo que es One Police Plaza, en New York, el edificio es rectangular con varios pisos, pero tengo un claro objetivo que es sacar buenos policías y también hacer las cosas muy bien.
Al momento entrar soy recibida por un policía que no sabía es novato o no, pero aun así me dice muy amablemente esta la oficina del comisionado y ahí está en decimocuarto piso.
Me indicaron donde se encuentra el ascensor, después de un rato de caminata que llegado al ascensor, tocado el timbre para llamarlo. Se demoro un rato, entonces cuando llego el ascensor se abrieron la puerta y salieron varios policías que me miraron. Acto seguido he subido al ascensor y después apreté el botón correspondiente, espere que subiera.
Cuando llego al piso correspondiente, vi un cartel que decía para la izquierda se encuentra la oficina del comisionado, al caminar miro con atención el lugar que tiene varias oficinas en donde se encuentran policías pero no sabía que sección correspondía, no es momento para pensar en eso. Por supuesto llegado al lugar indicado y así que toque la puerta y una voz de adentro me dijo: Adelante, cuando tomo el pomo de la puerta y lo giro para abrir la puerta, acto seguido entro a la oficina y cierro con cuidado; me acerco al escritorio del comisionado
Comisionado: ¿Usted no es Victoria Gates?
Victoria: La misma, señor (con respeto)
Comisionado: ¡Bienvenida sea a One Police Plaza! (Alabearía)
Victoria: Gracias, señor (educada)
Comisionado: No debe ser modesta, señora Gates. Además se que usted va cumplir muy bien las expectativas mías (Una leve sonrisa)
Victoria: ¿Cómo policía adjunta a donde voy a trabajar? (pregunta)
Comisionado: Bueno usted va trabajar en la zona de homicidios (Da indicaciones)
Victoria: Entendido…