Nuevo trabajo...nuevos desafios
5 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Nuevo trabajo...nuevos desafios
CAPITULO 1:”MI LLEGADA” (PARTE 1)
Al llegar a mi nuevo lugar de trabajo que es One Police Plaza, en New York, el edificio es rectangular con varios pisos, pero tengo un claro objetivo que es sacar buenos policías y también hacer las cosas muy bien.
Al momento entrar soy recibida por un policía que no sabía es novato o no, pero aun así me dice muy amablemente esta la oficina del comisionado y ahí está en decimocuarto piso.
Me indicaron donde se encuentra el ascensor, después de un rato de caminata que llegado al ascensor, tocado el timbre para llamarlo. Se demoro un rato, entonces cuando llego el ascensor se abrieron la puerta y salieron varios policías que me miraron. Acto seguido he subido al ascensor y después apreté el botón correspondiente, espere que subiera.
Cuando llego al piso correspondiente, vi un cartel que decía para la izquierda se encuentra la oficina del comisionado, al caminar miro con atención el lugar que tiene varias oficinas en donde se encuentran policías pero no sabía que sección correspondía, no es momento para pensar en eso. Por supuesto llegado al lugar indicado y así que toque la puerta y una voz de adentro me dijo: Adelante, cuando tomo el pomo de la puerta y lo giro para abrir la puerta, acto seguido entro a la oficina y cierro con cuidado; me acerco al escritorio del comisionado
Comisionado: ¿Usted no es Victoria Gates?
Victoria: La misma, señor (con respeto)
Comisionado: ¡Bienvenida sea a One Police Plaza! (Alabearía)
Victoria: Gracias, señor (educada)
Comisionado: No debe ser modesta, señora Gates. Además se que usted va cumplir muy bien las expectativas mías (Una leve sonrisa)
Victoria: ¿Cómo policía adjunta a donde voy a trabajar? (pregunta)
Comisionado: Bueno usted va trabajar en la zona de homicidios (Da indicaciones)
Victoria: Entendido…
Comisionado: Supe dejo a unas de las mejores agentes policiales a cargo de comisaria 12
Victoria: Si, a Kate Beckett, es una de las mejoras inspectoras que tenía en aquella comisaria (Explica)
Comisionado: ¿Estás segura que ella lo hará bien? (Interroga)
Victoria: Si estoy seguro que ella; lo hará muy bien como capitana de la comisaria 12. Además tiene a tres personas que lo ayudaran en todo (Afirma)
Comisionado: Entiendo (Calma)
Victoria: Tengo mucha confianza en ella
Comisionado: Vamos a tu lugar de trabajo
Victoria: Esta bien
Me hace salir a mi primero de la oficina, entonces cuando el sale le pone llave. Caminamos de vuelta al ascensor, pero al momento ver las oficinas se veía todo en calma y los policías discutiendo.
A continuación llevamos al ascensor entonces que aprieta el botón para llamarlo, se demora un poco en llegar a nuestro piso, se abre y nos subimos al, el comisionado da el número correspondiente
Comisionado: Es bueno tenerla trabajando aquí
Victoria: Gracias, por recibirme, es un honor
Comisionado: El honor es mío a tener a la dama hierro en persona. Además como capitana resolvió muchos casos complicados
Victoria: Si, fue gracias a la ayuda de Kate y Esposito e Kevin
Comisionado: Veo que tenía muy buenos subordinados
Victoria: Claro, tenía esta todo en orden. ¿Cómo es posible haya un desorden en la comisaria?
Comisionado: ¿Supongo le hizo honor a su apodo?
Victoria: Por supuesto, sino después uno no te respetan
Comisionado: Tienes razón, pero no está mal de vez en cuando ser algo flexible con ellos; si hacen un buen trabajo
Victoria: Si, fue flexible cuando me di cuenta Kate, tiene una relación con ese escritor famoso que se llama Castle
Comisionado: ¿Richard Castle?
Victoria: Claro, el mismo
Comisionado: ¿Qué hacía?
Victoria: Pueden seguir su relación pero en la comisaría deberían comportarse
Pero no hay respuesta después del comisionado, en todo caso es que estoy segura de que Kate debe estar haciendo las cosas muy bien y además todo lo que ha hecho lo siga. En todo caso es que había llegado el momento para que ella tomara el mando de la comisaría, yo tuve el tiempo tenía que estar ahí
Al llegar a mi nuevo lugar de trabajo que es One Police Plaza, en New York, el edificio es rectangular con varios pisos, pero tengo un claro objetivo que es sacar buenos policías y también hacer las cosas muy bien.
Al momento entrar soy recibida por un policía que no sabía es novato o no, pero aun así me dice muy amablemente esta la oficina del comisionado y ahí está en decimocuarto piso.
Me indicaron donde se encuentra el ascensor, después de un rato de caminata que llegado al ascensor, tocado el timbre para llamarlo. Se demoro un rato, entonces cuando llego el ascensor se abrieron la puerta y salieron varios policías que me miraron. Acto seguido he subido al ascensor y después apreté el botón correspondiente, espere que subiera.
Cuando llego al piso correspondiente, vi un cartel que decía para la izquierda se encuentra la oficina del comisionado, al caminar miro con atención el lugar que tiene varias oficinas en donde se encuentran policías pero no sabía que sección correspondía, no es momento para pensar en eso. Por supuesto llegado al lugar indicado y así que toque la puerta y una voz de adentro me dijo: Adelante, cuando tomo el pomo de la puerta y lo giro para abrir la puerta, acto seguido entro a la oficina y cierro con cuidado; me acerco al escritorio del comisionado
Comisionado: ¿Usted no es Victoria Gates?
Victoria: La misma, señor (con respeto)
Comisionado: ¡Bienvenida sea a One Police Plaza! (Alabearía)
Victoria: Gracias, señor (educada)
Comisionado: No debe ser modesta, señora Gates. Además se que usted va cumplir muy bien las expectativas mías (Una leve sonrisa)
Victoria: ¿Cómo policía adjunta a donde voy a trabajar? (pregunta)
Comisionado: Bueno usted va trabajar en la zona de homicidios (Da indicaciones)
Victoria: Entendido…
Comisionado: Supe dejo a unas de las mejores agentes policiales a cargo de comisaria 12
Victoria: Si, a Kate Beckett, es una de las mejoras inspectoras que tenía en aquella comisaria (Explica)
Comisionado: ¿Estás segura que ella lo hará bien? (Interroga)
Victoria: Si estoy seguro que ella; lo hará muy bien como capitana de la comisaria 12. Además tiene a tres personas que lo ayudaran en todo (Afirma)
Comisionado: Entiendo (Calma)
Victoria: Tengo mucha confianza en ella
Comisionado: Vamos a tu lugar de trabajo
Victoria: Esta bien
Me hace salir a mi primero de la oficina, entonces cuando el sale le pone llave. Caminamos de vuelta al ascensor, pero al momento ver las oficinas se veía todo en calma y los policías discutiendo.
A continuación llevamos al ascensor entonces que aprieta el botón para llamarlo, se demora un poco en llegar a nuestro piso, se abre y nos subimos al, el comisionado da el número correspondiente
Comisionado: Es bueno tenerla trabajando aquí
Victoria: Gracias, por recibirme, es un honor
Comisionado: El honor es mío a tener a la dama hierro en persona. Además como capitana resolvió muchos casos complicados
Victoria: Si, fue gracias a la ayuda de Kate y Esposito e Kevin
Comisionado: Veo que tenía muy buenos subordinados
Victoria: Claro, tenía esta todo en orden. ¿Cómo es posible haya un desorden en la comisaria?
Comisionado: ¿Supongo le hizo honor a su apodo?
Victoria: Por supuesto, sino después uno no te respetan
Comisionado: Tienes razón, pero no está mal de vez en cuando ser algo flexible con ellos; si hacen un buen trabajo
Victoria: Si, fue flexible cuando me di cuenta Kate, tiene una relación con ese escritor famoso que se llama Castle
Comisionado: ¿Richard Castle?
Victoria: Claro, el mismo
Comisionado: ¿Qué hacía?
Victoria: Pueden seguir su relación pero en la comisaría deberían comportarse
Pero no hay respuesta después del comisionado, en todo caso es que estoy segura de que Kate debe estar haciendo las cosas muy bien y además todo lo que ha hecho lo siga. En todo caso es que había llegado el momento para que ella tomara el mando de la comisaría, yo tuve el tiempo tenía que estar ahí
Ajax- Escritor novato
Re: Nuevo trabajo...nuevos desafios
esta historia promete mucho..siguelaaa
BRIGITTEALWAYSBELIEVE- As del póker
tiene muy buena pinta, estoy deseando leer la continuacion
alba_caskett- Actor en Broadway
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Está genial, increíble... Sin palabras
Rick Castle- Actor en Broadway
Gracias a todos por sus palabras, bueno haya gustado
---------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2:”MI LLEGADA” (PARTE 2)
Al llegar al piso indicado, entonces caminamos un poco hasta que llegamos un lugar en donde hay varias oficinas, entonces lo policías están ahí pusieron atención, realmente es que cuando uno de ellos se acerca
Jack: Me llamo Jack Owen, es un placer tener a la dama de hierro
Victoria: (Se limita a mirar)
Jack: Se que esta oficina será la mejor en todo porque la tiene usted a cargo
Victoria: ¿A cargo? (Con duda)
Comisionado: Disculpe, que no haya dicho, si pero usted se hará cargo de esta zona
Victoria: Entendido (Afirma)
Comisionado: Espero no sea ninguna molestia para usted (Asevera)
Victoria: Claro que no es ningún problema, pero pensé como policía adjunto iba estar a cargo de otra persona
Comisionado: Si, pero es que mejor usted sabe manejarlo y tiene experiencia. Además Jack es uno de los mejores agentes que tenemos
Victoria: Entiendo, pero nunca había escuchado de usted señor Owen
Jack: No importa, pero aun así es que éramos diferentes zonas, por eso de seguro no conoce a mí
Comisionado: Entonces el dejo, tengo otro asunto que atender
Jack: Yo le pongo al tanto de todo
Entonces el comisionado se despide de mi y de Jack, en todo caso es que el ambiente muy diferente a la comisario 12, pero aun así es que me parece bien
Jack: El de ahora es un asesinato de una chica llamada Alison Granger, tiene el pelo de color rubio, es flaca, tiene 23 años
Victoria: Entiendo… ¿Cuál es la causa de muerte?
Jack: Es de una disparo en el pecho
Victoria: ¿El calibre de la arma?
Jack: Es 7,65 calibre, es un FN M1900
Victoria: ¿Cómo es posible tengan ese tipo de pistola?
Jack: A lo mejor por contrabando
Estoy pensando que si fue contrabando, pero en qué lugar y realmente es que muchas cosas que se deben investigar, pero en todo caso es buena ayuda Jack al informarme de aquello mientras voy a mi lugar de trabajo
Jack: ¿Qué piensa?
Victoria: Que el lugar puede ser contrabando
Jack: A un tipo hace contrabando en Hempstead
Victoria: Si, pero un lugar muy alejado y debe ser otro
Entonces en ese momento es que sea uno otro policía que ningún momento conocía, pero me di cuenta es una mujer de color blanco y pelo color castaño tomado
Brenda: Me llamo Brenda Sullivan, señora
Victoria: ¿Qué tienes Sullivan?
Brenda: Si, que hay un supuesto testigo de la escena del crimen
Victoria: Entiendo…
Brenda: Que nos puede ayudar en este caso
Victoria: Si, muy bien. Que lo traigan
Brenda: Ya vienen en camino
Victoria: Entendido
Brenda: Al parecer fue muy cerca por según el forense que la examina por qué se encontró residuos de pólvora alrededor de la herida
Victoria: Si, pero aun así es que lo puedo dejar el mismo criminal por qué examino el cuerpo
Brenda: ¿Buscando qué?
Victoria: No lo sé…
Brenda: Tal vez, dinero
Cuando se va Brenda, entonces que me quedo pensando sencillamente que puede ser más allá que un simple crimen pasional pero tal vez me equivoque y si la quiere matar. ¿Para qué?, esa pregunta no tiene respuesta aun.
Cuando llego mi escritorio es que Brenda viene de nuevo, me dice el testigo ha llegado a la oficina y le pregunte por la sala de interrogación, entonces ella misma me va indicar a donde queda, pero tal vez sepamos algo
---------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2:”MI LLEGADA” (PARTE 2)
Al llegar al piso indicado, entonces caminamos un poco hasta que llegamos un lugar en donde hay varias oficinas, entonces lo policías están ahí pusieron atención, realmente es que cuando uno de ellos se acerca
Jack: Me llamo Jack Owen, es un placer tener a la dama de hierro
Victoria: (Se limita a mirar)
Jack: Se que esta oficina será la mejor en todo porque la tiene usted a cargo
Victoria: ¿A cargo? (Con duda)
Comisionado: Disculpe, que no haya dicho, si pero usted se hará cargo de esta zona
Victoria: Entendido (Afirma)
Comisionado: Espero no sea ninguna molestia para usted (Asevera)
Victoria: Claro que no es ningún problema, pero pensé como policía adjunto iba estar a cargo de otra persona
Comisionado: Si, pero es que mejor usted sabe manejarlo y tiene experiencia. Además Jack es uno de los mejores agentes que tenemos
Victoria: Entiendo, pero nunca había escuchado de usted señor Owen
Jack: No importa, pero aun así es que éramos diferentes zonas, por eso de seguro no conoce a mí
Comisionado: Entonces el dejo, tengo otro asunto que atender
Jack: Yo le pongo al tanto de todo
Entonces el comisionado se despide de mi y de Jack, en todo caso es que el ambiente muy diferente a la comisario 12, pero aun así es que me parece bien
Jack: El de ahora es un asesinato de una chica llamada Alison Granger, tiene el pelo de color rubio, es flaca, tiene 23 años
Victoria: Entiendo… ¿Cuál es la causa de muerte?
Jack: Es de una disparo en el pecho
Victoria: ¿El calibre de la arma?
Jack: Es 7,65 calibre, es un FN M1900
Victoria: ¿Cómo es posible tengan ese tipo de pistola?
Jack: A lo mejor por contrabando
Estoy pensando que si fue contrabando, pero en qué lugar y realmente es que muchas cosas que se deben investigar, pero en todo caso es buena ayuda Jack al informarme de aquello mientras voy a mi lugar de trabajo
Jack: ¿Qué piensa?
Victoria: Que el lugar puede ser contrabando
Jack: A un tipo hace contrabando en Hempstead
Victoria: Si, pero un lugar muy alejado y debe ser otro
Entonces en ese momento es que sea uno otro policía que ningún momento conocía, pero me di cuenta es una mujer de color blanco y pelo color castaño tomado
Brenda: Me llamo Brenda Sullivan, señora
Victoria: ¿Qué tienes Sullivan?
Brenda: Si, que hay un supuesto testigo de la escena del crimen
Brenda: Que nos puede ayudar en este caso
Victoria: Si, muy bien. Que lo traigan
Brenda: Ya vienen en camino
Victoria: Entendido
Brenda: Al parecer fue muy cerca por según el forense que la examina por qué se encontró residuos de pólvora alrededor de la herida
Victoria: Si, pero aun así es que lo puedo dejar el mismo criminal por qué examino el cuerpo
Brenda: ¿Buscando qué?
Victoria: No lo sé…
Brenda: Tal vez, dinero
Cuando se va Brenda, entonces que me quedo pensando sencillamente que puede ser más allá que un simple crimen pasional pero tal vez me equivoque y si la quiere matar. ¿Para qué?, esa pregunta no tiene respuesta aun.
Cuando llego mi escritorio es que Brenda viene de nuevo, me dice el testigo ha llegado a la oficina y le pregunte por la sala de interrogación, entonces ella misma me va indicar a donde queda, pero tal vez sepamos algo
Última edición por Ajax el Miér Feb 01, 2017 5:14 am, editado 1 vez
Ajax- Escritor novato
sigueee pronto....
He vuelto después mucho tiempo
-----------------------------------------------------------
CAPITULO 3:” EL TESTIGO”
Fui directamente a la oficina para interrogar al testigo, pero tener una idea bastante clara como ocurrieron los hechos.
Cuando llegue a la oficina y abrir la puerta había un policía con un sujeto se veía bastante andrajoso a lo mejor es un vagabundo
Policía: Este es el testigo …
Victoria: Gracias…
Vagabundo: Usted la conozco….
Victoria: Lo dudo nos conozcamos
Vagabundo: Usted es la famosa Dama de Hierro
Victoria: Conoce mi trayectoria, supongo…
Vagabundo: Su nombre es Luis Espinoza
Victoria: ¿Qué edad tiene?
Vagabundo: 89 años
Victoria: ¿Y que vio?
Vagabundo: Pues a un sujeto bastante elegante con la victima
Victoria: ¿Y le decía algo?
Vagabundo: No lo recuerdo…
Victoria: Esto importante para resolver este caso…
Vagabundo: Quizás…
Victoria: ¿Qué quiere?
Vagabundo: No lo sé…
Victoria: ¿Le doy 5 dólares?
Vagabundo: Bueno…diría que la mataria por engañarla
Entonces le doy los 5 dólares, aunque el policía estuviera de acuerdo, pero luego he dado las gracias por haber venido. Ese momento cuando entra Jack al parecer que venía con buenas noticias
Jack: ¿Ese vagabundo?
Victoria: Un testigo
Jack: ¿Por qué lleva dinero?
Victoria: Le dado por su cooperación
Jack: No creo al jefe le guste
Victoria: Lo tuve hacer para que dijiera algo
Jack: Cambiando de tema es que no encontrado nada relevante en su departamento
Jack: Si hay una cosa que me llamo la atención y esta foto
Victoria: *Se pone los lentes*
Jack: Debe ser su novio
Victoria: Puede ser…deben buscarlo en los datos
Jack: Entiendo…
Cuando es que abre la puerta y aparece el comisionado junto a Brenda, pero no entendía el motivo de su visita
Brenda: Él es Winston Anderson, nuestro comisionado
Winston: Nos volvemos a ver de nuevo señora Gates
Victoria: Sí, lseñor Comisionado
Winston: LLame Winston...
Winston: *Mira a Jack y Brenda* Nos pueden dejar solos
Juntos: ¡Si señor!
Victoria: Jack me estaba diciendo algo del caso…
Winston: Pero esto más importante…
No sabía que traía entre manos el comisionado, aunque es puede ser arriesgado ser falta de respeto con él en esta instancia y además ser mal agradecida por que el me acepto aquí.
Tengo mis dudas lo que vio el vagabundo, pero realmente debe ser por su testimonio muy escueto y aparte que haya escuchado eso y no haya visto
-----------------------------------------------------------
CAPITULO 3:” EL TESTIGO”
Fui directamente a la oficina para interrogar al testigo, pero tener una idea bastante clara como ocurrieron los hechos.
Cuando llegue a la oficina y abrir la puerta había un policía con un sujeto se veía bastante andrajoso a lo mejor es un vagabundo
Policía: Este es el testigo …
Vagabundo: Usted la conozco….
Victoria: Lo dudo nos conozcamos
Vagabundo: Usted es la famosa Dama de Hierro
Victoria: Conoce mi trayectoria, supongo…
Vagabundo: Su nombre es Luis Espinoza
Victoria: ¿Qué edad tiene?
Vagabundo: 89 años
Victoria: ¿Y que vio?
Vagabundo: Pues a un sujeto bastante elegante con la victima
Victoria: ¿Y le decía algo?
Vagabundo: No lo recuerdo…
Victoria: Esto importante para resolver este caso…
Vagabundo: Quizás…
Victoria: ¿Qué quiere?
Vagabundo: No lo sé…
Victoria: ¿Le doy 5 dólares?
Vagabundo: Bueno…diría que la mataria por engañarla
Entonces le doy los 5 dólares, aunque el policía estuviera de acuerdo, pero luego he dado las gracias por haber venido. Ese momento cuando entra Jack al parecer que venía con buenas noticias
Jack: ¿Ese vagabundo?
Victoria: Un testigo
Jack: ¿Por qué lleva dinero?
Victoria: Le dado por su cooperación
Jack: No creo al jefe le guste
Victoria: Lo tuve hacer para que dijiera algo
Jack: Cambiando de tema es que no encontrado nada relevante en su departamento
Jack: Si hay una cosa que me llamo la atención y esta foto
Victoria: *Se pone los lentes*
Jack: Debe ser su novio
Victoria: Puede ser…deben buscarlo en los datos
Jack: Entiendo…
Cuando es que abre la puerta y aparece el comisionado junto a Brenda, pero no entendía el motivo de su visita
Brenda: Él es Winston Anderson, nuestro comisionado
Winston: Nos volvemos a ver de nuevo señora Gates
Victoria: Sí, lseñor Comisionado
Winston: LLame Winston...
Winston: *Mira a Jack y Brenda* Nos pueden dejar solos
Juntos: ¡Si señor!
Victoria: Jack me estaba diciendo algo del caso…
Winston: Pero esto más importante…
No sabía que traía entre manos el comisionado, aunque es puede ser arriesgado ser falta de respeto con él en esta instancia y además ser mal agradecida por que el me acepto aquí.
Tengo mis dudas lo que vio el vagabundo, pero realmente debe ser por su testimonio muy escueto y aparte que haya escuchado eso y no haya visto
Última edición por Ajax el Miér Feb 01, 2017 5:15 am, editado 2 veces
Ajax- Escritor novato
Ohhhh ... Que bien que esta historia allá regresado...sigueee
CAPITULO 4:” ALGO IMPORTANTE”
Espera que se fueron Jack y Brenda, se ha demorado un poco en irse, pero, aunque así es que me hizo recordar a Castle y Beckett, por alguna extraña razón y en ese momento algo me dijo el comisionado, no la he escuchado
Winston: ¿Qué pasa Victoria?
Victoria: *Despabilando* Nada…nada…
Winston: ¿Has recordado algo?
Victoria: Nada importante
Winston: Pues bueno…que supe que has llevado bien el caso
Winston: Pues he contacto con una chica nos puede ayudar en este caso
Victoria: ¿Cómo se llama?
Winston: Es Melissa Williams
Victoria: ¿Qué donde es?
Winston: Es la 12 comisaria
Victoria: Es mi antigua comisaria
Winston: Lo sé perfectamente…pero es una simple oficial
Victoria: ¿Fue enviada por el capitán?
Winston: Si…
Victoria: ¿Quién es el capitán Comisaria 12?
Winston: Charlie
Victoria: Ya veo…
Winston: No sé si supo…
Victoria: ¿Qué?
Winston: La anterior capitana se retiró para dedicar su vida a sus hijos
Me había sorprendido la noticia aquella pero no me había enterado de nada, pero aun así le deseo lo mejor a ellos dos, pero nunca supe si lo hizo ya encontró al asesino de su madre o por otra razón
Winston: Espero la trates bien…
Victoria: No hace falta que me lo diga
Winston: Entiendo…
Victoria: ¿Algo más?
Winston: Si, ¿Cómo va el caso?
Victoria: Hemos llegado a un punto sin salida
Winston: ¿Por qué?
Victoria: Según un vagabundo que un hombre vestido elegante mato a la mujer
Winston: ¿Y tiene el nombre del sujeto?
Victoria: Deben estar buscándolo
Winston: Eso es todo
Entonces cuando Winston se retira de la oficina y entra Jack al parecer en verdad tenía noticias importantes, pero solo el entra sino Brenda
Jack: Escuche va llegar alguien
Victoria: Si, pero no va reemplazar ninguno de ustedes
Jack: El caso más complicado de lo que parece
Victoria: Si, al menos hasta ahora
Jack: ¡Ah!, el de la foto corresponde a Joshua Pratti
Victoria: Entiendo, deben traerlo para interrogarlo
Jack: Entendido, pero hay un problema
Victoria: ¿Cuál es problema?
Jack: Esta desaparecido
Es una extraña coincidencia que el sujeto nos puede ayudar este desaparecido, pero no se sabe las causas, además puede ser el sujeto que decía el vagabundo, aunque el vagabundo se parecía al sujeto de la foto
Espera que se fueron Jack y Brenda, se ha demorado un poco en irse, pero, aunque así es que me hizo recordar a Castle y Beckett, por alguna extraña razón y en ese momento algo me dijo el comisionado, no la he escuchado
Winston: ¿Qué pasa Victoria?
Victoria: *Despabilando* Nada…nada…
Winston: ¿Has recordado algo?
Victoria: Nada importante
Winston: Pues bueno…que supe que has llevado bien el caso
Winston: Pues he contacto con una chica nos puede ayudar en este caso
Victoria: ¿Cómo se llama?
Winston: Es Melissa Williams
Victoria: ¿Qué donde es?
Winston: Es la 12 comisaria
Victoria: Es mi antigua comisaria
Winston: Lo sé perfectamente…pero es una simple oficial
Victoria: ¿Fue enviada por el capitán?
Winston: Si…
Victoria: ¿Quién es el capitán Comisaria 12?
Winston: Charlie
Victoria: Ya veo…
Winston: No sé si supo…
Victoria: ¿Qué?
Winston: La anterior capitana se retiró para dedicar su vida a sus hijos
Me había sorprendido la noticia aquella pero no me había enterado de nada, pero aun así le deseo lo mejor a ellos dos, pero nunca supe si lo hizo ya encontró al asesino de su madre o por otra razón
Winston: Espero la trates bien…
Victoria: No hace falta que me lo diga
Winston: Entiendo…
Victoria: ¿Algo más?
Winston: Si, ¿Cómo va el caso?
Victoria: Hemos llegado a un punto sin salida
Winston: ¿Por qué?
Victoria: Según un vagabundo que un hombre vestido elegante mato a la mujer
Winston: ¿Y tiene el nombre del sujeto?
Victoria: Deben estar buscándolo
Winston: Eso es todo
Entonces cuando Winston se retira de la oficina y entra Jack al parecer en verdad tenía noticias importantes, pero solo el entra sino Brenda
Jack: Escuche va llegar alguien
Victoria: Si, pero no va reemplazar ninguno de ustedes
Jack: El caso más complicado de lo que parece
Victoria: Si, al menos hasta ahora
Jack: ¡Ah!, el de la foto corresponde a Joshua Pratti
Victoria: Entiendo, deben traerlo para interrogarlo
Jack: Entendido, pero hay un problema
Victoria: ¿Cuál es problema?
Jack: Esta desaparecido
Es una extraña coincidencia que el sujeto nos puede ayudar este desaparecido, pero no se sabe las causas, además puede ser el sujeto que decía el vagabundo, aunque el vagabundo se parecía al sujeto de la foto
Ajax- Escritor novato
CAPITULO 5:”ES ENCONTRADO” (PARTE 1)
Sigo pensando que había podido pasar con el novio de la persona, pero realmente si él está desaparecido entonces que no puede ser el criminal y la pregunta del millón: ¿Quién es el criminal?, he recibido el llamado de un sujeto que dice ver un cuerpo, pero realmente no estaremos seguro si es el o no, así igual le tengo avisar a la jefa
Fui corriendo hacia su oficina, así que cuando he llegado y no fui ni corto ni perezoso, he abierto la puerta, pero que igual podría ser una imprudencia aquel caso
Victoria: ¿Qué pasa Jack?
Jack: Fue encontrado…
Victoria: ¿En dónde?
Jack: Cerca de un muelle
Victoria: ¿Está vivo o muerto?
Jack: No lo sabemos aún…
Victoria: Llévate a Brenda
Jack: Esta bien…
Cuando he salido de la oficina y buscando con la mirada Brenda, cuando la encontré le un gesto que viniera rápidamente y llega...
Brenda: ¿Qué pasa Jack?
Jack: Vamos a ir a un muelle
Brenda: ¿Pero que hay ahí?
Jack: Un cuerpo y puede ser del novio
Brenda: Entiendo, entonces vamos…
Jack: Avisa la policía especial
Brenda: Inmediato Jack
Entonces cuando nosotros nos vamos para el ascensor para ir al estacionamiento y luego ir para el lugar había indicado el sujeto.
Cuando llegamos al estacionamiento fuimos directo a mi vehículo y nos hemos subimos y partimos rápidamente
Brenda: Que pienso puede ser una trampa…
Jack: Puede ser…
Brenda: Pero tampoco quiero perderte de ninguna manera
Jack: Yo tampoco…pero debemos hacérselo y nuestro deber
Aun así, que ella se preocupa mucho por mí, pero tampoco debo decir nada malo, es una buena persona y ha aprendido durante estos años, sin embargo, ella algo muy especial por mi
Brenda: Esperemos podamos avanzar con la investigación
Jack: Claro que lo haremos
Brenda: ¿Qué tal si es otra falsa pista?
Jack: No debes ser pesimista y siempre pensar en positivo. El criminal más escurridizo puede ser atrapado
Mientras tanto en el muelle, en donde se encuentra esperando la policía llegara, pero querían actuar aun no sabía como
Castle: ¡Vamos Beckett!, debemos actuar, aunque la policía no haya llegado
Kate: ¡No Castle!, ellos se deben hacer encargo y lo debemos hacer por el bien de nuestros hijos
Castle: Si, como en los viejos tiempos…
Kate: Esos tiempos han pasado ya hace mucho tiempo
Castle: ¿Aun creo quieres un poco de acción en tu vida?
Kate: Te vuelvo a repetir que no
Castle: ¡Vamos Kate, eso no le hace mal a nadie!
Micheal: ¿De qué hablan papa?
Castle: *Mira a su hijo*, de algo muy importante
Kate: Así que no debes saber
Micheal: ¡Pero quiero saber! (Haciendo berrinche)
Kate: Es imposible, porque puede ser peligroso
Micheal: También se puede aplicar para ustedes
Castle: No seas listillo, has caso a tu madre
Los policías habían llegado por fin a la escena, realmente es que aunque venían ellos nos más….
Jack: ¿Dónde es?
Castle: En aquel Hangar…
Jack: Entiendo…*Mira a Kate*
Castle: *Celoso*
Jack: ¿Usted la conozco?
Kate: Puede ser posible
Brenda: No es ella la anterior jefa de aquella comisaria viene nuestra jefa
Kate: ¿Victoria?
Castle: Esa vieja bruja…perdón esa buena persona
Kate: ¡Castle!, ella ha sido una buena persona con nosotros
Castle: Se me salió
Kate: *Suspiro*
Brenda: ¿La conocen?
Kate: Fue mi jefa antes yo fuese capitana ahí
Brenda: Entiendo…
Kate: El mi esposo, Richard Castle
Castle: ¡Hola a todos!
Brenda: ¿No es famoso escritor?
Castle: El mismo
Entonces cuando nos vienen a contar todo lo sucedido en aquel momento, pero nos quedamos con algunas dudas , no creo ellos no puedan resolver en este preciso momento
Sigo pensando que había podido pasar con el novio de la persona, pero realmente si él está desaparecido entonces que no puede ser el criminal y la pregunta del millón: ¿Quién es el criminal?, he recibido el llamado de un sujeto que dice ver un cuerpo, pero realmente no estaremos seguro si es el o no, así igual le tengo avisar a la jefa
Fui corriendo hacia su oficina, así que cuando he llegado y no fui ni corto ni perezoso, he abierto la puerta, pero que igual podría ser una imprudencia aquel caso
Victoria: ¿Qué pasa Jack?
Jack: Fue encontrado…
Victoria: ¿En dónde?
Jack: Cerca de un muelle
Victoria: ¿Está vivo o muerto?
Jack: No lo sabemos aún…
Victoria: Llévate a Brenda
Jack: Esta bien…
Cuando he salido de la oficina y buscando con la mirada Brenda, cuando la encontré le un gesto que viniera rápidamente y llega...
Brenda: ¿Qué pasa Jack?
Jack: Vamos a ir a un muelle
Brenda: ¿Pero que hay ahí?
Jack: Un cuerpo y puede ser del novio
Brenda: Entiendo, entonces vamos…
Jack: Avisa la policía especial
Brenda: Inmediato Jack
Entonces cuando nosotros nos vamos para el ascensor para ir al estacionamiento y luego ir para el lugar había indicado el sujeto.
Cuando llegamos al estacionamiento fuimos directo a mi vehículo y nos hemos subimos y partimos rápidamente
Brenda: Que pienso puede ser una trampa…
Jack: Puede ser…
Brenda: Pero tampoco quiero perderte de ninguna manera
Jack: Yo tampoco…pero debemos hacérselo y nuestro deber
Aun así, que ella se preocupa mucho por mí, pero tampoco debo decir nada malo, es una buena persona y ha aprendido durante estos años, sin embargo, ella algo muy especial por mi
Brenda: Esperemos podamos avanzar con la investigación
Jack: Claro que lo haremos
Brenda: ¿Qué tal si es otra falsa pista?
Jack: No debes ser pesimista y siempre pensar en positivo. El criminal más escurridizo puede ser atrapado
Mientras tanto en el muelle, en donde se encuentra esperando la policía llegara, pero querían actuar aun no sabía como
Castle: ¡Vamos Beckett!, debemos actuar, aunque la policía no haya llegado
Kate: ¡No Castle!, ellos se deben hacer encargo y lo debemos hacer por el bien de nuestros hijos
Castle: Si, como en los viejos tiempos…
Kate: Esos tiempos han pasado ya hace mucho tiempo
Castle: ¿Aun creo quieres un poco de acción en tu vida?
Kate: Te vuelvo a repetir que no
Castle: ¡Vamos Kate, eso no le hace mal a nadie!
Micheal: ¿De qué hablan papa?
Castle: *Mira a su hijo*, de algo muy importante
Kate: Así que no debes saber
Micheal: ¡Pero quiero saber! (Haciendo berrinche)
Kate: Es imposible, porque puede ser peligroso
Micheal: También se puede aplicar para ustedes
Castle: No seas listillo, has caso a tu madre
Los policías habían llegado por fin a la escena, realmente es que aunque venían ellos nos más….
Jack: ¿Dónde es?
Castle: En aquel Hangar…
Jack: Entiendo…*Mira a Kate*
Castle: *Celoso*
Jack: ¿Usted la conozco?
Kate: Puede ser posible
Brenda: No es ella la anterior jefa de aquella comisaria viene nuestra jefa
Kate: ¿Victoria?
Castle: Esa vieja bruja…perdón esa buena persona
Kate: ¡Castle!, ella ha sido una buena persona con nosotros
Castle: Se me salió
Kate: *Suspiro*
Brenda: ¿La conocen?
Kate: Fue mi jefa antes yo fuese capitana ahí
Brenda: Entiendo…
Kate: El mi esposo, Richard Castle
Castle: ¡Hola a todos!
Brenda: ¿No es famoso escritor?
Castle: El mismo
Entonces cuando nos vienen a contar todo lo sucedido en aquel momento, pero nos quedamos con algunas dudas , no creo ellos no puedan resolver en este preciso momento
Ajax- Escritor novato