Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aventuras de castle y beckett

3 participantes

Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty aventuras de castle y beckett

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 03, 2011 8:09 am

buenas castleadictos, dado que me encanta escribir historias, me gustaria escribir "casos" de la policia con los protagonistas de la serie, castle y beckett, seria como en la tele como si fueran guiones, como de teatro, pero no se si os gustaria, de modo que primero pregunto y luego actuo...(creo que eso lo he oido al reves en almacen 13 xD), y seria que alguien descubre un cadaver (que si no) y castle y beckett resuelven el crimen

espero vuestro consentimiento
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 14, 2011 6:45 am

vale...me he equivocado de lugar-.- deberia estar en fan-fics (o algo asi) si alguien puede que lo cambie-.. ah vuestro silencio lo tomo como a un si...=P
(espero estar a la altura de stana (que gran imaginacion))



LA SILLA ELECTRICA

Un hombre pasea por las calles de nueva york, con su perro, canturrea por lo bajo, es por la mañana y hace un tiempo exquisito, pero el perro comienza a ponerse nervioso y decide tomar un nuevo rumbo, girando por una esquina, acercandose a una callejuela, el hombre en un principio intenta desviar el camino del perro, pero algo le hace mirar bien a la oscuridad, hasta que sus ojos se abren sorprendidos....


Alexys baja por las escaleras y ve a su padre haciendo movimientos extraños, la chica se acerca y ve lo que esta haciendo
-¿construyendo un castillo de naipes?- pregunta asombrada
-chiiiist, lo derumbaras- le contesta castle en voz baja
-¿no tienes ninguna mision?-
-no, hoy es un dia tranquilo- acaba poniendo las dos ultimas cartas, de un bloque de 4 pisos, y mira orgulloso de su trabajo, pero el movil empieza a vibrar haciendo que castle pegue un salto, derrumbando el castillo
-¿que beckett?- mira su torre derrumbada -vale ya voy para alla-
-umm, al menos a durado...5 segundos..un gran record- dice Alexys mientras que su padre coje la chaqueta y se va.


Beckett esta en el callejon donde minutos antes el hombre paseaba a su perro, ve el coche de castle y suspira, espera a que se ponga a su lado para meterse en el callejon
-¿quien ha sido el pobre diablo frito?- bromea castle
-Josh Mcneary, abogado, de 50 años- contesta Ryan, los tres giran la esquina para encontrarse el cuerpo...
-¿eso es una silla...?- comienza castle
-electrica..si, la usan para los castigos mas duros- confirma beckett
-¿que hace aqui?¿le electrucutaron?- pregunta castle
- si, pero tambien tiene dos balas en la cabeza- dice lanie que sale por el lado contrario de la silla - comenzaron electrificandole, pero por alguna causa acabaron disparandole-
-¿la tortura no fue suficiente?- pregunta castle
-tal vez..temian que los gritos de Mcneary alertasen a algun vecino, Ryan, Esposito preguntad a todo el barrio..castle y yo iremos a averiguar si han robado de las carceles una silla electrica...- dice Beckett señalando con la cabeza la silla
-¿no se debe enchufar o algo asi?- pregunta castle
-si, de echo esta enchufado al panel de todo este bloque, que se ha quedado sin luz- contesta Esposito, comenzando a llamar a una puerta.


---------------------------
ya seguire,¿que os a parecido? y no me dejeis en ascuas ehhh Oh, my God!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por Franzthefreak Vie Ene 14, 2011 8:46 am

¿Sabes qué? Me ha gustado un montón tu idea Dreaming
Me encanta además la primera parte que has puesto, lo de la silla eléctrica, muy original, muy buen trabajo Very Happy Very Happy
Aunque no he entendido muy bien la idea, ¿se trata de que escribamos estos "guiones, por así decirlo, en conjunto?
De todos modos me ha parecido genial, y talvez después se los podemos vender a los guionistas de Castle!!! Dreaming jajajaja xd... tengo derecho a soñar Laughing
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 14, 2011 8:57 am

jaja si tu quieres escribirla aparte con tus ideas..nadie te lo impide, esto no lo escrito para rol, pero si tienes ideas..y quieres mostrarlas a mi no me importa
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por Franzthefreak Vie Ene 14, 2011 9:04 am

No, era una duda nomás xd, yo no tengo tanta creatividad para escribir casos policiales Laughing , pero tu sí, así que sigue así Very Happy
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por Kate Vie Ene 14, 2011 9:38 am

wow, pero que mal rollo... no digo tu fic, que esta genial. digo la cosa esa de la silla electrica... Confused Confused

continualo, porfaaa!!!!
por cierto, jeje lo muevo a fics..
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 15, 2011 5:19 am

-----------------------------
Beckett cuelga el telefono de su mesa
-hace una semana desaparecio una silla electrica de la carcel de whestener- dice con expresion grave
-no la echaron en falta?- pregunta Castle
-no, al parecer creian que los tecnicos se la habian llevado para arreglarla- contesta
-por eso no lo denunciaron?- pregunta Castle
-no- en ese momento suena el movil de Beckett- Beckett, si..ya vamos. Es Lanie, ha encontrado algo en el cuerpo- ambos se diriguen a la sala de autopsia, Castle aun va pensando en la silla electrica, lo raro de empezar a torturar al abogado, y acabando matandolo a balazos, llegan y nada mas entrar Lanie les recibe con una espresion seria en la cara
-no os lo vais a creer- les dice enseguida
-¿que?- contestan al unisono Castle y Beckett, que por unos segundos se quedan mirandose
-decidi hacerle un analisis de sangre, luego al ver los resultados le hize una radiografia- les enseña la radiografia donde se aprecian a la altura del estomago unas bolsitas
-drogas- dice Beckett
-si, ademas de que en la sangre lleva un 0,01 porciento-
-eso es poco- dice Castle
-si para drogarse, pero suficiente para saber que una bolsa de droga se abujereo-
-a causa de que?- pregunta Beckett
-no lo se, estoy comprovando, por ahora sabemos que murio sobre las 2am o 3am (am es la mañana(creo)), a causa de una hemoragia interna producida por el primer disparo..las electrocuciones duraron mas o menos 5 horas- dice lanie
-dios mio, pero si la silla electrica sirve para matar a los condenados de delito grave- dice asombrado Castle
-bueno...si uno sabe cuando parar...la tortura puede durar horas, e incluso un dia- le contesta Beckett - pero, solo 5 horas?- se estraña
-tal vez...tal vez se cansaron- dice Lanie
-si se cansaron con dejarla en marcha y a los cinco minutos muerto esta- responde Beckett
-y si se agotara la luz, date cuenta que el bloque entero se habia quedado sin luz a causa de la gran necesidad de voltios de la silla- añade Castle gesticulando exageradamente.

Castle y Beckett estan en la mesa, cada uno con una cosa: Beckett busca informacion sobre los sospechosos y Castle lee *formas de torturas de la 2ª Guerra Mundial*
-madre mia...como consiguen meterle eso por el....- calla al ver la expresion de Beckett
-supuestamente, alguien roba la silla de la carcel una semana antes del homicidio, la usa para torturar al abogado, que lleva dorgas guardadas en su estomago, pero a las cinco horas decide disparar....- se levanta y camina hacia la pizarra blanca -...mas o menos a las dos de la mañana..entonces en plena calle a las 9 de la noche nadie pasa por ahi?-
- tal vez si, pero tienen tanto miedo de lo que han visto que no dicen nada- se aventura Castle
-estoy buscando una relacion entre Josh y drogadictos, pero los casos del abogado eran mas insignificantes que las drogas..- comenta Beckett
-de modo que no es venganza- puntua Castle
-no- afirma Beckett, en ese momento suena el movil- Beckett..si.. quien..si..ahora vamos, vamonos Castle, han encontrado huellas, de un drogadicto- ambos cojen rapidamente las chaquetas y van al coche.
Al rato, delante de un edificio de davison, se reunen con Esposito y Ryan, cada uno se pone un chaleco anti-balas
-Castle, es una tonteria decirte que te quedes aqui, pero no te apartes de mi, en todo momento- le dice seria Beckett, Castle le hace una seña afirmativa, pero Beckett achica los ojos sin fiarse un pelo -vamos chicos, Esposito tu por la derecha, Ryan, por el pasillo de delante, Castle y yo iremos por la izquierda- cada uno coje el camino ordenado, en silencio, avanzando por el oscuro pasillo, Beckett para y coje la linterna, apuntando recto, puede sentir la respiracion de Castle por detras, sabe que por ahora le hace caso, frena ante una esquina, antes de girarse bruscamente apuntando...al vacio
-parece que nadie haya venido por aqui en años- susurra Castle
-chissst- Beckett aun sigue en guardia, apuntando con la pistola a toda la estancia, llega a otro pasillo, donde para escuchando sigilosos ruidos de pasos, coje a Castle de la chaqueta, estirando de el para esconderles tras una esquina, mira con un solo ojo, pero se relaja, Ryan y Esposito se encuentran, Beckett sale de su escondite
-habeis encontrado algo?- pregunta
-no..y Castle- responde Ryan
-ahi de....-mira el escondrijo, pero no se precia ningun movimiento, Beckett le maldice sin parar mientras los tres agentes se internan rapidamente por el pasillo donde Castle ha desaparecido.

-----------------------------
el libro de las torturas no existe (al menos que yo sepa) y ni siquiera se si esa calle existe en nueva york, ni la carcel, todo es imaginacion, y si alguna calle o libro o carcel o personaje que no sean los policias y el escritor es totalmente casual......ehh eso me suena!!xdxdxd
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 17, 2011 7:23 am

--------------------------------------
Castle tiene una punta de pistola apretada contra su cuello, antes, cuando Beckett salio de su escondrijo, Castle habia escuchado un sonido, se habia girado sin ver nada, pero lo habian cojido fuertemente de la chaqueta tirando de el, y le habian susurrado que guardara silencio o moriria. Pero los policias se acercaban lentamente a ellos, con las linternas apuntando a todos lados, pero el estaba en un rincon, nadie lo podia ver, salvo los de la pistola.

Beckett seguia maldiciendole, nunca le haria caso, tenia muchas ganas de gritar, llamrle, pero entonces desvelaria su posicion...tras unos momentos enfoca a Esposito, quien lo tenia mas cerca, y con señales le indica que vigilara la parte izquierda, Ryan la derecha y ella iria por el centro, estan en la oscuridad, un silencio oscuro, no se oia nada mas que unas respiraciones, las suyas, pero Beckett estaba segura que no estaban solos.
En unos instantes todo ocurre...comienzan a disparar desde la oscuridad, pero por alguna razon, no les alcanza ninguna bala, en canvio habia destrozado las linternas , arrancandolas con brusquedad de sus manos
-como dispareis mato al escritor!!- se escucho desde el pasillo
-rindete! estas rodeado- dijo Beckett, en canvio se escuchan unas risas, parecia que habian mas
-si disparais a traicion, matareis al escritor!- les grita. Beckett se da cuenta de la razon que tiene, sin linternas no veian nada
-vosotros, polis, no nos veis, pero nosotros si, y si no quereis morir no os movais- dijo otra voz. Beckett nota que que sus agentes estan a su lado, pero no podian hacer nada mas que esperar su destino en esa oscuridad, tal y como la boca de lobo.


Castle sabe que los pòlicias estan quietos, pero le preocupa lo que estan haciendo los asesinos, algo en el suelo, de pronto ve una lucecita roja, parpadear, y un numero: 5:00..que empieza 4:59. 4:58, 4:57...una bomba, piensa, pero antes de que pueda hacer nada, lo agarran y comienzan a arrastrarlo, a los pocos minutos llegan a la calle, toda desierta, sacan una cuerda del coche, pero Castle esta mirando esperando ver salir a los policias, antes de que se de cuenta, le atan de una mano a la ventana del coche de Beckett, rompiendo antes el cristal, le exigen la otra mano, pero el conductor les da prisa, de modo que se van, dejandole fuertemente atado a la puerta abierta, a la ventana, sin poder ayudar a los policias que se hayan dentro del edificio a punto de estallar.


Tras unos minutos de silencio, Beckett comienza a moverse
-vamos, se han ido- empieza a mirar bien el pasillo,
-¿como? no vemos nada- a la respuesta Beckett saca una linterna, encendiendola
-desde cuando la llevas?- pregunta asombrado Ryan
-desde que Castle me sigue- comienzan a caminar se oye un ruido raro, parecido a tick-tack del relog, en un principio cree que es de Esposito, pero una luz roja a su lado le obliga a apuntar el rayo de luz hacia alli... quedandose de piedra ve el relog ir hacia atras...2:35, 2:34,...
-BOMBA!! VAMOS CORRER!!- grita Ryan, echan a correr, pero el suelo desaparece ante sus pies.

Castle intenta desacer el nudo de la cuerda, pero con una sola mano, no podia ni moverlo, mira el coche, y tras varios segundos de dificultad consigue meterse en el lado del conductor, al menos le habian atado la mano izquierda, piensa mientras busca una llave de contacto para encender el coche, pero no hay ninguna, sin pensarselo dos veces se agacha buscando a tientas la parte inferior del coche, saca el plastico junto con cables..tenia suerte de sus momentos deliquentiles, que hasta con una sola mano podia hacer un puente....

Beckett se levanta gimiendo, la linterna no se habia ido lejos, y arrastrandose la coje, ilumina a Esposito que ya se esta levantando, pero Ryan no se mueve
-Ryan! levanta- calculaba que quedaba un minuto de tiempo
-no..mi tobillo..-gime
-vamos, esposito cojemosle- ambos con dificultad le cojieron por los hombros, aguantando casi todo su peso, tambaleandose se dirijen hacia la puerta que se encuentra a metros de ellos
-vamos!- grita Beckett, apenas pueden correr, les duele todo el cuerpo a causa de la caida de un escalon invisible..apenas tienen segunds y ademas tenian que alejarse de el edificio por la llamerada que ocasionara la explosion, llegan a la puerta y con dificultad Esposito la abre, dan dos pasos, pero caen, con dificultad vuelven a levantarse, alejandose apenas unos metros antes de volver a caer, ya las fuerzas le habian abandonado, pero un chirrido de neumaticos le hace levantar la cabeza, su propio coche se les abalanza, con el sol de cara, Beckett no puede ver quien lo conduce, pero se les echa encima, intenta desesperadamente levantar a Ryan, pero Esposito tambien esta derrumbado, apenas les quedaran diez segundos antes de que explote la bomba, pero en ese momento le preocupaba el coche, cual se acercaba a gran velocidad, directo al grupo caido, en un ultimo momento derrapa, girando 180% sobre su eje, interponiendose entre el edificio y el grupo, un segundo despues el edificio explota.
Un monton de madera, piedras y plastico vuelan por los aires, van seguidas de dos explosines mas pequeñas, ocasionadas por los gases o bombonas de butano, tras varios minutos encojidos, Beckett levanta la cabeza, desde el cielo aun caen trozos del edificio, mira ha su coche que esta a un metro de ellos, no hay conductor, pero una cuerda evita que la puerta se cierre, se levanta, levantando su pistola, apunta al interior, donde se asoma una cabeza
-CASTLE!- grita sorprendida, el escritor sonrie inocentemente
-me puedes desatar antes de...- no termina la frase,Esposito y Ryan levantan la cabeza, y Ryan se quita la deportiva, saca un cuchillo que se lo entrega a Castle, y se mira el pie, que lo tiene totalmente hinchado, haciendo una mueca de dolor, un trozo de madera cae contra el coche, rompiendo la ultima ventana, y Beckett se da cuenta de que el motor no para
-Que diablos le has echo a mi COCHE!- le grita totalmente furiosa
-te he salvado la vida a ti y a Esposito y Ryan- contesta como explicacion. Empiezan a llegar los bomberos, las patrullas de policia y la ambulancia
-esto no termina aqui- le amenaza Beckett viendo los cables sueltos de su coche.
Al final una patrulla localiza a los fujitivos, quienes habian electrocutado al abogado para desvelar el parado de las drogas, pero habian fundido la luz del bloque, ademas de ver que alguien les habia visto, le habian pegado dos tiros. El testigo atestiguo y les cayeron homicido, agresion, intento de secuestro e intento de asesinato a policias, ademas de posesion de drogas, armas y bombas.

---------------------------
mi querida hermana me echa mmm, el rpoximo caso se llamra *cascada de sangre*




kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

aventuras de castle y beckett Empty Re: aventuras de castle y beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.