Stana Katic no volverá a Castle en una novena temporada, confirma la cadena ABC
3 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Stana Katic no volverá a Castle en una novena temporada, confirma la cadena ABC
Se acabó. La cadena televisiva ABC ha confirmado sus planes para una novena temporada de Castle, pero sin Stana Katic (Beckett) y sin Tamala Jones (Lanie). Todo parece indicar que la cadena intenta hacer recortes presupuestales (para ser franco, la serie ha ido perdiendo audiencia cada temporada des hace un buen tiempo). Tanto Katic como Jones no habrían aceptado el recorte salarial y las negociaciones no han ido a ninguna parte.
Los planes de ABC, si se concretan, sería hacer una temporada corta, de solo 13 episodios, con todo el peso de la serie sobre Nathan Fillion.
http://deadline.com/2016/04/castle-stana-katic-exit-season-9-tamala-jones-out-1201739022/
Por mi parte, prefiero que terminen la serie esta temporada, si es posible con un episodio doble, con un caso realmente impactante y mostrándonos en los minutos finales algo del futuro de los personajes. Me daría por satisfecho.
Los planes de ABC, si se concretan, sería hacer una temporada corta, de solo 13 episodios, con todo el peso de la serie sobre Nathan Fillion.
http://deadline.com/2016/04/castle-stana-katic-exit-season-9-tamala-jones-out-1201739022/
Por mi parte, prefiero que terminen la serie esta temporada, si es posible con un episodio doble, con un caso realmente impactante y mostrándonos en los minutos finales algo del futuro de los personajes. Me daría por satisfecho.
Camelot- As del póker
Re: Stana Katic no volverá a Castle en una novena temporada, confirma la cadena ABC
Definitivamente una triste noticia! lo mejor que pueden hacer es darle un digno final a esta serie en la cual todos los fans quedemos satisfechos.
Es mas me esperaba la no renovación de la serie, pero en que cabeza se quita a uno de los actores principales para seguir con la misma, de verdad que no tiene ni pies ni cabeza.
Stana es una gran actriz al igual que todo el elenco, de hecho ha mencionado que tiene varios proyectos pero la forma en la que esta dejando la serie no es la mas correcta.
Es mas me esperaba la no renovación de la serie, pero en que cabeza se quita a uno de los actores principales para seguir con la misma, de verdad que no tiene ni pies ni cabeza.
Stana es una gran actriz al igual que todo el elenco, de hecho ha mencionado que tiene varios proyectos pero la forma en la que esta dejando la serie no es la mas correcta.
Ruth Maria- Policia de homicidios
Re: Stana Katic no volverá a Castle en una novena temporada, confirma la cadena ABC
Ruth Maria escribió:Definitivamente una triste noticia! lo mejor que pueden hacer es darle un digno final a esta serie en la cual todos los fans quedemos satisfechos.
Según leí por ahí, han escrito dos versiones para el episodio final de la temporada. La misma situación que ocurrió el año pasado, esperando si la cadena confirma o no la renovación de la serie.
Se confirma que la cadena quiere hacer recortes presupuestales, pero se comenta nunca negoció con Stana o Tamala, simplemente les comunicaron que no cuentan con ellas para la próxima temporada. Claro, si hay nueva temporada.
Hoy también se ha pronunciado Nathan Fillion: ""Castle ha sido una de mis grandes alegrías en mi vida creativa y espero que la serie continúe por años", comienza Fillion. "Stana ha sido mi compañera todo este tiempo y le agradezco haber creado el personaje de Beckett que vivirá en todos nosotros como una de las grandes oficiales de policía de la televisión. Le deseo lo mejor y no tengo ningunda duda de que tendrá éxito en todo lo que se proponga. La echaremos de menos", concluye.
Camelot- As del póker
Fillion se echara de menos el mismo!, que triste es ver como ha terminado una serie que era muy buena a parte las ultimas temporadas, hay que decir la verdad, desde que esos dos se pelearon se perdio la magia y con la temporada 8 era un desastre! no me parecia justo seguir una temporada 9 sin Beckett!.
Fillion quien oficialmente me esta antipatico!, dice que Castle ha sido su grande alegria, por favorrr si para èl ha solo existido su firefly siempre contro todo, todos!
Al final nos dieron el contentino para queno molesten!
Fillion quien oficialmente me esta antipatico!, dice que Castle ha sido su grande alegria, por favorrr si para èl ha solo existido su firefly siempre contro todo, todos!
Al final nos dieron el contentino para queno molesten!
aliasgirls- Escritor novato
Contenido patrocinado