Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termina Castle

2 participantes

Ir abajo

Termina Castle  Empty Termina Castle

Mensaje por NotAlone3000 Lun Mayo 16, 2016 10:44 am

Dios mío, cuantísimo tiempo sin entrar aquí. Tanto que ya casi no cometo faltas de ortografía. ¿Cómo era esto del html en texto?
Parece que haya pasado una vida entera desde que entre en el foro, tanto que la mayoría ni sabréis quién soy, y eso que se me puede considerar de las veteranas. Lo que es la vida...
Anyway, como muchos sabéis, hoy (lunes 16 de mayo de 2016), termina Castle y, vaya..., decir eso sienta como una puñalada en el estómago.
Quería aprovechar este día y este espacio que fue tantísimo  para mi durante años para dar las gracias. Gracias a todas las personas que conocí aquí, gracias a Castle, a nuestro amor por esta serie. Gracias por traspasar las pantallas. Gracias por el cariño y apoyo incondicional. Pasasteis de ser unos desconocidos, a amigos, a mi familia, y esto hoy no acabará. Podría deciros esto en privado, llamaros por teléfono o whatsapp; pero fue este lugar el que nos unió. Aquí empezó todo y me gusta hacer las cosas bien. Gracias por cada momento.
Y gracias a ti foro por dármelas a ellas, a la C.Family. Gracias por poner en mi camino diario a mi hermana. Gracias por enseñarme tanto y pedir tan poco.
Gracias.
Sabéis que os quiero, pero solo por si acaso.
Y gracias a Castle, la serie de mi vida, porque aunque parezca una tontería agradecerle a un show algo, sin ella, nada habría ocurrido.
Always.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Termina Castle  Empty Re: Termina Castle

Mensaje por Marialovescastle Miér Jun 08, 2016 3:50 am

Qué bonito tu vídeo Smile
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.