Fin de temporada
3 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Fin de temporada
Hola, soy una alumna que se ha visto todos los episodios de la serie y me encantan, pero me quede chafada con el episodio finañ, no es que no me gustase, pero... ¿ No va a ver más? Si alguien sabe algo por favor que me diga, saludos.
malenaberganza- Escritor novato
Re: Fin de temporada
ese fue el final de la serie
alba_caskett- Actor en Broadway
Re: Fin de temporada
malenaberganza escribió:Hola, soy una alumna que se ha visto todos los episodios de la serie y me encantan, pero me quede chafada con el episodio finañ, no es que no me gustase, pero... ¿ No va a ver más? Si alguien sabe algo por favor que me diga, saludos.
Hasta el último minuto hubo rumores de que la serie iba a continuar con Nathan Fillion (Castle), pero sin Stana Katic (Beckett). Por eso los productores grabaron dos finales, el final alternativo iba a mostrar que, luego de ser baleados como vimos en el episodio, solo Castle sobrevive, mientras Beckett muere. De manera que la próxima temporada veríamos a Castle tratando de dejar atrás el recuerdo de Kate, rehaciendo su vida y dedicándose completamente al trabajo de detective privado.
Por suerte, ABC decidió no seguir con la serie y la canceló. Por eso mostraron el epílogo que comienza con el "7 años después", en el cual Castle y Beckett sobreviven a la balacera y consiguen su final feliz, juntos y con tres hijos (tal como le había anticipado el "viajero del tiempo" en un recordado episodio hace algunas temporadas). No vimos a Beckett convertida en senadora ni a Castle en un escritor "serio", pero no se puede tener todo en la vida.
Saludos.
Camelot- As del póker