Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacén 13

+5
mdm
casbeck2
funkyfish
alba-castle
kate&castle!
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por qwerty Lun Jul 30, 2012 10:37 am

Me he tenido que ver el capítulo porque ni me acordaba. (Capítulo doble 11 y 12 que los dos hacen el desenlace de la temporada) Y aún me falta por encontrar los subtítulos del capítulo, así que lo que te digo es de mi "desafinado" inglés pero creo que he encontrado la respuesta.

Después de matar a Gafe, Wells va raptada dentro del coche con el malo de la silla de ruedas, le dice que la necesita para resolverle el acertijo del tablero de ajedrez y así acceder al almacén por "la puerta de atrás"

Dentro del coche, ella tiene un flashback a su época colonial en Inglaterra y se acuerda de su maestro. Creo que es cuando ella entró por primera vez en el almacén Nº 12.

El maestro criptógrafo/acertijos le pregunta varias veces
¿Que hueles?
Ella dice que manzanas
Los edificios no huelen a manzanas pero ella siente que ese edificio tiene ese olor.
"Bienvenida al almacén" - (12 en ese caso)

Así que se despide de Bering y del almacén 13 de igual forma que entró en el otro almacén. "Huelo a manzanas" ella percibe ese olor de los almacenes.

¿Me he explicado bien?
Hasta pronto.

No te comento mucho para no spoilear pero tengo ganas que resuciten a todos los que murieron la temporada pasada. Ver de nuevo a Frederik, a Gafe y Wells. Aunque sabiendo que la actriz de H.G. Wells tiene otra serie, no creo que la veamos mucho.

Y... después de ver el primer capítulo Think no sé hasta que punto será bueno eso de resucitar a los muertos o usar artefactos. Arti ya lo dice muchas veces, no se puede hacer un uso de los artefactos para beneficio propio. Luego pasa lo que pasa.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por Duende Lun Ago 06, 2012 9:31 pm

Muchassss gracias qwerty, te has explicado perfectamente

Spoiler:

yo también quiero que HG vuelva es un perfesonaje que me encanta si fuera por mi estaria en casi todos lo episodios, me parece que puede dar mucho juego. He estado mirando si en algún lugar decian si H.G Wells aparecía en la 4 temporada pero no pone nada al respeto Sad Sad
También había leido que iban a hacer un spin off de warehouse 13 que trataba sobre H.G wells en la época colonial.

PD: si no tienes los subtitulos, yo los tengo si quieres te los paso.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por qwerty Mar Oct 16, 2012 9:07 am

Como sigo esta serie pues os dejo mas información.

La programación de emisión de capítulos ha sido rara esta temporada. Antes del verano dijeron que esta temporada era de 20 capítulos. Eso era extraordinario en comparación con los 12-13 capítulos que tenían acostumbrados

Luego salió la noticia que la temporada era de 20 pero partida en 2. Eso era raro pero a ver por donde salían.

Ya ha salido la noticia, o aclaración. Ya han salido los 10 primeros capítulos que en mi opinión son mejores que los de la temporada pasada (siendo la serie que es sin comparación con otras)

Ahora están de parón y vuelven a la carga en Abril con esa segunda parte de la temporada.

De paso me he pasado por Neox/Nova y no he visto nada de esta serie. No sé si la retransmitirán ni cuando
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por MDSea Mar Oct 16, 2012 9:10 pm

No me gusta nada esta serie, ademas es super mala.Ya le emitieron antes y no tenia audiencia.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por Duende Miér Jun 12, 2013 11:40 am

he visto el capitulo 4x15 y me ha encantadoooo aparece la genial Jamie Murray, me encanta esa mujer.
trama del capitulo:

La seguiente temporada que consta de 11 capítulos sera la última de la serie. Espero que le den un buen final tal y como se merece.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Almacén 13 - Página 2 Empty Re: Almacén 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.