Videos de Stana
+3
casbeck2
errauskine
castleriojana
7 participantes
Página 1 de 1.
Videos de Stana
Navegando por la red me he topado con un video de una entrevista a Stana ( es de agosto del pasado año) en la cual demuestra su dominio de los idiomas. No se me a gustado y por eso os dejo el enlace para que lo veais. (Si ya estaba subido lo siento no lo he visto por aquí)
Yo de mayor quiero ser como ella(jjajajaja anda pero si yo soy 28 días mayor), me parece supersimpatica y super sensual hablando.
https://www.youtube.com/watch?v=l42i0Gpzuuw :
Yo de mayor quiero ser como ella(jjajajaja anda pero si yo soy 28 días mayor), me parece supersimpatica y super sensual hablando.
https://www.youtube.com/watch?v=l42i0Gpzuuw :
castleriojana- Ayudante de policia
Re: Videos de Stana
Me encanta ese video, es una de mis favoritos en youtube
errauskine- Autor de best-seller
cuando hace la porra (bueno como lo hacen alli) me hace mucha gracia ademas habla muy bien el italiano
Espero que no te importe castleriojana que suba algun video más de Stana aprovechando que has abierto el tema
ahi trajando errauskine XDXD gracias , lo q hace falta son subtitulos
Asi que cuantos más mejor.
Asi que cuantos más mejor.
castleriojana- Ayudante de policia
Otro Vídeo de Stana En la Comic-con
No sé si ya se ha visto... y pido a las moderadoras que lo borren sí ya está o que lo cambien si estoy en el lugar equivocado, pero tenía que subir el vídeo. Que más que por la entrevista por el gesto que le hace Stana al chico que la entrevista.
Ella dice "Esa es una ceja muy limpia..." algo por el estilo. No más a ella se le ocurre... ella toca no más sin preguntar le dice cosas chistosas a los periodistas, a otro periodista que le entrevista en la comic con le pregunta por la camiseta de Toy Story que él lleva y le corre la camisa para verla mejor A ella no mas se le ocurren esas cosas... esta niña esta cada día más loca que una cabra eso ya nos quedó muy claro y muy infantil y nerd... ella también quería ir con una camiseta de historieta o de películas infantiles, por eso le gustó tanto la camiseta del entrevistador El último vídeo lo colgué en otro tema así que pido a las moderas por favor arreglen el entuerto, lo siento, pero volví a colgarlo para las que no lo han visto, y para demostrar lo que hablé sobre las camisetas de dibujos animados
Ella dice "Esa es una ceja muy limpia..." algo por el estilo. No más a ella se le ocurre... ella toca no más sin preguntar le dice cosas chistosas a los periodistas, a otro periodista que le entrevista en la comic con le pregunta por la camiseta de Toy Story que él lleva y le corre la camisa para verla mejor A ella no mas se le ocurren esas cosas... esta niña esta cada día más loca que una cabra eso ya nos quedó muy claro y muy infantil y nerd... ella también quería ir con una camiseta de historieta o de películas infantiles, por eso le gustó tanto la camiseta del entrevistador El último vídeo lo colgué en otro tema así que pido a las moderas por favor arreglen el entuerto, lo siento, pero volví a colgarlo para las que no lo han visto, y para demostrar lo que hablé sobre las camisetas de dibujos animados
Definitivamente ella esta loca, divertida y nerd. Para eso me cae muy bien
Gracias por el aporte
Diana
Gracias por el aporte
Diana
diana1518- As del póker
maritere te lo fusiono con el tema de Videos de Stana!!
No te preocupes que ahora miro lo que has hecho por si hay que arreglar algo
Stana está muy loca
No te preocupes que ahora miro lo que has hecho por si hay que arreglar algo
Stana está muy loca
Stana es demasiado genial!
andrea3msc- Autor de best-seller