Rumores sobre Las parejas de Casckett
+5
diana1518
casbeck2
Cata Castillo
clpatri
maritere_28
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Rumores sobre Las parejas de Casckett
Este es un tema pequeñito y ni siquiera comprobado, pero quería mencionarlo. Según leí por ahí, es muy posible que Victor Webster (Josh) vuelva a la serie en el capítulo 15 o 16, así que espero que con su regreso, se nos aclaren un poquito más las dudas de su relación sentimental con Beckett. En una de esas la veremos en su departamento con él o algo así... (Por mucho que no me guste la verdad), pero sería interesante ver la interacción de ellos, como vimos lo de Gina y Castle. Y de paso saber un poco más de él y si sabe tanto y conoce tanto a Beckett como la conoce Castle Creo que en eso, Castle le gana por amplia mayoría.
Y hablando de Gina. Leí que era muy posible que Castle y ella terminen en el capítulo 312..... Así que no creo que le veamos un pelo más a Gina.... Y eso porque la actriz (Monet Mazur) Está embarazada en la vida real, así tal vez por ese motivo es que no aparezca. A no ser, que (Y es algo que leí por ahí también) Aprovechen su embarazo para hacerlo pasar como un embarazo de Castle. Ahí si que nos arruinarían toda la onda... pero al menos mi humilde opinión es que no creo. Al menos ya nos libraríamos de un demonio menos, sólo nos queda el otro.
Hablando del capítulo que transmitirán el 17 de enero, ahora no será Sucker Punch sino 3XK ahora, por qué lo cambiaron sino tiene nada que ver con el caso de la madre de Beckett es un completo misterio.
Y hablando de Gina. Leí que era muy posible que Castle y ella terminen en el capítulo 312..... Así que no creo que le veamos un pelo más a Gina.... Y eso porque la actriz (Monet Mazur) Está embarazada en la vida real, así tal vez por ese motivo es que no aparezca. A no ser, que (Y es algo que leí por ahí también) Aprovechen su embarazo para hacerlo pasar como un embarazo de Castle. Ahí si que nos arruinarían toda la onda... pero al menos mi humilde opinión es que no creo. Al menos ya nos libraríamos de un demonio menos, sólo nos queda el otro.
Hablando del capítulo que transmitirán el 17 de enero, ahora no será Sucker Punch sino 3XK ahora, por qué lo cambiaron sino tiene nada que ver con el caso de la madre de Beckett es un completo misterio.
Re: Rumores sobre Las parejas de Casckett
maritere28 escribió:Este es un tema pequeñito y ni siquiera comprobado, pero quería mencionarlo. Según leí por ahí, es muy posible que Victor Webster (Josh) vuelva a la serie en el capítulo 15 o 16, así que espero que con su regreso, se nos aclaren un poquito más las dudas de su relación sentimental con Beckett. En una de esas la veremos en su departamento con él o algo así... (Por mucho que no me guste la verdad), pero sería interesante ver la interacción de ellos, como vimos lo de Gina y Castle. Y de paso saber un poco más de él y si sabe tanto y conoce tanto a Beckett como la conoce Castle Creo que en eso, Castle le gana por amplia mayoría.
JOSH es su amigo gay y gina nunca ha sido un verdadero problema , lo del embarazo si
clpatri escribió:maritere28 escribió:Este es un tema pequeñito y ni siquiera comprobado, pero quería mencionarlo. Según leí por ahí, es muy posible que Victor Webster (Josh) vuelva a la serie en el capítulo 15 o 16, así que espero que con su regreso, se nos aclaren un poquito más las dudas de su relación sentimental con Beckett. En una de esas la veremos en su departamento con él o algo así... (Por mucho que no me guste la verdad), pero sería interesante ver la interacción de ellos, como vimos lo de Gina y Castle. Y de paso saber un poco más de él y si sabe tanto y conoce tanto a Beckett como la conoce Castle Creo que en eso, Castle le gana por amplia mayoría.
JOSH es su amigo gay y gina nunca ha sido un verdadero problema , lo del embarazo si
¿De dónde sacaste lo del amigo gay? Porque esa es sólo una teoría u otro rumor simplemente, así que eso no está confirmado... O sólo es tu deseo? porque si es eso, yo te apoyo totalmente
maritere28 escribió:clpatri escribió:maritere28 escribió:Este es un tema pequeñito y ni siquiera comprobado, pero quería mencionarlo. Según leí por ahí, es muy posible que Victor Webster (Josh) vuelva a la serie en el capítulo 15 o 16, así que espero que con su regreso, se nos aclaren un poquito más las dudas de su relación sentimental con Beckett. En una de esas la veremos en su departamento con él o algo así... (Por mucho que no me guste la verdad), pero sería interesante ver la interacción de ellos, como vimos lo de Gina y Castle. Y de paso saber un poco más de él y si sabe tanto y conoce tanto a Beckett como la conoce Castle Creo que en eso, Castle le gana por amplia mayoría.
¿De dónde sacaste lo del amigo gay? Porque esa es sólo una teoría u otro rumor simplemente, así que eso no está confirmado... O sólo es tu deseo? porque si es eso, yo te apoyo totalmente
no XDXD es mi deseo y el tuyo no XDXD teoria mia
Me imagino la cara de Becket cuando Castle le dijera que Gina está embarazada y ella pensara lógicamente que era de él. Y luego la de alegría disfrazada de lástima mal disimulada, cuando supiera que él no es el papá porque ella lo engañó.
Me imagino la cara de Becket cuando Castle le dijera que Gina está embarazada y ella pensara lógicamente que era de él. Y luego la de alegría disfrazada de lástima mal disimulada, cuando supiera que él no es el papá porque ella lo engañó.
Cata Castillo- Escritor - Policia
shh... mirad es simple muy simple jajajja Josh y gina se liaron por eso ella esta embrazada!!!!!!! ajajajaj
no..es broma...me da un aalegria tremenda que por fin marche ella,a josh no tiene que ser un problema matarlo ...
Tengo un lugar ideal para esconder el cadaver:)
no..es broma...me da un aalegria tremenda que por fin marche ella,a josh no tiene que ser un problema matarlo ...
Tengo un lugar ideal para esconder el cadaver:)
Regreso de Josh, me suena muy bien. Eso dara tremendo celos a Castle. Y lo de Gina, quiza Castle tomo la decision hasta que se entere que el bebe no es suyo. Mientras Beckett trae a Josh, y lo hace frente a Castle. A ver como reaccionaria.
diana1518- As del póker
diana1518 escribió:Regreso de Josh, me suena muy bien. Eso dara tremendo celos a Castle. Y lo de Gina, quiza Castle tomo la decision hasta que se entere que el bebe no es suyo. Mientras Beckett trae a Josh, y lo hace frente a Castle. A ver como reaccionaria.
espero de verdad q no utilicen el bombo de la actriz para la serie , os imaginais cuando nuestra pareja este supermegachachy vuelva gina y reviente la paz
No creo que usen el embarazo de la actriz para embarazar a Castle je,je,je... Seguramente él se dará cuenta de que su relación no va a ningún lado y rompa con ella. Vamos, si se le ve ilusión cero cuando habla de ella. Otra cosa es que la aprecie, al fin y al cabo algo tuvo que sentir en su momento por ella para casarse. Y además es su editora.
En cuando a Josh, si su aparición sirve para aclararnos de una vez que hay entre él y Kate, bienvenido sea. Aunque me daría algo si se confirmara que si que es el novio
En cuando a Josh, si su aparición sirve para aclararnos de una vez que hay entre él y Kate, bienvenido sea. Aunque me daría algo si se confirmara que si que es el novio
observer- Autor de best-seller
adie escribió:
no hay q perder la esperanza adie es el amigo gay
Ojalá
observer- Autor de best-seller
adie escribió:clpatri escribió:adie escribió:
Ojalá
ojalá
Si fuera yo, escogeria a JOSH por el cuerpazo
diana1518- As del póker
diana1518 escribió:Como puedo saber si es gay? Ojala que asi sea.
Cuerazooooooooooooooo... a veces de verdad envidio el personaje de Beckett. Siempre le tocan tipos guauuuuuuuuuuuu
Chicas, chicas, chicas, chicas... Si Josh es gay, en vez de robarnos a Beckett, nos robara a Castle? jajaja, no por dioss!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Me gusta la idea de que Gina tenga un bebé de Castle...
A ver, no os mosqueéis, me explico.
Todos sabemos que la relación entre Castle y Gina, está abocada al fracaso y que solo es cuestión de tiempo que la finiquiten, pero no os gustaría ver a Castle en el papel de papi soltero con un bebé en brazos? con suerte, Beckett le ayudaría y a lo mejor eso sería una excusa para buscar el acercamiento C&B.
A ver, no os mosqueéis, me explico.
Todos sabemos que la relación entre Castle y Gina, está abocada al fracaso y que solo es cuestión de tiempo que la finiquiten, pero no os gustaría ver a Castle en el papel de papi soltero con un bebé en brazos? con suerte, Beckett le ayudaría y a lo mejor eso sería una excusa para buscar el acercamiento C&B.
funkyfish- Policia de homicidios
primero que nada congratulations a monet...
esta claro que gina a largo plazo no aparecera pero supongo que un par de caps si para darle un final entre ellos ,vamos que lo que lo que tenian pensado los guionistas se va al garete...y no creo que aprovechen que esta embarazada para encasquetarle una situacion a castle ...simplemente decidiran que ellos rompan y quizas de aqui el año que viene la volvamos a ver o no....aunque ahora sinceramente ya no la veia como una "amenaza" asi que bien por ella y por nosotr@s ahora solo falta johs ese si que no lo veo como un colegilla!
esta claro que gina a largo plazo no aparecera pero supongo que un par de caps si para darle un final entre ellos ,vamos que lo que lo que tenian pensado los guionistas se va al garete...y no creo que aprovechen que esta embarazada para encasquetarle una situacion a castle ...simplemente decidiran que ellos rompan y quizas de aqui el año que viene la volvamos a ver o no....aunque ahora sinceramente ya no la veia como una "amenaza" asi que bien por ella y por nosotr@s ahora solo falta johs ese si que no lo veo como un colegilla!
vicky_heat- Moderador
jo envideo mucho a beckett kiero decir Demming-Castle-Josh ?????? porfabor si uno es un 8 el otro es un 9 y el del medio es un 10 !!xd