pequeña escena del episodio 3x12
+4
vicky_heat
maritere_28
patycastle
Maite
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
pequeña escena del episodio 3x12
aca una escena del episodio 3x12 de castle esta en ingles.. pero la imagen vale mas que mil palabras
https://www.dailymotion.com/video/xgh5ln_castle312-1_shortfilms
https://www.dailymotion.com/video/xgh5ln_castle312-1_shortfilms
Maite- As del póker
Re: pequeña escena del episodio 3x12
que monos!! que ganas de ver la cara que pondrán Beckett, Castle y Ryan cuando se enterenn!!!
Y hablando de escena se ven super graciosos jaja esa carita de Lanie cuando se va Exposito... Aaaaaa!! se le caia la baba.. como para no...
Y hablando de escena se ven super graciosos jaja esa carita de Lanie cuando se va Exposito... Aaaaaa!! se le caia la baba.. como para no...
Estas escenas son geniales... me muero por verlas y sí también quiero ver las caras de Castle y Beckett cuando se enteren. Yo apuesto a que Castle estará más que sorprendido y Beckett aparte de sorprendida un poco dolida porque Lanie no le contó nada a ella de su relación con Esposito Se supone que son amiguis....
Y estás son las escenas en las que Stana Y Nathan estaban escondidos mirando como si fuera una película, cuando ellos ya habían dejado de grabar Ehh la curiosidad mato al gato...
Y estás son las escenas en las que Stana Y Nathan estaban escondidos mirando como si fuera una película, cuando ellos ya habían dejado de grabar Ehh la curiosidad mato al gato...
que buenoo!!! pero entonces cuando se enteran castle y beckett ??¿¿ es que ahi esta la gracia del asuntoo...
si no puede sonreirle ni mirarla como se supone que se daran cuenta los demas ....
las fotos siempre traen problemas
si no puede sonreirle ni mirarla como se supone que se daran cuenta los demas ....
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:que buenoo!!! pero entonces cuando se enteran castle y beckett ??¿¿ es que ahi esta la gracia del asuntoo...
el pastel se descubrira en este o mas adelante
¡SON TAN TIERNOS...!
oinss.. ¡por fin un poco d amor visible en la serie!
¡SON TAN TIERNOS...!
oinss.. ¡por fin un poco d amor visible en la serie!
StanabNC- Autor de best-seller
yo tengo algo mejor que decir:
Se ven muy . Creo que Castle pedira a Esposito que prestara el celular para tomar la foto de homicidio, ahi se entera, pero no sera unico que se entera, quiza Beckett estara al lado de Castle.
Recuerda los capitulos de la 1 y 2 temporada, Castle le encanta tomar las fotos.
o Castle tomara las fotos, y por accidente imprime las fotos de la escena. Y llevara la carpeta y mostrara a Beckett. Ambos se enteraran
Recuerda los capitulos de la 1 y 2 temporada, Castle le encanta tomar las fotos.
o Castle tomara las fotos, y por accidente imprime las fotos de la escena. Y llevara la carpeta y mostrara a Beckett. Ambos se enteraran
diana1518- As del póker