Lo que cuentan en sus twitters
+82
cargarpe
AleBecksFillion
amnigl
Netto10
kate_beckett
:)
GabiiLovesMela<3
oneclovva
rakel
Evissima
Raúl
Stanathan
BeleniKate
Sara Castle
Sofia
BrujaAle
Raquelita Beckett
patycastle
Shanee
Massycb
cimbarro
lourdes6814
DmL
mdm
Penca
Beckito
Triss
mirichan1
mops
mery
lastral
joNATHAN
Susuzue
Cata Castillo
NuriaKB_
kate_cb
MaribelM
Jorja
Mr. Rook
Nikki
Celia
Duende
Rizoss
Nikki Heat
rebb14
solesan
itsboo.
Ha del Castillo!
Mal Reynolds
RCE
Anitaa Rodgers
PaulaFMM
Blanka:)
silvanalino
Maite
Nayerena
xonika
iran_castle
UnbrokenGirL
observer
Beckett
Kate
funkyfish
clau_castbeck
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
diana1518
andrea3msc
lucia
maritere_28
possibilityofmagic
Castle
mari_7
Raaaaaq.
vicky_heat
kate&castle!
clpatri
anita
casbeck2
Alphabeat
StanabNC
errauskine
86 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Enamorada de la foto de Stana y Jon
andrea3msc- Autor de best-seller
Adorable la foto de Stana y Jon
anita- Moderador
Stana acaba de desmentir en su twitter que se va a marchar de la serie debido a unos rumores que aparecieron ayer
News flash: For those of u inquiring, working on Castle is awesome. I have an amazing cast and crew. My lead producer, Andrew Marlowe, is a stand-up creator.I learn more about filmmaking every day.Beckett grows & shows more passionate shades each week.I am a very lucky girl. What we have on our set, not a lot of shows are so fortunate. We're going to continue to bring you more challenging storylines... We're going to continue to deepen characters; & i cannot wait to explore those depths with Becks. big phat x, stana
errauskine- Autor de best-seller
errauskine escribió:Stana acaba de desmentir en su twitter que se va a marchar de la serie debido a unos rumores que aparecieron ayerNews flash: For those of u inquiring, working on Castle is awesome. I have an amazing cast and crew. My lead producer, Andrew Marlowe, is a stand-up creator.I learn more about filmmaking every day.Beckett grows & shows more passionate shades each week.I am a very lucky girl. What we have on our set, not a lot of shows are so fortunate. We're going to continue to bring you more challenging storylines... We're going to continue to deepen characters; & i cannot wait to explore those depths with Becks. big phat x, stana
Cuéntame la historia completa Errauskine, de verdad que he quedado colgada como ampolleta con la noticia...
Algo habia leido sobre eso....menos mal que lo ha desmentido
Maite- As del póker
maritere_28 escribió:errauskine escribió:Stana acaba de desmentir en su twitter que se va a marchar de la serie debido a unos rumores que aparecieron ayerNews flash: For those of u inquiring, working on Castle is awesome. I have an amazing cast and crew. My lead producer, Andrew Marlowe, is a stand-up creator.I learn more about filmmaking every day.Beckett grows & shows more passionate shades each week.I am a very lucky girl. What we have on our set, not a lot of shows are so fortunate. We're going to continue to bring you more challenging storylines... We're going to continue to deepen characters; & i cannot wait to explore those depths with Becks. big phat x, stana
Cuéntame la historia completa Errauskine, de verdad que he quedado colgada como ampolleta con la noticia...
Mucho sobre la historia no sé, algo lei pero eran datos confusos. Alguien saco el rumor de que Stana se quería ir de la serie porque se levaba mal con el cast y productores y que además se quejaba de que Beckett no tenía ninguna trama y tampoco protagonismo. En fin, todo mentira!!!
La gente ya no sabe que inventar!!!!!
que no tiene protagonismo?!?!?! pero si se lo esta quitando a castle, como siga así van a tener que cambiarle el nombre a la serie por beckett. y trama tampoco *ironia* entre josh, la madre, la tension con castle... tampoco tieneerrauskine escribió:maritere_28 escribió:errauskine escribió:Stana acaba de desmentir en su twitter que se va a marchar de la serie debido a unos rumores que aparecieron ayerNews flash: For those of u inquiring, working on Castle is awesome. I have an amazing cast and crew. My lead producer, Andrew Marlowe, is a stand-up creator.I learn more about filmmaking every day.Beckett grows & shows more passionate shades each week.I am a very lucky girl. What we have on our set, not a lot of shows are so fortunate. We're going to continue to bring you more challenging storylines... We're going to continue to deepen characters; & i cannot wait to explore those depths with Becks. big phat x, stana
Mucho sobre la historia no sé, algo lei pero eran datos confusos. Alguien saco el rumor de que Stana se quería ir de la serie porque se levaba mal con el cast y productores y que además se quejaba de que Beckett no tenía ninguna trama y tampoco protagonismo. En fin, todo mentira!!!
La gente ya no sabe que inventar!!!!!
xonika- As del póker
Estoy de acuerdo con Xonika y contigo Errauskine, es muy cierto que el personaje de Beckett a tomado mucha relevancia e incluso es casi más importante que el de Castle eso ya lo he dicho muchas veces... Y eso de que no tienen que inventar también... tienen una página entera dónde menosprecian a los dos Nathan Y Stana, soltando unos rumores absurdos y de un calibre impresionante Es una tontería... Está bien que no te gusten algunos actores, (A mí no me gusta Emily Deschanel por ejemplo), Pero nunca me oirán decir pestes de ella o insultos hacia ella sólo porque no me gusta. Hay maneras y maneras de decir las cosas pienso yo, sólo hay que tener un poco más de decencia y tino y saber decirlas
Encontre en Twitter:
diana1518- As del póker
no sabia nada del rumor de que se iva,lo mas probable es que fuese en farol para intentar llegar algun acuerdo con los productores una subida de sueldo tal vez ...pero si lo desmitio es muy probable por que lo consiguio...
vicky_heat- Moderador
Stana acaba de poner esto en el twitter!! Esta chica o no duerme o acaba de llegar del rodaje ( y ayer empezaban a grabar a las 7 de la mañana )
Socializing on set today. http://yfrog.com/hsxxymj
jaja Yo creo que es como drácula...
Y además así desmiente que se lleve mal con los compañeros de trabajo, todos ahí enganchados al móvil ...
Y además así desmiente que se lleve mal con los compañeros de trabajo, todos ahí enganchados al móvil ...
KB- Invitado
jeje le ha cogido gusto al abrigo azul
Alphabeat- Actor en Broadway
Tiene Superpoderes
anita- Moderador
yo por mi que el sabado i el domingo no se levanta de la cama...(e slo que yo ago pk cada dia me voy a dormir a las 2 o asi i me levanto a las 7 asi k duermo 5 h al dia pero luego los fines de semana duermo 10 xd ( i no me levanto a las 10 sino a las 2 o asi)xd
SUPERSATANA
O mas bien draculastana xd
K mal...
SUPERSATANA
O mas bien draculastana xd
K mal...
Stana ha desmentido que su segundo nombre sea Jaqueline, según ella es sólo Stana
Stana Jaqueline Katic? Never heard of her. It's Stana Katic. No Jaqueline.
errauskine escribió:Stana ha desmentido que su segundo nombre sea Jaqueline, según ella es sólo StanaStana Jaqueline Katic? Never heard of her. It's Stana Katic. No Jaqueline.
Acabo de verlo!
Y la verdad me parecio... no sabria decir qué me parecio, pero osea.. hola? ¿De donde sacaron lo de Jaqueline?
x mi parte en ningun momento se me habia ocurrido, además que yo sepa alla donde he mirado no pone nada de Jaqueline...
nfin, menos mal que lo desmintió!
StanabNC- Autor de best-seller
StanabNC escribió:errauskine escribió:Stana ha desmentido que su segundo nombre sea Jaqueline, según ella es sólo StanaStana Jaqueline Katic? Never heard of her. It's Stana Katic. No Jaqueline.
Acabo de verlo!
Y la verdad me parecio... no sabria decir qué me parecio, pero osea.. hola? ¿De donde sacaron lo de Jaqueline?
x mi parte en ningun momento se me habia ocurrido, además que yo sepa alla donde he mirado no pone nada de Jaqueline...
nfin, menos mal que lo desmintió!
Pues yo lo de Jaqueline lo he leido en muchas páginas, bueno está claro que se habrán copiado unas a otras
En la pagina de imdb pone; "Stana Jacqueline Katic", lo habrán flipado bastante poniendo eso porque sí...
funkyfish- Policia de homicidios
errauskine escribió:Stana acaba de poner esto en el twitter!! Esta chica o no duerme o acaba de llegar del rodaje ( y ayer empezaban a grabar a las 7 de la mañana )Socializing on set today. http://yfrog.com/hsxxymj
Me super encanta el abrigo que lleva, esas costuras tan marcadas son una pasada!!!
funkyfish- Policia de homicidios
Yo tambien he leído en todos los sitios lo de Jaqueline!
Estan apañados...
Estan apañados...
andrea3msc- Autor de best-seller
Pues yo siempre pense que era Jaqueline! Que locura!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
yo es la primera vez que lo escucho
xonika- As del póker
WriteRCastle
AndrewWMarloweThe Mayor wants to give Beckett and me a medal. I suggest we cut it in half like The Wonder Twins’ rings. Together we're unstoppable
Dear #Castle shippers. You may be impatient. You may be frustrated. But, trust me, there is a plan.
V_K escribió:WriteRCastleAndrewWMarloweThe Mayor wants to give Beckett and me a medal. I suggest we cut it in half like The Wonder Twins’ rings. Together we're unstoppable
Dear #Castle shippers. You may be impatient. You may be frustrated. But, trust me, there is a plan.
Castle- Policia de homicidios
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40