Lo que cuentan en sus twitters
+82
cargarpe
AleBecksFillion
amnigl
Netto10
kate_beckett
:)
GabiiLovesMela<3
oneclovva
rakel
Evissima
Raúl
Stanathan
BeleniKate
Sara Castle
Sofia
BrujaAle
Raquelita Beckett
patycastle
Shanee
Massycb
cimbarro
lourdes6814
DmL
mdm
Penca
Beckito
Triss
mirichan1
mops
mery
lastral
joNATHAN
Susuzue
Cata Castillo
NuriaKB_
kate_cb
MaribelM
Jorja
Mr. Rook
Nikki
Celia
Duende
Rizoss
Nikki Heat
rebb14
solesan
itsboo.
Ha del Castillo!
Mal Reynolds
RCE
Anitaa Rodgers
PaulaFMM
Blanka:)
silvanalino
Maite
Nayerena
xonika
iran_castle
UnbrokenGirL
observer
Beckett
Kate
funkyfish
clau_castbeck
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
diana1518
andrea3msc
lucia
maritere_28
possibilityofmagic
Castle
mari_7
Raaaaaq.
vicky_heat
kate&castle!
clpatri
anita
casbeck2
Alphabeat
StanabNC
errauskine
86 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI
ES MUY FUERTEEE ES SOBRE LA HIJA DE CASTLE?¿
http://casckett.blogspot.com/2011/04/muero-por-ver-el-final-de-temporada.html
Bueno investigando el twitter, tengo que contaros, que el Cast de Castle tuvieron un fiesta de finalización de Temporada, a la que Stana no pudo asistir porque se fue del rodaje de Castle un día antes de finalizar el último episodio porque comenzaba el rodaje de una película con los hermanos Polish llamada BIG SUR, en la que interpretará a una poetisa llamada LEONOR KANDEL.
TerriEdda Terri Miller
@Stana_Katic was not at the party because she went up north to shoot a movee the day after we wrapped. She was there in spirit.
MollyQuinn93 Molly C. Quinn
Just left the Castle wrap party. Can't wait to come back for season 4!
Best memories! http://t.co/PPKuPpp (Aqui hay foto de la fiesta final de temporada de Castle)
TerriEdda Terri Miller
@ @dopeydoo The movie Stana is doing is called BIG SUR. It's one of the Polish Bros. who she did the other film w/. Jack Kerouac &
Tamala Jones
Sorry no caskett pics, stana is off shooting a movie ... When Nathan arrived, I got so excited that I 4got 2 take a pic of him .. we had a great time ! Lots of dancing & more bonding.. I love them so much!! I Look 4ward to season 4!!! Thank you all 4 a terrific season 3!!!! Xoxo ; )
TerriEdda Terri Miller
@Stana_Katic was not at the party because she went up north to shoot a movee the day after we wrapped. She was there in spirit.
Just left the Castle wrap party. Can't wait to come back for season 4!
Best memories! http://t.co/PPKuPpp (Aqui hay foto de la fiesta final de temporada de Castle)
TerriEdda Terri Miller
@ @dopeydoo The movie Stana is doing is called BIG SUR. It's one of the Polish Bros. who she did the other film w/. Jack Kerouac &
Tamala Jones
Sorry no caskett pics, stana is off shooting a movie ... When Nathan arrived, I got so excited that I 4got 2 take a pic of him .. we had a great time ! Lots of dancing & more bonding.. I love them so much!! I Look 4ward to season 4!!! Thank you all 4 a terrific season 3!!!! Xoxo ; )
MaribelM- As del póker
Hay una cosa que no entiendo xD porque dicen que es possible que no aparecca en la quarta temporada y ella pone que no puede esperar a volver a la 4 temporada weno alomejor no es lo que dice ella no se no soy muy buena en ingles!
besooos:)
besooos:)
Blanka:)- Actor en Broadway
segun lo que ha twitteado dice que tiene ganas de volver para la temporada cuatro... no creo que se vallayocastle escribió:XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI
xonika- As del póker
Pues creo que sí lo han confirmado. Pero no sé, no creo que se vaya en Knockout (una pérdida ya es demasiado), por lo que digo yo que se irá para la próxima temporada, por lo que tendrá que estar sí o sí, y que nosotros la veamos despedirse y marcharse. Quizá no es en el primer capi ni en el segundo, pero igual en el tercero sí (por ejemplo).xonika escribió:segun lo que ha twitteado dice que tiene ganas de volver para la temporada cuatro... no creo que se vallayocastle escribió:XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI
Mr. Rook- As del póker
Mr. Rook escribió:Pues creo que sí lo han confirmado. Pero no sé, no creo que se vaya en Knockout (una pérdida ya es demasiado), por lo que digo yo que se irá para la próxima temporada, por lo que tendrá que estar sí o sí, y que nosotros la veamos despedirse y marcharse. Quizá no es en el primer capi ni en el segundo, pero igual en el tercero sí (por ejemplo).xonika escribió:segun lo que ha twitteado dice que tiene ganas de volver para la temporada cuatro... no creo que se vallayocastle escribió:XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI
Pues si pienso igual, si al final se va a esa universidad fuera tendrá que haber despedida y a aprte puede que vaya saliendo esporádicamente en algún capítulo
mirichan1- Ayudante de policia
WriteRCastle Richard Castle
Just looked at the LA weather. They say it will be windy and warm. Very seductive.
Gene Simmons
@genesimmons
Hey, watch Castle on ABC this Monday, May 2nd at 10/9c. I'm on it. I play a character named Gene Simmons... a real character.
@genesimmons
Hey, watch Castle on ABC this Monday, May 2nd at 10/9c. I'm on it. I play a character named Gene Simmons... a real character.
silvanalino- Escritor - Policia
jajajaja viento y calor..muy seductor...eso va con dobles intenciones!!
Mirar lo que a twitteado Victor Webster (josh)
Damn my onscreen girlfriend is bad ass!! Just watched "To love and die in L.A."
kate_cb- Actor en Broadway
Eso no querrá decir que acaban la temporada dejando a estos dos juntos, no??????
Rizoss- Autor de best-seller
Con comentarios como ese Victor Webster va a conseguir que lo odiemos dentro y fuera de Castle.
Susuzue- Ayudante de policia
Que significa exactamente, porque no le encuentro sentido? dice que maldita sea su novia de la pantalla??
Entonces esto significa que no hay beso de final de temporada entre castle yn beckett ?? jouu...
Entonces esto significa que no hay beso de final de temporada entre castle yn beckett ?? jouu...
Triss- Escritor novato
Necesito que alguien traduzca el comentario de Vicor Webster, me pierdo con el ingles cuando hay insultos,... Yo es que soy muy educada
MaribelM- As del póker
Vamos hombre!!! Es una broma de Victor. Tomaróslo como una coña
Alphabeat- Actor en Broadway
he buscado bad ass en el diccionario urbano:
No se ha metido con Beckett, solo hacía referencia a la rabia y la decisión (casi mata al asesino de Royce) que tenía en este capítulo.
básicamente dice que es un término que se suele adjudicar a hombres que irradian confianza en todo lo que hacen.1. badass
The epitome of the American male. He radiates confidence in everything he does, whether it's ordering a drink, buying a set of wheels, or dealing with women. He's slow to anger, brutally efficient when fighting back.
The badass carves his own path. He wears, drives, drinks, watches, and listens to what he chooses, when he chooses, where he chooses, uninfluenced by fads or advertising campaigns. Badass style is understated but instantly recognizable. Like a chopped Harley or a good pair of sunglasses: simple, direct, and functional.
No se ha metido con Beckett, solo hacía referencia a la rabia y la decisión (casi mata al asesino de Royce) que tenía en este capítulo.
A mi lo que no me ha gustado es que hable de ella como su novia. (¿será un spoiler oculto?) Porque eso quiere decir que la teoría de que ya no estén juntos, pero Beckett lo esté ocultando, se vaya a pique.
Seguimos con el misterio de Josh...
Seguimos con el misterio de Josh...
Yo creo que Victor es un guasón
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Ha del Castillo! escribió:Yo creo que Victor es un guasón
Nos toman el pelo....
y nosotras dejamos que nos lo tomen
jajajaja
Susuzue escribió:Ha del Castillo! escribió:Yo creo que Victor es un guasón
Nos toman el pelo....
y nosotras dejamos que nos lo tomen
jajajaja
Tratándose de Victor Webster que me tome lo que quiera, no me importa
Ya en serio: Él es un fan de Castle y su personaje no le gusta ni a él porque él es un shipper. Han mantenido muy en secreto si aparecerá o no de nuevo (lo mismo es porque no lo saben, pero no creo,los escritores han de tener esa línea de la historia bastante definida).En una entrevista dijo que volvería a aparecer para causar más problemas en Castle, pero creo que lo dijo en broma, pues sabe que tras 3x17 su personaje es uno de los más odiados de la tele en estos momentos. Sabemos que en la final no va a estar y tampoco sale en el elenco del próximo capítulo (aunque esto no quiere decir nada).
No creo que siga de novio de Beckett en le próxima temporada si en el capítulo final Backett y Castle ponen las cartas sus cartas sobre la mesa respecto a su relación (aunque tampoco sé qué coño significa eso en el idioma de Marlowe, pero bueno, yo lo interpreto a mi manera,jajaja), además no tendría sentido después de lo hemos visto en los últimos capítulos (pero bueno, tampoco tenía sentido la segunda oportunidad que se dieron en 3x17...............se me está yendo la pinza).
Quiero pensar que esconden un "as" debajo de la manga ya que todo es "top secret" y si no hay "as" habrán jugado una partida perdida de antemano para mí.
TWEET SOBRE EL BAÑADOR
El encargado del vestuario de la serie (Luke Reichle) escribió:
""Ultimately we couldn't find a ready made suit we liked so I designed this one and had it made in our workroom by Patrick Rogers.""""
(Al final no pudimos encontrar uno ya hecho que nos gustase por lo que diseñé éste y fue hecho en nuestro taller por Patrick Rogers)
"""""The nude color melange was settled on because it was very current, very Beckett and dead sexy."""""
(La mezcla de color desnudo fue establecida porque es actual, muy Beckett y extremadamente sexy"""""
Por lo visto no hemos sido los únicos que pensamos que el bañador de Kate perjudica seriamente la vista. Los foros alrededor del mundo han comentado lo mismo. No me extrañaría ver una página de facebook haciendo referencia al bañador de Beckett.
¿¿¿¿Os imagináis el bronceado tipo chuleta a la parrilla que te dejaría en la barriga???
El encargado del vestuario de la serie (Luke Reichle) escribió:
""Ultimately we couldn't find a ready made suit we liked so I designed this one and had it made in our workroom by Patrick Rogers.""""
(Al final no pudimos encontrar uno ya hecho que nos gustase por lo que diseñé éste y fue hecho en nuestro taller por Patrick Rogers)
"""""The nude color melange was settled on because it was very current, very Beckett and dead sexy."""""
(La mezcla de color desnudo fue establecida porque es actual, muy Beckett y extremadamente sexy"""""
Por lo visto no hemos sido los únicos que pensamos que el bañador de Kate perjudica seriamente la vista. Los foros alrededor del mundo han comentado lo mismo. No me extrañaría ver una página de facebook haciendo referencia al bañador de Beckett.
¿¿¿¿Os imagináis el bronceado tipo chuleta a la parrilla que te dejaría en la barriga???
jajajajajjajajaj chuleta a la parrilla jajajaj
bueno lo de josh, el tipo esta de coña, de bbroma, por que acaba de ver el capi y seguramente lo dira sobre el momentazo hotel, lo del bañador, es lo mejor (lo dicho, no el bañador).
bueno lo de josh, el tipo esta de coña, de bbroma, por que acaba de ver el capi y seguramente lo dira sobre el momentazo hotel, lo del bañador, es lo mejor (lo dicho, no el bañador).
X DIOSSSS
ESQUE A JOSH LO TIENE QUE KITAR YA JOU
ESPERO QUE EN LA 4 TEMPORADA DESAPAREZCA DE LA PANTALLAAAA
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ
XDDDDDDDDDD
ESQUE A JOSH LO TIENE QUE KITAR YA JOU
ESPERO QUE EN LA 4 TEMPORADA DESAPAREZCA DE LA PANTALLAAAA
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ
XDDDDDDDDDD
Cambiando de tema JOSH, ¿No os habéis dado cuenta que el Dios de la tecnología "GEEK GOD", (Mr Fillion) para los amigos, lleva 6 días sin escribir ni un solo tweet? Eso es..... Muy muy sospechoso no os parece? A me me da que pensar y mucho!!
MaribelM- As del póker
espero que no sean malos pensamientos jajajaja. hace unos dias terminaron de rodar el ultimo capitulo, y empezaran pronto la 4ª temporada...yo creo que ahora estara en jamaica bailando la rumba, es decir, de vacaciones, y no creo que use mucho el twitter....
(me imagino a fillion bailando a lo caribeño, con la faldita de hojas de palmera y las conchas...jajajaajaaja )
(me imagino a fillion bailando a lo caribeño, con la faldita de hojas de palmera y las conchas...jajajaajaaja )
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40