Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+82
cargarpe
AleBecksFillion
amnigl
Netto10
kate_beckett
:)
GabiiLovesMela<3
oneclovva
rakel
Evissima
Raúl
Stanathan
BeleniKate
Sara Castle
Sofia
BrujaAle
Raquelita Beckett
patycastle
Shanee
Massycb
cimbarro
lourdes6814
DmL
mdm
Penca
Beckito
Triss
mirichan1
mops
mery
lastral
joNATHAN
Susuzue
Cata Castillo
NuriaKB_
kate_cb
MaribelM
Jorja
Mr. Rook
Nikki
Celia
Duende
Rizoss
Nikki Heat
rebb14
solesan
itsboo.
Ha del Castillo!
Mal Reynolds
RCE
Anitaa Rodgers
PaulaFMM
Blanka:)
silvanalino
Maite
Nayerena
xonika
iran_castle
UnbrokenGirL
observer
Beckett
Kate
funkyfish
clau_castbeck
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
diana1518
andrea3msc
lucia
maritere_28
possibilityofmagic
Castle
mari_7
Raaaaaq.
vicky_heat
kate&castle!
clpatri
anita
casbeck2
Alphabeat
StanabNC
errauskine
86 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 01, 2011 4:23 am

XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI

ES MUY FUERTEEE ES SOBRE LA HIJA DE CASTLE?¿

http://casckett.blogspot.com/2011/04/muero-por-ver-el-final-de-temporada.html

Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 01, 2011 5:31 am

Bueno investigando el twitter, tengo que contaros, que el Cast de Castle tuvieron un fiesta de finalización de Temporada, a la que Stana no pudo asistir porque se fue del rodaje de Castle un día antes de finalizar el último episodio porque comenzaba el rodaje de una película con los hermanos Polish llamada BIG SUR, en la que interpretará a una poetisa llamada LEONOR KANDEL.

TerriEdda Terri Miller
@Stana_Katic was not at the party because she went up north to shoot a movee the day after we wrapped. She was there in spirit.

MollyQuinn93 Molly C. Quinn
Just left the Castle wrap party. Can't wait to come back for season 4!

MollyQuinn93 Molly C. Quinn
Best memories! http://t.co/PPKuPpp (Aqui hay foto de la fiesta final de temporada de Castle)

TerriEdda Terri Miller
@ @dopeydoo The movie Stana is doing is called BIG SUR. It's one of the Polish Bros. who she did the other film w/. Jack Kerouac &

Tamala Jones
Sorry no caskett pics, stana is off shooting a movie ... When Nathan arrived, I got so excited that I 4got 2 take a pic of him .. we had a great time ! Lots of dancing & more bonding.. I love them so much!! I Look 4ward to season 4!!! Thank you all 4 a terrific season 3!!!! Xoxo ; )

MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por Blanka:) Dom Mayo 01, 2011 7:53 am

Hay una cosa que no entiendo xD porque dicen que es possible que no aparecca en la quarta temporada y ella pone que no puede esperar a volver a la 4 temporada weno alomejor no es lo que dice ella no se no soy muy buena en ingles!
besooos:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por xonika Dom Mayo 01, 2011 7:56 am

yocastle escribió:XIKASS TENGO UNA NOTICIA QUE VISTOO AKI

segun lo que ha twitteado dice que tiene ganas de volver para la temporada cuatro... no creo que se valla
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por Mr. Rook Dom Mayo 01, 2011 9:28 am

xonika escribió:

segun lo que ha twitteado dice que tiene ganas de volver para la temporada cuatro... no creo que se valla
Pues creo que sí lo han confirmado. Pero no sé, no creo que se vaya en Knockout (una pérdida ya es demasiado), por lo que digo yo que se irá para la próxima temporada, por lo que tendrá que estar sí o sí, y que nosotros la veamos despedirse y marcharse. Quizá no es en el primer capi ni en el segundo, pero igual en el tercero sí (por ejemplo).
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por mirichan1 Dom Mayo 01, 2011 12:05 pm

Mr. Rook escribió:
xonika escribió:

Pues creo que sí lo han confirmado. Pero no sé, no creo que se vaya en Knockout (una pérdida ya es demasiado), por lo que digo yo que se irá para la próxima temporada, por lo que tendrá que estar sí o sí, y que nosotros la veamos despedirse y marcharse. Quizá no es en el primer capi ni en el segundo, pero igual en el tercero sí (por ejemplo).

Pues si pienso igual, si al final se va a esa universidad fuera tendrá que haber despedida y a aprte puede que vaya saliendo esporádicamente en algún capítulo

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por V_K Lun Mayo 02, 2011 4:42 am

WriteRCastle Richard Castle
Just looked at the LA weather. They say it will be windy and warm. Very seductive.
Very Happy

Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 02, 2011 5:17 am

Gene Simmons
@genesimmons
Hey, watch Castle on ABC this Monday, May 2nd at 10/9c. I'm on it. I play a character named Gene Simmons... a real character.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 02, 2011 6:00 am

jajajaja viento y calor..muy seductor...eso va con dobles intenciones!!

Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por kate_cb Miér Mayo 04, 2011 1:21 pm

Mirar lo que a twitteado Victor Webster (josh)

Damn my onscreen girlfriend is bad ass!! Just watched "To love and die in L.A."
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 04, 2011 1:33 pm

Eso no querrá decir que acaban la temporada dejando a estos dos juntos, no??????
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 04, 2011 9:10 pm

Con comentarios como ese Victor Webster va a conseguir que lo odiemos dentro y fuera de Castle. No No
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Triss Miér Mayo 04, 2011 9:24 pm

Que significa exactamente, porque no le encuentro sentido? dice que maldita sea su novia de la pantalla??

Entonces esto significa que no hay beso de final de temporada entre castle yn beckett Crying or Very sad ?? jouu...

Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por MaribelM Miér Mayo 04, 2011 9:44 pm

Necesito que alguien traduzca el comentario de Vicor Webster, me pierdo con el ingles cuando hay insultos,... Yo es que soy muy educada Cool
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por Alphabeat Miér Mayo 04, 2011 11:10 pm

Vamos hombre!!! Es una broma de Victor. Tomaróslo como una coña
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por V_K Miér Mayo 04, 2011 11:23 pm

he buscado bad ass en el diccionario urbano:

1. badass
The epitome of the American male. He radiates confidence in everything he does, whether it's ordering a drink, buying a set of wheels, or dealing with women. He's slow to anger, brutally efficient when fighting back.

The badass carves his own path. He wears, drives, drinks, watches, and listens to what he chooses, when he chooses, where he chooses, uninfluenced by fads or advertising campaigns. Badass style is understated but instantly recognizable. Like a chopped Harley or a good pair of sunglasses: simple, direct, and functional.
básicamente dice que es un término que se suele adjudicar a hombres que irradian confianza en todo lo que hacen.
No se ha metido con Beckett, solo hacía referencia a la rabia y la decisión (casi mata al asesino de Royce) que tenía en este capítulo.

Moderador
Moderador

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 04, 2011 11:53 pm

A mi lo que no me ha gustado es que hable de ella como su novia. (¿será un spoiler oculto?) Porque eso quiere decir que la teoría de que ya no estén juntos, pero Beckett lo esté ocultando, se vaya a pique.
Seguimos con el misterio de Josh...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mayo 05, 2011 12:00 am

Yo creo que Victor es un guasón Dreaming Dreaming Dreaming
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 05, 2011 12:02 am

Ha del Castillo! escribió:Yo creo que Victor es un guasón Dreaming Dreaming Dreaming

Nos toman el pelo....
y nosotras dejamos que nos lo tomen Facepalm

jajajaja
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mayo 05, 2011 12:17 am

Susuzue escribió:
Ha del Castillo! escribió:Yo creo que Victor es un guasón Dreaming Dreaming Dreaming

Nos toman el pelo....
y nosotras dejamos que nos lo tomen Facepalm

jajajaja

Tratándose de Victor Webster que me tome lo que quiera, no me importa Wink Wink Wink

Ya en serio: Él es un fan de Castle y su personaje no le gusta ni a él porque él es un shipper. Han mantenido muy en secreto si aparecerá o no de nuevo (lo mismo es porque no lo saben, pero no creo,los escritores han de tener esa línea de la historia bastante definida).En una entrevista dijo que volvería a aparecer para causar más problemas en Castle, pero creo que lo dijo en broma, pues sabe que tras 3x17 su personaje es uno de los más odiados de la tele en estos momentos. Sabemos que en la final no va a estar y tampoco sale en el elenco del próximo capítulo (aunque esto no quiere decir nada).

No creo que siga de novio de Beckett en le próxima temporada si en el capítulo final Backett y Castle ponen las cartas sus cartas sobre la mesa respecto a su relación (aunque tampoco sé qué coño significa eso en el idioma de Marlowe, pero bueno, yo lo interpreto a mi manera,jajaja), además no tendría sentido después de lo hemos visto en los últimos capítulos (pero bueno, tampoco tenía sentido la segunda oportunidad que se dieron en 3x17...............se me está yendo la pinza).

Quiero pensar que esconden un "as" debajo de la manga ya que todo es "top secret" y si no hay "as" habrán jugado una partida perdida de antemano para mí.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mayo 05, 2011 2:15 am

TWEET SOBRE EL BAÑADOR

El encargado del vestuario de la serie (Luke Reichle) escribió:
""Ultimately we couldn't find a ready made suit we liked so I designed this one and had it made in our workroom by Patrick Rogers.""""
(Al final no pudimos encontrar uno ya hecho que nos gustase por lo que diseñé éste y fue hecho en nuestro taller por Patrick Rogers)

"""""The nude color melange was settled on because it was very current, very Beckett and dead sexy."""""
(La mezcla de color desnudo fue establecida porque es actual, muy Beckett y extremadamente sexy""""" Punch Punch

Por lo visto no hemos sido los únicos que pensamos que el bañador de Kate perjudica seriamente la vista. Los foros alrededor del mundo han comentado lo mismo. No me extrañaría ver una página de facebook haciendo referencia al bañador de Beckett. Laughing Laughing Laughing

¿¿¿¿Os imagináis el bronceado tipo chuleta a la parrilla que te dejaría en la barriga???

Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 05, 2011 3:17 am

jajajajajjajajaj chuleta a la parrilla jajajaj

bueno lo de josh, el tipo esta de coña, de bbroma, por que acaba de ver el capi y seguramente lo dira sobre el momentazo hotel, lo del bañador, es lo mejor (lo dicho, no el bañador).

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 05, 2011 4:25 am

X DIOSSSS

ESQUE A JOSH LO TIENE QUE KITAR YA JOU

ESPERO QUE EN LA 4 TEMPORADA DESAPAREZCA DE LA PANTALLAAAA

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ

XDDDDDDDDDD

Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que cuentan en sus twitters - Página 19 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 05, 2011 8:58 am

Cambiando de tema JOSH, ¿No os habéis dado cuenta que el Dios de la tecnología "GEEK GOD", (Mr Fillion) para los amigos, lleva 6 días sin escribir ni un solo tweet? Eso es..... Muy muy sospechoso no os parece? A me me da que pensar y mucho!! Think
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 5:12 am

espero que no sean malos pensamientos jajajaja. hace unos dias terminaron de rodar el ultimo capitulo, y empezaran pronto la 4ª temporada...yo creo que ahora estara en jamaica bailando la rumba, es decir, de vacaciones, y no creo que use mucho el twitter....

(me imagino a fillion bailando a lo caribeño, con la faldita de hojas de palmera y las conchas...jajajaajaaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente