Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)
+24
observer
rebb14
Evissima
GabiiLovesMela<3
V_K
DmL
Celia
kate&castle!
Mr. Rook
diana1518
clpatri
Blanka:)
Anitaa Rodgers
lucia
Raaaaaq.
xonika
Raquel
fandekate
Alba_KB
anita
vicky_heat
XxSandraxX
Kate
Raquelita Beckett
28 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)
Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.
Tambien yo tengo una duda, en que episodio le dice Beckett a Castle que ella es como una cebolla que tiene muchas capas. Gracias.
Tambien yo tengo una duda, en que episodio le dice Beckett a Castle que ella es como una cebolla que tiene muchas capas. Gracias.
Deschanel escribió:Acabo de ver un avatar en este foro de una escena en la que Castle y Beckett se abrazan... así, sin más indicaciones, ¿sabríais de que capitulo se trata?
Si pusieras ese avatar o la persona que tiene ese avatar, nos facilitaría la búsqueda.
* Si es una escena en la que Stana tiene el pelo corto (1ª temporada) y cazadora de cuero rojo, es una toma falsa del último capítulo de la temporada 1.
* Otro abrazo que me acuerdo es con la desactivación de la bomba sucia de la temporada pasada countdown.
Por favor, da más detalles que aún no tengo poderes para entrar en tu cabeza y ver la escena en la que estás pensando.
qwerty escribió:Deschanel escribió:Acabo de ver un avatar en este foro de una escena en la que Castle y Beckett se abrazan... así, sin más indicaciones, ¿sabríais de que capitulo se trata?
Si pusieras ese avatar o la persona que tiene ese avatar, nos facilitaría la búsqueda.
* Si es una escena en la que Stana tiene el pelo corto (1ª temporada) y cazadora de cuero rojo, es una toma falsa del último capítulo de la temporada 1.
* Otro abrazo que me acuerdo es con la desactivación de la bomba sucia de la temporada pasada countdown.
Por favor, da más detalles que aún no tengo poderes para entrar en tu cabeza y ver la escena en la que estás pensando.
Ya se cuál era, es el momento en el que él desactiva la bomba... mirad que abrazo más bonito
Al usuario que hablo de la capa de cebolla, la verdad que no recuerdo el capítulo, pero fue hace poco, yo creo que es de la cuarta... siento no poder ser de mas ayuda!!!!!
Deschanel- Actor en Broadway
Kate&Rick escribió:Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.
Capítulo 7 de la primera temporada.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Graciasmal_reynolds escribió:Kate&Rick escribió:Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.
Capítulo 7 de la primera temporada.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4