Josh, Dr. Motorcycle Boy
+28
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
Rizoss
RCE
BeleniKate
possibilityofmagic
Alphabeat
maritere_28
iran_castle
observer
V_K
Maite
StanabNC
Beckett
Castle
diana1518
mirichan1
Raaaaaq.
Raquel
andrea3msc
casbeck2
anita
vicky_heat
clpatri
Kate
silvanalino
Franzthefreak
errauskine
32 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Josh, Dr. Motorcycle Boy
maritere_28 escribió:RCE escribió:en el 22? bien la cosa se pone interesante. Se van acercando: primero celos en el 21, luego juntos en una habitación en el 22, y en el 23.....xd, todavía no he visto el 18 y ¡me estoy emocionando con lo que pasará cuatro episodios más tarde¡
Celos en el 2x21? de quién por quién... ??? eso me quedó claro...
parece que en el 21, castle invita a la comisaría a un joven escritor (Alex) que ha alcanzado gran popularidad gracias a una crítica que hizo castle sobre su libro.... y empiezan los celos porque Alex está más interesado en beckett que en lo que castle le cuenta....
RCE- Actor en Broadway
RCE escribió:maritere_28 escribió:RCE escribió:en el 22? bien la cosa se pone interesante. Se van acercando: primero celos en el 21, luego juntos en una habitación en el 22, y en el 23.....xd, todavía no he visto el 18 y ¡me estoy emocionando con lo que pasará cuatro episodios más tarde¡
Celos en el 2x21? de quién por quién... ??? eso me quedó claro...
parece que en el 21, castle invita a la comisaría a un joven escritor (Alex) que ha alcanzado gran popularidad gracias a una crítica que hizo castle sobre su libro.... y empiezan los celos porque Alex está más interesado en beckett que en lo que castle le cuenta....
Ok ya me quedó claro. Pero lo que espero es que sea de sólo un capítulo... ya que por mucho que me gustaría ver a Castle celoso, ya lo ha pasado bastante mal esta temporada.... tiene que aguantar a Josh y ahora a otro jote.... (Aunque el actor que hará de jote me encanta )
Acabo de leer que Josh, podría ser historia para cuando llegara el mes de abril........que bien y pronto desparecera , eso quiere decir que puede que veamos ms escenas sweet de Caskett
rakel- Escritor - Policia
O sea que en el hotel está libres de Josh?????????????????? BIEEEN!!
Rizoss- Autor de best-seller
genial genial así que no sera tan largo el sufrimiento por que les estropea el momento Caskket, pronto se ira y habrá muchos mas.... Pero que dicen que en abril ya no estara? (que se va en uno de estos de marzo) o que en abril se ira??
yo he leido que se ira en abril, creo k a principios no lo se con seguridad
rakel- Escritor - Policia
Yo apuesto porque a Josh ya no lo tendremos para el 21, es lo máximo que le doy. Seguramente nos despediremos de él en el capitulo 20. Chao, chao.
amnigl- Autor de best-seller
mmmm... interesante jajaja Alguien se apunta a hacer un dia de fiesta oficial el martes que nos enteremos de que han roto? Bueno el martes.. TODA la semana jajajaja
Alguien sabe la fecha de los capitulos de esta temporada y si hay algun paron cerca? ( aunque creio que mejor de lo que estamos aguantando sera...)
bueno seamos positivas... Solo 5 dias, solo 5 dias jajaja
Alguien sabe la fecha de los capitulos de esta temporada y si hay algun paron cerca? ( aunque creio que mejor de lo que estamos aguantando sera...)
bueno seamos positivas... Solo 5 dias, solo 5 dias jajaja
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/03/upcoming-episodes.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
En principio están como pone en esta página, pero algunos ya ves que están por ser confirmados
Mejor no cantemos victoria, no celebremos sólo que Josh se vaya, esperemos a que haya algo más que celebrar.... Aun nos pueden hacer sufrir mucho!! xD
En principio están como pone en esta página, pero algunos ya ves que están por ser confirmados
Mejor no cantemos victoria, no celebremos sólo que Josh se vaya, esperemos a que haya algo más que celebrar.... Aun nos pueden hacer sufrir mucho!! xD
Rizoss- Autor de best-seller
Hay un tema en spoiler donde se ponen las fechas de los capitulos pero parece como si no existiera o como si no quisierais verlo porque nunca lo miráis y siempre estáis preguntando por el resto de temas
https://forocastle.forosactivos.com/t511-fechas-de-emision-y-titulos-de-los-capitulos-3-temporada
https://forocastle.forosactivos.com/t511-fechas-de-emision-y-titulos-de-los-capitulos-3-temporada
errauskine- Autor de best-seller
Y ya que tamos puestos, ahora dire la mia...
¿Qué tiene que ver los proximos capitulos en este post?
¿Tan dificil es escribir el tema o la pregunta en el post correspondiente? O mejor aún, antes de preguntar, no cuesta nada dar una vuelta rapida por el foro y mirar si se encuentra la respuesta y si no hay tiempo se pregunta, pero repito, en su debido post, no en uno que no tenga nada que ver.
¿Qué tiene que ver los proximos capitulos en este post?
¿Tan dificil es escribir el tema o la pregunta en el post correspondiente? O mejor aún, antes de preguntar, no cuesta nada dar una vuelta rapida por el foro y mirar si se encuentra la respuesta y si no hay tiempo se pregunta, pero repito, en su debido post, no en uno que no tenga nada que ver.
StanabNC- Autor de best-seller
Totalmente de acuerdo con Errauskine y StanabNC, antes de postear o preguntar algo deberiamos mirar si hay un tema abierto para eso o si está por algún lado la respuesta. De lo contrario el foro se va a convertir en una discusión de mercadillo, donde todo el mundo habla escribiendo de todo y no diciendo nada.
No quiero ofender a nadie, pero sólo creo que deberiamos mantener un poco de orden y coherencia en los comentarios.
No quiero ofender a nadie, pero sólo creo que deberiamos mantener un poco de orden y coherencia en los comentarios.
mari_7- Actor en Broadway
Totalmente de acuerdo con vosotras chicas
Y dicho esto, he leido que descubriremos que Josh no es quien parece ser. Pero yo no me fio mucho de esta noticia, porque la fuente no es fiable, pero de todos modos quieria comentarosla.
Yo es que aun no veo claro de que Kate vaya a dejar a Josh en esta temporada, porque si va a salir en el capi 23 o 24, me parece muy precipitado para que lo dejen y como han dicho mas arriba, seria igual que en el ultimo capi de la segunda temporada con Damming... No se, ojala solo sea un mal presentimiento que tengo y corten YA!
Y dicho esto, he leido que descubriremos que Josh no es quien parece ser. Pero yo no me fio mucho de esta noticia, porque la fuente no es fiable, pero de todos modos quieria comentarosla.
Yo es que aun no veo claro de que Kate vaya a dejar a Josh en esta temporada, porque si va a salir en el capi 23 o 24, me parece muy precipitado para que lo dejen y como han dicho mas arriba, seria igual que en el ultimo capi de la segunda temporada con Damming... No se, ojala solo sea un mal presentimiento que tengo y corten YA!
anita- Moderador
Yo si creo que van a cortar antes de que acabe la temporada. Pero eso no significa que Kate y Castle vayan a empezar lo suyo. No veo un buen final para la tercera temporada, aunque Kate ya no este con Josh. Habra otros factores mas importantes que marcaran el final de temporada. Que nunca se nos olvide que el final retoma el caso de Johanna con todo lo que puede suponer eso. Además si siguen juntos al final de temporada todas mis suposiciones se vendrían abajo. Y de eso nada. Me decepcionaria bastante y no por el hecho en sì de que sigan juntos, sino porque desmontan mis fantasias. Y yo quiero mucho a mis fantasías.
amnigl- Autor de best-seller
stana colgo un video sobre josh en facebook, os dejo lo que puso: https://www.youtube.com/watch?v=U68-KkfAvnk A little love for my bud Mr. Victor Webster. Thankyou for the interview plug. Make magic out there in Atlanta. ;> S
kate_cb- Actor en Broadway
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4