Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorías sobre beso

4 participantes

Ir abajo

Teorías sobre beso Empty Teorías sobre beso

Mensaje por clau_castbeck Dom Ene 16, 2011 8:17 am

Bueno pues como veo que nos estamos comiendo tod@s la cabeza con las teorías sobre el beso y comentamos por todos lados sobre eso, he creado este tema específicamente para discutir eso mientras esperamos a la fecha del estreno. Very Happy Empiezo yo:
Mi teoría es que Castle sorprende a Beckett y le da un beso, esta ve detrás de él alomejor al muerto que por alguna razón no está muerto Very Happy (soy retorcida) y besa a Castle para que piense el "muerto" que no se a dado cuenta que está vivo (no me expreso muy bien Facepalm ) y saca la pistola y lo mata del todo Smile . Al final del capitulo se dan el beso en el que se está riendo ella.

Bueno la verdad eso es una posibilidad pero hay muchas. Very Happy
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre beso Empty Re: Teorías sobre beso

Mensaje por Lizmy19 Dom Ene 16, 2011 10:28 am

BUEno Mi teoria es que Castle la besa asi de sorpresa ella no se lo espera obvio y luego le sigue el ritmo jajajajja Luego paran y ella le pregunta :
BEckett - POrque Haces Eso ?
Castle - Esto es lo que siento Se que tu tambn Asi que seamos Adultos y afrontemoslo ..... Estoy Enamorado de ti y tu de Mi ....
Beckett - Es en Serio ? Pq no me lo habias dicho?? Bueno .... No importa ahora ......

( Y se Besan otraves ) <---------El Beso en El cual ella se rie Happy Clap
PD: OK es Muy Mala mi teoria y super lejos de la realidad que ellos viven PEro No quiero pensar que vaya a pasar como en Bones NO lo soportaria !... No No
Esperemos ! Que Se digan que se Aman !!!! WujuuU!! jajja!
Lizmy19
Lizmy19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre beso Empty Re: Teorías sobre beso

Mensaje por Cherries Lun Ene 17, 2011 3:51 am

Lizmy19 escribió:PEro No quiero pensar que vaya a pasar como en Bones NO lo soportaria !... No No
NO, POR DIOS!
No creo que sean tan malos, y como ya han comentado por aquí, normalmente se lo toman todo a broma (sobre todo Rick, que siempre anda haciendo bromas). Aunque creo que él acabará riéndose de la situación delante de Beckett pero en el fondo estará destrozado porque ella no le corresponde (mejor dicho, ella dice que no le corresponde, pero como tooooooooodos -en este todos incluyo a Lanie, Esposito, Ryan, el capitán y hasta los extras- sabemos, ella está coladita por él).
Cherries
Cherries
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre beso Empty Re: Teorías sobre beso

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 17, 2011 6:32 am

Bueno, yo copio mi teoría que dejé en el otro post porque si quiero volver a escribirla seguro que no me sale igual... xD (Y he puesto una segunda teoría! xD)

Para mí que son solo dos besos, el de las fotos y la promo y luego este. ¿El contexto de ambos? Pues... El primero un arrebato de Castle, que por lo que sea no se pudo contener (tratar de que Kate no fuera a perseguir al malo, creer que le había pasado alguna cosa... algo de eso que le hiciera perder el control), y el segundo beso, el de le da ella a él, me da que nos van a matar a todos porque estoy 99% segura de que ella lo hace para que no les descubran (aunque si es de noche en mitad de una calle desierta y te encuentras a dos plantados dándose el lote, no piensas "ay, qué monos" sino "qué narices hacen ahí en medio?" así que muy disimulado tampoco sería, pero habría que ver la situación exacta...). Tras el segundo beso yo creo que ella dirá, antes de darle a él la oportunidad de hablar, que fue solo para que no les pillaran, a lo que él, herido en su orgullo (que todos sabemos que es el punto débil de Castle) dirá que su beso tampoco fue real, y mandarán a... ejem... nuestras ilusiones xD

EDITO: Y digo yo, que se me acaba de ocurrir ahora mismo... Hemos estado pensando todo el rato (yo también, como habéis podido leer xD) que primero la besa Castle y luego ella a él, pero y si se diera al revés? No sé, por las fotos y vídeos que hemos visto parece poco probable pero podría ser! Están en una sitación comprometida, muy cerca el uno del otro emocionalmente, y a ella para evitar lo que sea que les puede pasar no se le ocurre otra cosa que besarlo, y luego Castle, que ha tomado eso como una señal, no puede aguantarse y la vuelve a besar a ella, y es cuando la toma desprevenida porque la intención de Beckett no era empezar nada... Lo único que no me cuadra es lo de "Te guste o no, soy tu compañero", que en esta teoría no se donde meterlo xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre beso Empty Re: Teorías sobre beso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.