Promo Canadiense de Knockdown
+15
clpatri
angela_beckett
solesan
andrea3msc
anita
diana1518
casbeck2
Beckett
observer
mirichan1
silvanalino
PaulaFMM
errauskine
Franzthefreak
maritere_28
19 participantes
Página 1 de 1.
Promo Canadiense de Knockdown
¡¡¡Nos dieron algo más y estoy en Shockkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!!!!!! No puedo creerloooooooooooooooooooooo Véanlo por ustedes mismossssssssss
El detective muerto era Raglin y luego del beso.... Castle dijo que "Eso fue increíble" Y Beckett con cara de Y luego Beckett amenazando a todo el mundo para ver quién era el francotirador...awwwwwwwwwwwwwww muy movido el capítulooooooo
Re: Promo Canadiense de Knockdown
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!
Oh dios, de verdad quedé mal... Quedé en shock No puedo creerloooooo ¿Me quieres matar de un infarto?
Creo que no puedo expresar lo que siento con palabras, así que lo haré con emoticons
Y Castle cuando dice que fue asombroso
Oh dios, de verdad quedé mal... Quedé en shock No puedo creerloooooo ¿Me quieres matar de un infarto?
Creo que no puedo expresar lo que siento con palabras, así que lo haré con emoticons
Franzthefreak- Ayudante de policia
Franzthefreak escribió:GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!
Hola paisana!!! ya somos tres jejeje Y siiiiiiiiiiiii imagínate que ni siquiera grite esta vez porque quede Y ni siquiera podía respirar hasta que vi toda la promo.... Eso es lo bueno de vivir por estos lados, que podemos ver los adelantos antes...
¿Te fijaste que Raglin estaba acariciando un paquete de balas mientras hablaba por teléfono con Beckett? Él sabía que se estaba metiendo en un terreno peligroso si hablaba y ya sabemos entonces cómo terminó... Beckett, me dio porque estaba muy angustiada escuchando al detective, y yo ya veía que se ponía a llorar, tuvo que tragarse las lágrimas hasta que se desató el infierno. A pesar de eso, amé cuando se levanta y está apuntando a todo el mundo en busca del francotirador, y luego toda la gente del restaurante gritando asustada...no hubo tiempo ni de respirar...
Y lo del beso... Si era de tapadera, Castle dijo que fue increíble y esa frase tiene dos interpretaciones, la primera, por lo que hizo Beckett de atacar al tipo que los estaba observando porque SI los estaban observando, y lo otro, por el beso... se noto que a él le gustó mucho, y Beckett con cara de avergonzada... Noté que a pesar de haber sido una especie de actuación obviamente, los dos sintieron ese o esos besos... eso no puede ocultarse con indiferencia, como sé que hará Beckett, por supuesto que aprovechó el momento de sentir, y desquitarse por todas las veces que Castle, se decidió por otras mujeres, en vez de ella, alguna vez le tenía que llegar su turno no... a ver, Meredith, Ellie Monroe, Madison Queller, la Bachelorette número 3, Gina... Ah y se me olvidaba la asesina del fiscal con su red de prostitutas así que en realidad la sexta es la vencida Igual que a Castle Sorenson, Demming,Brad Deker, el bombero Josh... Ewww la lista es más o menos pareja, Castle le gana por una , él es el quinto ...
Dudo mucho que puedan expresar todo lo que sienten en un sólo capítulo, así que probablemente lo del beso, va a estar dando vueltas en los siguientes episodios de una u otra manera...
Solo puedo decir
errauskine- Autor de best-seller
Wooooow, la promo canadiense es mucho mejor xDD
Castle con su "it was amazing" tiene cara de estar flipándolo jaja y Beckett más aún... no sé si es cara de asustada, emocionada, sorprendida.... decepcionada. veremos la respuesta que da ella luego
Castle con su "it was amazing" tiene cara de estar flipándolo jaja y Beckett más aún... no sé si es cara de asustada, emocionada, sorprendida.... decepcionada. veremos la respuesta que da ella luego
PaulaFMM- Actor en Broadway
YA NO SE SI EMOCIONARME O LLORAR, NO ENTIENDO NADA DE NADA, POR LO VISTO, EL BESO QUE ELLA LE DA (QUE LA VERDAD SI ERA PARA PASAR POR INCOGNITO ES MUY RARO, ELLA BESA APASIONADAMENTE Y CON LOS OJOS CERRADOS), COMO VE AL INTRUSO??? Y DESPUES NOS QUEDA EL BESO QUE ELLA ESTA SONRIENDO Y EL TIRA LA FRASE, TE GUSTE O NO SOMOS PAREJA.
ALGUIEN PUEDE CALMAR MI CEREBRO POR FAVOR!!!!!!!!!
ALGUIEN PUEDE CALMAR MI CEREBRO POR FAVOR!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Al primero de verlo me parecía k el it was amazing no iba relacionado co el beso pero al verlo 348932 veces parece k si. Y ella con cara avergonzada me encanataaaaaaaaaaaa Quiero los sneak peak HE DICHO! jajaja
Es que a parte del beso va a ser un capítulo genial por toda la tensión del caso de la madre de BEckett!
Es que a parte del beso va a ser un capítulo genial por toda la tensión del caso de la madre de BEckett!
mirichan1- Ayudante de policia
Lo del 'It was amazing' no se yo si lo dirá por el beso, por el tiroteo o que... porque Castle no se calla una y algo del beso seguro que le dice
¡¡¡Que ganas de ver ya el capi!!!
¡¡¡Que ganas de ver ya el capi!!!
observer- Autor de best-seller
Ya ves, cuando se trata de su madre, Beckett no atiende a razones. Me encanta cuando en la otra promo estampa al sospechoso contra el espejo!
Sobre el amazing puede ser un poco de todo, ya sabéis que las promos parecen una cosa y son otra. Creo que sí, que el beso es parte de alguna tapadera... creo que el capítulo se va a quedar muy corto, podrían hacer un especial de dos, como el tick-tack-boom! xDD Lo peor de todo es que seguramente no llegaremos al fondo del asunto de la madre hasta el final de la temporada o más! Pobre Beckett como la martirizan...
Sobre el amazing puede ser un poco de todo, ya sabéis que las promos parecen una cosa y son otra. Creo que sí, que el beso es parte de alguna tapadera... creo que el capítulo se va a quedar muy corto, podrían hacer un especial de dos, como el tick-tack-boom! xDD Lo peor de todo es que seguramente no llegaremos al fondo del asunto de la madre hasta el final de la temporada o más! Pobre Beckett como la martirizan...
AMAZING!!!
WOW!!!!! WOW!!! WOW!!!
losiento no tengo palabras...solo:
WOW!!!!! WOW!!! WOW!!!
losiento no tengo palabras...solo:
casbeck2- Moderador
La cara de Beckett cuando Castle dice it was amazing!. Dios, habra mas tensiones entre ellos en los proximos capitulos. Va a ser muy divertido.
Última edición por diana1518 el Mar Ene 18, 2011 2:53 am, editado 1 vez
diana1518- As del póker
Si os fijais bien, cuando dice "it was amazing" hace como un gesto con la mano señalando algo (el tio que esta tirado en el suelo que hemos visto en las fotos) como diciendo, por esto, no por el beso... aunque lo dira por ambas cosas, porque lo ha tenido que flipar con el beso que le ha dado Kate aunque con esta promo ya nos ha quedado mas claro que el beso que le devuelve es de "tapadera"
Y para el beso de la promo que ella se esta riendo, bueno tengo otra teoria para eso ambos estan en la nave o almacen o lo que sea donde estan, para rescatar a Exposito y Rayn y kate antes de entrar esta super mal porque sus compañeros estan en peligro por su culpa, entonces Castle la anima y le dice algo parecido a lo que le dijo en el 2x13 "Sabes por que te escogí como inspiracion para Nikki Heat?" "No, por que?" "Porque eres alta." y ella se rie. Pues ahora puede ser igual, que le diga algo, la haga reir y Castle la coja de improvisto y la bese porque ya no puedes mas, porque lleva tres años con esa tension reprimida y ya despues pues pasaria el beso de "tapadera".
ufff!! Esta promo me encanta Y cuando estan en el cafe y ella saca su arma y grita "Todo el mundo al suelo, ahora!!" es TAN
Y me he quedado asi cuando he escuchado, "Si, le recuerdo detective Raglin"
bOh!! No puedo esperar mas para ver este capi
Realmente lo estoy pasando muy mal
Y para el beso de la promo que ella se esta riendo, bueno tengo otra teoria para eso ambos estan en la nave o almacen o lo que sea donde estan, para rescatar a Exposito y Rayn y kate antes de entrar esta super mal porque sus compañeros estan en peligro por su culpa, entonces Castle la anima y le dice algo parecido a lo que le dijo en el 2x13 "Sabes por que te escogí como inspiracion para Nikki Heat?" "No, por que?" "Porque eres alta." y ella se rie. Pues ahora puede ser igual, que le diga algo, la haga reir y Castle la coja de improvisto y la bese porque ya no puedes mas, porque lleva tres años con esa tension reprimida y ya despues pues pasaria el beso de "tapadera".
ufff!! Esta promo me encanta Y cuando estan en el cafe y ella saca su arma y grita "Todo el mundo al suelo, ahora!!" es TAN
Y me he quedado asi cuando he escuchado, "Si, le recuerdo detective Raglin"
Realmente lo estoy pasando muy mal
anita- Moderador
Yo también creo que cuando dice lo de fue incrible hace un gesto hacia el hombre en el suelo como queriendo especificar que es por él no por el beso pero creo que la cara de Beckett de no saber exactamente lo que ha pasado o siente con el beso, me parece que le va a dar vueltas para asimilar lo que ha sentido y porque lo ha hecho, lo hizo para encubrirse pero también y es a lo que va a llegar porque lo estaba deseando. Viendo el promo canadiense he pensado ¿y si al final le da más importancia (por lo menos aparentemente) Beckett que Castle? A lo mejor cara a Beckett Castle le quita importancia a ver como reacciona Beckett y esto puede confundir y enfadar en el fondo a Beckett asi él sabría sobre que terreno pisa porque hasta ahora él no ha visto un claro interes de ella hacia él nosotros si pero él no con lo que debe tener muchas dudas y no querrá meter la pata.
anasazix- Invitado
maritere_28 escribió:Franzthefreak escribió:GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!
Hola paisana!!! ya somos tres jejeje Y siiiiiiiiiiiii imagínate que ni siquiera grite esta vez porque quede Y ni siquiera podía respirar hasta que vi toda la promo.... Eso es lo bueno de vivir por estos lados, que podemos ver los adelantos antes...
¿Te fijaste que Raglin estaba acariciando un paquete de balas mientras hablaba por teléfono con Beckett? Él sabía que se estaba metiendo en un terreno peligroso si hablaba y ya sabemos entonces cómo terminó... Beckett, me dio porque estaba muy angustiada escuchando al detective, y yo ya veía que se ponía a llorar, tuvo que tragarse las lágrimas hasta que se desató el infierno. A pesar de eso, amé cuando se levanta y está apuntando a todo el mundo en busca del francotirador, y luego toda la gente del restaurante gritando asustada...no hubo tiempo ni de respirar...
Y lo del beso... Si era de tapadera, Castle dijo que fue increíble y esa frase tiene dos interpretaciones, la primera, por lo que hizo Beckett de atacar al tipo que los estaba observando porque SI los estaban observando, y lo otro, por el beso... se noto que a él le gustó mucho, y Beckett con cara de avergonzada... Noté que a pesar de haber sido una especie de actuación obviamente, los dos sintieron ese o esos besos... eso no puede ocultarse con indiferencia, como sé que hará Beckett, por supuesto que aprovechó el momento de sentir, y desquitarse por todas las veces que Castle, se decidió por otras mujeres, en vez de ella, alguna vez le tenía que llegar su turno no... a ver, Meredith, Ellie Monroe, Madison Queller, la Bachelorette número 3, Gina... Ah y se me olvidaba la asesina del fiscal con su red de prostitutas así que en realidad la sexta es la vencida Igual que a Castle Sorenson, Demming,Brad Deker, el bombero Josh... Ewww la lista es más o menos pareja, Castle le gana por una , él es el quinto ...
Dudo mucho que puedan expresar todo lo que sienten en un sólo capítulo, así que probablemente lo del beso, va a estar dando vueltas en los siguientes episodios de una u otra manera...
SI! ya somos tres de estos lados Yo no grite porque estaba todo el mundo durmiendo en mi casa A mi tambien me dio mucha pena Beckett, escuchando algo tan fuerte sobre su mamá y después que maten a la única fuente frente a sus propios ojos, además como tuvo que ponerse en accion altiro no tuvo ni tiempo de procesar.
Y con respecto al beso, si te fijas cuando Castle dice "That was amazing" lo dice con su tipico humor, todos sabemos que se refiere al beso, pero despues Beckett lo mira con cara de entre y y entones Castle como que hace ese gestito como para que Beckett no se enoje Muy Castle de su parte
De verdad que no puedo esperar... estoy teniendo sindorme de abstinencia
Lo único que puedo decir: QUE EMOCION!
Franzthefreak- Ayudante de policia
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Vale,cada vez tengo más ganas de ver este capitulo!
Me he quedado como una tonta mirando la promo...Dios,lo de Beckett en el restaurante me ha dejao En este capitulo,Beckett me va a gustar mas todavía.
Y sobre el "it was amazing",yo creo que lo dice por las dos cosas,o al darse cuenta de la cara de ella,pues intenta referirse al hombre!
Vale,cada vez tengo más ganas de ver este capitulo!
Me he quedado como una tonta mirando la promo...Dios,lo de Beckett en el restaurante me ha dejao En este capitulo,Beckett me va a gustar mas todavía.
Y sobre el "it was amazing",yo creo que lo dice por las dos cosas,o al darse cuenta de la cara de ella,pues intenta referirse al hombre!
andrea3msc- Autor de best-seller
en shock
no lo puedo creer es genial la promo
y la cara de beckett cuando castle le dice "it was amazing" aaaaaaaaaaa no me lo creo
no lo puedo creer es genial la promo
y la cara de beckett cuando castle le dice "it was amazing" aaaaaaaaaaa no me lo creo
solesan- Ayudante de policia
sin palabras
quiero ver ya el capitulo
quiero ver ya el capitulo
angela_beckett- Actor en Broadway
Creo que quede en shock o mori nose.
Maite- As del póker
Beckett escribió:Ya ves, cuando se trata de su madre, Beckett no atiende a razones. Me encanta cuando en la otra promo estampa al sospechoso contra el espejo!
En eso estoy muy de acuerdo contigo. A mí me gustaría ver un poco a Castle pasar por todas las que pasa Beckett... A ver qué tal reacciona con todo eso, y sin enloquecer... Es injusto que las cosas más dramáticas sólo le pasen a ella, y Castle quede como si nada....
por suerte ella lo puede ajuantar...las chicas siempre somos mas fuertes de lo que parecemos...un chico nunca podria aguantar algo de este tamaño como lo hariamos nosotras... o eso creo yo...
Castle con todo esto ya habria explotado en un millon de pedazos...
casbeck2- Moderador
diablos!! a este paso no llegamos vivas!!!en el disparo castle mira durante un instante la taza como si viera algo!!fijaos!!
ESTOS CANADIENSES SON LA CAÑA NOS DAN UN PEDACITO MAAAS!!!!!
cuando castle dice "it was amazing" (estoy segurisima que va o¡por el beso) ella se queda como "lo sé,pero no me atrevo a mirarte!!"
ANIMO!! QUE 'SOLO' QUEDAN 6 DIIIIIAS!!!!!!!
cuando castle dice "it was amazing" (estoy segurisima que va o¡por el beso) ella se queda como "lo sé,pero no me atrevo a mirarte!!"
ANIMO!! QUE 'SOLO' QUEDAN 6 DIIIIIAS!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
casbeck2 escribió:por suerte ella lo puede ajuantar...las chicas siempre somos mas fuertes de lo que parecemos...un chico nunca podria aguantar algo de este tamaño como lo hariamos nosotras... o eso creo yo...
Te apoyo de todo corazón en eso Yo también lo creo...
"Its was amazing..."
I'm sorry, pero no pude evitar echarme a reir, lol. Castle y sus frases...
Prefiero dejaros a vosotras con las teorias, solo diré que me gusto la de maritere cuándo dijo que los proximos capitulos van a dar vueltas al beso. Se aferraran a eso.
Lo que no sé es si beckett estará mas cerrada o igual... Trabajar codo con codo con él sabiendo que han tenido semejante beso... ¡facil no tiene que ser..! Además, los dos sintieron lo que sintieron al besarse, aunque beckett abriera los ojo...si llegan a estar solos, sin nadie obsevando, no los hubiera abierto!!
Vicky_heat, aqui has estado genial!!!!
"cuando castle dice "it was amazing" (estoy segurisima que va o¡por el beso) ella se queda como "lo sé,pero no me atrevo a mirarte!!" "
anita...
I'm sorry, pero no pude evitar echarme a reir, lol. Castle y sus frases...
Prefiero dejaros a vosotras con las teorias, solo diré que me gusto la de maritere cuándo dijo que los proximos capitulos van a dar vueltas al beso. Se aferraran a eso.
Lo que no sé es si beckett estará mas cerrada o igual... Trabajar codo con codo con él sabiendo que han tenido semejante beso... ¡facil no tiene que ser..! Además, los dos sintieron lo que sintieron al besarse, aunque beckett abriera los ojo...si llegan a estar solos, sin nadie obsevando, no los hubiera abierto!!
Vicky_heat, aqui has estado genial!!!!
"cuando castle dice "it was amazing" (estoy segurisima que va o¡por el beso) ella se queda como "lo sé,pero no me atrevo a mirarte!!" "
anita...
- Spoiler:
- anita escribió:
niña, q se te pegan mis expresiones..
ese bOh! es mio! xD pero bueno va, te lo dejo prestado, jajjajaja..
StanabNC- Autor de best-seller
Página 1 de 1.