Nuestros fondos de escritorio!
+11
martharod
maritere_28
Raquel
errauskine
StanabNC
PaulaFMM
Anitaa Rodgers
casbeck2
Raaaaaq.
Kate
Beckett
15 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuestros fondos de escritorio!
Este es un tema típico de muchos foros, haces un pantallazo (imprimir pantalla) de tu escritorio o bien pones tu wallpaper, así los compartimos y podemos coger el de otro si nos gusta.
El mio actual no es de Castle (ohhh), es del videojuego Final Fantasy Versus XII
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img199/5223/noctisffxiii.jpg][/IMG]
El mio actual no es de Castle (ohhh), es del videojuego Final Fantasy Versus XII
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img199/5223/noctisffxiii.jpg][/IMG]
Re: Nuestros fondos de escritorio!
jejejejejeje... jajajajajajaja
un aplausa para la original del año!!!
un aplausa para la original del año!!!
- Spoiler:
Bueno, ahí va el mío! =P (Me encanta Final Fantasy, Beckett*.*)
- Spoiler:
OOOOOOOOOOOOOO
(KATE TIENES LOS SIMS·??? jo tB!! vueno los tengo que volver a instalar pk tube un problemilla i se me borro todo...pero eso no viene al caso...)
me encantan todos!! yo sk el mio va variando cada minuto pero el que tengo ahora es este!!:
(yo con NY tb soy muy original si vieseis mi habitacion...parezco medio americana y bueno castle adicta y bueno...creo que de todo menos normal...xd)
Se me queda cortada la imaguen asi que os doy la direccion link
http://img64.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img64/3597/fondodepantalla.jpg
(KATE TIENES LOS SIMS·??? jo tB!! vueno los tengo que volver a instalar pk tube un problemilla i se me borro todo...pero eso no viene al caso...)
me encantan todos!! yo sk el mio va variando cada minuto pero el que tengo ahora es este!!:
(yo con NY tb soy muy original si vieseis mi habitacion...parezco medio americana y bueno castle adicta y bueno...creo que de todo menos normal...xd)
Se me queda cortada la imaguen asi que os doy la direccion link
http://img64.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img64/3597/fondodepantalla.jpg
jooo, todas teneis Windows Vista???
siii, me gustan mucho los sims 3!!! ultimamente no juego mucho, pero si, durante las vacaciones me encancho. voy a esperar a mi cumple para que me regalen la expansion de "En la noche" o algo asi. creo que pueden vivir en una ciudad, en vez de un pueblo...
siii, me gustan mucho los sims 3!!! ultimamente no juego mucho, pero si, durante las vacaciones me encancho. voy a esperar a mi cumple para que me regalen la expansion de "En la noche" o algo asi. creo que pueden vivir en una ciudad, en vez de un pueblo...
Genial!
Yo tengo esta foto desde hace bastante, vamos, desde que salio, pero antes tenia la que Kate tiene.
Yo tengo esta foto desde hace bastante, vamos, desde que salio, pero antes tenia la que Kate tiene.
- Spoiler:
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
no yo tengo el windows 7 ..pk lo dices???
yo tb me vicio mucho en los sims durante las vacaciones
Tengo a castle y beckett!!! son super monos!!! tengo mas bien dos familias de castle y beckett en una son jovenes adultos muy buenos amigos con interesa amoroso peor aun no a pasado nada entre ellos
en la otra son una familia con dos hijos(gemelos:), ellos se llaman
-April Beckett / castle
y el niño se llama:
-Alexander castle/ beckett
yo tb me vicio mucho en los sims durante las vacaciones
Tengo a castle y beckett!!! son super monos!!! tengo mas bien dos familias de castle y beckett en una son jovenes adultos muy buenos amigos con interesa amoroso peor aun no a pasado nada entre ellos
en la otra son una familia con dos hijos(gemelos:), ellos se llaman
-April Beckett / castle
y el niño se llama:
-Alexander castle/ beckett
Yo tengo Windows 7 en este ordenador (del que os he mandado el pantallazo) pero en el pequeñín tengo el XP, que creo que es muchísimo mejor (lo echo de menos en este T.T). Cuando esté en ese ordenador os mando también el fondo, que no es de Castle ni nada (que es el que llevo a la Uni y no necesito que me miren más raro aun... xDDD)
Madre mía! Los Sims ya no son los que eran! Que si universitarios, masotas, hoteles... xDDD A la larga harán un "Sims en la cárcel: Sé el más malo de todos! Sims a la fuga o Sims asesinos" Os imagináis? Todos los padres locos perdidos!
Yo tenía uno que sólo me dejaba hacer casas, porque lo gravé de una amiga y no funcionaba bien. Era lo que más me gustaba, hacer casas!!
Yo tenía uno que sólo me dejaba hacer casas, porque lo gravé de una amiga y no funcionaba bien. Era lo que más me gustaba, hacer casas!!
Bueno, pues aquí os va mi fondo
Antes tenía a Stana, pero ahora en época de exámenes pongo a mi adorada Lisa que es como mi amuleto de la suerte(L) (suena friki, lo sé jajaja)
sale cortada (no sé por qué :S) pero bueno si pinchais encima creo que ya se ve entera xD
Antes tenía a Stana, pero ahora en época de exámenes pongo a mi adorada Lisa que es como mi amuleto de la suerte(L) (suena friki, lo sé jajaja)
sale cortada (no sé por qué :S) pero bueno si pinchais encima creo que ya se ve entera xD
PaulaFMM- Actor en Broadway
Me encantan todos vuestros fondos de pantalla..!!!!!
Ahí va el mio, aunque ya lo puse una vez en no sé que apartado..
(=
Ahí va el mio, aunque ya lo puse una vez en no sé que apartado..
- Spoiler:
(=
StanabNC- Autor de best-seller
tu tienes NY como yo =) esa foto tb la tengo de fondo de pantalla sk cada 10 segundos tengo una diferente
Chicas muy chulos vuestros fondos
Aqui os dejo el mio
Aqui os dejo el mio
- Spoiler:
errauskine- Autor de best-seller
Jajaja, cuando he visto tu fondo de pantalla pensé que se me había cerrado el explorer, jeje. Yo soy igual de original y es que me encanta la carátula de la segunda temporada de Castle.
(No sé colgarlo, sorry, pero veis el de Kate, veis el mío).
(No sé colgarlo, sorry, pero veis el de Kate, veis el mío).
Raquel- Policia de homicidios
- Spoiler:
Esta es mía... yo la armo y la desarmo como quiero porque me encantan los collages
Qué guay el collage de Stana! (LLL)
La penúltima foto, de dónde es? la que sale como con una cinta de flores hawainas cruzada xD Es que no la tengo
La penúltima foto, de dónde es? la que sale como con una cinta de flores hawainas cruzada xD Es que no la tengo
PaulaFMM- Actor en Broadway
PaulaFMM escribió:Qué guay el collage de Stana! (LLL)
Esa foto está el post de fotos de Stana, en ella sale con el actor que hizo de diseñador de modas en el capítulo 2x03 Inventing The Girl.... también salió en una película con ella pero no recuerdo cuál era...
me encantan los vuestros. Os dejo el mio es de Londres. Una ciudad que me encanta
- Spoiler:
martharod- Actor en Broadway
londres en inscreible a mi me encanta pero me molesto mucho no poder subir a la noria ninguna de las veces... TT
xd
todos estan geniales! se puede saber mucho de alguien por su escritorio
xd
todos estan geniales! se puede saber mucho de alguien por su escritorio
jaja estan chulisismas vuestros fondos de verdad el mio como no....
XxSandraxX- Actor en Broadway
are u facking kidding my sandra?? xd
tu escritorio es de NY
NY=
porcierto tengo una buena noticia xd(comominimo para mi juaaa)Es muy muy probable es decir el 90% que este verano vaya a NY ya os lo dije cuando quiero algo...xd
lo siento estoy feliz mi padre me lo a dicho ahora mismo
tu escritorio es de NY
NY=
porcierto tengo una buena noticia xd(comominimo para mi juaaa)Es muy muy probable es decir el 90% que este verano vaya a NY ya os lo dije cuando quiero algo...xd
casbeck2 escribió:are u facking kidding my sandra?? xd
tu escritorio es de NY
NY=
¿Una buena noticia? ESTO ES UN NOTICIOOOóN!!!!
Yo iré, no se cuando pero antes de pasar al otro barrio.. IRE!!!xD Igual q a londres ( y mira q lo tngo cerca comparado con Ny xD), LA... Sólo es cuestión de dejar q pase el tiempo y encarrilarlo hacía estos viajes!!
StanabNC- Autor de best-seller
OMMGGGG!!! jaja qe morro yo tambien quiero irrr buaaa me voy contigo ehhhh!!!!casbeck2 escribió:are u facking kidding my sandra?? xd
tu escritorio es de NY
NY=
XxSandraxX- Actor en Broadway
Bueno, voy a intentar subir la imagen de mi fondo de pantalla, ya dije que era igual que el de Kate, pero gracias a Stanabnc, que me ha aconsejado cómo, voy a poder compartirlo. Desde luego, no soy nada original, jeje, pero es que me encanta la carátula de la segunda temporada.
Bueno, no he conseguido que se vea todo completo, pero os hacéis una idea de lo que tengo puesto, a Castle lo tengo un poco tapado al pobrecillo, pero se ve que soy fan, jeje.
Bueno, no he conseguido que se vea todo completo, pero os hacéis una idea de lo que tengo puesto, a Castle lo tengo un poco tapado al pobrecillo, pero se ve que soy fan, jeje.
Raquel- Policia de homicidios
Yo no puedo capturar la pantalla así que os paso la foto
- Spoiler:
clau_castbeck- Ayudante de policia
Página 1 de 2. • 1, 2