Castle 3x13 Knowdown -Sneak Peek & Articulo
+19
Lizmy19
Raaaaaq.
Beckett
Kate
joseaero05
possibilityofmagic
kate&castle!
maritere_28
mirichan1
anita
angela_beckett
andrea3msc
PaulaFMM
vicky_heat
observer
StanabNC
errauskine
Bell
diana1518
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Castle 3x13 Knowdown -Sneak Peek & Articulo
yo esperaré al martes y lo vere con calma y sustitulado,prefiero eso antes de no enterme de nada ya flipo con las promos!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:yo esperaré al martes y lo vere con calma y sustitulado,prefiero eso antes de no enterme de nada ya flipo con las promos!!
Yo igual, prefiero esperar a no enterarme de nada. Además me he propuesto no ver más sneaks ni leer los comentarios que dejeis del capi ese día antes de verlo. Espero poder resistirme je,je,je,je...
observer- Autor de best-seller
Ala! El foro se va a quedar desierto entre el lunes y el martes para poder ver el capítulo sin spoilearnos en grado máximo! xDD
adie escribió:vicky_heat escribió:yo esperaré al martes y lo vere con calma y sustitulado,prefiero eso antes de no enterme de nada ya flipo con las promos!!
Yo igual, prefiero esperar a no enterarme de nada. Además me he propuesto no ver más sneaks ni leer los comentarios que dejeis del capi ese día antes de verlo. Espero poder resistirme je,je,je,je...
Mmmmmm... suerte, yo no podría xDDDDD
Ni yo. Vere en vivo..... xD.. y grabare en camara lenta del momento del beso........ y posteare...
diana1518- As del póker
Raaaaaq. escribió:adie escribió:vicky_heat escribió:yo esperaré al martes y lo vere con calma y sustitulado,prefiero eso antes de no enterme de nada ya flipo con las promos!!
Yo no estoy segura de poder, pero igual voy a intentarlo
adie escribió:Raaaaaq. escribió:adie escribió:vicky_heat escribió:yo esperaré al martes y lo vere con calma y sustitulado,prefiero eso antes de no enterme de nada ya flipo con las promos!!
Yo no estoy segura de poder, pero igual voy a intentarlo
Yo no me aguantaré, lo voy a ver el lunes en inglés porque a pesar de todo algo entiendo de eso... además, ya no aguanto más la espera para el capítulo se ha hablado demasiado de esto, quiero quitarme las ganas de una vez por todas..
Yo tambien lo vere el martes con subs nada más que lo encuentre!!! Ese día en clase,no va haber quien me aguente jajaja
Tampoco me pasaré por aqui hasta verlo,porque sino no seré capaz de resistirme a leer todo lo que pongais.Mi fuerza de voluntad con los spoilers es demasiado baja
Tampoco me pasaré por aqui hasta verlo,porque sino no seré capaz de resistirme a leer todo lo que pongais.Mi fuerza de voluntad con los spoilers es demasiado baja
andrea3msc- Autor de best-seller
OMG !!!!! Yo Bien Concentrada en la conversacion cuando Bam !!!
To el Mundo para el Piso !!! jajajj!( ME esperaba el disparo lo q pasa es q como que duro mucho la conversacion no sabia cuando venia ) Awwwwwww Tan Bellio mi Rick ! Wow ! Vieron Que seria estaba Beckett Como que bien Alterada ya se que la escena no es para estar de chiste pero en otras no esta tan alterada ! Wow ME encanto YA quiero que llegue el Lunes Hare Conteo regresivo y todo Tipo despedida de a~o !
MIL GRacias POr el Articulo Y el Sneak Peek !!! Estuvo Brutal ! :happyclap:
To el Mundo para el Piso !!! jajajj!( ME esperaba el disparo lo q pasa es q como que duro mucho la conversacion no sabia cuando venia ) Awwwwwww Tan Bellio mi Rick ! Wow ! Vieron Que seria estaba Beckett Como que bien Alterada ya se que la escena no es para estar de chiste pero en otras no esta tan alterada ! Wow ME encanto YA quiero que llegue el Lunes Hare Conteo regresivo y todo Tipo despedida de a~o !
MIL GRacias POr el Articulo Y el Sneak Peek !!! Estuvo Brutal ! :happyclap:
Lizmy19- Escritor novato
YA NO ME AGUANTO PARA VER EL CAPITULO!!!!
Y CASTLE ES TAN LINDO QUE VA A VER SI ELLA ESTA BIEN
Y CASTLE ES TAN LINDO QUE VA A VER SI ELLA ESTA BIEN
solesan- Ayudante de policia
yo tambien lo vere el martes
Yo tambien lo vere el martes con subtitulos, intentare no mirar lo que vayais poniendo la gente que lo veais antes, pero como he dicho lo intentare, que al final siempre miro los comentarios mientras espero el capitulo, (tengo que ser mas fuerte )
angela_beckett- Actor en Broadway
Yo si, llega el martes, y me lo descargo en ingles :B
Creo que no aguantare un dia mas xD
Creo que no aguantare un dia mas xD
Ya vereis como es el día k tardan más en subir los subs xD con bones el cap 100 tardaron más! kise matar a mucha gente ajjaja
mirichan1- Ayudante de policia
yo tambien lo vere el martes...una mañana lenta pero...seguro que entrare el lunes para leer un poquito =P
yo no entrare hasta que me haya visto el 3X13. mi regla de honor para capitulos especiales!!!!
no quiero oir nada, ni leerlo, ni verlo... ni NADA!!!!
CHIC@S, QUEDAN 4 / 5 DIAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!
no quiero oir nada, ni leerlo, ni verlo... ni NADA!!!!
CHIC@S, QUEDAN 4 / 5 DIAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!
Si,siempre suele pasar que el de los más importantes capitulos tardan en poner subtitulos,es DESESPERANTE!
Buenooo,ya no queda nada y el fin de semana se pasa rápido
Buenooo,ya no queda nada y el fin de semana se pasa rápido
andrea3msc- Autor de best-seller
pues este fin de semana sera el mas lento!!!seguroo!!!
Ufff pues yo esperaba todo lo contrario, que al ser este un capi importante colgaran antes los subs. Espero que no tarden mucho, porque ese día voy a estar así
Vere en vivo, y tambien con subtitulos. Y por cierto posteare una camara lenta del momento de beso!!!!!!!!
Queda 4 dias...
Queda 4 dias...
diana1518- As del póker
yo tampoco entrare antes de verlo , lo intentare XDXD
Viendo los videos de las promos creo que no he visto este de Canada, cuando sale aqui puesto si que parece el mismo que hay en el primer mensaje pero luego tiene mas imagenes del capítulo,lo encontré ayer en un foro americano por casualidad.
Espero que os guste. Por cierto estoy locaaaaaaaaa por que llegue el lunes!! (espero saber insertar el video )
!
Viendo los videos de las promos creo que no he visto este de Canada, cuando sale aqui puesto si que parece el mismo que hay en el primer mensaje pero luego tiene mas imagenes del capítulo,lo encontré ayer en un foro americano por casualidad.
Espero que os guste. Por cierto estoy locaaaaaaaaa por que llegue el lunes!! (espero saber insertar el video )
!
annaheat- Invitado
Chic@s los criticos y periodistas ya han visto el capitulo
Esto es lo que ha puesto Marisa Rofman en su twitter
Me fio de ella, para el capitulo de Nikki Heat dijo que nos gustaria y a todos nos encanto
Esto es lo que ha puesto Marisa Rofman en su twitter
Next Monday's episode of #Castle is absolutely fantastic. So, so, so much goes down. Plus, Jonathan Adams!
Me fio de ella, para el capitulo de Nikki Heat dijo que nos gustaria y a todos nos encanto
errauskine- Autor de best-seller
3Days...
...
lOS Nervios me comen...
y ya me rio pa no llorar, lol.
Yo soy como Kate, tampoco pienso/quiero leer, ni ver nada hasta que no haya visto el capitulo
*-* no quiero que nada me estropee ese el momento!!!!!!!!!!!!
Y hablando de ello..
Hoy soñe con el 3x13!!!!! y su continuación, fruto de mi imagincion - subconsciente, etc.
no sabeis lo feliz que me lebantado
...
lOS Nervios me comen...
y ya me rio pa no llorar, lol.
Yo soy como Kate, tampoco pienso/quiero leer, ni ver nada hasta que no haya visto el capitulo
*-* no quiero que nada me estropee ese el momento!!!!!!!!!!!!
Y hablando de ello..
Hoy soñe con el 3x13!!!!! y su continuación, fruto de mi imagincion - subconsciente, etc.
no sabeis lo feliz que me lebantado
StanabNC- Autor de best-seller
errauskine escribió:Chic@s los criticos y periodistas ya han visto el capitulo
Esto es lo que ha puesto Marisa Rofman en su twitterNext Monday's episode of #Castle is absolutely fantastic. So, so, so much goes down. Plus, Jonathan Adams!
Pero que suerte tiene esta gente que ya han podido ver el capi... Y nosotras a esperar ¡¡¡Que sea lunes/martes ya!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3