Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1001 FORMAS DE...

+12
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
BeleniKate
Nikki Heat
caskett mola
angela_beckett
clpatri
Maite
Kate
vicky_heat
casbeck2
kate&castle!
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 30, 2011 6:32 am

cachinK!! me encanta!! es precioso!(aunque mejor ya que vamos podrias haber dado una paliza a josh xD)

nikki heat claro que puedes poner tus ideas mientras tortures a gina o a josh..y para crear un nuevo tema, debajo donde pone responder al lado pone nuevo tema, ahi podras crear un nuevo tema
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Dom Ene 30, 2011 6:36 am

M;uchisimaassss gracias y ahora despues os pongo mi historiaaaa Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por BeleniKate Dom Ene 30, 2011 6:58 am

Nikki Heat escribió:M;uchisimaassss gracias y ahora despues os pongo mi historiaaaa Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Seré una de las primeras en leerla Happy Clap , si mi madre no me tira del ordenador No No
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 30, 2011 9:29 am

beleniKate escribió:[color=blue]
Bueno, que pensais, demasado empalagoso



solo voy a decir VIVA EL EMPALAGAMIENTOOOO
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por BeleniKate Dom Ene 30, 2011 10:56 am

vicky_heat escribió:
beleniKate escribió:[color=blue]
Bueno, que pensais, demasado empalagoso



solo voy a decir VIVA EL EMPALAGAMIENTOOOO

Jajajajjajaja esque me e emocionado con una escena romantica de Caskett y bueno... esto me a salido , tres hurras por el empalagamientooo
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty RE:1001 formas de...

Mensaje por lovecb Lun Ene 31, 2011 5:09 am

de nada . para ser tu primer fic esta muy bien Very Happy

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Lun Ene 31, 2011 5:26 am

beleniKate escribió:
Nikki Heat escribió:M;uchisimaassss gracias y ahora despues os pongo mi historiaaaa Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Seré una de las primeras en leerla Happy Clap , si mi madre no me tira del ordenador No No

Eso espero, y por favor dile a tu madre que no te lo tire XDXD Awesome Awesome Awesome Awesome
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 31, 2011 6:09 am

CREO QUE DICE TIRAR DEL ORDENADOR Y NO TIRAR EL ORDENADOR XdXd
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Lun Ene 31, 2011 6:35 am

Ya casi lo estoy acabando, lo que pasa es que como estoy en el instituto, pues me mandan deberes y como estaba escribiendo un poco, de repente mi madre me obligo a cerrar XDXD, y ya se que estoy tardando eske me he quedado en blanco y bloqueada Awesome
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Mi escena de 3x13 desde mi imaginación...

Mensaje por Nikki Heat Lun Ene 31, 2011 6:43 am

De tantas veces que he visto el capítulo de 3x13 se me ha ocurrido una escena alternativa a la de cuando Kate le pide a Castle que se vaya porque no era su pelea. Ahí va mi historia: (por cierto, esto va dedicado a todas y cada una de las chicas que ven, se han enamorado y les encanta la serie CASTLE y EL MEJOR FORO DEL MUNDO.

(escena alternativa)

Castle va a casa de Beckett porque quiere decirle lo que ha encontrado rebuscando en los viejos archivos de la comisaría, ya que el Capitán Montgomery le ha pillado, y le ha contado que la estaban espiando. Sube por el ascensor y marca su planta. Mientras tanto, piensa “ joder, ahora como la voy a proteger, yo no tengo ni pistola ni permiso para llevar una, pero, por ella haría cualquier cosa, una de ellas, dejar a Gina, que ya lo hice”.

Cuando llegó a su planta, llamó a la puerta:

-Beckett soy yo, Castle.- Cuando ella le abrió, se sorprendió, ya que su cara no era ni de alegría ni de tristeza, no sabía que mostraba.- ¿puedo pasar?

-Sí, claro...- Kate se asombró al verle, no le esperaba, pero tenía ganas de verle, sobretodo por lo que había pasado.

-¿Qué te pasa?

-Mmmm... nada, nada- contesto con su voz de interrogatorio.

-Ahora en serio, ese nada no me lo creo. - le dijo, lanzándole una de sus miradas más picaras.

-Está bien de acuerdo. Seguramente ya sabes lo de Montgomery, pero me acaban de llamar del hospital donde trab... donde trabajaba Josh, me han contado, que una tribu, una de esas de las orillas del congo, lo han matado porque él quería ligarse a una de las hijas del jefe...

Castle la miró perplejo, no se lo podía creer.

-¡Será cabrón! Y ni siquiera te ha llamado en todo esta tiempo para saber como estabas o como te sentías al reabrir el caso de tu...- De inmediato, Beckett le puso el dedo índice en la boca para que se callara.

-Castle! Para, vamos a ver. ¡Yo no se lo dije!, porque para que, estabas tu a mi lado y habías dejado a Gina, yo estaba confundida porque no sabía el motivo...

Él se quedó un poco mal, era verdad, no le había dicho cual fue el motivo de su ruptura con Gina.

-Quieres saber el motivo o brinda... quiero decir, bebemos un poco del licor que tengas para honrar al difunto cabr... medico/motociclista.

Kate a sorpresa de él se rió a carcajadas.

-¿que es lo que te hace tanta gracia?

-La forma con la que hablas de él. Parece como si le odiaras. - A él se le puso cara de “me has pillado” y ella lo averiguó, pero se hizo la tonta.

Minutos más tarde, estaban en el sofá brindando, charlando y haciendo bromas pesadas contra Josh y Gina, ya que al parecer ya no van a estar más en sus vidas y sobre todo porque llevaban unas cuantas copas de más.

-Castle, ¿te puedo hacer una pregunta?-dijo Beckett poniendo ojitos, a los que Castle no se prodía resistir.

-Dispara, ¿que quieres saber?

-¿Por que dejaste a Gina?

-Ah... - Se paró a pensar un momento - No no, no te lo diré hasta que tu me digas por qué no le contaste al doctor motocicleta lo del caso de tu madre.

-De eso nada, no te lo diré. - Contestó ella con su gran voz de interrogatorio, para que él se lo dijera primero.

Pero Castle sabía como deshacerse se esa voz tan peculiar, - Bueno pues lo decimos los dos a la vez. ¿de acuerdo? Pero una respuesta corta que sino no... no nos vamos a entender- Y sonrió de tal manera que Kate no se pudo negar, por lo que aceptó el trato.

-A la una.... a las dos.... y a las tres!!!!

-por ti...- dijeron al unisono.

Ambos se quedaron en estado de shock, y volvieron las miradas hacia otro lado. Castle fue el primero en romper el silencio.

-Una vez me preguntaste que si dejaría de hacer lo que hacía, por entonces, por una mujer, y yo te respondí que por la mujer adecuada sí, pues ya lo he hecho, dejé a Gina para estar contigo...

Se quedó mudo al ver que su querida detective estaba apoyada el el lateral del sofá llorando, pero sin hacer ni un solo ruido.- Qu..que te pasa... por qué lloras??

Kate no lo podía remediar, había estado soñando con esa escena muchas noches, había estado pensando lo que le iba a decir si la ocasión surgiese, pero ahora que estaba con él, no sabía que decir, se había quedado en blanco. Castle, le cogió con suavidad de la mandíbula y le levantó la cara para que pudiese quitar con delicadeza sus lágrimas de las mejillas. Pero de repente, con gran admiración, al darse cuenta de la respuesta de ella, dijo.

-Y tú por qué no se lo contaste a Josh??

Ella no daba crédito de lo que estaba oyendo, pero por no dejar ir la conversación se enderezó, se volvió valiente y le contestó.

-Castle, desde el día en que me propusiste ir a los Hamptons, te he intentado decir que..bueno que- En ese momento no sabía si decirle lo que ha sentido todo este momento por él o decirle otra cosa para que se calmara, pero viendo la situación, no pudo echarse atrás.- lo que te he querido decir desde entonces es...

Castle la interrumpió. - Yo también te he querido decir todo este tiempo una cosa pero no se si decírtela o no... - Se quedó pensando.

La cara de admiración que puso Beckett al oir que tenía una cosa que contarle fue de asombro pero a la vez de intriga, porque no sabía si él sentiría lo mismo que ella. Pero de repente, él se acercó a ella con mucho cuidado, como si de un jarrón de porcelana de tratase y tuviera miedo de romperla, le acarició suavemente la cara y le dijo:

-Inspectora Katherine Beckett, me dí cuenta hace tiempo, bueno la verdad es que me lo llevan diciendo mucho tiempo, es que no estoy contigo solo para incordiarte, o para satisfacer una morbosa curiosidad a las cuatro de la mañana cuando hay una cadaver...

-Entonces, ¿porqué sigues aquí? Porque por lo que veo no estás esposado a mí – Kate pensó que había sido un poco dura por lo que rectificó – Esta no es tu pelea Rick...

Al decir eso, los enormes ojos de Castle se fundieron en los verdes de ella, parpadeó varias veces y con mucha delicadeza posó sus labios en los de ella, en los cuales encajaron perfectamente. Kate en un intento de apartarse se echó hacia atrás, pero lo que no sabía, y por supuesto no había notado, es que Castle la tenía envuelta en uno de sus brazos, por lo que sin querer, se tumbaron los dos en el sofá. Al darse cuenta de ello, se apartó de Castle.
-¿Qué hac... - Pero Castle la había sumido en otro beso,esta vez, más apasionado. - Castle... no, no, apartate.

-Kate, pero que te pasa?? - Él la miró sorprendido, no sabía que hacer, pero de repente, no dudó, se acercó a su oído y le dijo – Vuelvo a repetir, estoy aquí por y gracias a ti, me has devuelto la chispa hacia alguien, y estoy tremendamente agradecido de que ese alguien seas tu por que …

No le dio tiempo a terminar cuando ella le besó apasionadamente en los labios. Ambos sentían arder sus sangres bajo la piel y cuando Castle estaba a punto de tumbarla de nuevo en el sofá, ella pegó su frente a la de él y dijo.

-Ahora me toca a mí – hizo una pequeña pausa y añadió – Richard Castle, estos años contigo han sido para mí los mejores de mi vida, cuando estas a mi lado se me olvida todo y solamente importas tú, me has quitado de la mente el sufrimiento y la desesparación por encontrar al asesino de mi madre por lo que solamente por eso cuando estoy contigo me haces más feliz.

Dicho esto se fundiero en el más impresionante beso que se podrían dar. Sus labios volaron el uno hacia el otro, se saborearon y tocaron con la impaciencia y pasión que se habían guardado desde hace mucho. Beckett no se lo podía creer, le estaba haciendo sentir como una adolescente a punto de recibir su primer beso, con cosquillitas y todo, penso.

Castle, la cogió en brazos, sin dejar de besarla y la llevó a la habitación. Allí, la dejó en el suelo, y ella se agarró a él por el pelo, besandose profundamente y balanceandose. Castle la hizo retroceder ahcia la cama y cuando se encontraron con el extremo, se dejaron caeringrávido el uno hacia el otro.

Continuará...

PD: Si vosotras quereis y os gusta. No dejeis de comentar la escena para seber si si o no hacer segunda (tercera, tercera, cuarta...) parte para saber como continua su relacion.
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 31, 2011 8:01 am

jajja se le han comido los monos de navidul!! jaja por ligarse a una..que guayy..esta muy bien
(este tema es para cortar miles de veces que gina y josh, pero si quieres seguirla en tu propoo tema, uno aparte, seguro que ira bien)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por BeleniKate Lun Ene 31, 2011 8:21 am


2 cosas:
kate&castle! escribió:CREO QUE DICE TIRAR DEL ORDENADOR Y NO TIRAR EL ORDENADOR XdXd
Efectivamente Cool Very Happy

Y la otra:

Muahaha se lo han comido, asado, cocido, cortado en pedacitos mauahhahahaa Cool Shooting Muajaja a Joshhhhhhh Happy Clap
Es buenísima, en serio, muy buena y lo del ''por ti'' los dos, yo pensaba que Castle lo iba a soltar y Kate no iba a decir nada y luego se iba a quedar Castle con cara de... ¡NO LO HAS DICHO! XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Lun Ene 31, 2011 9:20 am

Eso quedara en incognita hasta el proximo episodio
Awesome Awesome Awesome Awesome

PD: dadme ideas en mi fic 3x13 modificado para el proximo episodio.
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Maite Mar Feb 01, 2011 11:12 am

Lo que hace los momentos de ocio y me tiro a la piscina Facepalm


El estaba sentado en el sofá, ya no podía aguantar más, cada vez era más difícil estar lejos de ella. Necesitaba decirle lo que realmente sentía, pero lo que mas le preocupaba es que ella no sintiera lo mismo y que se molestara, si eso sucedía el juro que nunca mas pisaría la estación de policía, además ella estaba saliendo con ese tal Josh no? (como odiaba a ese hombre)
Como he perdido tanto tiempo? se decía para el mismo
Yo le hubiera dicho antes pero ella estaba con demming, el primer hombre que lo hizo sentir un perdedor... (Comenzó a recordar esa vez cuando iba a confesarle sus sentimientos a beckett pero que fue lo que se encontró?
Ella besándose con otro tipo, no pudo sentirse mas derrotado, con esos celos que se lo comían vivo.
Pero lo que hizo explotar todo fue cuando descubrió que no quería ir a los hamptons por que se iría con el.
El sabia que había perdido la batalla en ese momento, por eso decidió alejarse un tiempo de todo, de ella sobre todo, tenia que dejarla ser feliz aunque no fuera con el, le dejaría el camino libre.
Por los libros no se preocupaba con todo el tiempo que la había seguido podía escribir todos los libros que el quisiera.
No podía sentirse mas solo esa vez, su madre y su hija no estaban, como lograría pasar el verano? Recuerda que justo en ese momento llamo Gina, creo que sin pensar la invito a pasar el verano con el, al menos no lo pasaría solo.
Creo que ese fue el peor verano de mi vida. Se decía, no hubo un día en que no que peleara con Gina, el solo pensaba en ella, en su detective, en donde podría estar, en como serian sus días, si estaba bien.
Así que se dedico todo el verano a terminar su libro, que era lo único que lo hacia olvidar al menos por un rato.
El seguía recordando hasta que llego a ese día de otoño, cuando logro verla de nuevo, no podía estar mas hermosa, su nuevo look de cabello largo la hacia verse mas sexy, para el estaba perfecta.
Cuando el estuvo preparado para dirigirle la palabra, ella lo miro con una cara extraña, se veía molesta, pero el no sabia el porque?
Castle: Te ves molesta?
Beckett: Porque debería estarlo?
Castle: no se dímelo tú…
Beckett: Por que no me llamaste?
Castle: Yo te hubiera llamado pero tu estabas con tu noviecito, y yo no quería interrumpir sus vacaciones, por cierto como esta tu relación con tom?
Recuerda que beckett no dijo ninguna palabra.
Castle: Han terminado?
En ese momento se sintió el hombre mas feliz, aunque no lo demostró por fuera por respeto a ella, el sintió que nuevo entraba a la guerra.
El pensó que debería esperar algunos días para declararse, pero esos días se convirtieron en meses y el todavía no encontraba la forma de hacerlo.
Que estas esperando castle? Se decía así mismo, que llegue otro y te la vuelva a quitar?
Eso si seria castigo…y así pasó.
Comenzó a recordar ese día que no le gustaba demasiado, luego de terminar un caso, ella venia del brazo con un hombre, vestía con una tenida de cuero y un casco, se podía decir que era un motoquero.
Así que tu eres el chico escritor, Richard castle?
El mismo el respondió, y tu eres?
Ah, se nota que beckett te ha hablado de mí.
El no pudo recordar mas…solo que ese día la batalla había comenzado……Otra vez.
Se levanto a prepararse un café, mientras se lo tomaba seguía con sus pensamientos
¿Qué tiene el? Se preguntaba… bueno después de un tiempo logro saber que era medico, cardiólogo específicamente y que le gustaban las motos cosa que era obvia.
Y el un escritor de best-sellers, fanático de guitar hero y de la nata, un pésimo jugador de beisbol pero muy bueno en el poker.
Yo soy mejor que el, se decía así mismo.
De pronto alguien llamaba a la puerta.
Castle: Gina?
Gina: Puedo pasar?
Castle: si claro.
Gina: Estaba pensando que podríamos cenar juntos.
Castle: mmm… No lo se, No me siento bien.
Gina: Vamos te hará bien salir de casa.
Castle: Esta bien solo déjame subir a arreglarme.
(Mientras subía a su habitación pensaba si era el momento adecuado para terminar con ella, el la quería mucho pero sentía que su relación no iba a ningún lado y además no estaba enamorado de ella).
El se dirigió al baño a tomar una ducha, seguía inmerso en sus pensamientos, terminando esto busco algo de ropa y luego se dirigió a mirarse al espejo, volvió con la frase que había dicho antes.
¿Qué tiene el que no tenga yo?
En ese momento aparece su madre
Martha: de que hablas?
Castle: Que no puedo seguir con esto madre, voy a terminar con Gina.
Martha: Pero Porque? Ocurrió algo malo?
Castle: No solo que..Esta relación no da para mas…No es lo que quiero ahora..No estoy enamorado de ella…yo estoy…
Martha: Enamorado de beckett?
Castle: Como lo sabes?
Martha: Oh. Richard, te conozco recuerdas que soy tu madre, de solo cuando la miras o hablas de ella se nota que estas enamorado de ella.
Castle: Estaré haciendo lo correcto?
Martha: No lo sabrás si no lo intentas.
El le dio un beso a su madre y se dirigió donde estaba Gina.
Gina: Estas listo?
Castle: Si
Se dirigieron al auto para luego ir a un restaurant italiano.
El decidió que le diría todo después de cenar, los dos pidieron un plato de spaguetis y para beber un châteauneuf-du-pape.
Gina le contaba como había estado su día. El apenas la escuchaba, tenia la mente en otra parte.
Cuando terminaron la cena el pidió la cuenta.
Castle: Podemos ir a caminar un rato?
Gina: Claro vamos…
Mientras caminaban ella seguía contándole sobre su día, mientras el trataba de encontrar el momento adecuado, cuando finalmente lo encontró comenzó a hablar..
Castle: Gina tengo que decirte algo
Gina: Puedes decir lo que quieras.
Castle: Yo te quiero mucho, hemos vivido cosas muy bellas pero eso no es suficiente para mi.
Gina: que quieres decir con eso?
Castle: Quiero que terminemos
Gina: Pero Richard, yo te amo… yo…
Castle: Ese el problema…yo no te amo y no quiero hacerte sufrir…
Gina: Creo que es demasiado tarde…ella limpio sus lágrimas que caían por sus mejillas.
Castle: Yo…lo siento.
Gina: solo espero que sepas bien lo que haces…
Castle: Yo también lo espero.
Ella se dio media vuelta y se dirigió a su auto, que rápidamente se alejo.
Mientras el se dirigió a caminar, ahora solo le faltaba lo mas difícil.
La declaración.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 02, 2011 4:09 am

[b][u]IMPRESIONANTEEEEEEEE me ha encantadoooooo Continualo plis plis plis plis plis plis Big XD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 02, 2011 5:56 am

OOOOOOOOOOOOOHHHH FALTA LO MAS IMPORTANTE!!! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por caskett mola Miér Feb 02, 2011 6:22 am

cONTINUALO PORFIIIIIIIS Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 02, 2011 6:35 am

si quieres te doy permiso para seguirlo!! al fin y al cabo neckett cortara con josh...pero no lo alarges pliss de modo que sigueeee
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Maite Miér Feb 02, 2011 8:41 am

La verdad no pensaba terminarlo porque lo demás quería dejarlo a la imaginacion....
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Tu y yo juntos para siempre

Mensaje por LOVECB Jue Feb 03, 2011 9:10 am

Gracias a kateycastle por decirme que podía poner algo sobre anti-novios aqui.
Aqui va uno.

"Ya esta , estamos juntos (FOREVER)

YA LO TENÍA CLARO SABÍA LO QUE SENTÍA POR EL , AHORA TOCABA DEJAR A JOSH.
COGIÓ SU TELÉFONO Y QUEDÓ CON JOSH PARA DEJARLO.
CUANDO LLEGÓ:

BECKETT: HOLA JOSH.

JOSH: HOLA PRECIOSA.

BECKETT: JOSH TENGO QUE HABLAR CONTIGO SOBRE UNA COSA.

JOSH: DIME

BECKETT: VERAS JOSH. HACE MUCHO QUE SALGO CONTIGO, PERO ME GUSTA OTRA PERSONA SIENTO ALGO POR ELLA QUE NO SIENTO POR TI.

JOSH: NENA... PERO...

BECKETT: LO SIENTO JOSH PERO NO PUEDO SEGUIR CON ESTA RELACIÓN NO ME GUSTAS.

JOSH : DEJÁME ADIVINAR ESA PERSONA ES ESE ESCRITORCUÉLO.

BECKETT: SI PERO QUE SEPAS QUE NO ES NINGÚN ESCRITORCUÉLO.

JOSH: OK ... CORRE VETE CON EL .

BECKETT: ESO ES LO QUE TENGO PENSADO HACER.

CASTLE NO AGUANTABA MÁS SENTÍA ALGO POR ELLA QUE NUNCA LE HABÍA PASADO CON NADIE ¿POR QUÉ?, TENÍA QUE DEJAR A GINA.
LE DEJÓ UN SMS Y ESPERÓ A QUE LLEGASE A SU CASA.
CUANDO LLEGÓ EMPEZARON A HABLAR SOBRE PORQUE LE HABÍA CITADO EN SU CASA.

CASTLE. VERAS GINA ME HE CASADO DOS VECES Y ESAS DOS VECES A LAS DOS PERSONAS OS HE QUERIDO MUCHO PERO NO COMO QUIERO A OTRA PERSONA . Y NO SE PORQUE PERO YO ... NO TE QUIERO,.

GINA: NO ... CASTLE NO DIGAS MÁS. SE QUE ES POR ESA DETECTIVE . ¿COMO SE LLAMABA ? A SI.KATHERINE BECKETT, TU INSPIRACIÓN PARA NIKKI HEAT.

CASTLE: SI Y LA QUIERO , LA AMO Y QUIERO ESTAR CON ELLA.

GINA: BUENO PUES SUERTE CON VUESTRA RELACIÓN.

CASTLE: GRACIAS, QUE SEAS MUY FELIZ.

BECKETT ESTABA DECIDIDA IBA A LLAMARLE PARA HABLAR.

CASTLE: HOLA KATE.

BECKETT: HOLA, CASTLE¿ME HAS LLAMADO KATE?

CASTLE: SI ES . YO LLAMO POR SU NOMBRE A LAS PERSONAS A LAS QUE AMO. Y TU??

BECKETT: YO TAMBIÉN POR LO TANTO TE PUEDO LLAMAR,RICK?

CASTLE : CLARO.QUIERES VENIR A MI CASA A CENAR??

BECKETT:ME ENCANTARÍA .

CASTLE : TE ESPERO KATE.

BECKETT: OK RICK HASTA AHORA.

CUANDO LLEGÓ SE PUSIERON A HABLAR SOBRE LO QUE SENTÍAN EL UNO POR EL OTRO.

CASTLE : KATE YO... HE DEJADO A GINA POR TI POR QUE TE QUIERO TE AMO Y QUIERO QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS.

BECKETT: RICK, YO HE DEJADO A JOSH POR TI PORQUE TE QUIERO Y TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y NO QUIERO DEJARTE ESCAPAR QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA.

DESPUÉS DE ESAS PALABRAS LOS DOS SE ACERCARON PARA BESARSE , SUS LABIOS SE PUSIERON EN CONTACTO POR 2ª VEZ Y ESTA VEZ NO IBAN A DAR MARCHA A TRAS.

GINA TENÍA CONTACTOSA SI QUE DECIDIÓ BUSCAR A JOSH EL EX DE BECKETT.
CUANDO LLGÓ AL BAR DONDE HABÍA QUEDADO CON EL LE DIJO ESTAS PALABRAS:
GINA: BIEN TE HE CITADO AQUI PORQUE SE COMO HACER QUE TU VUELVAS CON BECKETT Y YO CON RICK.

JOSH: DIME.

GINA : BIEN ESTE ES EL PLAN , NOSOTROS VAMOS EN PLAN PAREJA AL LOFT DE RICK . ENTONCES LOS DOS ESTARÁN CELOSOS Y LO DEJARAN . QUE TE PARECE??

JOSH: PERFECTO.

CUANDO LLEGARON AL LOFT DE CASTLE TUVIERON LA SUERTE DE QUE LOS DOS ESTABAN ALLI.
CASTLE SE LEVANTÓ A HABRIR LA PUERTA CUANDO SE ENCUENTRA CON LA NUEVA FARSA DE GINA.

CASTLE: GINA??

BECKETT: RICK QUE PASA??

CASTLE :KATE CARIÑO CREO QUE TIENES QUE VENIR A VER ESTO.

BECKETT: JOSH??

GINA: SI ESTAMOS SALIENDO QUE OS PARECE??

CASTLE: PUES MUY BIEN .

BECKETT: SI QUE SEÁIS MUY FELICES.

JOSH:QUE??

CASTLE : LO QUE ACABAS DE OÍR.

JOSH: NO NO. TENÉIS QUE DEJARLO. NENA VUELVE CONMIGO.

GINA: ESO VUELVE CON ESTE. Y TU VUELVE CONMIGO.

CASTLE Y BECKETT AL UNISONO: ESTÁIS LOCOS.

JOSH AGARRA A CASTLE Y LO TIRA AL SUELO MIENTRAS QUE GINA AGARRA A BECKETT DE LOS PELOS.
PERO CASTLE Y BECKETT ERAN MÁS FUERTES QUE ELLOS Y LES PEGARON A LOS DOS UN PUÑETAZO.

CASTLE:FUERA DE MI CASA AHORA MISMO!!!!

DESPUÉS DE QUE GINA Y JOSH SE FUERAN BECKETT Y CASTLE SE SENTARON EN EL SOFÁ ATÓNITOS POR LO QUE ACABABAN DE PRESENCIAR.DESPUÉS DE UN CACHO EMPEZARON A REIRSE Y A BESARSE Y DE LOS BESOS DEL SOFÁ PASARON A LA CAMA .

BUENO ESPERO QUE OS AYA GUSTADO . MUCHAS GRACIAS POR LEER Y QUE SIGAN SIENDO FIELES A CASTLE DURANTE AÑOS.
Smile

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 07, 2011 4:01 am

jaja que guayy..y esperremos que dure años laserie xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por caskett mola Mar Feb 08, 2011 5:15 am

Las historias son geniales.
Me preguntaba...¿podria escribir yo?
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Nikki Heat Mar Feb 08, 2011 6:12 am

caskett mola escribió:Las historias son geniales.
Me preguntaba...¿podria escribir yo?

Por supuesto que puedes escribir, y sere la primera porque me encanta lo que la gente dice y escribe sobre caskett XDXD
1001 FORMAS DE... - Página 2 621567 1001 FORMAS DE... - Página 2 621567 1001 FORMAS DE... - Página 2 621567 1001 FORMAS DE... - Página 2 621567
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 08, 2011 6:26 am

hombre! (mujer xD) o sino por que e echo el tema! yo sola no podria, escribe lo que quieras martiriza a quien quieras (mientras que no sea a castle o a beckett) esperaremos los que nos encantan los anti-novios xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por caskett mola Vie Feb 18, 2011 10:11 am

Bueeeeno, al fin me he decidido a escribir. Facepalm
Como es mi primera historia, se la dedico a TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO.
Y, como no podía ser de otra forma, mi inspiración en el capítulo 3x13. El principio os sonará, pero espero que no sea muy repetitivo.
Intentaré que os guste mi forma de maltratar a Josh y a Gina.


Castle iba hacia casa de Beckett. Tenía que contarle lo que había descubierto en la comisaría antes de que le pillara Montgomery.
Iba mirando, desde su coche, las calles solitarias cuando, de repente, vió algo que le dejó mudo. ¡Era él! ¡No era posible! Y estaba con… ¡¡¡¿¿¿Ella???!!!

Reaccionó a tiempo para sacarle una foto a aquel suceso tan extraño y pensó:”Ahora sí que tengo que ir a casa de Beckett. Tengo que contárselo”. Y aceleró cuando el semáforo se puso en verde.

Aparcó en frente del apartamento de Beckett y bajó rápidamente del coche. Subió hasta su apartamento y llamó al timbre.

Beckett; Hola Castle. No te esperaba. Anda, pasa.

Castle se sentó en el sofá y esperó que Beckett se sentara también.

Beckett; ¿Quieres algo?

Castle; No, gracias.- miró a Beckett con preocupación- Tengo algo que enseñarte…

Beckett, al ver su cara de circunstancias, miró lo que Castle le enseñaba y se quedó muda.

Beckett; No puede ser- dijo en un susurro.

Castle; Sabes que yo nunca te mentiría. Los ví así según venía.

Beckett (poniéndose seria de repente); No es que no te crea, pero…

Castle;…necesitas comprobarlo. Lo sé.

Y, juntos, prepararon su plan para saber que era aquello que habían visto…


A la mañana siguiente estuvieron investigando en casa de Beckett el asesinato de su madre. Estuvieron, aunque en silencio, pensando en lo que iban a hacer esa tarde…

Llegó la hora y se montaron en el coche de Castle para ir al bar donde habían quedado. Allí estaban, haciendo manitas sentados en la terraza del bar donde habían quedado. En cuanto los vieron se separaron.

Josh; Hola cariño. Hola Castle- dijo esto último con un cierto tono de desprecio.

Gina; Hola Rick. Hola inspectora- esta ocultó mejor su desprecio hacia Beckett.

Castle; ¿Sabéis por qué hemos quedado todos juntos?-dijo con malicia.

Josh y Gina a la vez; ¡No!

Beckett; Siempre has mentido tan mal, cariño-hizo hincapié en la última palabra.

Castle, sin dar más rodeos, les enseñó la foto.

Beckett; ¿¿¡Qué es eso, Josh!??

Josh; ¡¡¡Gina es mi nueva novia!!!

Josh se levanto y Castle no le dió un puñetazo porque Beckett se lo impidió. Beckett arrastró a Josh a la vuelta de la esquina y Castle se quedó sentado delante de Gina. Ya no le tenía ningún aprecio y le miraba con una mirada que a Gina le daba escalofríos.

Castle; ¿Cuánto lleváis juntos?-le preguntó con frialdad.

Gina (casi llorando); Dos meses.

Sin decir nada, se fue al coche esperar a una Beckett fría como el hielo (también) y para ver con placer a un Josh con el tabique de la nariz partido saliendo de detrás de la esquina.

De vuelta al apartamento de Beckett, estuvieron en silencio. Cuando Castle aparcó, los dos volvieron a la realidad y entonces Beckett se derrumbó y empezó a llorar. Castle, rápidamente, salió del coche y ayudó a salir a Beckett. Beckett no podía más y se quedó llorando en el hombro de Castle.

Castle; Te acompaño arriba.

Subieron al apartamento y se dejaron caer los dos en el sofá. Castle esperó a que Beckett se tranquilizara y entonces ella habló:

Beckett; Gracias por contarme toda la verdad.

Castle; No tenía que habértelo dicho con lo de tu madre y eso…

Beckett se quedó pensativa.

Beckett; Tiene razón, ¿Por qué me lo contaste, si sabías que implicaría hacerle frente a Gina?

Castle; No podía soportar la idea de que estuvieras con ese gilipollas si te engañaba.

Beckett le miró directamente a los ojos y lentamente se fue acercando a él. Castle no pudo más y acabó con la distancia que quedaba entre ellos porque al fin se había dado cuenta, al igual que Beckett, de con quién quería estar.


No me a parecido buena idea después de escribirlo Facepalm
Aún así, espero que os haya gustado. Awesome
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

1001 FORMAS DE... - Página 2 Empty Re: 1001 FORMAS DE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.