Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Intemperie

+4
Cata Castillo
vicky_heat
Maite
maritere_28
8 participantes

Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 8:09 am

Bueno me dieron ganas de subirles otra historia. Es una bella historia prestada desde FF.net Obviamente no me pertenece, pero a los gringos no les importa mucho Laughing

Había pensado en subir otras, de esas que me gustan, pero esta es un Love así que no puedo evitarlo...

Espero les guste y la disfruten Very Happy


Capítulo 1: Sorpresa, sorpresa


Empujó su teléfono celular en el bolsillo y saltó del asiento cómodo que había llegado a despreciar el último mes. Esa silla que estaba sentado detrás de su escritorio era su puerta de entrada a nuevos mundos, seres llenos de misterio y aventura. Era un signo siempre presente de su escritura. Actualmente la escritura significó Nikki calor, y Nikki calor sin lugar a dudas significa pensar en Kate. Había estado haciendo mucho últimamente, pensando en Kate y estaba cansado de ella. Bueno, sólo tenía harto de pensar en ella con Demming o cómo fue, probablemente feliz de deshacerse de él durante el verano. Aparte de eso pensando en Kate trajo la inspiración para escribir y una sonrisa permanente en su cara. Pero él había terminado de Desnuda calor ayer y menos que quisiera que no hay que pensar en Kate para los próximos dos meses. De hecho, tal vez sería demasiado ocupado para pensar en ella, o al menos parte de su vida que no le gustaba que se les recuerde. Él sabía, por supuesto, que eso era mentira completa. Claro que estaría ocupado, pero no importa lo ocupado que estaba, nunca dejaría de pensar en ella, y cuando él le dijo que quería decir todo sobre ella.
Pero por ahora se podría intentar, por lo que salió corriendo del estudio a toda velocidad irradia entusiasmo mientras bajaba las escaleras de su casa de verano en busca de sus hijas. Alexis había decidido que quería volver de la programación de verano, sus palabras exactas fueron que no estaba allí para aprender lo suficiente que era básicamente una pérdida de tiempo. Y la madre se había reducido el papel tan pronto como se dio cuenta de que estaba interpretando a una mujer muy vieja con demencia, que no fue como se imaginaba a su verano va. Ahora que ambos habían unido a él en la casa de verano, que por suerte había enviado embalaje Gina. Ella había dicho que no tenía ningún deseo de ser parte de su pequeña familia de nuevo y se marchó. Gina había sido satisfecho con su progreso y le dijo que siempre y cuando llegó el libro realizado por el plazo que se cumpliría. Su partida fue un alivio enorme, ya que llegó a la casa todo lo que había hecho se le dará la lata para conseguir la escritura. Una vez que ella incluso le encerró en su estudio y tomó la llave con ella diciendo que ella no lo dejó salir hasta que terminó desnudo de calor. Si no hubiera salido de la ventana y robó la llave de ella cuando no estaba buscando estaba bastante seguro de que ella hubiera dejado morir allí.

Encontrar a su madre en la cocina la fijación de un martini, que no fue una sorpresa a pesar de que sólo era mediodía, corrió hacia ella sobre ella en un abrazo.

"Adivina quién puede quedarse para la fiesta!" -gritó en la cara al saltar arriba y abajo como el niño que estaba en el corazón. A su regreso de Alexis y Marta había decidido que iban a lanzar un cuarto de comida al aire libre julio. Debido al hecho de que pensaba que iba a estar solo para el 4 de que había hecho planes con los productores de la película Heat Wave para discutir las ideas de guión y casting en Los Ángeles de julio. De hecho, se suponía que era salir en unos cinco minutos para el aeropuerto, pero los productores tuvieron sólo lo llamó y le dijo que la reunión había sido pospuesta hasta que debido a algunas complicaciones menores que no necesitan preocuparse de agosto.

"Darling no gritar en la cara, eso es todo lo que necesito. Y pensé que estaba en su camino a la vieja California para reunirse con los productores de la película Nikki calor?" Ella estaba haciendo buen progreso en ese martini y por el aspecto de que necesitaría otra relativamente pronto.

"No," que apenas contenía su alegría, "cancelado ellos. Así que ahora yo puedo pasar el cuarto con todo el mundo. Hablando de todo el mundo, que va a asistir? Sabía que Alexis había invitado a todos, desde el recinto de venir, así que tenía grandes esperanzas eso significaba Kate estaba planeando a aparecer. Él realmente extrañaba, aunque probablemente no lo echo de menos.

-Bueno-respondió ella-, sus amigos escritor poco no pensaba que ibas a estar aquí por lo que se negó. Pero todos, desde el recinto se viene abajo para pasar el fin de semana. Menos detective Beckett, dijo que tenía algo que ver . " Su corazón se hundió a eso, se esperaba que iba a llegar a verla este fin de semana. Después de todo lo que había parecido un poco fuera la última vez que salió del recinto, que quería ver si estaba bien. Pero, ¿quién se engaña, ella no quería pasar el fin de semana con él. No cuando estaba probablemente en algún lugar con Demming y ella prefiere un buen fin de semana con su novio que con él, había dejado claro.

Se dio cuenta de que su madre había salido de la habitación cuando él regresó de sus pensamientos, probablemente se cansó de ver a pensar en silencio. Abrió la puerta del porche para ir a buscar a Alexis, que había dicho que iba a ir a nadar, pero oyó un ruido procedente de la calzada. Un ruido que sonaba muy parecido a un motor de automóvil, su primer invitado había llegado. Envolvente a la puerta, se asomó por la ventana para ver quién era, tal vez fue a los muchachos. Había echado de menos sin duda, cuando se vive en una casa llena de hablar hombre mujer es muy apreciada. Pero al mirar hacia el camino de entrada reconoció que sale Lanie de la figura del coche. Entonces vio a alguien más salir del coche con ella, lo hizo traer un nuevo novio? No, aunque su regreso fue a la casa de la persona misterio fue, sin duda, las mujeres, un amigo tal vez? Luego, lo golpeó, él no se había dado cuenta antes porque estaba tan acostumbrado a verla con cualquier cosa, pero la ropa de trabajo, pero era sin lugar a dudas ella. Las piernas muy largas, las curvas de su cuerpo exuberante, el pelo largo hasta los hombros morena ligeramente ondulado, eran todos los rasgos de Kate Beckett. Él abrió la puerta y se quedó completamente confundido en el porche delantero.

"Beckett?" él la llamó, pidiendo que sea ella y no sólo su imaginación. Ella se volvió hacia él, los ojos con sorpresa. Oh, sí era ella, y ella era hermosa. Completamente magnífico en cualquier manera que decidió que sus ojos corrían por su cuerpo teniendo en todo lo que estaba, se sentía como si hubieran estado separados para siempre. Ella llevaba un vestido verde oscuro que abrazó a su cuerpo en todos los lugares correctos. Sus ojos de inmediato regresó a la suya cuando habló, "castillo?"

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Maite Vie Ene 21, 2011 8:24 am

Me gustó Smile.se ve interesante...Espero el siguiente capii...
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 1:33 pm

me encantó sube otro cap prontoo!! Hysterical Hysterical
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo 2

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 22, 2011 3:33 pm

Aquí otro capítulo. Al menos con este se van a emocionar y no llorar... jejeje...

Capítulo 2: Permanecer Fuerte


Su fin de semana acababa de cumplir en una pesadilla, llena de horror y el recordatorio de su angustia. Al verlo salir con su puta de un ex-mujer se aferra a él fue lo suficientemente malo, ahora tenía que vivir su relación con toda su fuerza. Sabía que estaba mirando a él, pero ningún sonido salía de su boca, que no sabía lo que iba a decirle. Él siempre hacía resaltar dos lados opuestos en ella, y ahora no fue diferente. Ella se debatía entre carreras de velocidad en sus brazos y lo abrazó con fuerza, y sacando su arma para dispararle. Como ella misma reunido decidió cualquiera de esas opciones no iba a funcionar en su favor y en su lugar acaba de decidir hablando.
"Castillo, ¿qué diablos estás haciendo aquí?" Inmediatamente después de que ella hizo la pregunta que ella sabía que estaba mal. Este fue su casa, ¿por qué no iba a estar aquí? Nadie podía ella esta nerviosa, ella lo odiaba. Y por la mirada de su sonrisa que sabía cuán sorprendidos que era. Pero en vez de avergonzar a su mayor llevándolo hasta parecía ignorarlo.
"Supongo que te refieres a preguntar por qué no estoy en California?" en su movimiento de cabeza, continuó, "Los productores de cine cancelado. Ahora sé que estoy increíblemente guapo, pero vas a mirar a mí todo el día o si va a pasar?" Y allí estaba, la burla. Pero en vez de avergonzarse o ser loco se sentía como en casa. En casa de una manera que no había en el último mes, las burlas trajo consigo una familiaridad que desesperadamente perdida.
Avanzó hacia la casa, hacia él, con su bolso de fin de semana con seguridad bajo el brazo. Por el rabillo del ojo vio Lanie cerrar el maletero del coche y correr a su lado, que iba a matarla. Ella fue la única razón por la que ella estaba aquí. Cuando Marta se había llamado primero a quien invito por ella se negó al no querer pasar un fin de semana con el Castillo y Gina uno encima del otro. Pero Lanie había pedido que viniera, y dijo que no sería divertido sin ella. Esto es totalmente falso, que no había sido exactamente el alma de la fiesta desde el Castillo de la izquierda, pero cuando Lanie Castillo mencionó que ni siquiera estaría allí había accedido a ir. Y ahora que había llegado para la fiesta y al que se le encuentra? La persona física que estaba tratando desesperadamente de evitar.
Pero no es como ella podía irse ahora, que se vería muy sospechoso. Además de que había llegado con Lanie, así que si Lanie no se iba ni era ella. Y esa mala mujer no la dejaba salir, diciendo que iba a tener para hacer frente a Castillo en algún momento ¿por qué no puede ser ahora?Porque no quiero que sea ahora, que era demasiado pronto, demasiado miedo.
"Wow Castillo," se dio cuenta que ella y Lanie ya lo había hecho dentro de la casa como Lanie habló, "tienes un buen lugar aquí." Al estar tan centrado en el castillo antes de que ella no había tenido siquiera una mirada por la habitación, y ahora que se vio que era hermosa. Luminoso piso de mármol se convirtió en paredes tan mientras sus ojos se deriva hacia arriba y por último, una lámpara preciosa llegó a la vista. Mirando a su izquierda vio una magnífica escalera ascendente hasta el segundo piso donde podía ver las habitaciones múltiples saliendo del pasillo. flores brillantes aparecieron en contra de los tonos neutrales de la sala, a pesar de la personalidad del Castillo de la casa era muy sofisticada y elegante.
"Sí, me he comprado este lugar correcto antes de casarme con Gina. Quería un lugar donde podía escapar de la ciudad y relajarse. Alexis y yo nos encanta la playa, por lo que este lugar parecía perfecto." Dijo sonriendo ante el recuerdo.
Ahora que su atención se volvió hacia él, ella se sorprendió de que no se había dado cuenta de que su atuendo era muy diferente de lo que estaba en el recinto. Llevaba pantalones cortos de color caqui de luz y una camiseta azul que se dio cuenta hizo que sus ojos brillantes ya la perforación.Ella tenía que decir, esto era un gran aspecto para él.
"Entonces, ¿dónde está Gina todos modos?" Ella no pudo resistirse a preguntar, además de que había una especie de la trajo hasta lo que no era tan incómodo. Afortunadamente él no parecía darse cuenta de la manera venenosa dijo el nombre de su ex esposa.
"Oh," respondió, "se quitó después de Alexis y su madre vino a quedarse conmigo. Ella dijo que mi progreso en el libro fue satisfactoria por lo que ya no era necesario aquí para mantenerme en línea. Deberías haber visto al mismo tiempo ella estaba aquí, te lo juro que la mujer es imposible. "Su estado de ánimo inmediatamente aclarado en su respuesta. Ella no tendría que ver Gina se aferran a él el fin de semana, de hecho ni siquiera eran una pareja. No eran más que un novelista y su editor, y nada podría haber hecho más feliz. Ella recordó a sí misma de no ser demasiado contento, todavía la izquierda.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un muy húmedo, adolescentes muy emocionado corriendo a toda velocidad por ella. Antes de que pudiera abrir y cerrar que fue adoptado en un abrazo aplastante, mientras que Alexis gritó de emoción. Pasar por encima de su conmoción que envolvió sus brazos alrededor de la niña y se rió para sus adentros.
"Hola Alexis," dijo a través de su risa, "la cantidad de azúcar ha tenido usted hoy?" El adolescente rápidamente la mirada hacia ella, una sonrisa gigante pegado en la cara.
"Ninguno, estoy tan feliz de verte. Este fin de semana va a ser grande! Papá es un fabricante de smore grandes y no hemos utilizado el pozo de fuego sin embargo, este verano." Alexis era prácticamente saltando al decir esto, entonces el adolescente pareció calmarse bruscamente y miró a su padre con tono acusador.
"¿Qué? Yo no hice nada." Él se defendió, teniendo en su expresión y, obviamente, preguntándose qué hizo mal.
"Exactamente", dijo la joven a su padre muy perplejo, "están todavía con sus bolsas. Usted no les haya mostrado a sus habitaciones todavía." Ella estalló en otra ronda de risas, Alexis fue sin duda el más maduro de los dos. Ella adoraba absolutamente la relación de las dos personas de pie delante de ella, sino que estaban tan cerca y muy protectores el uno del otro. Sabía que si algo le sucedía a Alexis Castillo que no sabría qué hacer, y viceversa.
De repente estaba siendo conducida por la escalera que había estado admirando anterior, mientras que Castillo vals fuera a otra habitación. Lanie estaba siguiendo muy de cerca para que ella aprovechó la oportunidad para hacer frente a la razón de su ser en este lío.
"Me voy a matar". Ella silbó y luego corrió a ponerse al día con Alexis, que estaba esperando en la parte superior de la escalera. Una rápida mirada hacia atrás y se encontró con un Lanie divertido caminar por detrás de ella riendo en voz baja para sí misma. Alexis les dio un rápido recorrido por el segundo piso y los envió a descomprimir en sus habitaciones. Ella tomó nota con satisfacción de que su habitación era una de la más lejana del castillo, ella no creía que podría soportar si se recuerda cada noche que estaba durmiendo en la habitación de al lado. Que el pensamiento sólo puede su descanso, y tuvo que permanecer fuerte. Dicho esto puso su bolso sobre la cama y se preparó mentalmente para el resto del fin de semana, esto iba a ser una tortura.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 23, 2011 5:24 am

Ese fin de semana promete ser de lo más divertido. Gracias por traernos otra historia interesnte. A La Intemperie 111714 A La Intemperie 111714 A La Intemperie 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo 3

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 24, 2011 3:12 pm

Queda una hora-....- Aquí otro capítulo de la historia. Ya estoy desvariando por culpa de la serie, espero que mañana en mi caso, no me tome tanto tiempo para descargar la serie, aunque la tenga en inglés por un buen rato. Saludos...


Capítulo 3: Capas


Kate había estado allí durante 45 minutos, ¿qué diablos podía hacer? Lanie había salido de su habitación no 15 minutos después de Alexis llegó corriendo por las escaleras diciendo que las dos mujeres estaban recibiendo se establecieron en ella y que no podía esperar para esta noche.Poco después de que Kate y Lanie había más arriba, fue que todos habían llegado también. Se podría decir Ryan y Esposito fueron un poco sorprendido al descubrir que su "casa" era básicamente una mansión, pero que rápidamente se hizo en su casa en su cocina con unas cervezas.Montgomery por su parte no parece sorprendido en absoluto, supuso que todos los años en un detective lo había entrenado para ocultar la sorpresa. Para sorpresa de todos Montgomery había traído a toda su familia con él, pero él espera que el capitán de dejar a su familia en un largo fin de semana cuando recibió tan poco tiempo fuera del trabajo? Por supuesto que no. Así que su esposa Teresa, mellizos de seis años de edad, hijos Charlie y Dan y Marina, que tenía la misma edad como Alexis estaban rondando su casa.
A decir verdad estaba un poco preocupada de Alexis que se aburren de los adultos después de un tiempo y estaba agradecido de que había alguien de su edad con quien hablar. Ella y Marina había tomado a los gemelos a la playa para que el vínculo adultos. Y en cuanto a Teresa, que era tan maravilloso como el capitán. Ahora estaban todos sentados en el porche trasero de tomar en la vista como Esposito le puso al corriente de algunos de los casos más interesantes que había perdido. Pero no importa lo extraño del caso fue que todavía no se podía concentrar, aunque no deje que nadie vea eso. Él había tenido cuidado de poner la máscara cuando Kate había llegado y no se va a despegar hasta que todos se habían ido. La máscara era su Richard Castillo la persona novelista, sino que lo protegía de ser lastimado. Fue la persona a sus fans y la prensa vio, el hombre encantador e inmaduro hijo. Todavía estaba sufriendo desde que Kate había elegido Demming y, básicamente, lo echó de su vida por completo, pero no pudo demostrarlo. No podía dejar que Kate sabe cuánto dolor que había causado.
Sin embargo, no importa cuánto dolor que le causó no pudo conseguir sobre ella. Se había dado cuenta hace mucho tiempo que sus sentimientos hacia ella se fue mucho más allá de la atracción, pero no se había dado cuenta de lo permanente, los sentimientos eran hasta ahora. Quería hablar con ella, para mostrarle lo que él mismo estaba empezando a comprender. Pero él no podía hacer eso mientras estaba encerrado en su habitación ahora podía?
"¿Alguien sabe lo que Beckett está haciendo ahí arriba? Quiero decir que está tomando para siempre." Después de las palabras derramadas dio cuenta de que había interrumpido mitad de la frase Ryan y todo el grupo le estaba dando miradas de complicidad. Tanto por no mostrar lo mucho que pensaba en ella. Después de unos momentos Lanie decidió sacarlo de su miseria.
"Ella dijo que había algunas cosas para comprobar antes de que ella volvió a bajar", dijo después de que ella tomó un trago de cerveza, "estoy seguro de que no será demasiado largo." De pronto, deseó no haber preguntado. Claro, que había "algunas cosas cosas para ver en" más como si estuviera llamando a su novio y decirle lo mucho que lo echaba de menos ya. Él sólo podía imagen, sentada en la cama dando vueltas a su cabello con la mano libre y mordiéndose los labios para reprimir una risita mientras Demming cortejado ella.
Tuvo que obligarse a dejar de pensar en ella y centrarse en la gente riendo alegremente delante de él. Había realmente las perdidas desde que dejó de Kate sombra para el verano. Echaba de menos los viajes a la morgue, donde de alguna manera Lanie encontrado una manera de hacer que los resultados forenses de entretenimiento, echaba de menos hablar de deportes con los chicos e incluso las llamadas perdidas llegar a todas horas del día que le adviertan de que en algún lugar alguien había sido asesinado. Sabía que era horrible, que no debe faltar la gente le decía que alguien había muerto, pero lo hizo de todos modos. Pero el infierno que fue Richard Castillo, cuando se había hecho nunca lo que debería haber?
"Usted sabe que he realmente te perdiste los chicos", que golpeó ligeramente Esposito en el hombro, "simplemente no es lo mismo sin una investigación de asesinato ahora. Claro, tengo los falsos. Pero ahora no es tan emocionante. "
"Sí," dijo Ryan arriba, "que he echado de menos también. Y Beckett no sólo ha sido la misma desde que te fuiste". Vio Lanie disparar Ryan una mirada, si las miradas mataran el grupo tendría un nuevo caso en sus manos. Lo que había cambiado con Kate? Ella era probablemente mucho más feliz sin él todo, y ella fue muy probablemente con Demming más y más últimamente. Quería preguntarle qué había sido tan diferentes, pero él no quería que sus temores se confirmaron.
"¿Qué pasa con todos los demás? Sé que la miel, la leche de aquí no es el único que perdió su dosis diaria de Castillo." Todo el mundo parecía aliviado que no había decidido a preguntar por Kate.
"Sí, sí" Esposito respondió: "que todo lo que se perdió. Lo que no se perdió fue tener que lidiar con las secuelas de sus trucos poco."
"Uh huh," Lanie estaba riendo ahora ", y no tener que lidiar con Kate quejarse conmigo de los trucos".
"Hey, los trucos no son sólo lo que hago. No puedo cambiar quien soy causar un par de policías no pueden lidiar con eso." Le guiñó un ojo y señaló con el dedo acusador a todo el mundo.
Estaba a punto de continuar cuando oyó la puerta del porche abierto y hablar a alguien.
"Wow". Se dio la vuelta y bastante seguro que era ella, que estaba mirando el mar con una mirada de sorpresa que cubre su rostro. Ella echó un vistazo al grupo de personas, claramente sentía un poco incómodo de su entrada. Él podría haber molestado a su respecto, pero decidió en cambio para hacerla sentir más cómoda.
"Gran vista no es cierto? Recuerdo cuando vi por primera vez el porche de atrás de este lugar, no podía creer lo que el agua parecía encantador. Y parece aún más mágico durante el atardecer y el amanecer. Es una de las muchas razones Por eso me encanta este lugar. " Parecía que se han relajado considerablemente por el tiempo que dejó de hablar.
"Sí, es realmente hermoso. No puedo ni imaginar el despertar a que todos los días." Ella respondió que ella volvió sus ojos de nuevo al agua. Por un momento parecía casi apacible mientras estudiaba el océano, dejando su guardia y mostrar a todos, aunque sólo sea por un segundo, otra capa de la cebolla supone Beckett. Estaba decidido a revelar cada aspecto de que la cebolla, a pelar todas las capas hasta que todo lo que tenía en sus manos era la completa Kate Beckett. Pero para que eso suceda, tenía que entrar, para mostrarle las capas, y que tendría mucho trabajo. Ella había conocido Lanie y los niños por muchos años y todavía ni siquiera estaba seguro de que había visto la mitad de sus capas. Bueno, tal vez Lanie, pero definitivamente no Ryan y Esposito. Había hecho su misión desde hace mucho tiempo para revelar la verdadera Kate, y desde entonces había pelado detrás de muchas capas. Lo único era que no sabía cuántas capas que tenía que ir. Lo único que sabía era que no podía quitar cada noche una, por lo que hizo un gesto para que todos puedan ponerse de pie y acompañarlo a la cocina.
"Ahora que finalmente ha Beckett se unió a nosotros yo digo que es hora de cenar." Luego se volvió hacia ella y le susurró en broma, "con mucho gusto cambiaría el despertar a la vista para despertar a usted."

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por errauskine Mar Ene 25, 2011 12:48 am

maritere no había visto hasta ahora que habías subido otro fic Facepalm

Este me suena, creo que lo he leido pero aun así me lo volveré a leer Razz


P.D: No hace falta que me avises por la continuación de A Winter Wonderland, ya ha subido el prólogo
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 6:13 am

Este tambien me esta encantando, niñaaaa!!! que me gustan un montón los fics que elegís Erruskine y tú, muy guapo, si señor. Me he quedado con ganitas de más. Mil gracias por traerlo Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo 4

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 25, 2011 9:00 am

Un suspiro luego de la emoción de ayer y hoy por derribo. Otro capítulo de esta historia Very Happy

Capítulo 4: La Verdad
Ella no tenía absolutamente ninguna idea de Castillo podría cocinar cualquier cosa que no provenía de una caja, pero la cena había sido increíble. Ella definitivamente tendría que pasar más tiempo en su casa alrededor de las comidas. Oh Dios, ¿qué estaba pensando? Ella sólo había aceptado venir para el fin de semana porque no iba a estar aquí y después de sólo unas pocas horas que estaba considerando seriamente la posibilidad de pasar tiempo con el hombre más fuera del trabajo. Su resolución y empezaba a agrietarse ya, y que no era bueno. Pero había sido tan maravilloso hoy, especialmente en la cena. Sabía que no había sido exactamente muy social desde que llegó, pero que había hecho todo lo posible para hacer que se sienta cómodo y relajado. Burlarse de ella y puesta en marcha que bromas juguetonas que había echado mucho de menos, pero luego cambiando rápidamente para mostrar su lado dulce y grave en un latido del corazón. Ella tenía que decir que amaba este castillo, que fue uno rara vez visto, pero con sus momentos atesorados.
Fue llevada de vuelta al presente, cuando el capitán se acercó a ella. Esbozó una sonrisa de lo pequeño y se levantó para hablar con él.
"Tengo que decir que Beckett," empezó como la comisura de sus labios sacó su boca en una sonrisa para que coincida con la suya, "no pensé que iba a venir."
"Si, bueno, yo no pensaba que sería en un principio tampoco. Pero sabes Lanie, la mujer simplemente no se da por vencido." Ella fingió molestia, pero nadie podía decir que estaba feliz de que ella había llegado. De hecho, ella estaba muy emocionado que había venido. Ella pensó que sería difícil con el Castillo de ahora, pero era todo lo contrario. Y mientras miraba alrededor de la piscina a todos sus amigos que ella decidió esto era mucho mejor que pasar el fin de semana en su casa viendo películas viejas, como ella había planeado.
"Bueno, me alegro de que hayas venido. En realidad no habría sido lo mismo sin ti, y no creo que Castillo habría sido muy feliz si no se presentó. Cualquiera puede ver hasta qué punto el hombre que se perdió. " La sonrisa seguía allí, pero sus ojos tenían una gravedad para ella no había visto en mucho tiempo. No tenía idea de cómo responder a eso, ¿qué se suponía que tenía que decir? Yo lo extrañaba demasiado, no se que estaba fuera de la cuestión. Sí lo sé, pero eso no era cierto en absoluto, que no se había dado cuenta siquiera de que Castillo había echado de menos.Ella podría ir para algo ingenioso o sarcástico, pero que no parece adecuado dado el tono grave del capitán. Afortunadamente para ella no tenía que responder. Sin embargo, la interrupción no fue exactamente una dio la bienvenida.
Ella seguía mirando a Montgomery tratando de encontrar algo que decir a él cuando dos brazos muy musculosos envueltos alrededor de sus hombros y las rodillas para recoger a su estilo nupcial. Ni siquiera tiene que mirar a la cara para saber quién fue el que los interrumpió, y sólo una persona tenía las agallas para hacerlo.
"Castillo!" ella trató de ignorar las mariposas en el estómago de construcción, "Put Me Down ahora!" Ella lo miró mientras él sólo sonrió hacia ella.Maldita sea, ¿por qué no la mira nunca trabajar en él? Probablemente porque sabía que era sólo para mostrar el resultado.
"Ahora de detectives," estaba empezando a reír ahora, "Estoy bastante seguro de que no me quedaría situado en mis brazos fuertes que se dejó por el momento." Hizo un gesto hacia el suelo con los ojos ya que sus brazos estaban ocupados tanto en el momento. Se detuvo mirando a él por un momento para echar un vistazo por debajo de ella, sólo para descubrir que en vez de tierra firme de la piscina estaba debajo de ella.
"Castillo, te juro que si me voy a caer matarlo. Ahora me puso en el suelo!" Ella susurró a él en su voz que por lo general reservado para los interrogatorios, que volvió a su evidente. Él sólo levantó una ceja, ¿cómo fue el infierno completamente imperturbable? Otro sería acobardado ante ella, pero fue divertido.
"Pero esto es tan divertido mucho más." Él respondió y empezó a aflojar su dominio sobre ella. Inmediatamente se pusieron en acción, no había manera en el infierno que iba a sentarse y dejar que se la deje caer en el agua. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y coloca sus piernas por lo que fueron rodeando su cintura, sus brazos estaban a los costados, pero ella no iba a ninguna parte.
Ella estaba desesperadamente tratando de ignorar cómo el uno o dos mariposas acababa de cumplir en un enjambre. Ella estaba aturdida por completo ya que se quedó mirando a los ojos. La sensación de su pecho desnudo apretado contra el suyo era totalmente intoxicante, y sabiendo que los únicos obstáculos entre ellos dos trajes de baño hecho crecer su respiración pesada. Ella no podía negar cuán íntima esta posición particular fue, y la forma en Castillo la estaba mirando era no ayudar. Después de unos momentos de silencio se dio cuenta de que nadie más estaba hablando. Evitar los ojos fuera de él y echar un vistazo alrededor de la cubierta se confirmó que todo el mundo estaba mirando a ellos y espera.
"Castillo", susurró amenazante, "no te atrevas". Él apartó la vista de la de ella y miró detrás de ella en la piscina. Ella no sabía lo que estaba pensando, pero podía ver el brillo travieso en los ojos. Todo lo que iba a hacer, no iba a ser bueno.
De pronto se envolvió con sus brazos alrededor de la cintura que, tirando de ella aún más cerca de él, y le guiñó un ojo. No tenía idea de lo que estaba haciendo, pero ella no tuvo que esperar mucho para averiguarlo. Ni un segundo más tarde se puso en marcha dos de sus cuerpos en el aire, rompiendo a reír, ya que se puso en contacto con el agua. Se hundieron en el fondo sigue siendo la celebración en sí, ella no quería dejarlo ir. El calor de su cuerpo era un bonito contraste con la temperatura fría de la piscina. Sin embargo, se separó de él de todos modos, la natación de regreso a la superficie para respirar. Cuando resurgió todo el mundo estaba aún en silencio, mirando hacia abajo en el lugar que había aterrizado. Al llegar por aire detrás de ella se dio la vuelta y entrecerró los ojos en él.
"Whoa, whoa," él puso sus manos en defensa, "fue sólo una broma. Vamos Beckett, estaba teniendo un poco de diversión."
"Ahora es mi turno para tener un poco de diversión Castillo." Dijo que en la dulzura simulacro, avanzando hacia él mientras retrocedía. Cuando tenía la espalda contra la pared de la piscina y no tenía otro lugar adonde ir golpeó. Sobresaliendo su brazo, agarrando una bodega de la nariz y apretando.
"Ay, ay," él declaró, "Me siento Beckett!, ¿Vale? Lo siento!"
"Ahora el castillo, no es una idea muy buena para olvidar vuestra palabra de seguridad". Ella respondió con desaprobación, mientras que poniendo los ojos en un peculiar estilo de Beckett.
-Está bien-concedió-, "las manzanas! ¡Ay, esto me duele mucho! Manzanas!" Ella inmediatamente lo soltó y golpeó ligeramente el pecho.
"Eso fue divertido." Con esto se dio la vuelta y se dirigió al otro lado de la piscina que se sentara en uno de los asientos cerca del borde.
Horas más tarde todos los demás habían finalmente se unió a ellos, así que todos a excepción de los gemelos y Theresa. Alexis y Marina había regresado de la playa con los gemelos, justo a tiempo para intentar testigo Castillo en su caída en la piscina. Poco después de que Teresa había puesto dos niños muy cansado a la cama y se quedó allí para verlos. Honestamente, se sentía como el grupo de amigos que nunca había estado separados. La conversación fluía fácil y la risa fue un tema popular entre todos. Historias que van desde las payasadas del Castillo como él creció para casos inusuales el recinto había conseguido antes de que se presentaron se les dijo que el tiempo pasó volando. Cuando terminó de contar la historia de un caso donde encontraron a una mujer en el escenario de un auditorio de la escuela vestida con un tutú y se coloca en un arabesco con un cuchillo en la espalda ella descubrió que estaba helada. Ella quería salir de la piscina, pero no quería dejar la compañía de sus amigos, encontró a su solución mientras miraba alrededor del porche. La bañera de hidromasaje, por supuesto!
"Hey, nadie quiere ir en el jacuzzi? Se está haciendo bastante frío aquí." Alexis se volvió hacia ella sonriendo alegremente y ella pensó que el adolescente iba a reunirse con ella. Castillo parecía que había estado tratando de convencerla de que hacer algo, pero ella seguía negándose, aunque ahora ella se lo ignora por completo a favor de la emoción buscando en ella.
"Hay que ir papá," el pelirrojo sonrió, "ahora se tiene a alguien para ir en la bañera de hidromasaje con ese no soy yo!" Oh dios, lo que ella misma había metido? Su castillo y solo en una tina de agua caliente no era una buena idea. Ella ya tenía un momento de debilidad actual de antes, que no sabía si ella podría detener si estuvieran solos.
"Está bien Beckett me voy con usted," él fingió molestia, "pero sólo si usted promete ser muy malo."
"Oh Castillo," ella no pudo resistir: "Yo no creo que se puede manejar mi lado malo." Con esto se levantó y caminó hacia la bañera de hidromasaje, añadiendo cierta influencia adicional a los movimientos de sus caderas, dejando a un sorprendido Castillo en su estela.
Al igual que el resto del día, se sorprendió al encontrar que estar a solas con Castillo después de lo que había sucedido no era extraña en absoluto.De hecho, su relación parece ser mejor que las semanas antes de que él había dejado. Era como si todos sus problemas se habían ido y ahora nada se esforzaba su relación. Desde que había empezado a hablar todos los demás habían limpiado de la piscina y se fue a la cama de uno en uno, así que ahora que estaba completamente solo. Hablaron de todo y todo lo que podía pensar, sus veranos, la familia, desnudo de calor e incluso su infancia.
"En realidad", dijo mientras terminaba de decirle lo que ella había estado haciendo en el último mes, "mi verano ha sido bastante aburrido hasta ahora." Algo en su declaración pareció provocar su interés, debido a que el brillo en sus ojos pasó de humor a la curiosidad grave en una instancia.
"¿En serio? Pensé que sería tener un montón de diversión con Demming, sobre todo en ese viaje que ustedes estaban planeando". Ella juró que dijo su ex el nombre con desdén, al igual que la forma en que se han interesado por Gina, pero ella lo cuenta. Había olvidado por completo de Tom en el último mes, había "otras cosas" para centrarse en que eran mucho más importante para ella.
-Oh-respondió ella con timidez, "nos separamos hace un tiempo." Ella no podía decirle que había roto con Tom para él. No, el más vago que podría ser la mejor.
"¿Estás bien? ¿Cuándo sucedió esto? Y sé que puede cuidar de sí mismo, pero tengo que ir le dio una paliza?" La preocupación en su voz casi le deshizo, se fue de esos momentos donde ella alcanzó a ver lo mucho que se preocupaba por ella. Y ese miedo el infierno fuera de ella. Ni siquiera podía empezar a contemplar cómo aterrorizada de que la hizo.
"No Castillo," ni siquiera podía hacer ella le mira a los ojos: "Yo estoy bien. Rompí con él el día que te fuiste, justo antes de la fiesta de despedida de hecho. Simplemente no era el que yo quería. " Tanto por ser tan vago como sea posible. Ella comenzó a mirar a su alrededor en un intento de mirar nada más que a él. Se dio cuenta de que, puesto que se había metido en el agua caliente que había deslizó cada vez más cerca el uno al otro, ahora que estaban tan cerca que sus rodillas se empuja constantemente el uno contra el otro.
Cuando por fin miró a los ojos ella se sorprendió de lo que encontró, la preocupación por ella seguía allí, pero fue empujado hacia atrás ahora. En su lugar había algo que ella no pudo identificar, algo desconocido. Lo había visto en sus ojos antes, pero sólo brevemente y muy pocas veces. La expresión de su rostro le sugirió que había calculado sólo algo, juntar las piezas de un rompecabezas muy difícil. Y cuando habló de la emoción en sus ojos prorrogados en su voz.
"Kate", consideró que el uso de su nombre el corazón del tirón, "no me fui de los Hamptons este verano sólo para terminar desnudo de calor. Necesitaba entender algunas cosas fuera, y yo necesitaba un poco de tiempo para hacerlo. I Lo siento si te duele cuando me fui, pero yo simplemente no podía soportar que ver con Demming más. Sé que fue cobarde para ejecutar sólo fuera así, pero no vi lo que más podía hacer. Parecías feliz con él, y que iba a tener que lejos de usted? Por eso he venido aquí para saber dónde nos encontrábamos, y de entender mis sentimientos por ti. Yo sabía antes de dejar que mis sentimientos por ti fue mucho más profundo que atracción sexual simple. Pero en mi tiempo aquí tuve la oportunidad de reflexionar y darse cuenta de que antes de que yo no tenía idea de qué tan profunda que se fue. En primer lugar, que me asustó. Traté de moverme, pero al intentar hacerlo me di cuenta de grado de permanencia mis sentimientos por ti son. Sólo tomó un tiempo antes de que yo sabía exactamente lo que sentía por ti, y exactamente cuánto te necesito en mi vida. Kate, Te amo y este verano me di cuenta que lo mucho que quiero estar con usted. "
Él deslizó más cerca de ella de modo que ahora no sólo eran sus rodillas apretados unos contra otros, sus piernas eran demasiado. Él le cogió las manos pequeñas en sus grandes y se quedó mirando a los ojos. Ella no podía hablar a sí misma, ella trató de la boca, pero simplemente no funcionaría. De hecho, ella estaba bastante seguro de que estaba colgando abierta por la sorpresa. Ahora que él había dicho que podía identificar la emoción que se arremolinaba alrededor de sus ojos. Fue el amor, el amor por ella. Después de unos momentos de sentarse en silencio con él su terror desapareció y ella no pudo negarlo más. Las paredes que había estado construyendo desde la muerte de su madre eran fuertes y constantes. Pero él había elegido y recogido en él desde que se conocieron y de alguna manera se las había arreglado para crear un agujero en la piedra sin que ella lo note. Y ahora él estaba con ella en el lado de la pared que nadie había visto nunca, nadie más que él que es. Y ella iba a dejar que se quede con ella, ahora si sólo su cuerpo le permitía decirle. Finalmente, se intentó de nuevo a hablar, a decirle exactamente lo mucho que lo necesitaba demasiado, cuando hablaba.
"El sueño en que Kate," cepillado que la parte de atrás de su mano contra la mejilla, "Voy a esperar." Se inclinó hacia delante y le dio un rápido beso en la frente, se levantó y caminó hacia la casa. Quería gritar, para detenerlo, pero ahora la conmoción que había desaparecido hace un tiempo estaba de vuelta y no podía moverse.
Se sentó allí por lo que parecía siempre y cuando finalmente se eliminan del agua burbujeante que se parecía a la de un gigante de podar, sin la coloración violeta, por supuesto. La conmoción y el miedo se ha ido ahora, ella los había limpiado con las dudas. Ella estaba completamente listo para tomar este salto hace un mes así que lo que tenía miedo de ahora? Bueno, él la dejó antes, apenas la dejó. Oh, Dios, a quién le importa?Ahora todos sus problemas están en el todo abierto, lo que hizo ese día tan horrible ha sido aclarada. Ella no está con Tom y él no está con Gina, por lo que no hay absolutamente ninguna razón por la cual no debe ser con el Castillo.
Había tomado su decisión, ahora era el momento de actuar en él antes de los temores volvieron corriendo en la cabeza. Antes de que siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo estaba caminando por el pasillo hacia su habitación. Socorro inundó su cuerpo al ver la astilla de luz asomando por debajo de su puerta. Estaba despierto, podía hablar con él ahora. Al llegar a la puerta y se puso delante de él se sentía una ola de choque incredulidad sobre ella. Hace dos años, si alguien le había dicho que consideraría Richard Castillo de un buen amigo algún día ella se habría reído de su culo. Hace dos meses, si alguien le había dicho que iba a irrumpir en habitación Richard Castillo y le dice que quería estar con él, ella habría tenido él o su cometido. Pero allí estaba. Ella envolvió sus dedos alrededor del frío metal del pomo de la puerta y comenzó lentamente a su vez, toda la experiencia sentía irreal.
"Hola!" Ella abrió la boca y saltó hacia atrás de la puerta. Oh dios, que alguien la había cogido.
Poco a poco se dio la vuelta y se enfrentó a un sonriente Esposito. Mierda, que había visto, probablemente todo lo que necesitaba. Tenía que pensar en algo que decir rápido, pero ¿cómo iba a defenderse de escondidas en el dormitorio de Castillo en el medio de la noche?
"Yo ... um bueno ... esteee ... umm ..." Podía sentir sus mejillas calentamiento al instante cuando se dio cuenta que ella no tenía absolutamente nada. No había manera de justificar esto sin hacerle saber que algo estaba pasando.
"¿Qué pasa Christy?" Básicamente, gritó en la cara. Christy? ¿Qué demonios? Dios, sin duda era enérgico a la una de la mañana.
"¿Qué diablos Esposito?" ocupó un dedo a los labios en un intento de llegar a calmarse antes de que ella continuó: "Cállate. ¿Quieres todo el mundo se despierta? Solo para rebotar en las paredes." ¿Estaba tratando de algo que hacen referencia a esta situación le recordaba fuera? Ella podía ver ninguna otra razón para llamar a su Christy.
"¿Sabe usted dónde está el baño? Me encanta la Pascua." A continuación, la golpeó, era sonámbulo. Esto solía suceder a su padre mucho cuando era pequeña, que acababa de estar de acuerdo con todo lo que estaba soñando y volver a la cama. Lo bueno fue Esposito no recordaría nada de lo que hizo cuando se despertó por la mañana, por lo que el hecho de que ella estaba caminando en el Castillo de dormitorio por la noche se mantendría en secreto.
"Vamos Esposito," dijo mientras él se volvió hacia su habitación, "usted tiene un cuarto de baño en su habitación. Sólo tienes que ir allí y regresar a la cama. ¿De acuerdo?" Al cerrar la puerta de su habitación oyó sonidos apagados de acuerdo. Bueno, eso me trajo recuerdos. Se dio la vuelta al ver que la astilla de luz que había sido escapar de su puerta no estaba y se encontró con la oscuridad en su lugar. Castillo se había ido al parecer a la cama, aunque ella se sorprendió de que no había oído bien Esposito gritando afuera de su puerta. Probablemente lo hizo y simplemente no le importaba, no podía encontrar ninguna otra explicación, porque Esposito había sido bastante alto. Ella no quería despertarlo por lo que decidió que quería hablar con él por la mañana. Así que se barajan de nuevo hacia la puerta tratando de ser lo más silencioso posible, de repente no estaba tan agradecido a su habitación era una de la más lejana de Castillo. Un rápido vistazo a su puerta y entró en su habitación. Sí, iba a hablar con él por la mañana.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por silvanalino Mar Ene 25, 2011 10:00 am

SIGUELO POR FAVOR!!!!!!!

una consulta, cual es el titulo original??? gracias Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por errauskine Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

Laughing Laughing creo que me voy acordando de la historia
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 26, 2011 8:18 am

Gracias por traernos otro capítulo de esta historia. A La Intemperie 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo 5

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 28, 2011 3:26 am

Sigo con los capítulos... esta historia me encanta porque siempre pasan cosas que los unen más... Y el verano pues es una de ellas Very Happy

Capítulo 5: Expuestos

Recogió una concha y la arrojó al mar con una fuerza de poco más de lo necesario. Arrastrando los pies por la arena fría se puso de pie en busca de otra cosa que podía lanzar. La noche había sido una vela, su mente no se apague y deje a relajarse. Así que a las 3 am se había levantado de la cama y trató de limpiar su cabeza con un pie, ahora eran las cinco de la mañana y todavía estaba aquí. Puesto que él había estado sentado aquí con ira lanzando todo lo que podía encontrar en las olas de horas que había agotado las prestaciones de las rocas y conchas en llegar a la distancia. Caminó hasta donde el agua se reunió la arena y se sumergen en un pie para ello, a continuación, saltó hacia atrás cuando el choque de la temperatura fresca lo golpeó.
Había estado sintiendo de esa manera mucho últimamente, en shock. Cuando él había descubierto por fin lo que había estado tratando de decirle antes de irse se podría decir que fue definitivamente más que un poco sorprendido. Cuando ella le dijo que ella había roto con Demming justo antes de su fiesta de despedida de las piezas empezaban a ponerse juntos. Pero cuando ella dice que Demming no era el que ella lo quería todo tenía sentido, ella estaba a punto de decirle que quería darle un tiro, pero luego apareció Gina y ella se echó atrás. ¡Qué estúpido puede estar?Sabía que ella no quería que le dijera a tener un buen verano, pero él no tuvo en cuenta pensando que probablemente no era tan importante. Bueno, había sido sin duda importante.
Entonces había sido sorprendido cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo a su última noche. Después de que él había puesto todas las piezas del rompecabezas que no podía detenerse, las palabras salieron de su boca por su propia voluntad y fue incapaz de detenerlos. Pero diciéndole había sentido bien, era algo que tenía que hacer. Después de todo, ella iba a transmitir el mismo mensaje hace apenas un mes. Ella probablemente no se va a utilizar la palabra amor, pero ella había estado tratando de decirle lo mismo, que quería una relación con él. Así que hace en algún momento no demasiado tiempo había querido lo que le dijo la noche anterior, pero lo que si no más? ¿Y si él le había echado para siempre? Sus sentimientos fueron expuestos por completo. Estaba de pie en medio de un amplio campo abierto sin lugar para esconderse, y ella estaba de pie junto a los árboles que componen el comienzo de la oscuridad del bosque. Ella podría elegir a unirse a él a la intemperie o correr y esconderse en la oscuridad del bosque, y él tenía una idea bastante buena de lo que iba a elegir. Vio tres cosas en sus ojos la noche anterior antes de irse, sorpresa, miedo y algo que no podía poner el dedo en. No había esperado todo para identificarlo con el temor de lo que podría llegar a ser.¿Y si ella se escapó de él ahora? Él no pensaba que podía manejar eso. Maldita sea, debería haber esperado solo un poco más, hasta que estaba listo para dar ese salto de nuevo.
Se encontró una gran piedra, la levantó y la arrojó al mar omitiendo un gruñido en voz alta en un intento para dejar salir algo de su ira contra sí mismo. Él simplemente no pudo controlar su maldita boca que podía? Él sólo tenía que contarle todo y lo más probable su alejar para siempre. Él se pasó los dedos por el cabello desordenado ya tratando de reunir sus pensamientos. No pudo recuperar lo que él dijo que ahora lo que sólo tendría que tratar con él. Pero, ¿cómo exactamente iba a tratar con él? No podía jugar fuera como si hubiera significado nada para él, sabía que acaba de hacer enojar. La única otra opción era dar con ella en algún momento y hablar con ella sobre eso. Eso es lo que tendría que hacer, hablar hacia fuera. Dios, que realmente ha madurado desde que apareció en su vida.
Comenzó balanceándose adelante y atrás con el viento mientras miraba las olas rompen en la orilla a su propio ritmo. De pronto sintió algo chocan con su lado y lo siguiente que supo que estaba cayendo. ¿Qué demonios? Estaba tendido sobre la arena mientras que el mismo que había algo topé con él estaba tendido sobre su pecho. Alzó la vista para encontrarse a sí mismo mirando a los ojos verdes muy familiar.
"Kate?" Él mentalmente se reprendió por no llamarla Beckett, era una señal de que algo había cambiado entre ellos. Pero algo había cambiado entre ellos, de hecho había un montón, y él no podía pretender que no había.
"¿Qué haces aquí tan temprano?" Todavía no decía nada por lo que intentó iniciar una conversación. Él ha puesto en pie, pero ella todavía estaba acostado encima de él sin hacer ningún ademán de levantarse. Después de unos momentos todavía no había hablado por lo que sólo le devolvió la mirada en ella. Se quedaron así durante lo que pareció una eternidad, mirándose a los ojos mientras sus ojos de vez en cuando se precipitó hacia abajo a los labios. Casi podía ver las ruedas girando en su cabeza, como si estuviera tratando de llegar a una decisión. Él sintió que su pecho se contraen y su enganche para respirar cuando se mordió el labio de esa manera innegable atractivo, cada vez que hizo eso fue tan cerca de perder el control. Él no pensaba que podría tomar mucho más de esto, su cuerpo se descarga su contra. Estaba casi rezando para que ella hable, para distraerlo de la forma en que reaccionó a ella.
Sus ojos se iluminaron como parecía llegar a la decisión que había estado tratando de hacer, y antes de que él sabía lo que estaba pasando sus labios eran el suyo. Sus labios oh tan suave. Después de la sorpresa inicial, reaccionó, besando la espalda con todo lo que pudo reunir. Su lengua corrió a través de su labio inferior, solicitando entrada. Abrió la boca a la suya como la lengua bromas unos a otros. los movimientos de sus labios "eran lentos y sensuales, lo contrario de su relación. Todo lo que hice fue coqueta y ardiente. Sus bromas ingeniosas, los gestos juguetones e incluso la forma en que los asesinos capturados. Pero esto era diferente, su beso fue al máximo, se atreve a decirlo, el amor. Cuando la necesidad de oxígeno se convirtió en demasiado grande como para ignorar que a regañadientes se separó, mirando de nuevo en un abrir y cerrar sus orbes verdes.
"Bien por la mañana bien a usted también." Levantó una ceja mientras ella se levantó de su pecho palpitante actualidad. Poniendo los ojos en ella extendió la mano y él la tomó dejarla ayudar a tirar de él hasta fuera de la tierra. Después quedó claro que no iba a responder a que lo intentó de nuevo.
"¿Es así como pedir disculpas a todos los hombres que golpee de nuevo?" Podía decir que estaba haciendo un gran esfuerzo para mantener en la sonrisa que estaba jugando en sus labios.
"Sí Castillo", que perdió la batalla como sonrió, "pero seguro que confunde a algunos chicos cuando acabo de levantarme y seguimos corriendo detrás."
"Entonces, ¿no ibas a correr,? ¿No es un poco pronto?" Miró hacia abajo para ver su reloj: eran las 5:30 de la mañana.
"No exactamente dormir bien, ¿por qué estás haciendo tan temprano?" Ella le dio una mirada que le dijo todo lo que necesitaba saber acerca de su falta de descanso.
-Bueno-empezó a decir, "yo no exactamente dormir mucho tampoco. De hecho, he estado aquí desde hace tres."
"Creo que debería haber ido corriendo a principios de entonces." Ella estaba sonriendo ahora.
Ambos se volvieron hacia la casa y empezó a caminar. No estaba muy seguro de que ese beso que dejó lo que en lugar de celebrar la toma de la mano que rozó sus dedos contra la de ella cada pocos pasos la esperanza de que conseguiría la indirecta. Y fiel a su forma de detectives que lo imaginó, cordones con sus dedos a su medida que continuaron caminando por la playa.
"Tenías razón Castillo", dijo después de unos minutos de silencio sociable, "el punto de vista es mejor durante la salida del sol."
"Usted sabe," él contestó, "se le permite a llamarme Rick."
"Hmm Rick," probó que el nombre "Supongo que podría ser capaz de acostumbrarse a eso". Ella fingió un suspiro molesto cuando se volvió hacia él detener su movimiento. Él la miró expectante mientras tomaba una respiración profunda.
"Rick Hola?" Parecía extrañamente nervioso. Él tomó la otra mano en su único libre en un intento de hacerla más cómoda.
"Sí, Kate?" -Preguntó mientras entraba un poco más a ella.
"Te amo demasiado". Cerró la distancia entre ellos, dándole otro beso suave antes de romper con un brillo travieso en los ojos.
"Que la carrera de vuelta!" -Exclamó y se fue por la playa. No se puede negar que esta mujer era una sorpresa constante, completamente impredecible. Pero él estaba comenzando a la figura hacia fuera, aunque sólo sea un poco. Sus ojos se desviaron de la parte posterior de la cabeza de su culo perfectamente entonado, ¿qué podía decir que era un hombre después de todo?
"Ojos hasta gatito!" Ella gritó mientras seguía corriendo a lo largo de la costa. Dejó escapar una risa divertida y corrió por la arena tratando de ponerse al día con ella.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por silvanalino Vie Ene 28, 2011 4:57 am

GRACIAS POR SUBIR ESTE NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por errauskine Vie Ene 28, 2011 7:33 am

Heart Heart Heart Smile Smile Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 28, 2011 11:53 am

Gracias por traernos otro capítulo. A La Intemperie 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo 6

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 30, 2011 7:27 pm

Enjoy Very Happy

Capítulo 6: Explicación
El olor de todos los alimentos del desayuno imaginables se arremolinaba en el aire como Rick preparó el desayuno para todos. Rick, que definitivamente no estaba acostumbrado a que lo llamaba, pero de alguna manera se sentía bien. Ella no le llamamos en el trabajo, que se quedaría Castillo y ella se Beckett. Pero cuando no estaban trabajando, o más bien que no funcionaba, podía muy fácilmente se apega a lo llamaba Rick. Le encantaba que le llaman así porque tenía que trabajar para llegar a allí, era una parte importante de su viaje. Para la mayoría de personas que pasaron tanto tiempo juntos como ellos están en una base del nombre no era nada, era normal. Pero ellos eran diferentes, el primer nombre era indicativo de algo más, algo mucho más íntimo. Era un símbolo de lo lejos que habían llegado y donde su futuro se dirigía. A decir verdad no tenía idea de dónde su viaje terminaría, pero ella confía en que al final iba a estar en sus brazos. Los brazos le hizo olvidar sus problemas, con el apoyo cuando ella no podía aguantar más y lo más importante el propietario de los brazos de su amado. Y eso fue antes de que fueran incluso oficialmente juntos. La verdad es que los dos habían estado juntos de alguna manera antes o incluso lo admitiría.
Antes de que siquiera había cumplido había sido parte de su viaje. A través de sus palabras que ella encontró la paz, una sensación de seguridad y el cierre se podría conseguir en ninguna otra parte. Sí, ella trató de encontrar ese sentimiento en muchos otros lugares, pero nada podría hacer desaparecer el dolor, como sus libros. El vacío no se desvanecen por completo, nunca lo haría, pero lo que es aún un poco mejor fue un regalo que nunca podría pagarle para. Y la cara después que se conocieron en realidad a la cara y no a través de las páginas de un libro. Si a ella le gustaba o no se habían infiltrado en su mundo por completo, no era sólo sus palabras ya que era todo su ser. No importa lo mucho que había tratado de esconderse de él que había visto la verdadera ella, las capas de la cebolla pelada Beckett para revelar su forma cruda. Se había convertido en una gran parte de su mundo, y ahora sabía que lo mismo había pasado por él. Se había iniciado en su largo viaje antes de este punto la única diferencia es que ahora ninguno de ellos estaba huyendo de lo inevitable. De hecho, se congratuló.
Ella estudió la manera de moverse por la cocina desde su posición por el contador. La forma en que su ceño fruncido juntos cuando él era dar la vuelta al panqueques era un signo de pura concentración y determinación. Cómo se había tratado de no duro llorar cuando la cebolla picada hasta para las tortillas, los ojos de lágrimas que brota se negó a cubierto. El movimiento de sus músculos mientras estiraba el cuello o la espalda de vez en cuando. Ella trató de comprometer la totalidad de la memoria, ahora sabía que las cosas pequeñas son a menudo las cosas que te perdiste.
-Aquí-le interrumpió su memorización, mientras sostenía un pedazo de torta en un tenedor ", intenta esto."
"Es sólo un panqueque, Rick." Ella amaba a su nombre de rodar de la lengua. Él se apartó de ella fingiendo dolor como él la miró con fingido horror.
"Sólo un panqueque? ¿Realmente esto sólo acaba de llamar a un panqueque? Estoy herido. Sucede que soy un maestro panqueque lo creas o no. Pregunte a Alexis, mi panqueques son como ninguna otra que haya probado nunca." Agitó el bocado en frente de su cara, una ceja se levantó de su audacia para desafiarlo en su habilidades en la cocina panqueques.
"Eres un niño", respondió ella antes de capturar la muestra entre los dientes y masticar lentamente contemplativamente sólo para burlarse de él."Sin embargo, sus crepes son deliciosos!" Volvió a mirar hacia él sólo para descubrir su rostro pulgadas simple de la suya. Sus ojos se dio en la suya y la lengua inconscientemente, salió corriendo para mojar los labios. Pasaron unos minutos, pero no se movió, su respiración pesada el único sonido en la sala. Ella comenzó a masticar suavemente sobre el labio inferior, algo que ella hizo cuando estaba bien pensar muy duro o reprimir las ganas de hacer algo. En esta situación, la razón fue la última.
"Dios, tú eres sexy como el infierno cuando haces eso." Casi gruñó como una mirada perpleja cruzó su rostro.
"¿Qué?" Ahora ella estaba confundido, no estaba haciendo nada. Su voz se había vuelto mucho más ronca ya que había hablado por última vez y el cambio fue volviendo loca, alimentando el fuego que ya estaba en llamas en su interior.
"Cuando se muerde el labio como eso", respondió ahora mirando a su boca, "que apenas puede luchar contra las ganas de besarte sin sentido".
"¿Por qué se lucha?" Ella susurró mientras el fuego ardiente en el estómago flotando hacia abajo.
Así como las palabras se deslizaron fuera de la boca su boca sobre la de ella. Este beso no era como la que esta mañana, éste estaba lleno de pasión y urgencia. Ellos lucharon por el dominio con los labios, la lengua y los dientes como soldados. Control de cambiar entre los dos, ya que lucharon, casi ganar al igual que la otra le arrebató la victoria de distancia. Ha sido un partido tortuoso, pero siempre había sido de esa manera con ellos. Entonces ella sintió que sus manos agarran la parte inferior de los muslos y de pronto sus pies ya no estaban en el suelo. Ella fue colocada en la parte superior de sus manos contra ahora en su culo mientras ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura. Oh dios, no podía soportarlo más. Sus manos, que había estado vagando por el pecho, comenzó a desabrochar los botones de la camisa, sólo para poder sentir su piel desnuda y no la ropa de tela de la misma. Oyó gemidos, gruñidos y gemidos, pero no estaba seguro de que los sonidos provenían de quién. Sus dedos se había logrado deshacer tres botones cuando una de sus manos se acercó a sí mismo enredo en el pelo.
"¿Papá? ¿Estás aquí, papá?" Volaron además, le salto hacia atrás mientras volaba fuera del contador y hacia el lado opuesto de la habitación.Mientras ella trataba frenéticamente de arreglar el pelo rápidamente se abotonó la camisa una copia de seguridad.
"Aquí, la calabaza!" Gritó de nuevo a la adolescente mientras alisaba su camisa. ¿Qué demonios estaba pensando? Cualquiera podría haber caminado sobre ellos, por si alguien hecho casi lo hizo, y ella nunca han escuchado el final de la misma.
La joven saltó a la sala de su cabello de fuego saltando arriba y abajo con cada movimiento. La muchacha sonrió con emoción al ver el menú del desayuno expansiva y se sentó en uno de los taburetes del mostrador.
-Buenos días. ¿Ustedes dormir bien? " Alexis preguntó ella apareció un pedazo de tocino en la boca.
"En realidad no-respondió ella primero tratando de hacer que todo parezca normal", era yo tipo de vueltas en la cama toda la noche. "
"Yo también, y tengo la sensación de que voy a estar haciendo muy poco dormir esta noche también." Él la miró, meneando las cejas ligeramente para que su hija no volvería a ver.
"¿Por qué?" La evidencia de la confusión de Alexis claramente escrito en la cara mientras ella miraba con curiosidad a su padre.
"Parece que estoy recibiendo una gran cantidad de inspiración en la actualidad." Él respondió que lo vio robar otra mirada mientras ella se sonrojó.
"Oh," el adolescente energética pareció comprender ahora ", usted está comenzando su tercer libro de Nikki calor ya? Gran! Voy a ver si de Gram para arriba." Y con que la niña saltó de su asiento y salió corriendo de la habitación llamando a su abuela.
Oh, gracias a Dios. Ella no creía que lo podía manejar si Alexis sabía todavía que algo estaba pasando entre ella y su padre. Sobre todo si se enteró de a pie en una climatizada distinguir sesión. Entonces se dio cuenta de si ella ni siquiera podía envolver la cabeza por la hija de Rick saber ¿cómo se suponía que tenía que llegar a un acuerdo con todo el mundo saber? Y cuando ella dijo que todo el mundo que quería decir todo el mundo. No sólo el recinto, no sólo sus familias y no sólo la gente que sabía porque tarde o temprano, la prensa sería obtener una bodega de esto y luego la relación se extendió a través de seis páginas para que todos puedan leer. Ella nunca tendría privacidad si los paparazzi se enteró de esto y nunca se oye al final del mismo, si sus amigos lo sabía. Ella no estaba preparada para eso, necesitaba tiempo.
"Ustedes se equivocaron, Rick." Ella dijo mirándolo con seriedad.
"¿Eh? ¿Qué estaba yo equivocado?" La confusión fue la principal expresión en su rostro cuando se volvió hacia ella. Ella se acercó a él y le puso una mano en el pecho, trazando pequeños círculos.
"Que va a obtener un montón de dormir esta noche porque voy a pasar la noche en el dormitorio de invitados como la noche anterior. A menos por supuesto que estás realmente en serio la escritura, en cuyo caso usted noquear." Su tono era juguetón, pero sus ojos eran graves, ya que comunicó que no iba a cambiar de opinión.
"¿Por qué hacer eso? Tuve tantas actividades previstas." Era evidente que no iba a rendirse tan fácilmente, pero ella debe haber pensado de otra manera?
"Rick", su tono transferidos desde lo lúdico a graves para que coincida con sus ojos, "no estoy listo para todo el mundo nos conozca todavía. Quiero que la nuestra sea un poco más, algo que sólo entre nosotros. Sé que vamos a tener que decirle a todos con el tiempo, y yo no va a esperar mucho tiempo, solo necesito un poco de tiempo para tomar este all-in Una vez que nuestra relación es pública voy a tener que ajustarse a una normal de nuevo. La prensa se me acosa, nunca voy a oír el final de la misma de todos en la comisaría y luego son sus seguidores más incondicionales que ya me piden autógrafos a veces. Yo sólo quiero que esto nuestro ser por un rato. Sólo necesito un poco tiempo para acostumbrarse a esto antes de que todo cambia. " Llevó sus brazos alrededor de su cintura y tiró con fuerza contra él como sus brazos en círculos del cuello. Ella miró a los ojos suplicándole que entender de dónde venía desde y para conseguir eso que necesitaba esto.
"Me él," ella respiró un suspiro de alivio en las palabras, "Te voy a dar el tiempo que necesites, no te preocupes solo quiero que sepan que no todo va a cambiar;. Tú y yo seguir siendo el mismo. Seguiremos siendo las mismas personas con los mismos sentimientos y nada podría cambiar eso. Siempre te amaré, no importa lo que piensen los demás. "
"Gracias, Rick." Ella llevó a su boca arriba, en busca de su ya ella le dio un rápido beso.
"Kate?" -Preguntó cuando la boca lanzó su.
"Hmm?" Ella era demasiado contenido y relajado en sus brazos para formar palabras reales. Entendió por qué necesitaba esto y que iba a darle a ella. Estar privado por un tiempo estaba completamente bien con él, y la verdad que había sido una de sus preocupaciones. Rick podría ser en la parte superior y extravagante y que no quería que la derecha del palo.
"¿Te das cuenta de que todos nuestros amigos están actualmente viviendo con nosotros la derecha. ¿Cómo demonios se supone que vamos a caer este desarrollo poco a ellos?" Estaba sonriendo ahora, "Ellos son muy perceptivos ya sabes."

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por errauskine Dom Ene 30, 2011 10:06 pm

Awesome Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty A La Intemperie Capítulo7

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 04, 2011 1:45 pm

Perdonen el retraso para subir fanfics, pero la verdad es que no he andado de muchas ganas de nada últimamente... Facepalm Voy a recompensaros con tres capítulos de los fanfics que estoy subiendo ahora, aquí el primero...Very Happy


Capítulo 7: Oculto

Con el tiempo todo el mundo corría por debajo de sus habitaciones, algunos bostezos profusamente en busca de los demás, mientras que la cafeína se despierta. Todavía no podía creer lo que había ocurrido esta mañana, sino que definitivamente no era como Kate a besar sólo a las personas. Sobre todo él. Sabía que ella tenía sus reservas, y que tendría que discutir con el tiempo, pero por ahora no era más que el contenido de su reloj a través del cuarto. En un intento de ocultar su incipiente relación que había decidido actuar como lo haría normalmente, como si nada hubiera cambiado. A decir verdad, pensaba que la idea era un poco tonto. Habían trabajado tan duro para llegar a este punto en sus vidas y ahora no eran más que va a fingir como si nada hubiera sucedido? Todo había cambiado, su vida fue diferente debido a los últimos días, ¿cómo se suponía que iba a pasar por alto que por completo? Pero aún así, comprendió que estaba viniendo. Todo esto era nuevo para ella y ella tenía miedo, ella sólo necesitaba un poco de tiempo para ver que hablaba en serio acerca de ellos.
Ella estaba hablando con Lanie por el rincón del desayuno como el cansancio ME tomó un sorbo de café que le había dado. Lanie agitó las cejas y se rió entre dientes sugestivamente, típicos Lanie. La mujer siempre estaba tratando de arrastrar los detalles de Kate, incluso cuando no había ninguno. Esta vez no hubo duda de detalles, muchos de ellos, de hecho, pero Lanie no tiene que saber acerca de ellos todavía.
"Oye, hermano," caminó Esposito a su lado con Ryan no se queda atrás: "Yo estoy con Beckett, en este caso, que la miraba sin razón aparente es un poco espeluznante."
"Sí," Ryan había alcanzado ahora ", y lo estás haciendo más de lo habitual. Y la cantidad habitual de mirar mucho, hizo algo pasa con ustedes dos?"
-No-se rió, "No puedo decir que no trató bien. Supongo que simplemente no encuentra esperando por el resto de los panqueques para cocinar entretenida." Los muchachos miró a la estufa en frente de él y oyó un rugido de sus estómagos, gritando de hambre. Se dio cuenta de que había estado mirando más de lo que pensaba mientras miraba hacia abajo para comprobar en sus obras maestras sabrosa. Estaban perfectamente cocidos.
"Oh," él tomó la espátula y comenzó a transferir las crepes en un plato como él llamaba a todos ", el desayuno está listo chicos, espero que tengas hambre!"
Después de mucho la ayuda de todos, excepto Marta, que había insistido en que era demasiado pronto para ella de pie y, finalmente, se sentaron alrededor de la mesa disfrutando de su mutua compañía. Había tratado de conseguir a Kate que se sientan en uno de los asientos junto a él, pero Alexis ya su madre había afirmado antes que por lo que se quedó con el asiento justo enfrente de él.
"Por Dios, Castillo," exclamó Esposito como brochetas de frutas más, "¿Está seguro hacen un montón de comida."
"Él no suele hacer esto mucho, supongo que sólo quería impresionar a los chicos." Alexis intervino antes de que pudiera responder.
"Oye", le puso una mano sobre su corazón fingiendo dolor, "te hago desayunos maravillosos todo el tiempo."
"Sí lo hace," ella respondió, "pero son nunca esta extravagante. Pero bueno, no me quejo." Le dio unas palmaditas en el hombro de su hija cariñosamente como la conversación se volvió hacia otro tema. Le gustaba tener a toda su familia en conjunto, su realidad y la del recinto. Sí, en los dos años que había estado trabajando con ellos a sus amigos en el recinto se había convertido en otra familia para él. Eran un poco disfuncional, pero logró que. A pesar de que esperaba que en algún momento Kate sería una parte de sus dos familias. Era un poco temprano en su relación con estar pensando en eso, pero la verdad era lo que siente por ella se había estado construyendo desde hace años. No iba a decirle que quería que ella fuera parte de su familia ahora, que sólo espantarla, pero no había nada de malo en pensarlo.
"Así que Castillo," La voz de Lanie le sacudió de nuevo a la realidad ", lo que Kate y divertirse en la bañera de hidromasaje anoche?" Todas las conversaciones en la mesa se detuvo y miró a todos en el castillo, esperando ansiosamente su respuesta.
Por el momento la gente últimos había dejado el grupo la noche antes de que él y Kate se había trasladado ya muy cerca el uno al otro, él podía decir todo el mundo sabía que algo había estado haciendo.
"¿De verdad quieres conocer todos los detalles sucios?" Sus cejas se bailaba en la frente como todo el mundo lo miró fijamente. Él sabía que ellos sabían más que a sospechar que él hablaba en serio, pero la esperanza aún persistía en algunas de sus ojos.
"Se lo digas." Lanie estaba inclinado sobre la mesa, haciendo un baile con sus propias cejas para que coincida con la suya.
"Bueno ..." empezó a tejer una historia en su mente que soplaba a todos lejos, pero antes de que pudiera continuar una exasperada Beckett respondió por él.
"No pasó nada!" Ella le echó los brazos al aire y miró a Lanie que no parece sorprendido en absoluto.
"Oh, vamos, Beckett", señaló con el dedo, "no mentir a estas buenas personas."
"Mhm", ella se inclinó hacia atrás y le envió una mirada de suficiencia, "entonces lo que sucedió, el castillo?" Ahora tenía miedo, cada vez que Kate lo miró como el que sin razón aparente que significaba que había algo en la manga. Sólo podía imaginar lo que pensaba hacer. Y lo que él imaginaba que no funcionó en su favor. Pero una parte de él quería saber lo que ella tenía en mente, el escritor en él era curioso en cuanto a lo que podía imaginar.
"Bueno, después de todos ustedes a la izquierda, Beckett aquí había un poco demasiado a beber y ..." Entonces él lo sentía, que algo estaba subiendo y bajando por el interior de la espinilla, y se movía más alto cada vez que volvió a subir . Y ese algo se sentía extrañamente, como la punta de un zapato. Miró a Kate en estado de shock, pero ella no parecía diferente a la anterior, a todos los demás parecía como si ella no se había movido una pulgada. Esposito y Ryan fueron cada levantando una ceja en la pregunta de por qué se detuvo, Lanie esperaba ansiosamente su respuesta y los niños eran prácticamente ajeno a la conversación que estaba teniendo lugar. Su pie estaba viajando muy alta a lo largo de su cara interna del muslo y sintió que su enganche para respirar. Él tragó saliva audiblemente y se obligó a continuar.
"Uhh," le atragantó a cabo, "no pasó nada." Para el ojo inexperto la cara de Kate se mantuvo sin cambio en su pie se retiraron y ella siguió comiendo, pero podía ver la pista de diversión en sus ojos. Oh, ella era una mujer cruel. Cuando la conversación se había reanudado y sus invitados estaban ocupados volvió la cabeza hacia él, una sonrisa de suficiencia sigue plantado en su rostro, y le guiñó un ojo. Ella miró a su alrededor, se supone que asegurarse de que nadie lo vio, y se unió al grupo en la conversación una vez más. Lo que una mujer malvada, el mal estaba. No importa, se ponía de espaldas, y él sabía exactamente cómo hacerlo. Las ruedas comenzaron a girar en su cabeza cuando formó su plan.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por errauskine Vie Feb 04, 2011 10:33 pm

Smile Smile Smile Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 05, 2011 8:16 am

Gracias. A La Intemperie 670664 A La Intemperie 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por treinta y uno Sáb Jun 13, 2015 11:59 am

Joeeee sigue

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

A La Intemperie Empty Re: A La Intemperie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.