3x13 Knockdown
+39
RCE
Alba_KB
patycastle
Nikki Heat
fandekate
StanabNC
kate&castle!
Cata Castillo
egaara
lucia
joseaero05
anita
V_K
vicky_heat
andrea3msc
observer
angela_beckett
anaana27
xonika
Raquelita Beckett
maritere_28
clpatri
mirichan1
Maite
Kate
funkyfish
iran_castle
Lizmy19
casbeck2
PaulaFMM
martharod
Raquel
Beckett
rakel
maria_castle
Mal Reynolds
errauskine
mari_7
diana1518
43 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 3x13 Knockdown
Espero que sí!! xD
Que se hagan más cercanooooos!
Que se hagan más cercanooooos!
egaara- Autor de best-seller
esta vez el doblaje al español no ha sido malo! como en nikki heat
me a encantado, el ¿te han dado? decastle, y el impresionante del beso, y la forma de deajrlo K.O..el siempre no se lo quitan!
me a encantado, el ¿te han dado? decastle, y el impresionante del beso, y la forma de deajrlo K.O..el siempre no se lo quitan!
cómo he disfrutado del capítulo en pantalla gigante (llevo demasiado tiempo viendo los capis en un ordenador del año I antes de cristo ). El lunes por fín lo ví en una tele como dios manda y he vuelto a disfrutar como el primer dia que lo vi..... QUIERO VER EL SIGUIENTE EPISODIO YA.....
RCE- Actor en Broadway
La verdad es que tenía ganas de ver este capi en español. Y como decis, el doblaje no ha estado nada mal.
Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión
Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión
observer- Autor de best-seller
adie escribió:La verdad es que tenía ganas de ver este capi en español. Y como decis, el doblaje no ha estado nada mal.
pues, una de dos: o son los tacones, o efectivamente el beso de castle la deja un poco ko.....
RCE- Actor en Broadway
yo apuesto por el beso..pone una cara cuando castle dice impresionante...pura de comico..a todas nos a dejado KO
adie escribió:Por cierto, ¿son cosas mías o después del beso Beckett se queda tan aturdida que le cuesta caminar? No sé, es que viendo la escena cuando ya se ponen en camino para entrar donde están Ryan y Esposito me dio esa impresión
Yo tb me habia fijado en eso y ademas hace algo raro con la mano izquierda mientras camina me hace mucha gracia
anita- Moderador
Pues respecto al doblaje, corregidme si me equivoco, dan la primera en la frente. Cuando llegan Beckett y Castle al bar donde está Raglan y éste dice a Beckett que quién es, ella en inglés juraría que dice: alguien en quien confío. Y en el doblaje lo han quedado como: 2alguien de confianza". para mi hay un abismo entre decir una cosa y la otra, no es igual decir que yo en concreto confío en esa persona, que decir que es de confianza, que también está bien, pero es más especial, sentimentalmente hablando, decir que es alguien en quien yo confío. No sé, quizá soy demasiado puntillosa...
Raquel- Policia de homicidios
Tienes toda la razón Raquel. Para mí que en inglés dice 'alguien en quien confío'. Y si que hay diferencia entre decir eso y 'alguien de confianza'. Es lo que tiene el doblaje, que esos pequeños grandes matices se pierden. Y eso que en general el doblaje es bastante bueno. Pero en fin...
observer- Autor de best-seller
Raquel escribió:Pues respecto al doblaje, corregidme si me equivoco, dan la primera en la frente. Cuando llegan Beckett y Castle al bar donde está Raglan y éste dice a Beckett que quién es, ella en inglés juraría que dice: alguien en quien confío. Y en el doblaje lo han quedado como: 2alguien de confianza". para mi hay un abismo entre decir una cosa y la otra, no es igual decir que yo en concreto confío en esa persona, que decir que es de confianza, que también está bien, pero es más especial, sentimentalmente hablando, decir que es alguien en quien yo confío. No sé, quizá soy demasiado puntillosa...
de acuerdo contigo, 100%.
RCE- Actor en Broadway
Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
PD. a descargarnos capitulos de internet, yo pienso no poner mas ni telecinco, ni cuatro ni ningun otro canal de la misma gente de mierda que se cargan las mejores series y programas para poner mas programitas del corazon por todos esos canales.
PD. a descargarnos capitulos de internet, yo pienso no poner mas ni telecinco, ni cuatro ni ningun otro canal de la misma gente de mierda que se cargan las mejores series y programas para poner mas programitas del corazon por todos esos canales.
emplasto- Escritor novato
emplasto escribió:Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
Es que el gestito de despues del beso es...
En cuando a lo de los programas del corazón... Son una plaga!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:emplasto escribió:Hola a todas de nuevo. Este es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, sin olvidarme de el 12, el del lio esposito-lana. Es buenisimo. Sobre todo los chicos cuando estan metiendoles leña a tope. Ademas del besazo claro esta, aunque me gusto mas la cara de castle y el gestito de ¡dios mio me beso! de despues. Genial.
Es que el gestito de despues del beso es...
En cuando a lo de los programas del corazón... Son una plaga!
Teneis todaaa la razon pero me he enterado de que Castle vuelve a cuatro y no lo piensan quitar porque daba mucha audiencia con eso de la tension sexual CASKETT jeje lo unico que espero es que luego nos lo quitenn porque sino me cargo a todos los de los programas del corazooonnn jummm...como por ejemplo a estee:
WE LOVE CASTLE !!!!!!!!!!! XDXD
Nikki Heat- As del póker
Holaaa hace la hueva q no escribo, pero os sigo siempre para enterarme de todo lo q va saliendo de cara a la 4ta temporada, desde el portatil el movil... asi se me hace la espera mas corta.
Bueno esq estaba trasteando por el youtube y he encontrado la escena q quitaron de este capi, en la q se conocen por primera vez el padre de Beckett y Castle y bueno nose si ya lo habeis visto, aki os dejo el enlace o el video lo q sepa hacer...
saludoss
Bueno esq estaba trasteando por el youtube y he encontrado la escena q quitaron de este capi, en la q se conocen por primera vez el padre de Beckett y Castle y bueno nose si ya lo habeis visto, aki os dejo el enlace o el video lo q sepa hacer...
saludoss
Castlelilla- Ayudante de policia
diana1518 escribió:
1. Brillo
2. Escena normal
3. Camara lenta
Que disfruten
Genial lo hecho, con eso se ven más detalles... si se dan cuenta en el minuto 3.45 (camara lenta) Becket lleva un parche en el dedo indice de la mano derecha.. o será que mi vista me traiciona...
susan073- Actor en Broadway
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 5 de 5.