Sobre el apartado Spoiler
+11
martharod
kate&castle!
Kate
maritere_28
Raaaaaq.
StanabNC
clpatri
xonika
iran_castle
observer
errauskine
15 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Sobre el apartado Spoiler
La admistradora y los moderadores están creando un texto con las nuevas normas del foro en Spoilers debido a que últimamente hay un caos total en el foro con la misma información en varios sitios diferentes, aún no está terminado pero a continuación hago un pequeño resumen:
A partir de ahora en Spoilers se creará una carpeta para cada capitulo y en ella se meterá toda la información que vaya apareciendo a excepción de las fotos promocionales, promos y sneak peeks.
Las fotos promocionales se colgarán en su carpeta correspondiente en General/Fotos Promocionales.
Las promos y sneak peeks se colgarán en General/Videos Promocionales, creando un post para las promos y otro para todos los sneak peeks que vayan saliendo de cada capitulo.
A partir de ahora en Spoilers se creará una carpeta para cada capitulo y en ella se meterá toda la información que vaya apareciendo a excepción de las fotos promocionales, promos y sneak peeks.
Las fotos promocionales se colgarán en su carpeta correspondiente en General/Fotos Promocionales.
Las promos y sneak peeks se colgarán en General/Videos Promocionales, creando un post para las promos y otro para todos los sneak peeks que vayan saliendo de cada capitulo.
Espero que poco a poco tod@s vayamos cumpliendo estas normas
errauskine- Autor de best-seller
Re: Sobre el apartado Spoiler
Me parece perfecto.
observer- Autor de best-seller
OK. perdon por haber puesto la promo del 3x14 fuera de su sitio, pensaba que se ponia en spoilers porque habia visto otros ahi...
iran_castle- Ayudante de policia
iran_castle escribió:OK. perdon por haber puesto la promo del 3x14 fuera de su sitio, pensaba que se ponia en spoilers porque habia visto otros ahi...
No pasa nada Te entiendo, el apartado de spoilers se ha convertido en un caos, por eso vamos a poner unas normas
Ahora que ya lo sabes voy a borrar el post que has subido para que no haya más confusiones
errauskine- Autor de best-seller
yo creo que tambien seria bueno controlar los spoilers en las firmas. ya que es el foro de españa en mi opinión creo que las firmas no deberían tener imágenes que no hayan salido aqui aunque la gran mayoría (entre la que me incluyo ) no sea capaz de aguantar la espera y la veamos en V.O con y sin subtitulos
xonika- As del póker
perfect si ultimamenta hay caos
Si todos los que entran y los que llebamos tiempos aqui nos leyesemos las normas (me incluyo pero lei las normas en su dia e incluso comente cuando se modficaron) ahí deja claro que ESTAN PROHIBIDAS IMAGENES SPOILER EN FIRMAS Y AVATARES! No sé si lo pone en estas palabras pero el mensaje es este!!
Y por lo del Apartado Spoiler, me parece muy muy bien que se ponga orden!! Todo sea para tener un foro mejoooooooor!!!
pero es lo que decimos.. LEEMOS LAS NORMAS!!!!! Q no cuesta nada y asi tamos todos aún con mejor buen rollo!!!
=D
enga un bsito!!!
y q conste q yo no soy nadie padecir lo q se tiene q acer o no,
aqi la q manda es la jefa... es solo mi opinón.
Y por lo del Apartado Spoiler, me parece muy muy bien que se ponga orden!! Todo sea para tener un foro mejoooooooor!!!
pero es lo que decimos.. LEEMOS LAS NORMAS!!!!! Q no cuesta nada y asi tamos todos aún con mejor buen rollo!!!
=D
enga un bsito!!!
y q conste q yo no soy nadie padecir lo q se tiene q acer o no,
aqi la q manda es la jefa... es solo mi opinón.
StanabNC- Autor de best-seller
Es una locura de enredo el foro. Pero estoy de acuerdo, espero no ser tan desordenada en todo esto, la cuestión es que a veces me pierdo... ¿cuando me pierda por favor me avisan?
he pensado que los temas cerrados los podemos transladar a la papelera, no creeis?? se pueden seguir leyendo, pero no posteando en ellos...
Kate escribió:he pensado que los temas cerrados los podemos transladar a la papelera, no creeis?? se pueden seguir leyendo, pero no posteando en ellos...
Ya es hora de dar una utilidad a la papelera!! (;
me aprece una idea genial y lógica además! jeje..
..
StanabNC- Autor de best-seller
es una muy buena idea
gran idea la de los spoilers y la papelera
martharod- Actor en Broadway
lo malo es q no mucha gente lee las reglas y sus respectivas modificaciones...por eso algunas personas tienen frases o imagenes spoiler....me parece muy buena idea lo de las carpetas
mariaJBcaskett- Ayudante de policia
No sé si es correcto que lo ponga aquí...el caso es que tengo un problema a la hora de entrar en el apartado de spoiles de Pandora...entro en la página 6 de dicho post y me dice que no hay mensajes, en conclusión sólo puedo ver la página 1...le pasa a alguien más o soy la única???
Estefanía988- Actor en Broadway
promos y sneak peeks Spoilers no
Es que yo estoy Confusa voy a ver si hay Spoilers en el Episo... y Estan las promos y sneak.... en Spoilers
Donde se dejan a qui https://forocastle.forosactivos.com/f14-videos-promocionales
o en SPOILERS
Es que yo estoy Confusa voy a ver si hay Spoilers en el Episo... y Estan las promos y sneak.... en Spoilers
Donde se dejan a qui https://forocastle.forosactivos.com/f14-videos-promocionales
o en SPOILERS
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
La promos y sneaks tienen que ir en vídeos promocionales, en su post correspondiente, que abren las moderadoras con suficiente antelación como para que ya esté disponible cuando salen.
Rizoss- Autor de best-seller
ok thanks
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios