Spoiler 3x16 Setup
+25
rakel
oneclovva
Raaaaaq.
BeleniKate
maria_castle
kate&castle!
Maite
mirichan1
maritere_28
funkyfish
andrea3msc
V_K
solesan
diana1518
possibilityofmagic
anita
observer
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett
clau_castbeck
vicky_heat
clpatri
StanabNC
mari_7
errauskine
29 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Spoiler 3x16 Setup
mari_7 escribió:1r. Cuando dan el proximo capi en AXN?
2n. "...pero ya va siendo hora de que ella y Beckett, tengan una de sus conversaciones y le ponga las pilas a Kate" AMéN! xDDD
El capi en Axn el lunes a las 22:30.
Por cierto me encanta la foto que tienes en el avatar y la firma es ....
El avatar lo hice ayer, es mio!
La firma la encontre y dije.. for me!!! La frase que pusé debajo, es porque me enamoro la frase que dijo Kate al final del capituo!
Thnk u, again!
StanabNC- Autor de best-seller
Thnk u so much! d todos modos yo vere antes el C16 - soy asi de friki y lo miro a las 4am xD - Luego el martes antes de irme a trabajar, vere el otro! .
Yo doble ración jajaja. Primero el de Axn, me dormiré un par de horitas y luego a las 4 en pie para ver el 16 y ya después a ver si soy capaz de dormir pq creo que el capitulo nos va dejar muy mal...
De nada por cierto.
P.D: es que esa foto me encanta, cuando la colgo errauskine y la vi... Sale genial Stana ahi.
mari_7- Actor en Broadway
¿Josh un ultimatum a Beckett? Bien, va por buen camino el chaval. Como la ponga a elegir entre su trabajo, Castle y él, a lo mejor piensa que va a salir ganando A ver si se va de nuevo a África...
Gracias por la info
Gracias por la info
observer- Autor de best-seller
Estoy contigo, creo que le va a poner a elegir, entre él , Castle y su trabajo y piensa que le va a ir bien, es tan tonto el pobre..adie escribió:¿Josh un ultimatum a Beckett? Bien, va por buen camino el chaval. Como la ponga a elegir entre su trabajo, Castle y él, a lo mejor piensa que va a salir ganando A ver si se va de nuevo a África...
Gracias por la info
Además, el sabe lo de su made y por que trabaja de poli?? Porque creo que no. Yo, si fuera Josh no seria tan tonto de hacerla elegir, sabiendo el porque trabaja y que Castle le ayuda tanto.. ¡Vete a Africa y que te coman los monos de Navidul XD!!
beleniKate escribió:Estoy contigo, creo que le va a poner a elegir, entre él , Castle y su trabajo y piensa que le va a ir bien, es tan tonto el pobre..adie escribió:¿Josh un ultimatum a Beckett? Bien, va por buen camino el chaval. Como la ponga a elegir entre su trabajo, Castle y él, a lo mejor piensa que va a salir ganando A ver si se va de nuevo a África...
Gracias por la info
Además, el sabe lo de su made y por que trabaja de poli?? Porque creo que no. Yo, si fuera Josh no seria tan tonto de hacerla elegir, sabiendo el porque trabaja y que Castle le ayuda tanto.. ¡Vete a Africa y que te coman los monos de Navidul XD!!
A ver, ya no solo por la serie y Kate; nadie, ni tu pareja, te puede hacer elegir entre el o tu trabajo. Creo que la opcion que elegiriamos todas es obvia no?
Y basandome en la serie, si Josh le dice de escoger entre él o el tabajo esta muy claro que saldra perdiendo, hacer esto es demostrarle lo poco que la respeta, conoce, etc. ¿a caso se cree que ella lo dejaria todo para irse con el? Vamos ni que fuera un dios...
Yo solo espero que los tiros no vayan por ahí.. :S no sé, me parece un poco absurdo! Claro que si tenemos en cuenta que es Josh y como intuimos todas el no sabe ni la mitad de lo que sabe Castle sobre el porqué entro en el cuerpo de policia, su madre y muchas cosas más que Castle sabe y el no... ¡todo es posible!
StanabNC- Autor de best-seller
Yo tengo una ligera idea de cómo puede ser un ultimátum a Beckett por parte de Josh... (el de mi fic! xD) y creo que sería perfecto, porque todos sabemos cual será la respuesta de ella
Me encanta que Josh le ponga un ultimatum a Kate
El solito esta comprando todas las papeletas para que Kate le de una buena patada en el C***!!!
Creo que lo voy a llamar ... Si! Josh PALOMO, él se lo guisa, él se lo come
Al final me va a caer bien y todo este chico nos lo esta poniendo tan facil para decirle Goodbye!!
p.d Muere motorbike´s boy!!
p.d2 errauskine! Necesita una charla con Lanie,como las que tiene en el fic "Separation Anxiety" como algun dia haya una charla como las de ahi, tendre que ponerme una Indasec como Concha Velasco
El solito esta comprando todas las papeletas para que Kate le de una buena patada en el C***!!!
Creo que lo voy a llamar ... Si! Josh PALOMO, él se lo guisa, él se lo come
Al final me va a caer bien y todo este chico nos lo esta poniendo tan facil para decirle Goodbye!!
p.d Muere motorbike´s boy!!
p.d2 errauskine! Necesita una charla con Lanie,como las que tiene en el fic "Separation Anxiety" como algun dia haya una charla como las de ahi, tendre que ponerme una Indasec como Concha Velasco
anita- Moderador
jaja yp me lo guiso yo me lo como eso si que a sido bueno!!
pero dice que hay mentiras y verdades en eso..que a lo mejor es una mentira..
pero dice que hay mentiras y verdades en eso..que a lo mejor es una mentira..
Ziii... loZeeee
Como sea esa la que es mentira, me llevare una gran desilusion
Bueno, siempre podemos ponerle una bomba en el telefono de su casa (como lo que le paso a kate en el capi 2x17)
Pero claro! a este no le da tiempo de meterse en la bañera, ni en ningun lao
Bueno, siempre podemos ponerle una bomba en el telefono de su casa (como lo que le paso a kate en el capi 2x17)
GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH
BOOM!!
BOOM!!
anita- Moderador
anita escribió:Ziii... loZeeee
Bueno, siempre podemos ponerle una bomba en el telefono de su casa (como lo que le paso a kate en el capi 2x17)GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH
BOOM!!
AJJAAJAJAJAJJAA Ojalá muera, si no muere lo mato yo
oneclovva- Ayudante de policia
anita escribió:Ziii... loZeeee
Bueno, siempre podemos ponerle una bomba en el telefono de su casa (como lo que le paso a kate en el capi 2x17)GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH GOODBYE JOSH
BOOM!!
Me mataste Si tan solo fuera asi de simple! Bueno esperemos que ya desaparezca del mapa, jijiji.
jejejejeje bueno con tal de que se vaya lo echamos a africa con lo monos de navidul!!
ya solo quedan 3 dias..4 para subtitulos...uf uf uf
ya solo quedan 3 dias..4 para subtitulos...uf uf uf
Yo solo quiero que se vaya,si es posible a Africa para que no vuelva jaja
andrea3msc- Autor de best-seller
Se pueden ver los primeros 10 minutos
Bueno acabo de ver los 10 primeros minutos del capitulo del lunes estan en la pagina web de ABC. Bueno no se ve nada del otro jueves solo que a Beckett la llaman mucho por el movil y ella no quiere contestar pero finalmete ha de hacerlo no se ve quien pero nos lo podemos imaginar nosotros y Castle que parece un poco molesto. Lo que si me ha sorprendido es que en la escena en la que a él le llevan a rastras hasta la carpa esa cuando le dejan allí y se da la vuelta ve a Beckett y la expresión de él no es precisamente de alegría yo diría que primero es de sorpresa y luego de enfado como si estuviera enfadado con ella, no se quizas solo me haya parecido a mí. La de ella tampoco es de alegria es un poco de sorpresa pero menos que él y lugo como de culpa como si fuera ella la culpable o responsable de que ellos esten allí. Bueno cuando le veaís a ver que os parece a vosotros.
Por lo demás nada solo investigan el caso.
Por lo demás nada solo investigan el caso.
anasazix- Invitado
jeje has visto el spolier..es una radiacion, normal que no esten saltando de alegria...
No se.... yo tambien lo he visto y a mi me ha sorprendido mas la cara de beckett en la carpa ..... es un dilema no se lo que significa y eso es lol que mas me intriga
rakel- Escritor - Policia
SPOILER DE SETUP POR ALGUIEN Q YA LO HA VISTO
TRADUCCIÓN LITERAL PERO SE ENTIENDE
Sé que son todos muy contentos de ver la próxima de dos partes en el castillo. Si combinado de la temporada pasada "Tick, Tick, Tick" y "Boom" es cualquier indicación, nos espera un infierno de un paseo para los próximos dos weeks.And déjame decirte algo, tienes toda la razón de ser.
Confía en mí.
Tuve la oportunidad de ver la primera parte ("Configuración") - saldrá al aire el próximo lunes, 21 de febrero, a las 22:00 - y es probablemente una de las horas más intensas en el castillo todavía. Esta vez, la policía de Nueva York se enfrenta a una amenaza terrorista que pone a todos en serio peligro. Nuestro dúo dinámico investiga lo que parece ser un simple robo que salió mal, pero a medio camino a través del caso, descubren que están en contra de algo mucho más grande y más peligroso que lo que habían negociado.
alumbre Héroes, Adrian Pasdar, estrellas invitadas como Agente de Seguridad Nacional de Fallon, que se une al equipo de policía de Nueva York para ayudar en este caso particularmente difícil. La tensión es alto en todo el episodio y "Configuración" va a ser una experiencia muy intensa para el público. Tiene un buen equilibrio de suspense y explorar la relación entre Castillo y Beckett y todos los matices en el medio.
He tenido tiempo para pensar acerca de lo que podría decir acerca de este episodio, pero yo no quiero (ni puede) dar demasiado lejos. Lo que puedo decir sin lugar a dudas, sin embargo, es que va a estar en el borde de su asiento durante todo el episodio y que el suspense se ha comerse las uñas hasta el 28 de febrero.
Sin embargo, sé que esto no es suficiente para satisfacer su curiosidad, así que aquí es lo que vamos a hacer. ¿Cómo se sienten ustedes acerca de un juego de adivinanzas? Yo voy a dar ocho piezas diferentes de información sobre el episodio. Algunos de ellos son correctas y algunas son falsas. Todo depende de que usted utilice sus habilidades de detective para averiguar cuáles son verdaderas.
¿Listo? Bueno, aquí vamos.
• Las cosas no son todas las flores y el arco iris entre Beckett y Josh y se pregunta si el Dr. Motorcycle Boy es realmente digno de su tiempo.
• Castle y Beckett se encuentran atrapados en un espacio confinado. Dos veces.
• Castle y Beckett hacer un poco de investigación por su cuenta.
• Josh deja caer una bomba sobre Kate y ella tiene que tomar una decisión. SE LARGA XD
• Agente de Fallon no deja Castillo de trabajo en el caso.
• Visitamos apartamento Beckett de nuevo.
• Beckett arroja algo de luz en donde su relación con Josh pone de pie y lo que realmente quiere. Y ella comparte todo lo que con el Castillo .
◦ En un momento dado, la temperatura desciende drásticamente para el Castle y Beckett.
OJALA Q TODAS FUERAN VERDADERAS
Sé que son todos muy contentos de ver la próxima de dos partes en el castillo. Si combinado de la temporada pasada "Tick, Tick, Tick" y "Boom" es cualquier indicación, nos espera un infierno de un paseo para los próximos dos weeks.And déjame decirte algo, tienes toda la razón de ser.
Confía en mí.
Tuve la oportunidad de ver la primera parte ("Configuración") - saldrá al aire el próximo lunes, 21 de febrero, a las 22:00 - y es probablemente una de las horas más intensas en el castillo todavía. Esta vez, la policía de Nueva York se enfrenta a una amenaza terrorista que pone a todos en serio peligro. Nuestro dúo dinámico investiga lo que parece ser un simple robo que salió mal, pero a medio camino a través del caso, descubren que están en contra de algo mucho más grande y más peligroso que lo que habían negociado.
alumbre Héroes, Adrian Pasdar, estrellas invitadas como Agente de Seguridad Nacional de Fallon, que se une al equipo de policía de Nueva York para ayudar en este caso particularmente difícil. La tensión es alto en todo el episodio y "Configuración" va a ser una experiencia muy intensa para el público. Tiene un buen equilibrio de suspense y explorar la relación entre Castillo y Beckett y todos los matices en el medio.
He tenido tiempo para pensar acerca de lo que podría decir acerca de este episodio, pero yo no quiero (ni puede) dar demasiado lejos. Lo que puedo decir sin lugar a dudas, sin embargo, es que va a estar en el borde de su asiento durante todo el episodio y que el suspense se ha comerse las uñas hasta el 28 de febrero.
Sin embargo, sé que esto no es suficiente para satisfacer su curiosidad, así que aquí es lo que vamos a hacer. ¿Cómo se sienten ustedes acerca de un juego de adivinanzas? Yo voy a dar ocho piezas diferentes de información sobre el episodio. Algunos de ellos son correctas y algunas son falsas. Todo depende de que usted utilice sus habilidades de detective para averiguar cuáles son verdaderas.
¿Listo? Bueno, aquí vamos.
• Las cosas no son todas las flores y el arco iris entre Beckett y Josh y se pregunta si el Dr. Motorcycle Boy es realmente digno de su tiempo.
• Castle y Beckett se encuentran atrapados en un espacio confinado. Dos veces.
• Castle y Beckett hacer un poco de investigación por su cuenta.
• Josh deja caer una bomba sobre Kate y ella tiene que tomar una decisión. SE LARGA XD
• Agente de Fallon no deja Castillo de trabajo en el caso.
• Visitamos apartamento Beckett de nuevo.
• Beckett arroja algo de luz en donde su relación con Josh pone de pie y lo que realmente quiere. Y ella comparte todo lo que con el Castillo .
◦ En un momento dado, la temperatura desciende drásticamente para el Castle y Beckett.
OJALA Q TODAS FUERAN VERDADERAS
Última edición por clpatri el Sáb Feb 19, 2011 6:55 am, editado 3 veces
gracias pr la info patri!
gracias pr la info patri!
Muchas gracias por poner la info, Patri. Me gustaría que las ocho anotaciones que ha puesto fueran ciertas... jeje darían mucho juego en este capi...
funkyfish- Policia de homicidios
Raaaaaq. escribió:No quiero que ninguna de esas sea falsa!!! T.T
NI YOOO
silvanalino- Escritor - Policia
que no miro, que no miro!!!
lo fusiono con 3X16 Setup
lo fusiono con 3X16 Setup
como siempre kate y rick saldran airosos del problema, pero de seguro que atrapan al terrorista en el capitulo siguiente, y es lo mas probable que josh termine durmiendo con kate y hgan las pases
zamika- Ayudante de policia
zamika me has dejado a cuadros....no creo k eso pase digo lo de josh no?? no me asustes
rakel- Escritor - Policia
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4