VIDEO NUEVA PROMO CAPITULO 3X14- LUCKY STIFF (lo puse anoche pero alguien borró mi mensaje del foro)
2 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 1 de 1.
VIDEO NUEVA PROMO CAPITULO 3X14- LUCKY STIFF (lo puse anoche pero alguien borró mi mensaje del foro)
Hola Foro!! Lo puse ayer por la noche sobre la 1 y media de la mañana, y hoy para
ver las reacciones me encuentro que alguien ha borrado mi mensaje.
Voy a volver a insistir, si quereis ver el video lo podeis hacer en esta web
Donde haya * teneis que poner . o : donde corresponda
http*//castlespoilers*blogspot*com/2011/01/3x14-lucky-stiff-promo-pictures*html
Saludos
ver las reacciones me encuentro que alguien ha borrado mi mensaje.
Voy a volver a insistir, si quereis ver el video lo podeis hacer en esta web
Donde haya * teneis que poner . o : donde corresponda
http*//castlespoilers*blogspot*com/2011/01/3x14-lucky-stiff-promo-pictures*html
Saludos
MaribelC- Invitado
Re: VIDEO NUEVA PROMO CAPITULO 3X14- LUCKY STIFF (lo puse anoche pero alguien borró mi mensaje del foro)
Hola Maribel, bienvenida al foro! =)
Sobre el post, el problema es que al entrar en la dirección que has puesto, yo por lo menos no veo ningún vídeo, solo fotos, y las fotos si no me equivoco (corregidme si me equivoco eh! xD) ya están posteadas en el foro. De todas formas yo no voy a mover el mensaje por ahora por si acaso
Saludos, y gracias! ^^
Sobre el post, el problema es que al entrar en la dirección que has puesto, yo por lo menos no veo ningún vídeo, solo fotos, y las fotos si no me equivoco (corregidme si me equivoco eh! xD) ya están posteadas en el foro. De todas formas yo no voy a mover el mensaje por ahora por si acaso
Saludos, y gracias! ^^
Re: VIDEO NUEVA PROMO CAPITULO 3X14- LUCKY STIFF (lo puse anoche pero alguien borró mi mensaje del foro)
Que yo sepa nadie ha borrado tu mensaje del foro!!
Además, no se si te has leido las normas del apartado spoilers ( parece que no ), las promos no se cuelgan en spoilers, se cuelgan en Videos Promocionales. Si vas alli vas a poder leer todas las reaciones
Voy a cerrar el post
Además, no se si te has leido las normas del apartado spoilers ( parece que no ), las promos no se cuelgan en spoilers, se cuelgan en Videos Promocionales. Si vas alli vas a poder leer todas las reaciones
Voy a cerrar el post
errauskine- Autor de best-seller