Heat Rises
+22
Jorja
UnbrokenGirL
Celia
NuriaKB_
Rizoss
Mr. Rook
rakel
Castle
martharod
kate&castle!
clpatri
casbeck2
vicky_heat
angela_beckett
iran_castle
StanabNC
anita
observer
Beckett
V_K
mari_7
errauskine
26 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Heat Rises
El primero lo escribió James Patterson. Los otros no sé.
Rizoss- Autor de best-seller
todavia estoy acabdo de leerme NAKED HEAT cuando acabo de enterame de que habrá libro nuevo en breve y subieeeendo el calorrrr jajajaja...... casi me da algo!!!!! que bien
NuriaKB_- Escritor novato
Yo me enteré de que iban a sacar otro libro cuando vi por twitter esto el 27 de Enero:
WriteRCastle: Wanna know the name of my next Nikki Heat novel? "HEAT RISES." Now all I need is a story.
Mr. Rook- As del póker
Es el último ya no¿¿¿ Eran 3 o escribirán más¿
Celia- Actor en Broadway
la sinopsis del libro:
os dejo la traduccion del traductor del google (no puedo ponerme a traducirlo ahora ):
Fuente: ew.com
The bizarre murder of a parish priest at a New York bondage club is just the tip of an iceberg that leads Nikki Heat to a dark conspiracy that reaches all the way to the highest level of the NYPD. But when she gets too close to the truth, Nikki finds herself disgraced, stripped of her badge, and out on her own as a target for killers with nobody she can trust. Except maybe the one man in her life who’s not a cop. Reporter Jameson Rook.
In the midst of New York’s coldest winter in a hundred years, there’s one thing Nikki is determined to prove. Heat Rises.
os dejo la traduccion del traductor del google (no puedo ponerme a traducirlo ahora ):
El extraño asesinato de un sacerdote de la parroquia en un club de la servidumbre de Nueva York es sólo la punta de un iceberg que lleva Nikki calor a una oscura conspiración que llega a todo el camino hasta el nivel más alto de la policía de Nueva York. Pero cuando ella se acerca demasiado a la verdad, Nikki se encuentra caído en desgracia, despojado de su placa, y por su cuenta como un objetivo de asesinos sin que nadie se puede confiar. Excepto tal vez el único hombre en su vida que no es un policía. Reportero Torre Jameson.
En medio del invierno más frío de Nueva York dentro de cien años, hay una cosa que Nikki está decidido a demostrar. El calor sube.
Fuente: ew.com
rook es torre?? interesante..si que tendria bastante a castle=castillo xDxDxD
Buena sinopsis, obviamente me lo compraré.
No me había parado a pensar / buscar el significado de Rook. ¿Torre? Já, que bueno.
No me había parado a pensar / buscar el significado de Rook. ¿Torre? Já, que bueno.
Mr. Rook- As del póker
uyyyy me interesó mucho la sinopsis... Medio que me hace acordar al caso de la madre de Beckett (digo al momento de investigar a la policia) ¿O estoy loca?
Si ese es el argumento oficial del libro y los libros van a la par con casos sucedidos en la serie ¿estamos ante la trama de la cuarta temporada? si es así, vaya spoilerazo que nos han metido a todos con la sinopsis del libro
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:Si ese es el argumento oficial del libro y los libros van a la par con casos sucedidos en la serie ¿estamos ante la trama de la cuarta temporada? si es así, vaya spoilerazo que nos han metido a todos con la sinopsis del libro
descarao ¡¡¡¡¡¡ más conjeturas para el final de temporada ....
RCE- Actor en Broadway
Es cierto, en los otros dos libros aparecían muchísimas cosas de la serie, un poco de este caso, el sospecho del otro, una pizca de esta relación, una cucharadita de humor, etc.
Pero esa sinopsis no concuerda con nada hasta ahora visto. Bueno, en cierta medida, porque eso de despojada de su placa, llendo por su cuenta siendo un objetivo para los asesinos, y con nadie con el cual poder confiar. Excepto tal vez del único hombre en su vida que no es un policía. El reportero Jameson Rook., me recuerda a cuando la han apartado en dos o tres casos y al final con la ayuda de Castle ha podido resolverlos.
Pero esa sinopsis no concuerda con nada hasta ahora visto. Bueno, en cierta medida, porque eso de despojada de su placa, llendo por su cuenta siendo un objetivo para los asesinos, y con nadie con el cual poder confiar. Excepto tal vez del único hombre en su vida que no es un policía. El reportero Jameson Rook., me recuerda a cuando la han apartado en dos o tres casos y al final con la ayuda de Castle ha podido resolverlos.
Mr. Rook- As del póker
Siento el doble post.
Me acabo de enterar de que Heat Rises sale el 20 de Septiembre en Usa. Por lo que aquí tendremos que esperar un poquito más.
De nuevo la portada:
Me acabo de enterar de que Heat Rises sale el 20 de Septiembre en Usa. Por lo que aquí tendremos que esperar un poquito más.
De nuevo la portada:
Mr. Rook- As del póker
OOOOO me encanta!! cuando salga me lo compro sin falta
a si esto de " despojada de su placa, llendo por su cuenta siendo un objetivo para los asesinos, y con nadie con el cual poder confiar. Excepto tal vez del único hombre en su vida que no es un policía. El reportero Jameson Rook" me recuerda mucho al caso de la madre de beckett!!
a si esto de " despojada de su placa, llendo por su cuenta siendo un objetivo para los asesinos, y con nadie con el cual poder confiar. Excepto tal vez del único hombre en su vida que no es un policía. El reportero Jameson Rook" me recuerda mucho al caso de la madre de beckett!!
He estado buscando más info y en una página de habla inglesa y cuyo post fue publicado el 27 de enero de este año. Una de las que lleva la página habló con el propio creador de la serie y éste le contó lo siguiente:
Pregunta: ¿Cuál es la primicia de la nueva novela?
Pregunta: ¿Cuál es la primicia de la nueva novela?
yocastle Aún no se sabe nada.Andrew Marlowe dijo / escribió:"[Castle] está escribiendo un libro y lo vamos a tratar al final de la temporada", bromeó Marlowe. "Su nuevo libro se llama HEAT RISES y Richard Castle está trabajando duro en él y estará disponible en otoño [USA], en una librería [real].
"Es muy divertido para nuestros leales fans, ya que pueden ver todos los momentos de los [libros] extraídos de los casos", dijo. "Castle ha estado siguiendo a Beckett y él posee este material. Los comentarios que he recibido de los fans respecto a los libros son: 'Oh, eso es a partir de ese episodio! ¡Fue entonces cuando Castle vio a Beckett hacer eso!' Y los queremos por su atención".
Mr. Rook- As del póker
mmm...soy nueva
Asi que se los agradeceria mucho si me dicen
cuantos y que libros estan a la venta ; y si los hay en Peru
Gracias (:
Asi que se los agradeceria mucho si me dicen
cuantos y que libros estan a la venta ; y si los hay en Peru
Gracias (:
Dirtsa- Escritor novato
Heat wave - Ola de Calor
Naked Heat - Calor desnudo
(y cuando salga Heat Rise)
Están editados en español, así que "supongo" que allí también los venderán...
Castle- Policia de homicidios
Castle escribió:Heat wave - Ola de Calor
No se que tanto, eso ya habrá que averiguar en cada país, por ejemplo acá en Argentina aún no están a la venta.
ALGUIEN SABE CUANTO COSTARA EN ESPAÑA
?¿
LO VISTO EN INGLES AKI ESTA PAGINA SABEIS CUANTO SERA EN EUROS ?¿ JIJIJI
http://www.amazon.com/Heat-Rises-Richard-Castle/dp/1401324436/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1302630030&sr=8-1
?¿
http://www.amazon.com/Heat-Rises-Richard-Castle/dp/1401324436/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1302630030&sr=8-1
Los otros dos han costado, por lo menos a mí, alrededor de 18 euros. Así que supongo que este sea igual.yocastle escribió:ALGUIEN SABE CUANTO COSTARA EN ESPAÑA
?¿
Mr. Rook- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2