Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligro de Muerte

+3
clpatri
silvanalino
diana1518
7 participantes

Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Jue Ene 27, 2011 12:03 pm

Hola todos, como están.
Por cierto dejo el primer fan fic. Es algo de misterio. Espero que le gusten
Diana

EL DIA NEGRO:
PARTE I
Kate estaba trotando en un parque de NY a las 5:30 a.m., y recibió una llamada del jefe Montgomery.

Montgomery: Buenos días, Beckett. Tengo un caso muy importante para ti, pero es algo muy riesgoso.
Beckett: Hola señor jefe, te escucho.
Montgomery: ¿Por qué no vienes a mi oficina?
Beckett: Esta bien, nos vemos Jefe.
Unos minutos más tarde, Castle estaba entrado al ascensor de la oficina de Policía y ve a Beckett y él oprimo el botón de abrir y lo saluda.
Castle: Buenos días.
Beckett: ¿Qué haces aquí?
Castle: Bueno, tu jefe me llamo para decirme algo importante.
Beckett: ¿No sabes de qué se trata?
Castle: No…. Mmmm…..
Beckett: Bueno, veremos de qué se trata. A parte de eso. Veo que estas triste.
Castle: ¿Me veo triste?.
Beckett: Entonces es un NO.

Entonces Castle oprimió que piso. Y hubo silencios. Hasta que lleguen al piso, y ven a varios agentes de FBI. Beckett y Castle quedaron impresionados, y no esperaban nada de eso. Y un negociador de secuestros acerca a Beckett.

Will: ¿Hola, Kate, tanto tiempo sin verte?

Beckett quedo muda, y ve a Will, y le abraza.

Beckett: No me esperaba nada de eso, ¿Qué haces en la oficina de Policia?

Will: Bueno, a mí me llamaron para que haga el cargo de ese caso.

Beckett: ¿Entonces, eres un policía?
Will: Más bien un negociador de secuestros.
Beckett: Que bien por ti.
Will: No he sabido nada de ti desde que salí de colegio.
Beckett: Lo sé, he tenido muchísimas cosas.
Will: ¿Cómo están tus padres?
Beckett: mmm…. Bien… todo bien.
Will: A bueno, me alegra muchísimo. ¿Cómo va tu madre en el trabajo? Pregunto emocionado.
Beckett: mmmm…. Bueno veo que no has enterado de eso. Mi madre fue asesinada hace 12 años.
Will: Ah, lo siento de verdad. No fue mi intención de preguntarte así.

Castle empezó a caminar hacia la silla de escritorio de Beckett y lo único que pensó:” ¿Otra vez?”.

Ryan estaba en el escritorio, y vio a Castle y decidió llamar.

Ryan: Hey, Castle. Castle…….
Castle estaba un poco distraído, ve a Beckett y Will, se siente un poco humillado. Ryan vuelve a llamar de nuevo.

Ryan: Castle!

Castle voltea y va hacia al escritorio de Ryan.

Castle: Hey, Ryan. Sabes que sucede de esa situación.
Ryan: No tengo idea, ahora el jefe dirá lo que esta pasado.
Castle: Espero que sea un caso interesante.

Y llego el jefe Montgomery, y llama a todos.

Montgomery: Hey, Chicos. Quiero contar a uds sobre el caso. Pero primero quiero presentar a Joshua, el agente que descubrió el caso más delicado. Y llamare a algunos para que participen.
‘Beckett…., Ryan…. Esposito………no veo a Esposito…… ¿Ryan has visto a Esposito?
Ryan: Uhm, no he visto desde anoche.
Montgomery: Bueno, me haces el favor que llames a Esposito. Es súper urgente.

A continuación…….


Última edición por diana1518 el Jue Ene 27, 2011 2:25 pm, editado 3 veces
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por silvanalino Jue Ene 27, 2011 12:22 pm

BIEN DIANA!!! FELICITACIONES POR TU PRIMER FICS.
MUCHO MISTERIO.....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Jue Ene 27, 2011 3:56 pm

PARTE II
Montgomery: Bueno, me haces el favor llames a Esposito. Es súper urgente. Continuamos, llamare de nuevo, para que participen:
• Beckett
• Ryan
• Will
• Myra
Listo, eso es todo. Los que llamen pasen a la sala y hablaremos.
Castle quedo frustrado, y cree que no puede participar en ese caso. Y ve a Beckett. “Quisiera estar con ella. No quiero que esté en peligro. No puedo vivir sin ella”.
Y se fue a tomar un café.
Y Beckett quedo sorprendida y pensó: “Es la primera vez que Castle no puede participar.”
Entonces, el jefe llamo a Beckett.
Montgomery: Ve a mi oficina.
Beckett: Vale
Va a directo a la oficina. Y cerró la puerta, y empezó a conversar con el jefe en privado
Beckett: De que querías decirme.
Montgomery: Quiero decirte que estas obligada a participar en este plan.
Beckett: ¿Plan? Insistió
Montgomery: En unos minutos hablaremos, Castle también está obligado.
Beckett: ¿Castle?. A ver, me suena que este caso es muy peligroso, no quiero que el corra en peligro de vida.
Montgomery: Mira, sé que te preocupas por eso. Y llames a Castle que se vaya a la sala. Y hablaremos.

Beckett salió de la oficina, y preguntó a Ryan.

Beckett: Ryan, ¿Has visto a Castle?
Ryan está llamando por celular con el Esposito. Mientras llamaba, contesto la pregunta de Beckett
Ryan: Quizá se fue a tomar café.
Esposito estaba intentado de tener relaciones sexuales con Lanie, en un baño público de un restaurante cerca de la oficina de Policía.
Esposito: Mi amor, dame unos minutos tengo que contestar el celular.
Lanie: Dale….no te demores. Murmuro… Con la mordida de labios.
Esposito: Alo, que paso?
Y Ryan contesto.
Ryan: Oye, donde andas, te he llamado mil veces. El jefe te necesita, tenemos una reunión en un minuto.
Esposito: Perdón, iré de inmediato.
Ryan: Apúrate.
Mientras Beckett, encontró a Castle en una cafetería.
Beckett: Castle!.
Castle: Kate….. Murmuro
Beckett: No vuelves a llamarme Kate. Vamos a la sala.
Castle: ¿Yo, pero como así? A mí me sonó que no puedo participar en este caso. ¿Te ves preocupada?
Beckett: Mira, te voy a decir en serio. No te estoy bromeando. Es un caso delicado. Parece que nosotros tenemos que ser infiltrados. Con la voz seria.
Castle: De veras, de que se trataría.
Beckett: Aun no lo sé. Así que vamos a la sala… exclamó
Castle: ¿Espero que seremos pareja?......susurro en la oreja de Beckett
Beckett: Ni sueñes. Con la sonrisa.
Estaban andando a la sala, pero vieron a un hombre saliendo con unos guardaespaldas del ascensor. Es un senador de la república también es muy amigo de Castle.
Castle: Dios mío.
Beckett: ¿Conoces a él?
Castle: Si, él y yo somos muy amigos desde la Universidad.
El senador entra a la sala, donde estaban los agentes y el jefe. Y los guardaespaldas decidieron cuidar la puerta, y mira uno a otro lado.
Sin embargo, Castle y Beckett intentaron de entrar a la sala, pero los guardaespaldas, no dejaron de entrar. Hasta que el senador le dice a guardaespaldas:
Senador George: Dejen de entrar.
Así que ellos entraron a la sala.
Castle: Hola, amigo.
George: Espero que te entiendas.
Castle: ¿ qué te refieres?
Y el jefe pidió el favor a Castle y Beckett que se sientan.
Montgomery: “Listo, vamos a explicar las situaciones. Por ese motivo el senador George vino y necesita nuestra ayuda. Hay dos casos, pero no tenemos tanto tiempo, debemos acelerar.
Tenemos 3 horas para actuar. El primer caso es el homicidio y el segundo es el secuestro.
La primera víctima era la empleada del senador de la república que fue asesinada de disparos en la cocina de la casa. Y el segundo, la secuestraron a la hija del senador, Jenny.
Por ese motivo el senador recibió la llamada, mientras estaba fuera de la ciudad. Pidieron que Castle y Beckett deban participar. “
Castle quedo aturdido, no esperaba nada de esa noticia. Pero no entiende porque debe participar.
Beckett levanto la mano.
Beckett: Que quiere decir con participar?
Montgomery: Bueno, Castle y Ud. no van a participar como infiltrados. Sino deben seguir las pistas lo que dejo el asesino. Según la llamada, que Uds. Seguir las pistas y entregar los dos millones de dólares en dos maletas rojas. Para liberar a Jenny. Por eso debemos preparar.
Castle: Entonces el asesino quiere que Beckett y yo participemos, Dios…. Otra vez...Bueno, toca. Es la única opción para liberar a Jenny sana.
Beckett: Si, Castle.
Castle: En ese momento no estaba preparado para enfrentar esa situación, estuvo a punto de matar a Beckett!. No debí escribir más libros.
Beckett: Castle!. Ahorita hablamos sobre eso. Con la cara preocupada.
Llego el Esposito.
Esposito: Disculpa por la tardanza, tuve que ocupar unos asuntos.
Montgomery: Siga. Eso es todo, así que los agentes ayudaran a poner micrófonos y unos chips en las maletas. Y cuidaran a sus espaldas. Eso es todo…. Preparemos….
Esposito quedo perdido y no sabe de qué se trata la situación.
Esposito: Cuentame que paso?
Ryan movio la cara como Dios mio.
Ryan: De que estabas haciendo?
Esposito: Vas a contarme o no?
Ryan: No te enojes, pero la proxima vez debes estar mas pendiente. Andas perdido eh...
Esposito quedo callado. Asi que Ryan va contando de lo que paso hasta el final.

Unas horas después, Beckett y Castle están preparados. Mientras los agentes están ayudados a poner micrófonos. Y otros agentes están organizado el dinero del senador y poniendo los chips a la maleta pero bien escondida. Y esperan la llamada del asesino.
Beckett: Castle, estas listo?
Castle: Ehm...... Sisi.. te cuidare en tu espalda. Pase lo que pase. Vamos a estar bien. Kate...
Beckett, voltea y disimula la sonrisa.
Beckett: Bueno estamos listos. Toca a esperar la llamada para que de la pista.
A continuación…………………………
-------------------------------------------------------------------
Espero que me den mas animos y seguire escribiendo. Hay mas misterios Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Awesome Awesome Awesome
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por clpatri Jue Ene 27, 2011 4:57 pm

genial , como en el primer capi yo tambien pense otra vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Jue Ene 27, 2011 5:02 pm

PARTE III

Castle: ¿Ya han llamado?
Beckett: Aún no.
Castle: Bueno, voy a llamar a Alexis.
Beckett ve a Castle tan preocupado, y un poco angustiado. Quedo pensativa, y teme algo que pase a él. Y recuerda el momento del beso. “Quisiera volver a besar de nuevo, odio si él se no siente lo mismo lo que me siento.”
Mientras Castle llamaba al celular.
Castle: Hija, cómo estás?
Alexis: Bien, Padre. Que tienes? Me suena que no estás bien?
Castle: Estoy bien, hija mía. Creo que me voy a demorar tanto, podemos aplazar el plan que tenemos cuadrado. Bueno, tengo que ocupar un asunto. Te quiero muchísimo.
Y Beckett escucho la conversación. Se siente fatal, es como si sonaría la última vez de su vida.
Y llego la llamada del senador, el jefe Montgomery llama a todos. Que silencio.
Senador George: Alo… alo……
Asesino: Ponee el altavoz, quiero escuchar las voces de Castle y Beckett. Y dejare las pistas.
Senador George: Listo. Pero antes de las pistas, por favor quiero escuchar la voz de mi hija. Y cumpliré lo que me digas.
Mientras, Castle y Beckett y los demás escuchan lo que dicen.
Asesino paso el teléfono a la hija Jenny.
Jenny: PAPI!!!!!!!!!!!
Senador George: MI HIJA!!!!!!!!
Y el asesino quito el teléfono y volvió a hablar con el senador.
Asesino: Castle y Beckett están listos?. Quedan 20 segundos.
Castle Y Beckett: Si, estamos listos.
Asesino: Hay un van blanco y la llave esta debajo de la puerta del piloto, esta fuera de tu oficina y ven al gimnasio 1335 6th Avenue, queda 15 minutos para llegar. Nada de celulares. Sean puntuales.. Bye.
Castle y Beckett: Oye!!!!!!!....
Ya se colgó el teléfono, así que Castle y Beckett decidieron irse de inmediato. Y encontraron el carro, pero están perdiendo el tiempo porque no encontraban la llave, hasta que Castle encontró.
Castle: Por fin……… con la expresión contenta.
Beckett: Apúrate, aún no ha terminado.
Y se fueron al van, y van directo al Gimnasio hasta recibir una llamada del teléfono del Van. Beckett contesto el teléfono. Pero no pudo hablar, y escucho lo que dice.
Asesino: Ahora te doy otra. Cuando lleguen, vayan a la piscina del gimnasio. Y esperan la otra llamada. Bye.
Los agentes y el jefe escucharon por medio de micrófono de Castle y Beckett. Y quedaron pensativos. Y llamaban a Esposito y Ryan que todavía persiguen el van. A ver si hubo cambios.

A continuación………….
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

PARTE IV
Mientras Castle esta manejado el van, pero está preocupado porque está perdiendo el tiempo y hay mucho tráfico, faltaba 7 minutos para llegar. Y Beckett, habla con el micrófono, para que los agentes escuchen, pero habla con Castle. Para que no se da cuenta.
Beckett: Castle, mira hay una cámara en el espejo.
Castle: Si, estoy buscando otra dirección para llegar más rápido. Bueno, hay algo que querido decirte desde hace tiempo.
Beckett desvia el tema.
Beckett: A la izquierda!
Castle siguió el paso lo que dijo Beckett. Faltaba 3 minutos para terminar el tiempo. Pero ya están acercando. Y decidieron bajar con dos maletas y corrieron al GYM que quedaba una cuadra. Y llegaron, apareció una mujer de que es secretaria del GYM.
Secretaria: Ud es Castle, hay un teléfono para ti.
Castle: Gracias…contesta el teléfono.
Castle: Alo, ahora otra pista.
Beckett está escuchando el teléfono al lado de Castle
Asesino: Queda menos de un minuto, uds deben meterse a la piscina, y luego vayan al baño de hombres, hay un locker No 24. Esta abierto, ahí pueden cambiar de ropa. Y cambian las maletas y una llave del carro negro de BWM con placa C9011 en el parqueadero de 3 nivel. Y hay un mapa, y pueden seguir las pistas. Nada de refuerzos ni armas. Y llamare dentro de dos horas. Bye.
Castle quedo sorprendido y mira el tiempo. Y corre, Beckett corre tras él. Y ellos saltaron a la piscina, y quedaron empapados. Y salieron de la piscina al baño de hombres.
Y el agente estaba escuchando, hasta un ruido muy feo hasta que se apagó. Y los chips también.
Agente: Señor Montgomery, perdimos las señales.
Montgomery: Que fue eso?
Agente: Ese asesino es muy profesional. Él sabe que perseguimos.
Montgomery llamo al celular de Ryan
Montgomery: Ryan, todavía estas fuera del GYM.
Ryan: Si, señor.
Montgomery: No entres, me temo que arruine el plan, y estén pendientes.
Ryan: Entonces él ha estado siguiendo desde el primer momento, pero no encuentro las sospechas.
Montgomery: Investigan
Mientras Castle y Beckett entraban al baño de hombres. Y no había nadie, asi que decidieron buscar el locker. Pasaron 2 minutos.
Castle: Ya encontré. Abrió el locker. Habia dos sacos y dos pantalones. Y dos maletas, un mapa y un celular desechable. Y vio una nota pegada en la puerta del locker. Leyeron
Nota:

Cámbiense toda la ropa, pueden quedarse con interiores, hasta que se quede sin micrófono y armas. Si lleven, llamare de nuevo. Y Jenny será asesinada. Bye

Castle mira a Beckett.
Beckett: De que me miras?
Castle: Estas lista.
Beckett: Voltéate….!
Beckett quito la blusa y jeans, Castle iba a coger el pantalón en el locker y por accidente vio su cuerpo. Y lo único que pensó: “Jamás había visto a una mujer tan hermosa”. Quedo en babas.
Beckett: Castle……..Castle!!!!!!!!... estas perdiendo el tiempo
Castle: Oh…. Ya cambiare de una vez…
Mientras quitaba la camisa y el pantalón. Beckett se rio a carcajadas.
Castle: Que?? De que te ríes??
Beckett: Que adorable. Tienes un calzoncillo con Pato DONALD.
Castle quedo rojado.
Castle: Y termine. Vamos!!!!.
A continuación…..
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 28, 2011 5:37 am

wauwwwww que wayy sigue!! me gusta mucho jeje pobre beckett con la notita! como para bajarle los humos a cualquiera!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Vie Ene 28, 2011 8:46 am

Parte V
Castle y Beckett se fueron a buscar a un carro que el asesino menciono. Aunque el parqueo hay más de 200 carros. Y así que Beckett surgió una idea y cogió la llave del carro que tenía la mano de Castle. Y puso alarma a ver si encuentra. Y pasaron 10 minutos, sonó un alarma de un carro y finalmente encontraron.
Castle: Acaso, ¿ese asesino es un rico?
Peligro de Muerte Default
Beckett: Si, eso parece. Para que pedir un dinero de dos millones. Quizá quiere una venganza hacia el senador.
Castle: Pero, ¿porque a nosotros debemos participar en esa situación?
Beckett: No sabemos, pero descubriremos.
Caslte: ¿Cuál es la conexión entre senador y el asesino?
Beckett: No sabemos de quien es el asesino. Sabemos que no tenemos tiempo para investigar.
Castle: Oh….. Si, vamos……
Beckett: Manejare. Aunque manejas muy lento.
Castle: Yo manejo lo posible. A pesar del tráfico. Respondió malhumorado.
Por ese motivo Beckett decidió manejar el carro, y Castle se fue al asiento de copiloto. Y salieron del parqueadero. A pesar que las ventanas del carro se ven muy oscuras, por ese motivo la gente de la calle y los agentes, no pueden identificar. Ryan y Esposito no se dieron en cuenta sobre la salida del carro BMW. El jefe Montgomery, llamo al celular de Ryan.
Montgomery: Ryan, ¿alguna novedad sobre Castle y Beckett?
Ryan: No, señor jefe. Estamos frente del GYM.
Esposito presiente algo mal. Y cree que ya es hora de entrar al GYM.
Esposito: Ryan, porque no entramos y veremos de que esta pasado.
Ryan: Dame unos minutos, señor jefe. Hablare con el Esposito.
Ryan: Si, estoy de acuerdo. Volvió a hablar con el celular.
Ryan: Señor jefe, te parece que Esposito y yo entraremos al GYM.
Montgomery: Hazlo…….Pero ten cuidado. Cualquier cosa, me llames……se colgó el celular.
Ryan y Esposito salieron del carro con chalecos de antibalas debajo de la chaqueta para que no se pillen y unos audífonos. Fingen como clientes. Y entraron, Ryan ve a la secretaria, y decidió preguntar algo.
Ryan: Hola, puedo hacerte una pregunta. Saco con la placa de policía.
Secretaria: Oh, sí claro….lo que digas…...
Ryan: Ud. Has visto a un hombre……..alto….y una mujer que acompañaba? Llevaban dos maletas?
Secretaria: Richard Castle…?
Esposito: Si, es el. Sabes para dónde fueron?
Secretaria: Oh,…. Siiiii he sido fan de Castle, me encanta los libros. La parte que me gusto es la escena erotica……
Ryan: Oye... ¿Sabes para donde se fueron?
Secretaria: Uhm… perdón… creo que se fueron…. Al fondo. Hay un baño de hombres al lado de la piscina.
Esposito: Ryan… ¿Que hacen ellos en el baño de hombres? Algo que no va bien, Dios…….
Ryan y Esposito corrieron hacia el baño de hombres y entraron… vieron las ropas, armas, celulares y maletas de Castle y Beckett.
Ryan llamo al jefe.
Ryan: Jefe, perdimos el rastro. El asesino nos engañó.
Montgomery: Dios, busquen todas las partes…….
Llamo a los agentes, y que busquen a ver si encuentra el rastro. Los agentes decidieron buscar y no encuentran.
Esposito: Hey, Ryan... Hay una nota…. Parece que se fueron con el carro BMW………..!!!!!... Pero no menciona la placa y modelo.!!!!!
Ryan llama de nuevo al jefe y cuenta sobre esa situación.
Ryan y Esposito salieron a la calle… y miran uno a otro lado. Y subieron al carro, y buscan….
Montgomery decide llamar al agente Will, y cuenta sobre esa situación.

Montgomery: Perdimos el rastro, y todavía sigues el vuelo. Puedes encontrar el carro BMW.
Will está en pleno vuelo con dos agentes y un piloto en un helicóptero alrededor de NY.
Will: No, ….estamos buscando. Tenemos un problema hay más de millones de carros, en alrededor de GYM¿Sabes qué modelo? Por qué no llamas a otro agente que busque al parqueadero a ver si tiene cámara, y pregunten si tienen citas.

Aunque ya pasaron más de 10 minutos. Y hay tráficos en todas las partes de NY. El carro de Castle y Beckett están más lejos, van al puente de Brooklyn.
Beckett esta manejado en el carro y pensado que puede hacer otra forma.
Castle: Como podemos comunicar con los refuerzos, si ya no tenemos micrófonos ni celulares. Ya sé, por qué no llamare el celular desechable (que dejo el asesino).
Castle empieza a marcar el número de Ryan.
Y escucho el timbre. Castle contesto el celular.
Asesino: Deje de llamar, te advertí de una vez o Jenny muere.
Beckett: Que paso, Castle?
Castle: Oh… él sabe que he intentado de llamar., acaso hay otra cámara?
Castle está buscando en el asiento, en el espejo... de todos lados hasta el asiento de piloto. Y ve a la cara de Beckett pero muy cerca.
Beckett: Deja de mirarme …..y pensó: “besame de una vez.”con una sonrisa disimulada……..
Beckett: ya encontré, está en el radio. Creo que no escucha pero si ve lo que estamos haciendo.
Castle: Mmm…bueno... hay una cosa que he querido decirte. ………. …..Kate.. me estas escuchando..........susurra...
A continuación……..

--------------------------------------------------------------
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Última edición por diana1518 el Vie Ene 28, 2011 9:38 am, editado 1 vez
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por solesan Vie Ene 28, 2011 9:00 am

jajaj muy bueno sigue asi tengo ganas de saver lo que pasa
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por silvanalino Vie Ene 28, 2011 10:01 am

EXCELENTE!!! ATRAPANTE!!! SIGUELOOOOOO!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por Castle♥Beckett Vie Ene 28, 2011 11:51 am

Esta genial sube el siguiente capi pronto que me dejas con la intriga!! xD
Siguelo esta genial
Cool
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por diana1518 Vie Ene 28, 2011 12:16 pm

PARTE VI

Beckett: Falta una hora. Creo que llegaremos dentro de 30 minutos. Desvía el tema de nuevo.
Castle: Mm… con la cara de tristeza. "Cree que ella no se siente lo mismo, pero toca a intentar la verdad"
Beckett: ¿Castle?.. Mientras estaba manejado el carro.
Castle:……. Alexis, quiere estudiar en la Universidad en Oxford. cambiado el tema
Beckett: En serio, eso es lo que querías decirme.
Castle: Uhm…..N…. Sí... con la cara de confundido a pesar que quería hablar ese tema pero no logró.
Beckett: Me alegra por ella. Con una sonrisa de alegría pero al mismo tiempo queda pensativa: “No es lo que quería decirme”
Castle: Si, yo también. No puedo creer que el tiempo vuele. Ya queda unos meses. Pero extrañare demasiado. Sabes que estuve hablando con mi madre (Martha) sobre la idea de mudanza.
Beckett: ¿Te vas a mudar?
Castle: Si, será un tiempo. Pero no en Inglaterra.
Beckett: ¿Pa…ra…mmm para dónde vas? Con una voz de tristeza.
Castle: L.A, no es que sea ahora, posiblemente me mudare en unas semanas o unos meses. Bueno eso es todo lo que quería decirte. Sabes que descansare un rato. Me avisas si quieres que cambiemos de puesto por si estas cansada.
Beckett: …..bueno... Está bien que descanses, te avisare. Con una voz quebrada. (Finge como si no pasaría nada, pero al fondo se siente decepcionada.)

Castle decidió dormir un rato, se siente cansado aunque no durmió bien en el día anterior. Unos minutos más tarde, era a las 3 pm. Beckett despierta a Castle con una mano derecha.

Beckett: Castle…. Castle………!!!!!
Castle: zzzzzz……………………………... ¿QUE :…. QUE PASO?.
Beckett: No pasa nada. Me haces el favor mira el mapa. Creo que he hemos llegando. (odio admitir que si me equivoco la dirección así pensó la detective.)
Castle: Vale, Kate…. Dame unos minutos…. Veré el mapa.

Beckett sonríe disimulada. “Por qué el me llama Kate, eso me hace sentir viva…….Olvidarlo, concentrarme. Estamos en un caso…….”

Castle: Creo que vamos la dirección correcta. Veo que hay un industrial abandonado. ¿Crees que estará Jenny? Espero que no haya trampa.

Hay un industrial abandonado cerca del mar. Algo que Castle y Beckett nunca habían visto eso.
Peligro de Muerte Industrial.th


Beckett: Falta 15 minutos, para la llamada.
Castle: Si, esperemos. Con la cara de preocupacion.
Beckett: ¿Realmente te vas a mudar?
Castle: No estoy seguro. Confundido
Beckett:¿ Que te impide?
Castle: Tú….. mmm… voz nerviosa
Beckett: ¿Yo, que te refieres? No quiero involucrate. Es tu decisión, aunque trabajamos muy bien, realmente me diverti estar contigo. Cara de sorprendida
Castle: Si, igualmente. ¿Tu y Will estan saliendo?
Beckett se rie.
Beckett: Eso crees, acaso estas celoso.
Castle: Eso es un no, cierto?
Beckett: Will y yo eramos mejores amigos desde primaria. No habia vuelto de ver desde colegio. Es una historia larga, supongo que te aburriras.
Castle: Uhm, uds hubo algo mas que amigos. En tono celoso.
Beckett: ¿Por qué me dices eso?... respondio enojada.
Castle: Por curiosidad. Ser escritor le gusta las curiosidades.
Beckett y Castle se voltearon y ven al industrial. Y sonaba muy fuerte el ruido.
Castle: ¿Que es eso…?. Deberiamos entrar.
Beckett: Y sin armas. Estamos en peligro. Ya sabes, no tenemos resfuerzos.
Castle: Cuidare en tu espalda. Ya sabes.
Beckett y Castle bajaron del carro con dos maletas de 2 millones de dolares y un celular desechable.
Un timbre del celular. Beckett esta al lado de Castle y decide escuchar la conversacion.
Castle: Alo…hay otra pista?. Primero quiero escuchar la voz de Jenny.
Asesino le dice a Jenny, es Castle y paso el telefono a ella….
Jenny: Tio!!!!!!!!!
Y el asesino quito el telefono de nuevo. Y decidio comunicar con Castle.
Asesino: Bien, entonces veo que Beckett y tu cumplieron las normas. Sigas al segundo piso, hay una habitacion 207, y nos veremos. Bye.
Se colgo.
Beckett:¿ Por que te llama tio, eres un familiar?
Castle: Yo era padrino de bautizo de Jenny, la trato como si fuera mi sobrina.
Beckett: No sabia porque no me dijiste antes. Estas preparado de eso no quiero que eso afecte en tus emociones, estamos en caso. Voz seria…..
Castle: Si, …. Lo se ….Vamos……Kate..
Beckett: Estamos arriesgados. Exclamó
Castle: Ya sé, es la unica manera….. mira… dejame decirte…. Que …………

Beckett quedo muda. ……

Beckett: Castle………mira… no creas que estamos en el ultimo momento…pensemos algo positivo. Debemos salvar a Jenny con vida.

Castle se cansó porque ella siempre desvia el tema , asi que el cogió la mano de Beckett, acariciándola. Tímidamente, Beckett hizo lo mismo. Se miraron unos minutos.
Castle: Puedo abrazarte. acercándose a ella.
Beckett sintió la respiración de Castle en su cuello, tan cerca… iba besarla en la mejilla.
Castle: Kate.. …. Vamos….. interrumpió…
A continuación…….


-----------------------------------------------------------------------

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Love Love Love Love Love Love
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 29, 2011 2:16 am

POR QUE NUNCA PUEDEN TERMINAR UNA FRASE??? QUE DIFICIL QUE SON, TANTO MIEDO....
ES MUY BUENO EL FICS, ESPERO MUCHOS MAS CAPITULOSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por clpatri Dom Ene 30, 2011 6:11 am

silvanalino escribió:POR QUE NUNCA PUEDEN TERMINAR UNA FRASE??? QUE DIFICIL QUE SON, TANTO MIEDO....
ES MUY BUENO EL FICS, ESPERO MUCHOS MAS CAPITULOSSSSS

YO DIGO LO MISMO NO PUEDES TERMINRLA UNA FRASE XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 30, 2011 7:05 am

y nunca pueden terminar con una accion completa!!!!!!!!
sigue que vas muy bien
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por caskett mola Lun Mar 07, 2011 9:46 am

Continúa, es genial. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por silvanalino Lun Mar 07, 2011 10:00 am

DIANA, PUEDES CONTINUAR TU FICS??? ME ENCANTO CUANDO LO SUBISTE Y AHORA LO LEI DE NUEVO. POR FAVOR, MAS CAPITULOSSSSSSS
GRACIAS, BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Peligro de Muerte Empty Re: Peligro de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.