Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Jue Abr 07, 2011 7:30 am

¿Que habrá pasado? Nos has dejado en ascuas, continua pronto, porfaplisss.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por IsaVera Jue Abr 07, 2011 8:22 am

perooo peroooo sigueee siguee sigueee me da muy mala espina el puñetero ese del supuesto padre de Castle, ese tiene de bueno lo que yo de... bueno nose pero no me gusta nada que arremetiese contra Martha.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por NuriaKB_ Jue Abr 07, 2011 12:00 pm

esta genal el capi, para mi un poco lioso lo de las horas.... pero muy bueno, ya pensaba yo que el supuesto padre me daba mala espina.... y Castle se lo ha tragado enterito, con hueso y todo!!, pobre Martha....
Espero que lo sigas muy pronto....
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por V_K Jue Abr 07, 2011 12:16 pm

whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid como no vaya nadie enseguida a darle un abrazo a Martha ¡¡¡yo la adopto!!! ha sido el padre!! seguro que se ha enterado de que el hijo le ha salido millonario y viene a mojar!! (o algo así Mad ) es un pig y un porkish!!! (me voy a dormir antes de seguir inventando insultos nuevos) gracias por el fic otra vez y continúalo pronto (pronto es relativo, pero ya me entiendes..)

Moderador
Moderador

Mensaje por picara93 Vie Abr 08, 2011 3:48 am

:O
Que pretenderá el padre separandoles? Think
Sigue cuando puedas!! Very Happy
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO20``Una negra , una coja y una menor… ´´

Mensaje por clpatri Mar Abr 12, 2011 5:05 am

Se q es algo corto pero subiré en próximo muy pronto…gracias por leer.

FRACTURAII.CAPÍTULO20``Una negra , una coja y una menor… ´´

``Una casa es el lugar donde uno es esperado´´

-Repíteme de nuevo , lo que vamos a hacer – dijo Lanie mientras caminaba junto a Beckett ``a su ritmo´´ en dirección al coche .

-Pues vamos a buscar a Martha por la ciudad –Beckett se paró apoyándose en el bastón-Alexis está preocupada .

La pelirroja estaba hablando por el móvil junto al coche , así que tenía tiempo para poner a su amiga al tanto de todo .

-Ya eres toda una madraza-le respondió Lanie con una sonrisa y quedándose a su lado .

La detective puso los ojos pero también sonrió un poco .

-No soy la…``madraza´´ de nadie-exclamó Beckett haciendo hincapié en la palabra.-Alexis es la hija de Castle y quiero ayudarla…eso es todo .

Lanie negó con la cabeza .

-No…no es todo , aún no me has contado nada…como te va con él señor escritor Question , es bueno Question , tú ya me entiendes.

-Lanie , céntrate .

-Está bien , sientes que debes…que debemos ayudar a Alexis porque es la hija de tu amorcito .

-Exacto , muy bien-le respondió Beckett seria , muy seria , más de lo que imaginó la forense .

-Cómo que exacto Question – le preguntó descolocada Lanie mientras seguía a su amiga que había empezado a caminar de nuevo .

-No quiero que digas nada del padre de Castle…Alexis aún no sabe nada .

-Vale…pero que ha pasado Question .

La detective se paró otra vez .

-Bueno…es su padre , Castle fue a hablar con Martha y ella se lo confirmó , se sintió engañado y me fue a ver a comisaría…para pedirme que lo acompañara al motel dónde se aloja su padre , acepté…Maximilian , su padre , le contó que Martha lo había obligado a abandonarlos , después de eso Castle , me dejó de nuevo en comisaría y por segunda vez fue a hablar con su madre , discutieron y… la echó, al final Alexis me vino a buscar y me pidió ayuda… y yo te la pedí a ti…lo has pillado Question .

Lanie parecía perpleja , estaba como pensado que decir .

-Sí , gracias…ha sido muy…intuitivo y aclaratorio .

-De nada-Beckett le sonrió y luego miró a Alexis que ya había colgado el móvil-vamos.

Se dirigían a un restaurante y las tres permanecían en silencio , Alexis estaba triste , Beckett intentaba contactar con Castle… y Lanie procesaba la nueva y refrescante información .

La forense decidió romper el silencio , no es que fuera incómodo pero hablar ahora podía ser productivo .

-Tú abuela debe ir a un montón de clubes exclusivos…creéis que nos dejarán pasar Question .

-Por qué , no Question - le preguntó Alexis extrañada .

-Pues porque somos una negra , una coja y una menor…eso no es precisamente la crème de la crème .

-Lanie eso es discriminación-le respondió la pelirroja desde el asiento de atrás.

-Lo digo porque aún existe el racismo y el clasismo, nena.

-Recuerda que soy poli-respondió la detective - puedo entrar en cualquier lugar público con solo enseñar la placa , ``nena´´-dijo lanzándole una mirada de advertencia .

-Solo intento ser realista.

-Tú conduce y calla .

-Esto es divertido , somos como los ángeles de Charlie versión moderna...bueno los ángeles de Martha , mejor dicho…os dais cuenta , en los ángeles de Charlie no hay ninguna negra…es puro racismo .

Alexis soltó una pequeña carcajada.

-Conduce y calla , Lanie-repitió Beckett aunque se alegró al ver que Alexis se reía .

La forense la ignoró .

-Tienes novio , Alexis Question -le preguntó mirando unos instantes hacia atrás .

-Sí-la pelirroja sonrió tímidamente-se llama Ashley y es un encanto , vamos al mismo instituto .- Y tú estás con alguien , Lanie Question .

-Te suena alguien llamado Esposito Question .-le preguntó , sabiendo claro que lo conocía .

-Ohhh..estas con el detective Esposito Question felicidades , no lo sabía.

Beckett encendió la radio rápidamente , imaginando que ella iba a ser la siguiente y no le apetecía un interrogatorio de su amiga delante de la hija de su ``marido´´.

-Y tú reloj Question – le preguntó Lanie mirando su brazo extendido –hace tiempo que no te lo veo .

El reloj se lo había regalado a Castle en su ``boda´´ , el anillo de su madre lo seguía llevando colgado así que no levantaba sospechas pero la ausencia de su reloj si que lo hacía.

-Lo dejé en casa-mintió Beckett con la esperanza de que su amiga no se diera cuenta .

Habían recorrido muchos lugares y muy diferentes , restaurantes , casa de amigas , un spa y ahora iban hacía un bar , tenían la esperanza de encontrarla ahí pues era el último lugar que se le ocurría a Alexis .

Lanie aparcó en frente de la puerta , había un mogollón de gente fuera mirando hacia el interior del establecimiento .

-Policía , háganse a un lado –gritó Beckett enseñando la placa para abrirse paso entre los curiosos , ``esto pinta mal´´pensó .

Qué ocurre Question –le preguntó a un hombre bien vestido situado delante de la puerta medio abierta , debía de ser el dueño .

-Una cliente se ha negado a pagar , dice que no tiene dinero cuando le he dicho que iba a llamar a la poli ha empezado a gritar como una loca… se ha tomado unas copitas de más…se llama Martha Rodgers .

-Genial-le respondió Beckett con abatimiento , piensa mal y acertarás se dijo así misma .

-Dios , pobre abuela-exclamó Alexis entrando dispara hacia dentro .

Lanie la imitó .

-Va a estar divertido-murmuró Beckett cojeando hacia el interior .

Continuará…

PREGUNTAS SIN RESOLVER
Dónde está Martha Question .RESUELTA
Quién mató a Gregory Stuart Question .
Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle Question
.

Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Very Happy .

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 3148hgpFracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Jorja Mar Abr 12, 2011 5:18 am

Capítulo nuevo! Lástima que sí, que es corto, pero no importa, me alegraste al decir que pronto subirás el próximo! A ver que se viene dentro de ese barrr!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 12, 2011 5:28 am

jajajaja me a encantado el titulo..aunque no es negra, es mulata...tia aprende a diferenciar colores..xDxD
creo, tengo un p'resentimiento de que maxi no es tan bueno como parece...jijiji seguro es un manupulador!
sigue pronto..y mas largo hija que frikis como yo se leen esto en dos segundos. Bleh

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por clpatri Mar Abr 12, 2011 5:30 am

kate&castle! escribió:jajajaja me a encantado el titulo..aunque no es negra, es mulata...tia aprende a diferenciar colores..xDxD
creo, tengo un p'resentimiento de que maxi no es tan bueno como parece...jijiji seguro es un manupulador!
sigue pronto..y mas largo hija que frikis como yo se leen esto en dos segundos. Bleh

LANIE ES DE RAZA NEGRA Bleh

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 3148hgpFracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 2u7yphu
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Mar Abr 12, 2011 5:32 am

Patriiiiii!!!!!!! tengo capitulo nuevooooooooooo
gracias y muy bueno como siempreeeeeeeee
te mando un beso enorme y sigue escribiendo que eres divina!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 12, 2011 5:48 am

clpatri escribió:
kate&castle! escribió:jajajaja me a encantado el titulo..aunque no es negra, es mulata...tia aprende a diferenciar colores..xDxD

LANIE ES DE RAZA NEGRA Bleh
ES MIXTA! NI NEGRA NI BLANCA! LO QUE SE LE LLAMARIA MULATA! Bleh

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por funkyfish Mar Abr 12, 2011 5:54 am

Muy guapo el capi, si que es un poco corto pero no importa porque por lo menos tenemos capi, jeje Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO20``Una negra , una coja y una menor…

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 12, 2011 6:17 am

te ha quedado muy bien me he reído mucho. Clap

Carla_Bk
Invitado

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 6:43 am

me encanto, pero se me hizo muy corto.

y me he reido mucho esta genial (pero eso ya lo sabes, asi no dijo mas cosas que ya las sabes jejeje)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Mar Abr 12, 2011 6:55 am

Es genial Smile
Me encantaa Lanie^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Mar Abr 12, 2011 7:09 am

woooooooow muy xulo Happy Clap
gracias x otro capi Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 12, 2011 7:26 am

El título del capítulo genial, y el capi también. Gracias, ha estado divertido.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patycastle Mar Abr 12, 2011 7:52 am

Tocayitaa!! me encantaaa Me he reido mucho cn Laniee!! xD espero eL siguienteee!!!!!!!!!!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por IsaVera Mar Abr 12, 2011 9:25 am

Gracias por subir otro capitulo!!! me reafirmo en que Lanie es la caña de mujer!!!
continua porfa!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por picara93 Mar Abr 12, 2011 10:34 am

A ver que pasa, a ver!!
Sigue cuando puedas! ^^
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 14 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO21``Tú eres detective...´´

Mensaje por clpatri Lun Abr 18, 2011 6:36 am

FRACTURAII.CAPÍTULO21``Tú eres detective...´´

``La mano que mece la cuna rige el mundo´´

Martha estaba de espaldas a la entrada , sosteniendo elegantemente una copa de vino en su mano derecha.

-Largaros de aquí-exclamó sin girarse-me da igual quien seáis .

- Aunque seamos los ángeles de Martha Question -preguntó Alexis sonriendo .

La anciana se giró perpleja.

-Ohhh..sois vosotras-respondió al verlas a las tres .

Alexis se acercó a ella y la abrazó .

-Cómo…me habéis encontrado Question -preguntó .

-Bueno…es uno de tus lugares favoritos-le respondió Alexis sin apartarse de su lado .

-Y no ha sido fácil-agregó Lanie con una gran sonrisa .

-Es vergonzoso…he montado un espectáculo terrible…no me volverán a dejar entrar en ningún lugar .

-Has bebido abuela Question -le preguntó su nieta mirando la botella de vino .

-No estoy borracha…-gritó-solo he tomado un par de copas de vino...nada con lo que no pueda lidiar .

-Será mejor que estés borracha-respondió Beckettt quitándole la copa de la mano-como están tus habilidades interpretativas ahora mismo Question .

Martha la miro confundida .

-Igual que siempre…por que Question .

-Porque…tengo que detenerte-le respondió la detective dejando las esposas colgando en su mano .

Casa de Beckett

20 minutos después

-Era necesario esposarme Question –exclamó Martha mientras se dejaba caer en el sillón .

-Sí…y lo siento , pero si otro poli te hubiera detenido habrías tenido que pasar la noche en comisaría-le respondió Beckett con una media sonrisa .

Alexis se sentó a su lado y Martha le pasó el brazo por encima de los hombros , arropándola .

-Tienes razón…muchas gracias a las tres-dijo mirando a Lanie y a Beckett que estaban de pie en frente de ella .

-En realidad lo hemos pasado muy bien-respondió Lanie con una gran sonrisa .

-Me alegro …tienes una casa muy bonita , Kate-miró alrededor detenidamente.-posee un encanto especial .

-Gracias , Martha-respondió la detective mirando también la estancia .

Lanie se levantó de pronto y se acercó a su amiga para agarrarla por el brazo .

-Tengo una idea-exclamó-voy a haceros una foto…para aprovechar que estáis juntas .

-Ohhh…es una gran idea , al fin al cabo eres la novia de mi hijo-respondió Martha haciéndole señas con la mano para que se uniera a ellas en el sofá .

A la detective la invadió un sentimiento de vergüenza , o bien por la situación o bien por las palabras que había dicho Martha tan airadamente .

-Te voy a matar-murmuró Beckett en el oído de su amiga .

-Di patata…- le respondió Lanie entre dientes y la ``ayudó´´ para que fuera más rápido hasta el sofá .

Se sentó y Alexis quedó en el centro de la instantánea , escoltada por Beckett en el lado derecho y por su abuela en el izquierdo .

-Sonreíd-gritó Lanie divertida mientras hacía la foto con el móvil .-estáis divinas .

Comprobaron la foto y siguieron hablando de la divertida búsqueda durante unos minutos , luego Alexis se puso seria .

-Qué te ha pasado con papá Question - preguntó Alexis con cara triste .

Martha dio un largo y profundo suspiro .

-Verás…-cogió una mano de Alexis entre las suyas.-tu abuelo está en la ciudad…y le ha dicho a tu padre que yo siempre he sabido quién era…y la verdad es que tiene razón…tu padre se ha sentido dolido y me lo ha recriminado…tiene derecho a enfadarse .

Alexis estaba boquiabierta pero después de unos segundos comenzó a hablar ;

-Mi abuelo está en la ciudad Question - preguntó aún sorprendida.

-Así es .

-Bueno , eso me da igual…tus errores ya han sido saldados…has cuidado de papá tu sola todo este tiempo y no es junto que ahora…te eche de casa .

Martha sonrió un poco con lágrimas en los ojos .

-Gracias…-murmuró abrazando fuerte a Alexis .

Tomaron un café y hablaron animadamente un par de minutos más , luego Lanie se levantó del sofá y se despidió de las dos pelirroja .

Y fue hacia la puerta acompañada por Beckett .

-Te dejo con tú familia-dijo con una sonrisa-iré al depósito a trabajar con tu víctima-agregó dándole un pequeño apretón de despedida .

-Gracias-respondió Beckett cerrando suavemente la puerta .

Sintió el móvil en el bolsillo y lo descolgó ;

-Beckett-dijo mecánicamente .

-Jefa-era Esposito-Marc Daniels tiene antecedentes…por apuestas ilegales y extorsión…mañana lo llevaremos a comisaría.

Beckett recordó a Marc Daniels , no había ni levantado la vista mientras los interrogaba .

-Muy bien , entonces hasta mañana .-respondió colgando el teléfono pero empezó a escribir un mensaje .

``Tú madre y Alexis están conmigo…se van a quedar aquí…no te preocupes ´´

3 minutos después ;

```Bien , gracias…nos vemos mañana en la comisaría y tranquila…estoy bien ´´

Beckett sonrió pues eso era su siguiente pregunta .

``Buenas Noches´´

``Buenas Noches´´

A la mañana siguiente

Beckett estaba tomando un zumo de naranja en la cocina , se giró y se encontró con Martha sin peinar y con una mascarilla verde por toda la cara .

La detective sonrió reprimiendo una carcajada .

-Buenos días –exclamó dándole una taza de café a su ``suegra ´´.

-Buenos días… Alexis está aún dormida…y gracias.

La detective asintió con una sonrisa y se sentó en una silla .

Martha cogió la taza entre sus manos y se sentó en frente de Beckett , pensativa .

-Estoy muy contenta por ti y por Richard , eres una gran mujer , Kate-dijo Martha de repente y mirando a los ojos a Beckett.

-Gracias-murmuró la detective algo descolocada .

-Yo no soy tan buena mujer nunca he tenido un matrimonio estable… tampoco he sido buena madre.

Beckett la miró , fijamente , parecía a punto de llorar.

-Nadie es bueno totalmente , estoy segura de que lo has hecho lo mejor que has podido .

-Sabes Question , yo no le dije a Maximilian que se fuera , fue él el que no quiso hacerse cargo de Richard .

-Qué…. Question -preguntó Beckett confundida , aunque la había entendido perfectamente.- y por qué no se lo has dicho a… Question

-A…Richard Question .

La detective asintió en silencio.

-Las madres siempre estamos dispuestas a sufrir para que nuestros hijos no lo hagan , la historia de el padre desconocido es mucho más fácil…y mucho menos dolorosa…pero ahora la verdad está en mi contra .

-Si tú no quieres contarse a Richard , lo haré yo –dijo Beckett decidida.

-No…-gritó Martha-no puedes , esto será un secreto….

-Por que Question , tú no te mereces esto.

-Quieres que Richard sufra Question –preguntó Martha lentamente como memorizando cada palabra .

-No.

-Entonces calla.

-Qué es lo que pretende Maxilliam Question -preguntó Beckett preocupada.

-No lo se , quizás apartarme de mi hijo .

-Y si pretende hacer algo malo Question .

-Tú eres detective si pretende hacernos daño , descúbrelo sin hacer ruido .

Continuará…

PREGUNTAS SIN RESOLVER

Quién mató a Gregory Stuart Question .
Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle Question .
Descubrirá Castle la verdad Question .

Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones .

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 18, 2011 7:15 am

wowwwowwowowwowowwwwwww maxi malito!!!! genial el capi!! sigue pronto!

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 7:48 am

Pobre Martha!! No se merece que Castle piense en ella como la culpable, cuando en realidad lo es el padre! Sad
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 8:04 am

Castle tiene que saber la verdad, pobrecita Martha, ella no se merece que Castle la trate así Crying or Very sad
sigue así, como siempre, este fic es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 8:05 am

Insistooo! Las intenciones son malas... No lo quiero al padre de Castle ¬¬
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente