¿castle en cuatro?
3 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
¿castle en cuatro?
¿Sabéis cuando vuelven a poner castle en cuatro?? yo lo veo con subtitulos pero también lo veía en español
xonika- As del póker
Re: ¿castle en cuatro?
De momento no se sabe nada de Cuatroº. Pero en AXN comienzan a emitir los capis nuevos de la 3ª temp. el 7 de febrero. (3x09)
Off topic: Ayer vi en FDF que estaban anunciando Anatomía de Grey (serie de Cuatroº de toda la vida) a partir del 7 de febrero en ese mismo canal. Capis repes claro, y me dio por pensar que a lo mejor también les daba por reponer Castle ahí...
De cualquier forma, me da que para ver los capis nuevos en Cuatroº vamos a tener que esperar
Off topic: Ayer vi en FDF que estaban anunciando Anatomía de Grey (serie de Cuatroº de toda la vida) a partir del 7 de febrero en ese mismo canal. Capis repes claro, y me dio por pensar que a lo mejor también les daba por reponer Castle ahí...
De cualquier forma, me da que para ver los capis nuevos en Cuatroº vamos a tener que esperar
observer- Autor de best-seller
Re: ¿castle en cuatro?
no se como estara la programacion de cuatro, pero supongo que hasta que no termine algun programa/serie no vuelvan a ponerla