Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO)

2 participantes

Ir abajo

alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO) Empty alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO)

Mensaje por nan Sáb Ene 29, 2011 7:46 am

una pregunta ¿ si y no hechan la serie en cuatro en donde la van a hechar en telecinco?? alguien me puede decir en que canal que no sea de pago la hechan o la van a hechar? gracias

nan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO) Empty Re: alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO)

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Ene 29, 2011 8:29 am

la serie la emite cuatro y supongo que tele 5 no tenga intencion de pasarla a "su canal".
de momento hay que esperar hasta que vuelvan a emitirla en cuatro
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO) Empty Re: alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO)

Mensaje por Kate Sáb Ene 29, 2011 11:31 am

tu no te preocupes (por ahora...). segun pone en la web de Cuatro, Castle vuelve. no dicen cuando, pero si que vuelve pronto. calculemos que como a finales de febrero, para que la serie les llegue hasta verano.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO) Empty Re: alguien me podria decir en que canal hechan castle que no sea de pago? (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.