Mi propia escena del beso y declaración de Beckett
+11
casckettfan
casbeck2
silvanalino
Nikki Heat
xonika
solesan
errauskine
caskett mola
Kate
Raaaaaq.
maria_castle
15 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Mi propia escena del beso y declaración de Beckett
Bueno os dejo una escenita sobre como me imagino yo la declaración por parte de ambos Espero que os guste y opineis.Besitoss
El sol dibujaba rayos de luz en el suelo. La persiana de la habitación en la que se encontraban dejaba pasar esos haces de luz de forma interrumpida dibujando esas formas en el suelo. Castle se encontraba sentado en el sofá esperando impaciente. Acababa de salir de una reunión con Paula, su editora, y un mensaje en su móvil le informaba que Beckett solicitaba su presencia en la comisaría. Esto lo intrigaba bastante ya que si había un caso, Beckett lo llamaba, pero un simple mensaje pidiendo que se presentara en comisaría le olía mal. Tras llamar a Alexis y a Martha y comprobar que ellas estaban bien, su intriga creció exponencialmente y se sumió en un sinfín de teorías sobre el por qué de esa “reunión” con la inspectora.
-¿Llevas mucho tiempo esperando Castle?-la voz de Beckett lo sobresaltó y se levantó del sofá rápidamente-.
-En realidad no-Castle no podía disimular su curiosidad-¿ha pasado algo? No es normal que me cites en comisaría con un mensaje…
Beckett se acercó a Castle sonrió y le pidió que se sentara.
-Tranquilo, no es nada malo o al menos eso espero-comenzó Beckett mientras tomaba asiento enfrente del escritor y le tomaba las manos-.
-¿Sabes? Esto huele cada vez más a mala noticia y sabes lo curioso y persistente que soy asique sueltalo ya ¿vale?-.
Beckett sonrió de nuevo.
-Está bien, verás llevo mucho tiempo pensando en nosotros-castle arqueó una ceja en señal de sorpresa-. He terminado con Josh-la frase le sentó a Castle como una refrescante ducha en medio de una OLA DE CALOR-Creo que no es la persona con la que quiero estar.
-Bueno para ser tan buena en resolver casos de asesinato has tardado un poco en reconocer eso-dijo Castle- Me alegra que me lo cuentes pero, ¿para contarme esto me has citado? Hay algo que no me cuadra. ¿Y ese nosotros? ¿Qué significa?
-Significa que me resigno a reconocer-dijo la inspectora mientras sonreía de nuevo-a que tu y yo compratimos una relación fuera de lo normal.
-No te entiendo- dijo Castle con un tono descarado que la invitaba a explicarse mejor-.
-¿Me vas a hacer decirtelo con todas sus letras Castle? Que inmaduro eres-dijo de nuevo mientras los dos sonreian-Castle tu…me gustas. Me gustas mucho. Y yo ya no puedo tratar de evitarlo ni ocultarlo por más tiempo. Necesito que me abrazes cuando tenga un mal día y que me beses cada vez que tus ojos me dicen que me amas, por que yo te gusto, ¿verdad?
A castle toda esta información le había venido como una ola del mar que rompe contra el acantilado teniendo consecuencias que harán que nunca vuelva a ser el mismo acantilado que era. El silencio se apoderó de la sala en la que ambos estaban. Kate empezó a impacientarse ya que la respuesta de Castle no llegaba y había comenzado a temerse lo peor.
-¿Y?-le instó beckett visiblemente ansiosa de conocer la respuesta-.
-Soy malo ¿a que sí?-castle pueso una cara muy graciosa y kate incluso volvió su cara para que Castle no la viera reirse. En ses momento los rayos de luz impactaron contra su cabello castaño y lo colorearon del color miel. Castle deseó poder besarla mientras le acariciaba el pelo-.
-Está bien-dijo cuando había podido controla el ataque de risa- ¿te gusto o no?
-Siempre me has gustado inspectora Beckett-Castle se levantó y tomándole la cara la besó-.
El sol dibujaba rayos de luz en el suelo. La persiana de la habitación en la que se encontraban dejaba pasar esos haces de luz de forma interrumpida dibujando esas formas en el suelo. Castle se encontraba sentado en el sofá esperando impaciente. Acababa de salir de una reunión con Paula, su editora, y un mensaje en su móvil le informaba que Beckett solicitaba su presencia en la comisaría. Esto lo intrigaba bastante ya que si había un caso, Beckett lo llamaba, pero un simple mensaje pidiendo que se presentara en comisaría le olía mal. Tras llamar a Alexis y a Martha y comprobar que ellas estaban bien, su intriga creció exponencialmente y se sumió en un sinfín de teorías sobre el por qué de esa “reunión” con la inspectora.
-¿Llevas mucho tiempo esperando Castle?-la voz de Beckett lo sobresaltó y se levantó del sofá rápidamente-.
-En realidad no-Castle no podía disimular su curiosidad-¿ha pasado algo? No es normal que me cites en comisaría con un mensaje…
Beckett se acercó a Castle sonrió y le pidió que se sentara.
-Tranquilo, no es nada malo o al menos eso espero-comenzó Beckett mientras tomaba asiento enfrente del escritor y le tomaba las manos-.
-¿Sabes? Esto huele cada vez más a mala noticia y sabes lo curioso y persistente que soy asique sueltalo ya ¿vale?-.
Beckett sonrió de nuevo.
-Está bien, verás llevo mucho tiempo pensando en nosotros-castle arqueó una ceja en señal de sorpresa-. He terminado con Josh-la frase le sentó a Castle como una refrescante ducha en medio de una OLA DE CALOR-Creo que no es la persona con la que quiero estar.
-Bueno para ser tan buena en resolver casos de asesinato has tardado un poco en reconocer eso-dijo Castle- Me alegra que me lo cuentes pero, ¿para contarme esto me has citado? Hay algo que no me cuadra. ¿Y ese nosotros? ¿Qué significa?
-Significa que me resigno a reconocer-dijo la inspectora mientras sonreía de nuevo-a que tu y yo compratimos una relación fuera de lo normal.
-No te entiendo- dijo Castle con un tono descarado que la invitaba a explicarse mejor-.
-¿Me vas a hacer decirtelo con todas sus letras Castle? Que inmaduro eres-dijo de nuevo mientras los dos sonreian-Castle tu…me gustas. Me gustas mucho. Y yo ya no puedo tratar de evitarlo ni ocultarlo por más tiempo. Necesito que me abrazes cuando tenga un mal día y que me beses cada vez que tus ojos me dicen que me amas, por que yo te gusto, ¿verdad?
A castle toda esta información le había venido como una ola del mar que rompe contra el acantilado teniendo consecuencias que harán que nunca vuelva a ser el mismo acantilado que era. El silencio se apoderó de la sala en la que ambos estaban. Kate empezó a impacientarse ya que la respuesta de Castle no llegaba y había comenzado a temerse lo peor.
-¿Y?-le instó beckett visiblemente ansiosa de conocer la respuesta-.
-Soy malo ¿a que sí?-castle pueso una cara muy graciosa y kate incluso volvió su cara para que Castle no la viera reirse. En ses momento los rayos de luz impactaron contra su cabello castaño y lo colorearon del color miel. Castle deseó poder besarla mientras le acariciaba el pelo-.
-Está bien-dijo cuando había podido controla el ataque de risa- ¿te gusto o no?
-Siempre me has gustado inspectora Beckett-Castle se levantó y tomándole la cara la besó-.
Última edición por maria_castle el Mar Feb 01, 2011 6:40 am, editado 1 vez
maria_castle- Ayudante de policia
Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett
Me alegra mucho que os guste chicas
caskett mola- Autor de best-seller
Me alegro que os guste aunque no habia pensado en continuarlo, era solo una escena pero si a alguna se le ocurre alguna idea para continuarlo, adelante es vuestro!!!
errauskine- Autor de best-seller
Que lindo
esta genial
esta genial
solesan- Ayudante de policia
que tierno lo vas a continuar??
xonika- As del póker
gracias x vuestros coments errauskine solesan y xonika!! no habia pensado seguirlo pero si os gusta puedo pensar aver k se me okurre...de todas formas si a alguna se os ocurre una idea para continuarlo escribidlo vosotras ke ami no me importa x cierto xonikame encanta lo del boton rojo d tu perfil no puedo evitar darle cada vez k lo veoo.besitos
Preciosisimo me ha encantado, muy dulce e impactante.
Es muy bonito XDXD
Es muy bonito XDXD
Nikki Heat- As del póker
Me alegro que te guste nikki
aprovechando el tema, quien os gustaria a ustedes que se declarara primero Castle o beckett??
yo prefiero que se declare Beckett
aprovechando el tema, quien os gustaria a ustedes que se declarara primero Castle o beckett??
MUY BONITO Y TIERNO, CONTINUALO...
silvanalino- Escritor - Policia
maria_castle escribió:Me alegro que te guste nikki
De nada es ke está muy bien maria_castle
Hombre si hay que decidirse es mejor que ella de el paso, porque él se lo insinuado muchas veces y ella es quien lo ha rechazado XDXD asi que espero que lo continúes y hagas que ella se declare.
Nikki Heat- As del póker
CONTINUACION
Cuando castle la besa ansiosamente y ella se deja querer, una inoportuna llamada a Beckett les vuelve a la realidad.
- Beckett!!!!! -ok ahora voy
Castle han matado a tu padre..
_ a mi padre???
si... a chiquito de la calzada....
to be continuedd......
-
- Beckett!!!!! -ok ahora voy
Castle han matado a tu padre..
_ a mi padre???
si... a chiquito de la calzada....
to be continuedd......
-
absurda- Invitado
pofff,vaya tonteria has dicho absurda..
Última edición por maria_castle el Dom Mar 27, 2011 12:51 am, editado 1 vez
uiuiuiuiuiuiuipero k MONOS!!!!!! si es que solo de imaginarlos!!! vas a continuar verdad?¿¿¿?¿?¿?¿say YES!
casbeck2- Moderador
maria_castle escribió:pofff,vaya tonteria has dicho absurda..
coincido contigooo jejeje que es eso de chiquito de la calzada padre de Castle .... es ke nos quieres poner depresss XDXD es bromaa me he partido de risaaa XDXD
Nikki Heat- As del póker
Me he partido de risa como una tonta.
caskett mola- Autor de best-seller
oh! oh! Pues ella. Él ha demostrado demasiadas veces que la quiere, se notan más. Sin embargo ella a él no tanto, Castle no se quiere hacer ilusiones porque la conoce bien asique... ella debería dar ese paso
me e partido de risa con la pekeña continuacion...jajajajajaj
ke buenoajajjaaj
siguelo pronto
ke buenoajajjaaj
siguelo pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
maria_castle escribió:x cierto xonikame encanta lo del boton rojo d tu perfil no puedo evitar darle cada vez k lo veoo.
Buf, menos mal, pensé que era la única obsesionada sobre la faz de la Tierra...
continua!!!!!!
Caskett1123- As del póker
me encantó la primera parte continúa desde ahí xdddd
tiufg- Escritor novato
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.