Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

+17
Maite
maritere_28
Kate
mari_7
StanabNC
rebb14
andrea3msc
funkyfish
Ha del Castillo!
Rizoss
RCE
vicky_heat
casbeck2
clpatri
observer
kate&castle!
errauskine
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 28, 2011 6:12 am

errauskine escribió:
mari_7 escribió:
StanabNC escribió:¿Qué facil es quejarse verdad?

Yo no vengo a quejarme. Quizá de buen principio me molesto la noticia de los dos parones y les puse a todos negros, ¿pero qué voy a sacar de seguir molesta? Nada.

Com dijo adie, y lo repitio errauskine, puede que no tengan el capitulo 18 terminado, por lo tanto es logico y razonable el paron de Marzo, al igual que el de abril. Todo tiene su motivo y os aseguro que la ABC no tiene nada qué ver. El principal motivo que hace que la ABC decida dar una paron viene de los studios de grabacion. Viene de la dinamica y rapidez segun graban los capitulos.
Creo que todas sabemos lo duro que es el trabajo del Cast, y ya no solo de ellos sino de la profesion en general. Nosotras solo somos conscientes de lo que nos llega a nuestros oidos, a nuestros ojos, pero seguro que si estuvieramos un dia de rodaje en LA siguiendo el ritmo frenético y a contareloj en el que graban, nuestra opinión cambiaria y dejariamos ciertos comentarios en el tintero.
Nunca he estado en uno, pero siempre acabas teniendo la oportunidad de ver lo que se cuece en esos espacios gracias a videos o entrevistas, y la verdad, aquello no es ni la cuarta parte de la realidad;Levantarse a las 4/5 de la mañana, llegar a los estudios de grabacion, pasar por maquillaje, peluqueria, vestuario - siemrpe con el guion en mano para ir repsndo la escena que toca grabar -. Una vez caractarizados viene el plato fuerte, cuando llegas en el escenario dónde toca grabar. El director da las instrucciones, se revisan dialogos, y antes no se ha terminado esa misma escena puede pasar una hora entre un "perdon.. repetimos" o "corta, no, no me gusta.." y millones de parones más por risas (como hemos visto ya en varios videos) entre otros motivos esporadicos que suelen formar parte de un dia de rodaje. Y por si no fuera poco, aún y a las altas horas que pueden llegar a acabar, al dia siguiente volveran a estar ahí al pie del caño, con ojeras y sueño terrible, pero estarán ahí.

No deja de ser mi opinión.
Si nos paramos a pensar en todo lo que comporta un capitulo de Castle (exteriores, interiores, escenas de accion,etc.) todo esto no se hace en un solo día, por lo tanto respetando todo lo que hay por enmedio antes no llega ese capitulo a los estudios de la ABC, entiendo el paron. Además eso les da aventaja para seguir rodando el 19, 20... Ellos también necesitan ir sobre seguros y con su margen de uno a otro, las prisas nunca son buenas.

Y mirad, a lo mejor no tendremos capitulos nuevos de Castle durante tres semanas, pero tenemos los que emite AXN cada lunes!! Y aunque estos no los tuvieramos, no podemos hacer que nuetra vida giré entorno a Castle, sino que ésta serie gire entorno a nosotras.

Ufff.. ara me doy cuenta de lo que llevo escrito!

Facepalm pido perdón por el peazo de discurso, pero cuando cojo carrerilla...!

Oops

Sólo una cosa que añadir...

Amén
Kiss

Amén Razz

HIPER-AMEN! =p
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por Kate Lun Feb 28, 2011 6:19 am

un momento, un momento... ponedme al corriente... paron en abril??? sabia lo de marzo, pero el otro no...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por StanabNC Lun Feb 28, 2011 6:38 am

Kate escribió:un momento, un momento... ponedme al corriente... paron en abril??? sabia lo de marzo, pero el otro no...

Yo me di cuenta ayer mirando la pagina de imdb, y cuándo iba a ponerlo me di cuenta que no fui la unica que lo vio, jeje..

https://forocastle.forosactivos.com/t511-fechas-de-emision-y-titulos-de-los-capitulos-3-temporada
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por RCE Lun Feb 28, 2011 7:47 am

AYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡ también paron en abril? AYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡ I\'m Dead
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por maritere_28 Miér Mar 02, 2011 5:27 pm

Guau, yo no sabía que tanto tampoco. Al menos salieron adelantadas fotos promocionales del capítulo dedicado a las telenovelas o telecebollas, (Como decimos acá), ya en Spoilertv. Acabo de verlas y parece un buen capítulo, aunque obviamente falta lo del 18 así que ahí se les adelantaron... será terrible estar sin Castle por tanto tiempo pero todavía nos quedan otras cosas. Al Menos yo tengo los fanfics... y ver la serie completa... Pero apoyo la moción de Stana y pienso absolutamente lo mismo. A pesar de que de lejos se ve fácil, no lo es realmente y lo digo un poco por experiencia. Ya que hice un curso de Audiovisual y sé como es el trabajo del actor y tras cámaras. Es bien complicado, toma mucho tiempo y a veces ni siquiera sale como debe salir y hay que hacerlo y repetirlo todo desde el principio.... imagínense tener que ir a la rápida con escenas que deben grabarse a cierta hora del día exclusivamente por el tema de la luz, estar listos para cualquier imprevisto. Tener todo listo con la escenografía y que ningún detalle quede al azar. Es desgastante. Así que los descansos están bien merecidos, y además sirven como prueba de audiencia, ya que ellos miden la aceptación de un programa por eso. Nos dejan con un gran capítulo y ahí sopesan qué gente la sigue y qué gente la deja, y hacen los cambios pertinentes... es todo un proceso y habrá que armarse de mucha paciencia.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por clpatri Miér Mar 02, 2011 10:08 pm

no se si esta vale aqui ......pero como he dicho en mi tema .......estaba escribiendo mi nuevo capi de mi fic como siempre con un nivel alto de ilusión y esfuerzo y se me ha borrado todooooo cuando casi lo tenía acabado Crying or Very sad asi q me he cagado en todo lo cagable Crying Baby Big Mad Mad I\'m Dead
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 03, 2011 7:45 am

ufff eso me paso a mi un dia...tambien me cage en todo lo que se meneaba xDxD

yo pienso que algo bueno tendra, por que sin parones, la temporada acabaria a mitades de abril, y tendriamos 5-6 meses sin castle, con los parones acaba a finales de mayo, y tendremos 3-4 meses sin castle....al menos el verano pasa rapido
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por Maite Jue Mar 03, 2011 8:03 am

uuuff 2 semanas sin castle! espero que se pasen rapiditos los dias esta vez no me quejare porque a mi parecer necesitaba un descanso de la serie ya que estuve a punto de morir por los episodios. xD
Si yo necesito un descanso creo que también lo necesitan los actores de la serie (aunque sean unos días) que han hecho un trabajo excelente Smile
Por lo menos han puesto algunas fotos con eso me conformo y me alcanza para vivir.
Ahora en el parón de abril todo depende de como nos dejen con los capitulos.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por vicky_heat Jue Mar 03, 2011 11:00 pm

el capitulo se emitio el lunes ...hoy es viernes y ya tengo mono quedan 17 laaaargos dias joer como se pasan!!! Mad Mad Mad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por RCE Vie Mar 04, 2011 4:47 am

¡¡¡¡¡ 17 dias ¡¡¡¡¡¡¡ : primero affraid luego Crying or Very sad un poco más tarde Crying Baby y finalmente I\'m Dead
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por diana1518 Vie Mar 04, 2011 5:41 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


Otro receso despues del 3x19, DOS SEMANAS DE RECESO............... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Ire al set y robare los videos...... y publicare como promos .... Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por RCE Sáb Mar 05, 2011 6:28 am

aquí estoy otra vez: necesito un desahogo más: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad I\'m Dead

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué largo se está haciendo XDXDXD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 02, 2011 4:04 am

Queremos fotos...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En cada clase de ingles (que para mi es como si no hicieramos nada por que voy a aacademia de ingles y las del colegio están chupadas) en cada clase de ingles me tiro la hora pensando en que pasará en L.A o despu´´es de L.A o al final ed temporada, o al principio de la temporada 4....


Quiero fotos yaaaaa..... Crying or Very sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Fotos 3x22

Mensaje por errauskine Sáb Abr 02, 2011 4:11 am

beleniKate escribió:Queremos fotos...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En cada clase de ingles (que para mi es como si no hicieramos nada por que voy a aacademia de ingles y las del colegio están chupadas) en cada clase de ingles me tiro la hora pensando en que pasará en L.A o despu´´es de L.A o al final ed temporada, o al principio de la temporada 4....


Quiero fotos yaaaaa..... Crying or Very sad

beleniKate este post es sólo para hablar de las fotos del capítulo no para pedirlas. Voy a pasarte este post a Desahogos por los parones

Además del capítulo 3x22 hay fotos behind the scenes a montones en este post
https://forocastle.forosactivos.com/t846-fotos-rodaje-28-marzo-2011
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty desahogos...

Mensaje por betta9421 Mar Abr 12, 2011 9:03 am

entiendo que necesiten parar, que puedan estar cansados y todo eso...
pero no me consuela en nada!!!!!!!! Big Crying
acabo de ver el capítulo del lunes y ahora me entero de que voy a tener que esperar 2 semanas!!
fueron 3 en marzo pero estamos a martes y ya tengo mono...
no sé cómo voy a sobrevivir tanto!
I\'m Dead
sé que tal vez esté repitiendo lo que alguien ya ha dicho pero necesitaba desahogarme... Oops
betta9421
betta9421
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 29
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 12, 2011 9:19 am

Entonces... ¿Otra vez parón? ¿En Semana Santa?

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
WTF?
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por Rizoss Mar Abr 12, 2011 9:47 am

2 semanas... Da tiempo de ver todos los capítulos... y aún sobra! Cómo nos dejan después de ese final y sabiendo lo que viene así??? Big Crying
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por RCE Mar Abr 12, 2011 10:48 am

Big Crying Mad Big Mad I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
necesitaba desahogarme de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que será de mi en el verano..... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril - Página 2 Empty Re: Desahogos por los parones en la emisión en marzo y abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.