Llorar por su culpa
+18
Delta5
Party_Castle
mcastlebeckett_8
.:DaNu:.
rebb14
Beckito
Anitaa Rodgers
GabiiLovesMela<3
clpatri
solesan
mirichan1
observer
Kate
kate&castle!
vicky_heat
funkyfish
oneclovva
casbeck2
22 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
no voy a llorar...
Llorar por su culpa
bueno el titulo es lo que biene a ser este sondeo xd la cosa es voy a poner diferentes escenas y teneis que votar cual os a echo llorar y no vale un : " o que triste" NO NO esa escena que os hizo caer una lagrima xd la escena que mas os rompio el corazon
Para mi son los 3 primeros por igual los 3 me han roto el corazon...pk deben ser momentos muy de chock i solo con ponerte en la piel de la persona que lo esta viviendo (en este caso castle-beckett)ya te dan ganas de llorar xd
igualmente e escogido el 1 por la cara que pone el pobre castle y la musica aquella me mata TT
Para mi son los 3 primeros por igual los 3 me han roto el corazon...pk deben ser momentos muy de chock i solo con ponerte en la piel de la persona que lo esta viviendo (en este caso castle-beckett)ya te dan ganas de llorar xd
igualmente e escogido el 1 por la cara que pone el pobre castle y la musica aquella me mata TT
Última edición por casbeck2 el Jue Feb 03, 2011 6:59 am, editado 1 vez
Re: Llorar por su culpa
Capitulo 2x24 Castle se va con gina dejando a beckett con la palabra en la boca
Además de ser un MUY BUEN CAPITULO.. era la oportunidad de que Castle y Beckett fueran sinceros acerca de lo que sentían pero Kate se demoro mucho en decidirse y el se fue con Gina
Eso de verdad me dolió mucho ..! ahora claro todo está cambiando para mejor
Además de ser un MUY BUEN CAPITULO.. era la oportunidad de que Castle y Beckett fueran sinceros acerca de lo que sentían pero Kate se demoro mucho en decidirse y el se fue con Gina
Eso de verdad me dolió mucho ..! ahora claro todo está cambiando para mejor
oneclovva- Ayudante de policia
A mi me rompió el corazón la escena del 2x23, creo que es la unica escena que no puedo ver, me da mucha pena Castle, se le queda una carita en el pasillo, y luego intentando disimular con ella en la sala del café... ainss pobre hombre. S i no lo queria, pues ya me lo quedaba yo.... hombre ya!!!
funkyfish- Policia de homicidios
dudando mucho entre el 2x 23 ó 24 ....me quedo con el 23.... la cara que puso castle fuee ....
vicky_heat- Moderador
ufff pues el 24 fue! pobre Beckett
yo puse que ninguna... no soy de llanto facil, que se diga... que me hayan roto el corazon??? ssiii, las cosas como son. pero llorar??? la unica que consiguio humederme los ojos fue la pedida de mano de Ryan a Jenny... que quereis que os diga, yo quiero un Ryan para mi sola!!!!
aver no estoy hablando de llorar como una condenada xd hablo de esa escena que duelen!!!esas en las que te quedas...PORQUE!!!!!!NOOOOO!!!
algo asi como:
(yo no soy de llanto facil en nada exepto con las peliculas y esas cosas...me hago daño,no me veras llorar,alguien me rompe el corazon no me veras llorar,me hacen una fiesta sorpresa i tampococ pero chica con las peliculas...pueden conmigo xd)(k triste...)
algo asi como:
(yo no soy de llanto facil en nada exepto con las peliculas y esas cosas...me hago daño,no me veras llorar,alguien me rompe el corazon no me veras llorar,me hacen una fiesta sorpresa i tampococ pero chica con las peliculas...pueden conmigo xd)(k triste...)
No sabría cual elegir... Me dio mucha penita cuando Castle ve a Beckett besarse con Demming, pero también me dio mucha pena cuando ella lo ve irse con Gina
observer- Autor de best-seller
veamos, recopilemos los momentos:
- 2X23: Puse verde hasta a Castle, que no pintaba nada...
- 2X24: WAAAAA!!!!! seguido de un "LA MATOOOO!!!!"
- 3X11: ese ya me lo esperaba... aun asi, lo unico que paso fue que me lie a insultar a toooodo el mundo...
- 3X04: se me quedo una cara un poco rara... pense: "pero quien c*** ha dado vela en este entierro al mongolo este???"
- 3X12: lo que yo llamo grito aspirado. un grito, pero hacia dentro.
como puedes ver, casbeck, los momentos que me tocan muy adentro son los bonitos, no los tristes... te prometo que me quede igual de emocionada que Beckett en el 3X11 cuando lo de Ryan y Jenny... con esa cara de felicidad (fue taaaan bonito... que me emociono!!!!)
- 2X23: Puse verde hasta a Castle, que no pintaba nada...
- 2X24: WAAAAA!!!!! seguido de un "LA MATOOOO!!!!"
- 3X11: ese ya me lo esperaba... aun asi, lo unico que paso fue que me lie a insultar a toooodo el mundo...
- 3X04: se me quedo una cara un poco rara... pense: "pero quien c*** ha dado vela en este entierro al mongolo este???"
- 3X12: lo que yo llamo grito aspirado. un grito, pero hacia dentro.
como puedes ver, casbeck, los momentos que me tocan muy adentro son los bonitos, no los tristes... te prometo que me quede igual de emocionada que Beckett en el 3X11 cuando lo de Ryan y Jenny... con esa cara de felicidad (fue taaaan bonito... que me emociono!!!!)
Pues yo tampoco soy de lágrima fácil pero vi el 2X24 cuando estaba sensible y lloré xD k penita me dió ver la carita de Beckett yéndose con esa ¬¬ y bueno los demás tmb tenían cara de penita ajja lo q intensificó mi pena jaja
mirichan1- Ayudante de policia
fue una decision dificil entre el 2x23 y el 2x24
pero me quedo con el 2x24
pero me quedo con el 2x24
solesan- Ayudante de policia
ufff de verdad no eres facil de llorar kate?? pues mira el diario de noah, o posdata: te quiero, o un paseo para recordar..y si en ninguna no has llorado..te echo sal a los ojos!! xDxD
la verdad que tambien me "afecto" fue puñalada, 2x15 (creo) cuando Beckett tiene que disparar a coonan para que no mate a castle e intenta reanimarlo...fue....
la verdad que tambien me "afecto" fue puñalada, 2x15 (creo) cuando Beckett tiene que disparar a coonan para que no mate a castle e intenta reanimarlo...fue....
si tengo q elegir elijo el de final de la temporada 2 , todas sabemos q ahora serian pareja q carita la de beckettt
Última edición por clpatri el Vie Jul 29, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Simplemente digo que con la que más llore de todas fue con la muerte de Montgomery.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Llorar no, pero en el 2x24 cuando Kate va a abrirle su corazón a Castle y aparece Gina para irse con él de veraneo...
Beckito- Escritor - Policia
Lo admito, yo tampoco soy de llanto facil en cosas de la vida "real", sera que me ha tocado sufrir bastante y aunque me de mucha pena no lloro.
Pero chicos, no se... Este ultimo año con las pelis y todo...
Los dos unicos episodios que me han hecho llorar (que me acuerde) han sido 2x24, que fué un no parar desde cuando aparecio Gina y 2 o 3 veces que volvi a verlo más y más. Y luego 3x24 que ya cuando se pelearon estube como: y luego ya cuando Castle se llebo a Kate escondiendola de los "Malos" comenze como..
Y ya definitivamente en el cementerio en el discurs..disparo comenze a llorar como un corderito jajaja
Pero chicos, no se... Este ultimo año con las pelis y todo...
Los dos unicos episodios que me han hecho llorar (que me acuerde) han sido 2x24, que fué un no parar desde cuando aparecio Gina y 2 o 3 veces que volvi a verlo más y más. Y luego 3x24 que ya cuando se pelearon estube como: y luego ya cuando Castle se llebo a Kate escondiendola de los "Malos" comenze como..
Y ya definitivamente en el cementerio en el discurs..disparo comenze a llorar como un corderito jajaja
para admitirlo soy algo sentimental
pero en la 2x24 juro que si la almohada hubiera sido una piedra se rompia el televisor =O Maldita Gina
y fuera de estas escenas me dio pena cuando kate grita un largo y lloroso: NO! por Montgomery D= y mas me dio pena cuando le disparan y el ''i love you'' de castle pero fue tan romantico que ahora lloro a mares!!
Quiero matar a Gina!!
pero en la 2x24 juro que si la almohada hubiera sido una piedra se rompia el televisor =O Maldita Gina
y fuera de estas escenas me dio pena cuando kate grita un largo y lloroso: NO! por Montgomery D= y mas me dio pena cuando le disparan y el ''i love you'' de castle pero fue tan romantico que ahora lloro a mares!!
Quiero matar a Gina!!
.:DaNu:.- Policia de homicidios
jajaja lo de la almohada y el televisor ... jajajaja como me rei !
sinceramente, cuando vi la cara de kate en el 2x24 estaba asi , y luego en el 3x24
sinceramente, cuando vi la cara de kate en el 2x24 estaba asi , y luego en el 3x24
Yo he votado el 2x24. NUNCA HABÍA LLORADO EN CASTLE, HASTA ESE DÍA, EN NINGÚN OTRO EPISODIO. A ver, no creé las Cataratas del NyagaraII, pero se me humedecieron los ojos. Y la verdad, es que no lloré porque se fue con Gina, sino porque tenia tantas ganas de que porfin se besaran o se dijeran lo que sentían, que cuando apareció ella, fue tal mi decepción, que así me quedé... Pero eso, que a mi me chifla Castle, pero no consigo derramar lágrimas para demostrarlo.
Party_Castle- As del póker
Llorar por un capítulo de ficción, es decir, de mentira? que horror por dios. Mejor reir y aplaudir por lo bien que lo han podido hacer.
Delta5- Escritor - Policia
con el unico cap que he llorado ha sido con el 4x23 con el discurso de alexis.
la parte que dice "esas vocecitas en nuestro corazon que estaran con nosotros......" tal vez en un adios que haga en mi vida voy a ocupar estas palabras.
2x24 cuando castle se va con gina y queda kate solita me senti muy frustrado y hasta un poco depresivo es mas en el trabajo andaba muy decaido y mostraba una cara de pena.
nunca me habia pasado con una serie hay me di cuenta el valor de esta serie.
la parte que dice "esas vocecitas en nuestro corazon que estaran con nosotros......" tal vez en un adios que haga en mi vida voy a ocupar estas palabras.
2x24 cuando castle se va con gina y queda kate solita me senti muy frustrado y hasta un poco depresivo es mas en el trabajo andaba muy decaido y mostraba una cara de pena.
nunca me habia pasado con una serie hay me di cuenta el valor de esta serie.
mario 3XK- Ayudante de policia
Llamadme idiota, pero yo lloré cuando aparece Stana el día después de pasar la noche juntos. Con su camisa, todo descolocada, con su carita de ángel porque por fin había traspasado sus barreras... y de felicidad! espero que no fuese por la regla
gelatina_- Ayudante de policia
Yo como muchas llore en el 2x24 no a mares ni nada parecido pero si salieron unas lagrimas y otra escena que tambien me puso muy triste y creo que tambien llore fue en el 4x19 cuando Castle habla con Martha que Beckett sabia todo lo del te amo, creo que nunca habia visto a Castle tan devastado, fue mas triste que verlo celoso y deprimido por Deming
arlekate- As del póker
Nunca te hizo llorar una pelicula?? Insensible! jeje no, estoy bromeandoDelta5 escribió:Llorar por un capítulo de ficción, es decir, de mentira? que horror por dios. Mejor reir y aplaudir por lo bien que lo han podido hacer.
Tampoco tengo el llanto fácil y menos con Castle, aunque reconozco que cuando se juntaron al final del 4x23 me emocioné demasiado
Creo que fue una basurita en el ojo
Lady- Escritor - Policia
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.