Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Normas del Foro

3 participantes

Ir abajo

Nuevas Normas del Foro Empty Nuevas Normas del Foro

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 5:59 am

Nuevas Normas del Foro de Castle


Normas generales

- Este es un foro español, por lo tanto, intenta hablar en un idioma que todos entendamos, esto es, castellano claro, intentando evitar usar abreviaturas extremas que muchos pueden no entender.

- Todas las opiniones del foro se expresarán con respeto, tratándonos todos con respeto se creará un ambiente mucho más agradable.

- Se evitará el uso de lenguaje inapropiado, como palabrotas, insultos u otro lenguaje nocivo o vulgar, sobre todo si son referidas a otros usuarios que puedan sentirse ofendidos.

- En los mensajes puedes poner lo que te dé la gana: mayúsculas (intentando que sean las menos posibles), colores, letras grandes o pequeñas, emoticonos, gifs, fotos...

- No se permite poner imágenes que descuadren el foro por su excesivo tamaño, si queréis poner una imagen grande podéis hacerlo poniendo simplemente su URL, meterla en una caja de spoilers o simplemente reduciéndola.

- Antes de abrir algún tema nuevo, asegúrate que no está repetido. Esto es muy importante!!

- Si se te ha olvidado añadir algo a tu post, no vuelvas a postear, edita tu anterior mensaje con el botón "Editar". Puedes postear aunque tu post sea el último si ya ha pasado unas horas desde el mismo.

- Cuando colguéis alguna información en inglés intentar ponerla con la caja de Notas.

- Intentar que cuando abráis algún tema el titulo esté claro, sin abreviaturas y preferiblemente en minúsculas.

- Los spoiler NO están prohibidos, pero deben ser abiertos en el apartado de Spoilers. Si está dentro de otro comentario que no sea sobre eso, se debe intentar omitirlos o encuadrarlos en la caja de spoiler especificando que es un spoiler.

- Los spoiler en las firmas están prohibidos. Todos nos emocionamos por ciertos spoilers pero hay que recordar que hay personas a las que no les apetece enterarse de ellos. Así que intenta omitirlos en las fotos de avatar y en las firmas hasta se haya emitido el capitulo en EEUU.

- Muchas veces, meter un spoiler en cajas de spoiler no es siempre útil, ya que también se utilizan para incluir fotos o comentarios. Así que, aun poniéndolo en la caja, avisa de que hay spoilers!!!

- Las firmas muy grandes o muy pesadas no estan permitidas ya que el foro se satura y va mucho más lento, como maximo de 300x700.

- El spam no está del todo prohibido, siempre y cuando se haga o bien con un mensaje en la firma o en un tema individual en Noticias. A la persona que interrumpa una conversación con avisos de spam, se le avisará mediante MP.

- No se pueden registrar los usuarios con un nombre ya usado, en caso de que suceda se le avisará y deberá cambiarlo por otro.

- Está prohibido el registro en este foro para suplantar una identidad o mentir sobre tu persona. Cancelaremos las cuentas de las personas que veamos que entran en el foro suplantando una personalidad que no es la suya, y cancelaremos las segundas cuentas creadas por un mismo usuario, es decir, si vemos que un usuario se registra de nuevo para hacerse pasar por otra persona diferente, esa y la primera cuenta serán baneadas.

- Todos los mensajes escritos que puedan acarrear tras el mismo polémica o mal rollo entre los usuarios se eliminarán con el fin de evitar problemas y mirando por un ambiente más saludable.


Sobre el Foro

Bienvenido

- Sirve para presentarte al foro y conocer a gente nueva.

Noticias

- Anuncios sobre novedades, estrenos de Castle (libros, programación…)

Ayuda

- Para preguntar sobre cualquier duda que tengas.

Papelera

- Los diferentes temas que se vayan cerrando se mandarán aquí.


Sobre Castle

General

- Sirve para hablar de todo lo relacionado con la serie Castle: videos, entrevistas…

Presenta 2 subforos:

  • Fotos Promocionales: se abrirá un tema para capítulo y en él se subirán todas las fotos de ese capítulo
.
  • Videos Promocionales: se abrirá un tema para la promo y otro para los sneak peeks de cada capítulo.

Spoilers

- Los spoilers son datos detallados sobre aspectos no emitidos aún, es decir es información que aún no se sabe por parte del espectador.

- Los spoilers de los que se informará en este subforo es información de cosas no emitidas en Estados Unidos, es decir que si estás viendo la serie a ritmo de España o bien a ritmo estadounidense pero no quieres saber qué ocurrirá después de los capítulos ya emitidos, no leas este subforo.

- La organización es mediante capítulos, se abrirá un tema para cada capítulo.

- Existe un tema sobre Spoilers Generales donde se meterá la información que se desconoce a qué capítulo corresponde, luego una vez que se sepa a cual corresponde se llevará a su tema correspondiente.

- El tema Fecha de Emisión y Títulos de los Capítulos se ha creado para poner el él a medida que vayan saliendo tanto las fechas de emisión como los títulos.

Personajes

- Para hablar sobre los personajes y los actores de Castle: videos, fotos…

Episodios

- Discusión y opinión sobre los capítulos, se abrirá un tema para capítulo.

Presenta un subforo:

  • Descarga de los capítulos: en él se colgarán links de cada capítulo tanto en inglés como en castellano.

Sondeos

- Encuestas sobre Castle.


Off Topic

Off Topic

- Para hablar de cosas no relacionadas con Castle.

Fan Art

- Puedes colgar todos los trabajos que quieras o puedes participar en trabajos colectivos. Cada forer@ que quiera compartir sus creaciones, deberá crear su propia galería. Está prohibido colgar trabajos en galerías ajenas.

- Si un forer@ quiere utilizar como firma/avatar algún trabajo de otro forero deberá preguntarle antes a él, o asegurarse de que le permite que lo pueda usar.

Fan Fics

- Sitio para colgar fics. Por favor, cada tema un fic, no dividáis los capítulos en distintos temas.

- El juego de rol de Castle está siempre abierto y dispuesto a recibir a gente nueva. Esta para divertirse con los demás forer@s, pero si alguien lo utiliza para otros fines, será informado por un MP.



Si detectáis algún incumplimiento de cualquiera de estas normas, o tenéis duda de alguna de ellas… no dudéis en poneros en contacto con la administradora o moderadoras mediante un mensaje privado.


Gracias por seguir las normas!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Normas del Foro Empty Re: Nuevas Normas del Foro

Mensaje por menphys Miér Nov 16, 2011 1:03 am

esta todo clarito, pero queria preguntar algo

- No se pueden registrar los usuarios con un nombre ya usado, en caso de que suceda se le avisará y deberá cambiarlo por otro.

eso quiere decir que si alguien se registrara por poner un ejemplo como menphys45 deberia cambiar su nombre por otro??
es la unica dudilla que tengo ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Normas del Foro Empty Re: Nuevas Normas del Foro

Mensaje por BeleniKate Miér Nov 16, 2011 11:38 am

Os falta poner el apartado De Participa Wink Todo lo demás me parece perfecto. (Que sepáis que sois el primer foro en el que me he leído todas las normas de éste el primer día después de registrarme Very Happy )
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Normas del Foro Empty Re: Nuevas Normas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.