Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHANTAJE...

+8
silvanalino
funkyfish
Raaaaaq.
andrea3msc
Kate
Castle♥Beckett
Nikki Heat
kate&castle!
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHANTAJE... Empty CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 07, 2011 5:54 am

Bueno, estos dias sin internet me han dado rienda suelta a la imaginacion, de modo que voy a probar a hacer un mini fic que constara de unos 4 o 5 capitulos, o mas vea segun lo "guay" que me quede.


Capitulo 1.

Castle estaba tranquilamente escribendo en su portatil, su madre se habia ido a una fiesta, de la cual seguramente no volveria hasta la mañana siguiente, su hija se acababa de despedir de el, se iba a una acampada con unas amigas, el caso que llevaba con Beckett estaba casi resuelto, aunque se habian topado con muchos baches, pero con sus comentarios y la inteligencia de la inspectora casi habian descubierto al despiadado asesino...

Todo habia comenzado dos dias atras cuando Beckett le llamo a las 5 de la mañana, parecia muy seria, de modo que fue a la direccion que ella le habia dado, encontrandose con una familia muerta, constaba de los padres y dos hijos, todos acuchillados y troceados, de tal manera que a Castle se le revolvio el estomago, todo era pura crueldad, empezaron a investigar, dando circulos, totalmente exasperantes, sin conseguir nada, pero la mañana siguiente encontraron una buena prueba que les llevo a una casa deshabitada, pero con objetos en su interior..estos objetos eran de un tipo llamado Justo o'keill, empezaron a investigarle, pero habia desaparecido como por arte de magia...

El sonido del telefono saco a Castle de su ensoñacion, aparto el portatil, alcanzando el movil, esperaba a Beckett, pero era un telefono oculto.

-si?- pregunto

-Sr Castle?- dijo una voz oscura y robotizada al otro lado

-si..quien habla- le recorrio un estremecimiento, como si supiera que algo va mal

-no te importa quien sea..pero seguro que te importara saber como esta tu hija..¿verdad?- dijo la voz robotizada

-que..como..- tenia el corazon acelerado, no sabia que pasava

-encienda su internet y ponga el correo que le mando por mensaje- Castle encendio su internet y justo en ese momento el telefono vibro ante la llegada de un mensaje, donde se podia leer una direccion de e-mail y una contraseña, con los dedos temblorosos puso la direccion y la contraeña, en un principio se vio borroso, pero luego la imagen tomo claridad, dejando ver unas figuras que Castle reconocia alrededor de una tienda de campaña, una voz sobresalto a Castle

-como vera, alli esta su hija junto con sus amigas, pero si se fija bien, en el suelo se puede dislumbrar claramente, desde esta perspectiva, un punto rojo parpadeante, sin mas dilacion, le dire que es una bomba, y que cuya carga se escucharia explosionar hasta en la comisaria- dijo la voz

-que..que quiere maldi...- empezo Castle

-pues es facil, como esta tan apegado a la policia, distraelos y evita que resuelvan el caso-

-Justo...deje a mi hija, yo no se como podre hacer para...-

-jaja, no sea estupido, por su hija yo de usted haria cualquier cosa, robaria los expedientes, o les conduciria por otro camino..ah y no se le ocurra hablar de esto a nadie, tengo microfonos por todas partes, desde su baño hasta en el vestuario de la sauna de la policia, y tengo topos en la comisaria, como un microfono deje de funcionar o un topo me diga que no esta haciendo nada..bum, y su hija volara por los aires- y colgo dejando a Castle en silencio y palido mirando la escena de video en el cual su hija esta montando la tienda junto a sus amigas y debajo de ellas la bomba.


------------------------------------------------
¿que os parece?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty WUAUU

Mensaje por LOVECB Lun Feb 07, 2011 6:16 am

GENIAL ESTA MUY BIEN Happy Clap POBRE CASTLE LO TIENE CRUDO EL POBRE Sad

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Doble wauw

Mensaje por Nikki Heat Lun Feb 07, 2011 6:35 am

Pobre Castle, no me imagino lo preocupado que debe de estar Sad Sad Sad Pero continua que te está quedando muy bien XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Feb 07, 2011 7:52 am

Pobre Castle Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Siguelo esta mu bien Smile
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Kate Lun Feb 07, 2011 8:42 am

MADRE MIA!!!!! PERO QUE ALUCINE!!!!! Hysterical Hysterical


continualo, por lo que mas quieras!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por andrea3msc Lun Feb 07, 2011 9:43 am

Oh my goshh!

Pobree Castlee Sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 09, 2011 8:58 am

Capitulo 2

Beckett estaba buscando informacion de Justo, cuando Castle entro, levanto la vista esperando encontrar su cafe, pero Castle traia las manos vacias, ademas de estar palido y muy preocupado
-emm..Castle..¿estas bien?- le pregunto
-ep! si, claro, por que no deberia estarlo- le sonrio como siempre, pero Beckett estrujo los ojos mirandole fijamente, pero Castle le desvio la vista
-que tenemos?- pregunto
-creo que voy a echar la foto de Justo a los policias para detenerlo- dijo Beckett mirando la foto
-no!- casi grito Castle
-no..por que?- le exigio Beckett
-por que..y si no es el asesino-
-claro que si que es sospechoso, encontramos sus huellas en una buena pista-
- pero si pasa como Ben Conrad..ya sabes lo malo que lo tuvo que pasar mientras todas las sospechas iban a el- probo directo con el grano
-bien Castle...que piensas que debemos hacer?- le pregunto ironica
-buscar..en un principio nos llevo a un hombre que por cierto aun no aparcido-
-se le considera muerto-
-y si no lo esta..sin cadaver..no hay muerto- le empezo a sonar el movil, miro el numero oculto y se aparto de Beckett
-si-
-muy bien Sr Castle, muy bien- Castle miro hacia Beckett confirmando que no lo veia
-que mas quieres- le gruño
-que le robes los informes- y colgo, diciendo palabrotas en vos baja se acerco a Beckett
-esos son los informes-
-si...del caso, por que?-
-por nada-
-bien Castle confio en tu locura..Esposito, investiga a fondo a nuestro supuesto muerto!- se levanto
-donde vas?- le pregunto
-ha tomar apuntes del ultimo sitio pisado de la familia...vienes?-
-no..yo..no, tengo que hablar..con..- se giro y señalo un policia que pasaba
-vale- y se fue, cuando Beckett desaparecio, agarro los informes.
Dos horas despues Beckett buscaba esos informes, sabia que los habia dejado en su escritorio, pero no los encontraba, ve a Castle pasar por su lado y le llama
-has visto los informes-
-no-
-seguro..no te los habras llevado..-
-no, Beckett no he salido de la comisaria.- y se empezo a alejar, la verdad que ese informe era confeti, lo habia destruido por orden de Justo, en ese momento le sono el movil, sin mirar la pantalla, ya que sabia quien era contesto
-muy bien Castle..pronto estaras con tu hija...solo necesito unas dos ultimas cosas-
que- le contesto brusco
-dado que la inspectora es la mejor policia, de la comisaria, quiero que mañana no vaya-
-como..Justo yo no voy a secuestrarla-
-seguro? esta noche te acompañara un topo de la policia para verificarme de que la inspectora no salga de su casa, hazlo como puedas, pero por tu hija tendras una solucion para que mañana no salga!- y colgo dejando a Castle con la mirada puesta en la inspectora que revolvia los papeles buscando el informe sin saber en que trampa habian caido ambos.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Kate Miér Feb 09, 2011 9:02 am

a que adivino... una posible forma de Castle de mantener a Beckett en su casa todo el dia??? Very Happy Very Happy

yo alucino con este fic!!! por favor, continualo pronto!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 09, 2011 9:41 am

Kate escribió:a que adivino... una posible forma de Castle de mantener a Beckett en su casa todo el dia??? CHANTAJE... 7622 CHANTAJE... 7622

yo alucino con este fic!!! por favor, continualo pronto!!!!

De que manera?????????????????????????????
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Raaaaaq. Miér Feb 09, 2011 10:17 am

Ahhhhh me gusta este fic!!! *-*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 10, 2011 4:18 am

gracias por vuestro apoyo..la verdad que (mal pensada eres kate) Castle no se puede quedar con Beckett, por que (si leeis bien) dice dos favores secuestrar a Beckett es una...la otra sera otra historia....=P
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por funkyfish Vie Feb 11, 2011 5:36 am

Pues espero que la otra no sea que le ordenan matarla, porque me da algo, xD!!! espero que lo sigas prontito, que ya no me quedan mas uñas para morderme
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 12, 2011 6:08 am

gracias por vuestros comentarios...os dedico este capitulo

capitulo 3

Paso el dia, Beckett estaba preocupada por Castle, habia desaparrecido, con la excusa de un dolor de cabeza, pero Beckett sabia que su comportamiento no era normal, pero mañana le interrogaria, ahora, mientras se medio tumbaba en su sofa para empezar a leer un libro de Charies Berlitz, quiso desconectar del mundo, al fin y al cabo, habian encontrado al que se habia dado por muerto, pero tenia demasiado miedo como para incriminar a nadie....De pronto sono el timbre, Beckett no esperaba a nadie, pero se asomo por la virilla (la pequeñita ventanita) y vio a Castle, sin dudarlo le abrio, y vio que llebava una botella de vino
-hola- le dijo
-hola- le contesto (como noxDxD)
-puedo pasar?-
-si, claro- se aparto y Castle paso, dejo la botella encima de la mesita y la miro con una cara muy preocupante
-bebemos?-
-mm..claro, sabes castle..- le dijo mientras buscaba dos copas-...hemos encontrado al que creiamos muerto, tenias razon, pero el no es el asesino, pero sabe quien es, solo esta demasiado asustado para decirnoslo- puso las copas encima de la mesa, y Castle aparto el libro para sentarse, Beckett se sento a su lado y repartio el contenido de la botella, sin darse cuenta de que Castle no cojia la copa, bebio de un trago el contenido, estaba muy bueno, con un sabor dulce, aunque un toque algo extraño que le resto importancia
-ya se te ha pasado el dolor de cabeza?- le pregunto
-em..si- estaba serio, y ni siquiera habia tocado la copa
-Castle..estas bien..se te ve preocupado- le pregunto, Beckett notaba como el vino se le subia a la cabeza y le estaba empezando a adormecer
-no es nada, solo cosas de casa- cojio la copa y la miro, pero no bebio
-Castle, tu sabes que puedes confiar en mi verdad- se le estaban empezando a cerrar los ojos
-si- sin haber bebido, volvio a dejar la copa en la mesita
-hay algo que no me cuentas....que pasa?- balbuceo medio dormida
-ojala te lo pudiera decir...solo espero que me perdones, algun dia-
-perdonarte? de...- se rindio y cerro los ojos dormida.
Castle la cojio para que no cayera y cojiendola por la parte trasera de las rodillas (no se como se llama) la alzo y la llevo a su cama, donde con suavidad la diposito en ella, busco a su alrededor hasta que encontro sus esposas, con gravedad le levanto los brazos, para atarlos en la cabezera de metal de la cama, y los apreto asegurandose de que no escapaba, luego llamo por el movil al topo, que en un minuto ya estaba en la puerta, Castle le abrio y este entro y fue hasta la habitacion, y comprovo las esposas y la cabezera hasta que se cerciono de que estaba bien atada.
-muy bien, Justo estara contento con tu trabajo- salieron y Castle antes de cerrrar la puerta miro por ultima vez la duermevela de Beckett.
Salieron donde un coche negro con cristales tintados le esperaba, entro y se encontro cara a cara con Justo
-bien chico, has echo un buen trabajo, ahora sin la inspectora, podemos (y con tu ayuda) hacer un motin en la comisaria- le dijo mientras se dirigian a toda velocidad hacia la comisaria.

------------------
ale, que os parece??
Charies Bertiz, existe, bueno existio, es un escritor de hace unas decadas y escribio un libro (que ahora me estoy leyendo) llamado: Fin del mundo, 1999. que miedo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty :(

Mensaje por LOVECB Sáb Feb 12, 2011 6:15 am

haaaaaa !!!! que rabiaaa pobre beckett y pobre castle y alexis , el fic esta genial. Happy Clap

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 12, 2011 6:27 am

NO NOS PODES DEJAR ASI!!!!!!!! Y MENOS CUANDO BECKETT SE DE CUENTA DE TODO!!! SUBE OTRO CAPITULOOOOOO POR FAVOR!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por IsaVera Sáb Feb 12, 2011 10:13 am

madre mia Beckett matara a Castle en cuanto se despierte!!!!!
sigue porfavor!!! sube otro
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por maria_castle Dom Feb 13, 2011 9:51 pm

jupe como se le están complicando las cosas a castle.... Facepalm
a beckett no le va a gustar...
continuuuuuuaaa plis
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 14, 2011 7:02 am

jejeje aqui va otro..espero que os guste Very Happy

Capitulo 4

El coche circulaba por las casi desiertas calles de Nueva York, hacia la comisaria
-vera, señor Castle, ademas de ser un domingo noche, donde pocas movidas hay, provocare que las demas comisarias esten ocupadas...-Justo saco unos cuantos dispositivos, y quito la funda al asiento delantero, para dejar ver una pantalla, donde cuatro imagenes de video habia, entre una de ellas era el bosque donde en ese momento dormia su hija
-he echo lo que queria, deje a mi hija- casi suplico Castle
-si, la dejare ir, cuando haya acabado de sacar a los presos de la comisaria y a matar al cabron que crei muerto- en cada dispositivo habia una serie de numeros, igual que en cada escena de la tele
-mire, señor Castle, ve todas esas escenas, pues fijese en la izquierda, la de arriba, la hemos pasado hace poco, mala suerte que no haya mucha gente...- coje uno de los dispositivos y alargando una antena, apreta el boton rojo, central, al instante la camara quedo en blanco, tras una nube blanca, y a los pocos segundos, el coche temblo.

A Beckett le desperto el ruido de la explosion, sentia la cabeza atontada
*el despertador* penso, intento alargar una brazo, pero algo fisico lo impedia, echo la cabeza hacia atras, y vio sorprendida las esposas, por un momento se le paso por la cabeza una noche salvaje, pero recordo, el vino, la conversacion, Castle preocupado, pidiendole perdon...*castle!!* penso *yo lo mato, yo lo mato* intento deslizar las muñecas, pero se las habia apretado fuertemente, desesperada miro a su alrededor, no habia ningunas llaves, solo un bote de leche hidratante...volvio a mirar la leche hidratante, dudando, pero empezo a balancear los pies, de forma que a los pocos segundos, tenia las rodillas rozandole las cara, y echo los pies hacia la izquierda, hacia la mesita de noche donde reposaba la leche, entre los dos pies, cojio el bote, y habilmente apunto hacia las muñecas apretando los pies, al instante la presion destapo el tapon echandole leche por toda la cara, hasta la pared, pero al menos le habia dado en las muñecas donde se la extendio, y lentamente empezo a deslizar una mano, echando leves gemidos de dolor, acabo quitandose las esposas, escupio en el suelo la leche que habia tragado
-tiene que haber algo, algo que explique el comportamiento de Castle- se dijo en voz alta- algo..piensa, piensa...haber, hace dos dias te hablo de la acampada de alexis...- de pronto entendio y sin dudarlo cojio las llaves del coche.


-jajaja, esto por ahora sera suficiente- dijo Justo, mientras veia la blancor de la camara- ya casi hemos llegado- miro a Castle, el cual miraba la camara
-que gana con esto, Justo?- le pregunto
-oh, vera señor Castle, en el mundo real, una reputacion se debe labrar, a muertes, pero se labra...ya hemos llegado- le abrio la puerta, a su alrededor habian dos coches igula de negros, donde salieron seis hombres armados
-y usted cree que lograra hacer un motin con seis hombres?- casi se burlo Castle
-no, aqui seis, y arriba, como topos otros seis, como alguien se revele..sera una carniceria...usted primero señor Castle- Castle empezo a avanzar, ya no sabia que hacer, una cosa era robar los expedientes y otra era secuestrar a Beckett y hacer un motin en la comisaria, antes de que se diera cuenta, los hombres se expandieron, subiendo pisos, a los 5 minutos ya estaban en el ultimo piso, el de homicidios, donde Esposito, Ryan, Montgomery y Lanie miraban a Castle con traidor escrito en los ojos, en apenas cinco minutos y con ayuda de los topos, los pocos policias que habian ahi, estaban atados y desarmados.
-Justo, ahora que ya tiene lo que queria, desconecte la bomba- dijo Castle
-no, señor Castle, ahora que me estoy divirtiendo- se rio

Beckett conducia hacia la unica comisaria que quedaba libre, habia ido a casa de Castle donde habia visto los videos, habia calmado a Martha y la habia dejado en una comisaria por su seguridad y habia llamado a Alexys, que fue recojida por los pirotecnicos que desconectaron la bomba y llevada junto a su abuela , pero no tenian hombres libres, una explosion y manifiestos habian sacado a casi todos; ademas de encontrar microfonos, y lo ultimo que escucho era que acababan de hacer un motin en su comisaria, Beckett buscaba hombres para detenerlos, llego a la comisaria, donde por suerte quedaban 7 policias, que la apoyaron de modo que fueron a la comisaria, donde encontraron a un topo, enseguida lo reducieron y entraron con las armas en alto, hacia el 12 piso.

-Justo! dijiste que eras un hombre de palabra- gruño Castle
-ay, señor Castle me estoy cansando de ti..bueno, hombre de palabra...- saco el dispositivo, pero antes de que pudiera apretar el boton, Castle se le echo encima, pero sus secuaces lo agarraron y tras darle dos puñetazos que lo doblaron, Justo se rio, se arrodillo a su lado
-sabes, la explosion llegara a hacer temblar, hasta romper las ventanas de este edificio...- y pulso el boton, Castle sintio que le quitaban 50 años de vida, y Justo levanto el brazo esperando la vibracion que nunca llego
-pero que....- empezo pulsando repetidas veces el boton, Castle sintio esperanza
-ALTO, POLICIA!- grito una voz femenina, enseguida, los hombres de Justo comenzaron a disparar hacia los agentes que entraban, los cuales se escondieron, Castle vio que Beckett se escondia en una columna.

Aquello era un estridente de disparos, los cuales alcanzo a un agente que cayo al suelo desmayado, seguramente por el golpe, ya que todos llevaban un chaleco antibalas, y sin sangre, Beckett suspiro aliviada, miro al agente que tenia al lado, en la otra columna, sudaba, eran minoria, pero Beckett llamo su atencion, cuando la miro, levanto el dedo pulgar, dandole animos, el agente, que era algo joven sonrio, y lam iro preparado para empezar a disparar, con los dedos inicio una cuenta atras, 3, 2, 1, y ambos salieron a disparar, alcanzando a dos, volvieron a ocultarse tras la columna, el joven agente sonreia, habia recuperado parte de la seguridad, habian eliminado dos, y Beckett calculaba que aun quedaban 9... se escucho un gemido y supo que habian alcanzado a otro agente, en ese momento eran 5 contra 9, Beckett respiro hondo, y se asomo un poquito para ver la posicion de los hombres de Justo, y se aparto justo a tiempo, cuando un disparo arranco parte de la escayola de la columna arrañandole la mejila, miro al joven y empezo a hacerle señas de donde se encontraban los blancos, asintio y volvieron a disparar, derribando a uno, con la ayuda de otro agente...cinco minutos despues, solo quedaban 3 policias y 3 blancos, el joven parecia desesperado y Beckett temia que hiziera una locura, se movio y rodeo un tanto la columna, dejando ver a Castle, aun en el suelo, y apunto hacia Justo que estaba agazapado tras un escritorio, pero se movio justo cuando Beckett disparo, haciendo saltar astillas de la mesa. *3 balas* penso, volvio a su lugar y miro el joven, estaba respirando hondo, preparado para disparar, el agente que estaba agazapado en otra mesa, no se movia, no le quedaban balas. El joven se asomo y disparo, derribando a dos blancos, pero Justo fue mas rapido y de un disparo lo derrumbo, el joven cayo de espaldas, escapandosele el arma, aunque no parecia herido de gravedad, habia perdido el arma, la cual se encontraba bajo una mesa, solo quedaban Justo y ella, y Justo lo sabia
-inspectora! si se rinde, dejare vivir a tus compañeros, sino, morireis todos- le grito Justo
-y un cuerno, usted no es de palabra!- le contesto, calculaba que podia hacer con tres balas, de ademas de disparar como una loca
-vamos, no se lo tome a mal!- se rio, por su voz, parecia haber cambiado de puesto, de modo que Beckett volvio a asomarse, por el otro lado de la columna, pero no lo vio tras la mesa, miro al joven que estaba apoyado en la columna, no parecia herido, y Beckett se asomo por el lado de siempre, y vio a Justo esconderse tras otra columna unos 5 metros mas alla.
Se preparo, era doble o nada, y se arriesgaria, respiro hondo preparandose para salir a descargar lo que le quedaba en el tambor.

En la oficina, todos contenian la respiracion, sabian que ambos estaban listos para disparar, pero era Castle el mas mal lo pasaba, sentia que no podia acabar bien, y temia por Beckett, miro a sus compañeros, que le devolvieron la mirada, sin traicion escrito, sino con miedo, por como podia acabar Beckett, y ocurrio...salieron ambos a la vez, disparando, y ambos cayeron alcanzados por balas cada uno...

--------------------------------------------

ufff que miedo..estaba escribiendo "y ocurrio.." cuando se me ha ocurrido mirar a mi perra que esta durmiendo a mi lado, y tenia los ojos medio abiertos, pero blancos...que pesadillas voi a tener.
seguramente lo acabare mañana
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty :o

Mensaje por LOVECB Lun Feb 14, 2011 7:40 am

wowww!!! chica te ha quedado espectacular. Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Kate Lun Feb 14, 2011 8:18 am

pero que alucineeeeee!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 16, 2011 6:25 am

bueno..el ultimo..

Capitulo 5

"Beckett!" fue lo primero que se le paso por la cabeza a Castle, despues de los ultimos disparos, con el corazon en un puño, vio como caia en un golpe sordo, y sin apenas saber si Justo seguia vivo, se levanto, pero cayo a los dos pasos a causa de los golpes, un policia ya se dirigia hacia ella, de la cual se escuchaba toser, como si le faltase el aire, a gatas llego hacia donde estaba la inspectora, que intentaba respirar, en la columna de al lado, un agente joven estaba avisando por radio, para una ambulancia con urgencias, Castle miro a Beckett, que tenia los ojos medio cerrados y apenas podia respirar
-Ve a desatar a los demas- le ordeno al joven, el cual, con dificultad empezo a desatar a los detectives, en unos segundos Lanie empujo a Castle y examino a Beckett, despues empezo a desabrocharle el chaleco, el cual tenia dos balas incrustadas a la altura del corazon, se lo quito y rasgo la camiseta, por el hombro, dejando ver una herida de bala, improviso una venda y le apreto la herida.
-Castle..Castle! escucha, apreta todo lo que puedas, voy a atender a los demas- Castle tenia miedo de hacerle mas daño aun, pero tenia que apretar para parar la hemorragia, sentia la sangre escurrirsele por entre los dedos, que temblaban, mas aun que en todo el dia, de pronto, Beckett alzo la mano ilesa y le apreto los dedos dandole animo
-lo siento...lo siento mucho- dijo Castle
-lo..se, tu hija...tu hija esta a salvo- dijo entre jadeos
-como lo sabias?-
-confie en ti..en que no me traicionarias por nada..- le dio un ataque de tos, pero ya empezaba a respirar mas normal, las sirenas de las ambulancias ya se escuchaban y en pocos minutos ya tenian a Beckett sobre la camilla y entrando en la ambulancia
-quieres subir?- le pregunto un medico
-si- subio y permanecio todo el trayecto agarrando la mano de Beckett, sin soltarla...

Mas tarde, con su madre y su hija, esperaba el venedicto del doctor, la habian llevado al quirofano, donde le estaban operando el hombro.
-papa..de verdad secuestraste a Beckett?por mi?- le pregunto su hija, mientras aun la tenia abrazada
-si- dijo en un suspiro, mientras esperaba el doctor
-cuando se recupere...te va a matar- le solto, Castle bajo la mirada y le sonrio
-entonces si me mata..sere el hombre mas feliz del mundo- bromeo, pero en ese momento se hacerco al grupo el doctor
-esta bien, despierta, la operacion ha sido un exito, en pocas semanas podra volver a trabajar- todos sonrieron felizes
-podemos verla?- pregunto Castle
-claro, aunque puede estar algo anastesiada- les advirtio, Castle espero pacientemente a que todos la saludasen, y espero hasta que uno por uno saliera, al final Esposito y Ryan se fueron con la excusa de felicitar a los policias que habian ayudado a Beckett, luego su madre y su hija se fueron , Martha arrastrando a Alexys. Solos, Castle se acerco a Beckett, la cual estaba despierta del todo, y se quedaron mirandose durante unos minutos, sin sber de que hablar o que decir.
que tal va el hombro?- le pregunto al fin Castle
-un poco molesto, pero nada mas- le sonrio para tranquilizarle, Castle se sento en un rincon de la cama
-por un momento crei..crei- empezo a decir Castle
-chissstt...yo lo crei, durante todo el trayecto- se miraron fijamente, y Castle, apenas consciente, empezo a acercarse, e inclinarse, hacia Beckett, hasta que sus labios se rozaron, Castle paro su descenso, esperando sentir un mordisco, pero Beckett, con una fuerza increible levanto la mano buena, agarrandolo del pelo, lo beso con toda su alma...
En la ventana, se veian 5 rostros, viendo la pareja besarse con pasion, empezaron a vitorear y a dar aplausos, las personas que pasaban por su lado les miraban sorprendidas...

---------------------------
que os a parecido..a mi me a gustado el final..(opino yo sola xDxD) bueno no puedo hacerlo mas largo, por que seria algo, monotomo,pero el otro dia me vino una gran idea, que la pondre en otro minific, y que seguro sera mas largo.
appp recomiendo que para el final escucheis esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=m6pW_q1PvH0
es perfecta para ese momento
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty woow

Mensaje por LOVECB Miér Feb 16, 2011 6:32 am

Love Love Love Love Love Love Love Love genial te ha quedado superbien.

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 16, 2011 6:46 am

La cancion es genial, va de perlas XDXD y el final te ha quedado de maravilla XDXD sobre todo cuando estaban lo demas vitoreando JEJE seguro que cuando se den cuenta tendran mucha verguenza JEJE Oops

DE VERDAD I LOVE IT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss Kiss Kiss
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por clpatri Miér Feb 16, 2011 6:46 am

QQ CHULO TIA , ACCION , AMORRRR , MUY BIEN DE VERDAD Clap Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por maria_castle Miér Feb 16, 2011 6:48 am

I LOVE IT Happy Clap Happy Clap
gracias por este fic
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

CHANTAJE... Empty Re: CHANTAJE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.