Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers )

+4
lucia
mirichan1
mari_7
errauskine
8 participantes

Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers ) Empty Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers )

Mensaje por errauskine Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

Entrevista de Marisa Roffman a Andrew Marlowe, creador de Castle

CASTLE: Andrew Marlowe Teases the Castle-Beckett Relationship and Debunks the MOONLIGHTING Curse

Now that Castle and Beckett have shared a kiss, where do they go from here?

To find out, I went to CASTLE creator Andrew Marlowe to get the scoop about the “Knockdown” fallout, which scene was unfortunately left on the cutting room floor, what’s coming up for Castle and Beckett and that pesky MOONLIGHTING curse…

Did you get the reaction you hoped you’d get from the last new episode, “Knockdown”?

Andrew Marlowe: Yeah. I was very pleased to see the audience’s reaction. And you know, the thing I was most worried about was the kiss. I knew that there were going to be some fans who reacted to the fact that it was a decoy kiss and there are a lot of shippers out there — the relationshippers online who are really rooting for Castle and Beckett to get together — but I want to make sure their relationship develops in the right way. And I think the majority of the fans reacted really well, recognizing that it started out as one thing and ended up as another, so they were able to get what they were looking for without me having to accelerate the Castle-Beckett relationship too quickly.

I think as much as people want them to get together, none of us want to sacrifice the fun of the journey. So we still have a little bit of a journey [to go]. And I thought with the depth of the episode, I’m really proud of that one. It’s one of our finest episodes. You can’t do an episode that personal every week, but when you do it, you want to do it right. We had a great guest cast, all of our principles showed up and all of our supporting cast did a really excellent job. So I was really pleased with it.

It was a great episode. I can understand the reluctance to accelerate the Castle-Beckett relationship too fast, but it seemed like this kiss did move things along its own way. Obviously if it was an intended romantic kiss, it would be an entirely different situation right now for the show.

AM: Yeah, because otherwise it would be game over on their romantic tension. You would have resolved it. But you leave [the "Knockdown" kiss] feeling like, oh they both want more, and yet they’re not quite ready to take that step because of everything that they’d risk. So I think that puts us in a really good place to continue this storytelling and continue to ratchet up the stakes as we move towards the end of the season.

And how will the kiss impact Castle and Beckett? Will they acknowledge it further to each other or anyone else?

AM: It’s unspoken between them initially because we don’t want to delve back in and just talk about the kiss. We all felt that when we looked at scenes like that, it cheapened what they went through. And I think they’re both still processing what it means emotionally. As you know, Beckett is in a relationship with somebody and she’s going to wrestle with that as well.

When we come up to the [upcoming] two-parter, she comes to a crossroads with her boyfriend, Josh and is trying to figure out what to do with it. And part of the issue is Josh is a really great boyfriend on paper: he rides a motorcycle, he’s a cardiac surgeon, he goes off to Doctors Without Borders to save people in Africa. But the problem with that is that he’s not around. She has to wrestle with somebody who is perfect on paper, but not around for her. And she wants someone who is going to be around for her. And then she turns and Castle is always there. Those are things we wrestle with in the two-parter for Beckett — how she deals with her relationship. She’s really at a bit of a crossroads.

All of that is informed by that unspoken thing between her and Castle. She’s trying to manage her life, whereas we can see Castle knows what he missed. At the end of last season, he made the wrong choice. He thought she was with Demming, so he withdrew and the timing was really bad and it kind of broke Beckett’s heart. She put all of her feelings away and now they’re starting to leak out again. And that’s why we were a little bit coy and cool at the beginning of the season in terms of their relationship because she had to find a level of trust again.

Does Castle actually realize the extent of what he missed out on? Obviously he knows that she and Demming broke up, but does he realize she might have been about to make a major confession to him before he revealed he had reunited with Gina?

AM: I’m not sure he knows, but I think the fact that he comes back and she wasn’t with Demming, that speaks volumes to him. It raises questions. No one was in that hallway when [Beckett] broke up with [Demming] and as a character, she plays her cards really close to the vest. She’s somebody who because of things that have happened in her past, she has a hard time trusting and I think we’ve seen that in her behavior. And part of the Castle-Beckett relationship from the very first season was, “Can I trust this guy who’s around me not to screw up all my cases?” And he’s earned a level of trust on the cases with her and that’s a building block for thinking, “Is this guy worthy of a relationship? Can I go there?”

And I’m sure Beckett has questions in the back of her mind that she hasn’t answered yet in terms of his marriages. He’s gone through two marriages — what does that mean for a potential future? He acts like a womanizer, but is he really? Because he seems really loyal. And all these things are all the stuff that is playing in the background of their relationship. And I think fans absolutely pick up on it — the subtleties and the looks between the two of them, that’s where really the magic happens. And when they’re putting a case together and their verbal swordplay, you just see the attraction coming out.

I did love that you revealed in “Knockdown” that Beckett had started working on the secret murder-board for her mother’s case while Castle was away with Gina. It felt like we got so much insight into her character with that one sentence.

AM: Yeah. And the look on his face was, I think, when that moment landed for him. Like, “I went away and this is where she went.”

Exactly. And speaking of Beckett’s family, I know there were promotional pictures of Beckett’s father from “Knockdown,” but he didn’t appear in the episode. Was his scene cut?

AM: Yeah, he had a great scene in the episode and we were just slammed on time. And it was one [scene] where we could pull the scene out and all the storytelling still tracked. It was one of the last things I cut [out of the episode]. Scott Paulin (Jim) is a great actor, he’s a friend of mine, I had to break the news to him that he didn’t make this [episode]. But we love the character and we’re toying whether we want to release the scene now or if we want to use a version of it when we get to the end of the season, because we will be touching on some of this stuff by the end of the season. But it was a great scene, we were really pleased with it, we were just so slammed on time that we just couldn’t include it. It was a fun scene. So we’ll either release it by the end of the year or fans will see a version of it, because Castle meeting the dad is a really nice moment.

Very cool. Looking forward, has the kiss and the events of the last episode shifted the dynamic of the Castle-Beckett relationship? Their power seesaw obviously is constantly shifting, but is someone more in control now?

AM: I think that the fun of the show is that seesaw. So yeah, the power shifts and certainly in terms of the relationship, Beckett has a lot of the power now because she’s the one who has the other relationship, so she’s the one who’s creating the obstacle. So in a lot of ways, it’s really safe for her to push the relationship a little bit further because she has a place to retreat to. And I think that that puts the burden on us to make sure that Castle is bringing his A-game to the cases because that’s the way he proves his worth to Beckett — that he’s the one who’s always there. So in a lot of ways I think it magnifies everything we’ve been playing with, that the audience is going to look through the magnifying lens.

The Castle-Beckett fans are certainly examining those scenes carefully for subtext.

AM: Yeah, that’s true. And there are fans who are probably going to be frustrated if we don’t confront the kiss straight on. But if we do that, I feel that’s not the way the two of these people act. That’s not the way Castle and Beckett act. They try and figure out what it means, they play things in subtext, neither one of them wants to be the one exposing themselves or to be the one to say,”I love you” first because the bar for how hurt they could get if the other one doesn’t respond is so high. Because of the investment they have in the relationship, I think they’re both tip-toeing into it and tip-toeing around it.

I know you’ve mentioned the MOONLIGHTING curse before in relation to Castle and Beckett’s relationship. Is that something you actually take seriously?

AM: I don’t view it as a curse at all. I just think there’s a little more storytelling we can do before we get them together. I think there’s inevitably going to be a point in the show where beyond that point the fans feel like we’re just jerking them around. I don’t think you can get to a season seven or so without doing something because then I think your characters just become brother and sister and the romantic tension goes away. You can’t sustain it that long.

I believe there’s storytelling on the other side of it, you know? That when people are in a relationship it can be just as difficult, it can be just as complex, there can be just as much banter and there can be just as much rooting for people. But I think we’re not at that point yet. I think we have a lot of storytelling to get there. I think inevitably if we got them together too soon, fans would get what they think they want, but they’d be disappointed on missing out on all the stuff that they’re responding to [now] every week.

-

Are you excited to see where the Castle-Beckett relationship goes from here?
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers ) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers )

Mensaje por errauskine Lun Feb 07, 2011 11:04 pm

La traducción con el traductor de Google

CASTLE: Andrew Marlowe se burlan de la pareja Castillo-Beckett y desacredita la maldición Luz de luna

Ahora que el castillo y Beckett han compartido un beso, ¿de dónde vamos desde aquí?

Para averiguarlo, me fui a CASTILLO creador Andrew Marlowe para obtener la primicia sobre el "Derribo" consecuencias, que la escena quedó lamentablemente en el piso de la sala de corte, lo que viene para el Castle y Beckett y que la maldición de Luz de luna molestos ...

¿Recibió la reacción que esperaba que conseguiría de nuevo el último episodio, "Derribo"?

Andrew Marlowe: Sí. Me ha complacido mucho ver la reacción del público. Y ya sabes, lo que más me preocupaba era el beso. Yo sabía que no iban a algunos fans que reaccionaron al hecho de que se trataba de un señuelo beso y hay una gran cantidad de cargadores por ahí - en línea relationshippers que son realmente de enraizamiento para el Castle y Beckett se reúnan - pero quiero asegurarse de que su relación se desarrolla de la manera correcta. Y creo que la mayoría de los fans reaccionaron muy bien, reconociendo que comenzó como una cosa y terminó siendo otra, por lo que fueron capaces de conseguir lo que buscaban, sin que yo tenga que acelerar el Castillo-Beckett relación demasiado rápido.

Creo que tanto como la gente quiere que se reúnen, ninguno de nosotros quiere renunciar a la diversión del viaje. Así que todavía tenemos un poco de un viaje [ir]. Y pensé que con la profundidad del episodio, estoy muy orgulloso de eso. Es uno de nuestros mejores episodios. No se puede hacer un episodio que personal de cada semana, pero cuando lo haces, ¿quieres hacerlo bien. Tuvimos un gran reparto de evaluación, todos nuestros principios se presentaron y todos nuestros actores secundarios hicieron un trabajo realmente excelente. Así que estaba muy contento con él.

Fue un gran episodio. Puedo entender la renuencia a acelerar el Castillo-Beckett relación demasiado rápido, pero parecía que ese beso se movió a lo largo de las cosas a su manera. Obviamente, si se trataba de un objeto romántico beso, sería una situación completamente diferente ahora para el espectáculo.

AM: Sí, porque de lo contrario sería más de juego en su tensión romántica. Usted lo habría resuelto. Pero salir [de la "Derribo" beso] sensación de que, oh que ambos quieren más, y sin embargo no está muy dispuesta a dar ese paso porque de todo lo que había riesgo. Así que creo que nos pone en un lugar muy bueno continuar con esta narración de cuentos y seguir trinquete hasta que está en juego a medida que avanzamos hacia el final de la temporada.

¿Y cómo el beso impacto Castillo y Beckett? ¿Se reconoce, además, entre sí o cualquier otra persona?

AM: Es tácito entre ellos al principio porque no queremos ahondar en la espalda y hablar sobre el beso. Todos sentimos que cuando nos fijamos en las escenas como esa, que abarató lo que pasó. Y creo que los dos están aún procesando lo que significa emocionalmente. Como ustedes saben, Beckett se encuentra en una relación con alguien y ella va a luchar con eso también.

Cuando llegamos a la [próxima] de dos partes, se llega a un cruce con su novio, Josh y está tratando de averiguar qué hacer con él. Y parte del problema es un novio Josh es realmente grande en el papel: ir en moto, es un cirujano cardíaco, que se va a Médicos Sin Fronteras a salvar a la gente en África. Pero el problema con esto es que él no es todo. Ella tiene que luchar con alguien que es perfecto en el papel, pero no todo para ella. Y ella quiere a alguien que va a ser todo para ella. Y entonces ella se da vuelta y Castillo siempre está ahí. Esas son cosas que luchar con la de dos partes de Beckett - como ella se ocupa de su relación. Ella está realmente en una especie de encrucijada.

Todo eso es informada por esa cosa tácito entre ella y el Castillo. Ella está tratando de controlar su vida, mientras que podemos ver el Castillo sabe lo que se perdió. Al final de la temporada pasada, hizo una mala elección. Él pensó que ella estaba con Demming, por lo que se retiró y el momento fue muy mal y como que rompió el corazón de Beckett. Puso todos sus sentimientos de distancia y ahora están empezando a filtrarse de nuevo. Y es por eso que eran un poco tímido y frío al principio de la temporada en términos de su relación porque ella tenía que encontrar un nivel de confianza de nuevo.

¿El Castillo de hecho darse cuenta de la magnitud de lo que se perdió en? Obviamente, él sabe que ella y Demming se separó, pero se da cuenta de que podría haber estado a punto de hacer una confesión importante para él antes de que reveló que se había reunido con Gina?

AM: No estoy seguro de que sabe, pero creo que el hecho de que él regresa y ella no estaba con Demming, que dice mucho de él. Plantea preguntas. No había nadie en ese pasillo cuando [Beckett] rompió con [Demming] y como un personaje, que juega sus cartas muy cerca del chaleco. Ella es alguien que a causa de las cosas que han sucedido en su pasado, ella tiene una confianza difícil y creo que hemos visto que en su comportamiento. Y parte de la relación Castillo-Beckett de la primera temporada fue: "¿Puedo confiar en este hombre que está a mi alrededor no con el tornillo de seguridad de todos mis casos?" Y se ha ganado un nivel de confianza sobre los casos con ella y eso es un bloque de construcción para pensar, "¿Este hombre digno de una relación? ¿Puedo ir? "

Y estoy seguro de Beckett tiene preguntas en el fondo de su mente que ella no ha respondido todavía, en términos de sus matrimonios. Él ha pasado por dos matrimonios - ¿Qué significa eso para un futuro potencial? Actúa como un mujeriego, pero es él realmente? Porque parece muy leal. Y todas estas cosas son todo lo que se está reproduciendo en el fondo de su relación. Y creo que los fans absolutamente recoger en él - las sutilezas y las miradas entre los dos de ellos, que es donde realmente sucede la magia. Y cuando se está poniendo un caso juntos y su esgrima verbal, que acaba de ver la atracción que sale.

Hice el amor que se revela en "Derribo", que Beckett había comenzado a trabajar sobre el asesinato secreto a bordo para el caso de su madre, mientras que Castillo estaba fuera con Gina. Se sentía como que tenemos una visión mucho a su personaje con esa frase.

AM: Sí. Y la expresión de su rostro, creo que, cuando ese momento aterrizó para él. Al igual que "fui lejos y aquí es donde se fue."

Exactamente. Y hablando de la familia de Beckett, sé que había imágenes de promoción del padre de Beckett de "Derribo", pero él no apareció en el episodio. Era su corte de escena?

AM: Sí, había una gran escena en el episodio y se estrelló justo a tiempo. Y fue un [escena] en los que podría sacar a la escena y todas las historias todavía un seguimiento. Fue una de las últimas cosas que me corte [out del episodio]. Scott Paulin (Jim) es un gran actor, él es un amigo mío, tuve que darle la noticia de que él no hizo esto [episodio]. Pero nos encanta el personaje y estamos jugando si queremos liberar la escena ahora o si desea utilizar una versión de que cuando lleguemos a la final de la temporada, porque vamos a estar tocando en algunas de estas cosas por el final de la temporada. Pero fue una gran escena, estábamos realmente satisfecho con él, estábamos tan estrelló en el tiempo que no podía incluirlo. Fue una escena divertida. Así que o bien te lo comunicado por el final del año o los aficionados verán una versión de ella, porque el padre Castillo de reunión es un momento muy agradable.

Muy fresco. De cara al futuro, tiene el beso y los acontecimientos del último episodio cambió la dinámica de la relación Castillo-Beckett? Su sube y baja potencia, obviamente, está en constante cambio, pero es alguien más en control ahora?

AM: Yo creo que la diversión de la feria es que sube y baja. Así que sí, los cambios de poder y, desde luego en términos de la relación, Beckett tiene una gran cantidad de la energía ahora porque ella es la que tiene la otra relación, por lo que es el que está creando el obstáculo. Así, en muchos sentidos, es muy seguro para ella para impulsar la relación un poco más porque tiene un lugar para retirarse. Y creo que eso que pone la carga sobre nosotros para asegurarse de que el castillo está aportando su mejor juego de los casos porque es la forma en que demuestra su valía a Beckett - que es el que siempre está ahí. Así, en muchos sentidos creo que magnifica todo lo que hemos estado jugando con el, que el público va a mirar a través de la lente de aumento.

Los aficionados del Castillo-Beckett son sin duda el examen de esas escenas cuidadosamente para subtexto.

AM: Sí, eso es cierto. Y hay fans que probablemente va a ser frustrado si no enfrentamos el beso de frente. Pero si hacemos eso, creo que no es la forma en que dos de estas personas actúan. Ese no es el castillo y actuar de manera Beckett. Que tratar de averiguar lo que significa, que juegan las cosas en subtexto, ninguno de los dos quiere ser el uno o exponerse a ser el primero en decir "te amo" en primer lugar porque el listón de lo herido que podría conseguir si el otro no responde es tan alto. Debido a la inversión que tienen en la relación, creo que los dos están de puntillas en él y de puntillas a su alrededor.

Sé que usted ha mencionado la maldición antes de Luz de luna en relación a la relación de Castle y Beckett. ¿Es algo que realmente toma en serio?

AM: Yo no lo ven como una maldición a todos. Creo que hay una narración poco más que podemos hacer antes de que ellos se juntan. Creo que hay, inevitablemente, va a ser un punto en el espectáculo, donde más allá de ese punto los fans se sienten como si fuéramos sólo los tirones alrededor. No creo que se puede llegar a una séptima temporada más o menos sin hacer algo, porque entonces creo que tus personajes acaba de convertirse en hermano y hermana y la tensión romántica desaparece. No se puede mantener tanto tiempo.

Creo que hay historias en el otro lado de ella, ¿sabes? Que la gente cuando está en una relación que puede ser tan difícil, que puede ser tan compleja, no puede ser igual de bromas mucho y no puede ser igual de mucho arraigo para las personas. Pero creo que no estamos en ese punto. Creo que tenemos un montón de historias para llegar allí. Creo que, inevitablemente, si los juntamos demasiado pronto, los fans que conseguir lo que creen que quieren, pero que estaría decepcionado de perderse todas las cosas que están respondiendo a [ahora] a la semana.

-

¿Estás emocionado de ver que la relación Castillo-Beckett va de aquí?
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers ) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe 7-02-2011 ( con spoilers )

Mensaje por mari_7 Mar Feb 08, 2011 12:32 am

Gracias por la entrevista. Muy interesante lo que cuenta Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mirichan1 Mar Feb 08, 2011 1:23 am

Uff cuanto spoiler! En el episodio doble buff nos va a encantar Very Happy Pobre Beckett! k deje de pensar tanto y deje a Josh xD

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lucia Mar Feb 08, 2011 2:04 am

gracias por la entrevista!!!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por observer Mar Feb 08, 2011 2:28 am

Gracias por la entrevista. Es muy interesante lo que dice este hombre. Y me encanta su manera de pensar y hacer con respecto al Castbeck Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 08, 2011 4:08 am

Gracias Smile
Este el único creador de una serie de las que veo,que en ningun momento he querido matar jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anita Mar Feb 08, 2011 5:35 am

Una entrevista muy INTERESANTE Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Y de cuantas cositas nos hemos enterado Rolling Eyes estoy completamente de acuerdo con el sobre la relacion Casbeck y sobre que no pueden enfrentar ese beso porque no es la forma de actuar de ellos -toda la razon- y que ninguno de ellos se atreve a dar el primer paso por lo que eso supondria si el otro dice NO.

Ya estoy deseando de disfrutar de ese doble capi para ver a Kate en esa encrucijada entre Josh y Castle. Ya dejo una vez a un gran tio y le rompieron el corazOn, ahora tendra aun mas miedo de dejar a otro gran tio y volver a equibocarse. Aunque todos confiamos en ella y sabemos que dejara al gran tio para quedarse con el tio que lo es todo para ella Heart

Pase lo que pase, ella se da la vuelta y él siempre esta ahi Heart

Me quedo con eso... Oh, my God!

Thank! errauskine!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Mar Feb 08, 2011 7:15 am

No os haceis a la idea de lo que me gusto ésta entrevista!!! Clap
De la misma manera que no van a acelerar la relacion de Castle y Beckett, yo tampoco lo quiero.
El camino que van recorriendo juntos y por separado a la vez es lo que me atrapo a ver la serie y no quiero que esto muera! Si, hubo besao, pero.. ¿y? A veces un simple beso no significa nada (en su caso significa demasiado xD) .
Yo entiendo la posicion de beckett pero tambien la de castle. Ella no quiere volver a pasar por lo que paso la ultima vez. No quiere sufrir, ya bastante que lo ha echo pobrecilla Sad ahora le toca ser feliz y aunque sienta lo que siente por castle, con josh tiene... "tiene" algo. Tener que decir Adios a alguien nunca es facil pero supongo que tendrá que arriesgarse! Lo bueno de todo esto, es que ésta vez no verá a Castle irse con nadie sino todo lo contrario, estara a su lado.

Después de mi rollete, sólo tengo que decir que estoy muy contenta por como estan sacando adelante la serie, yo creo que la relacion que les dan a C&B es la justa y la que tiene que ser. Hay cosas que son lentas y así deben de ser.. a veces los saltos de tiempo si son buenos y en algunos caso necesarios pero tal y como esta ahora su relacion no puede haber ninguno, no por ahora.

Gracias por la entrevista guapisimaaa!!
Wink

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado