Spoiler 3x19 Law & Murder
+5
xonika
BeleniKate
Mal Reynolds
diana1518
errauskine
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Spoiler 3x19 Law & Murder
Abro este post para subir toda la información sobre el capítulo 3x19
Sinopsis
CASTLE - "Law & Murder" - During the high-profile trial of a murdered socialite, a juror suddenly tumbles out of the jury box -- dead! When Castle & Beckett learn the juror was poisoned, their investigation soon uncovers that this seemingly innocent juror may not have been so innocent after all, on "Castle," MONDAY, MARCH 28 (10:01-11:00 p.m. ET) on the ABC Television Network. (ABC/KAREN NEAL) STANA KATIC, NATHAN FILLION
Última edición por errauskine el Mar Mar 08, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
errauskine- Autor de best-seller
Re: Spoiler 3x19 Law & Murder
La ley y el asesinato? Pero a que se refiere???? Por que tanto misterio???
diana1518- As del póker
Castle Guest Star Bruce Davison Causes Trouble on Set
You’d think after Mark Fallon stepping in (and, you know, taking over) during the epic Castle two-parter, Castle and Beckett would be at their wit's end with peeps comin’ in and trying to do things their way. But, unfortch, they haven’t seen the last of unwanted guests this season.
TV vet Bruce Davison (X-Men) is shooting his cameo on Castle this, and he told TV Line his character will be “trouble for everybody. I piss everyone off!” Davison will be playing a district attorney — apparently one with a bad attitude. Geez. How many more narcissistic jerks can one police station handle?
But unlike those who are being unwillingly subjected to his character, Davison is actually very much enjoying his time on the Castle set. He told TV Line he would “love” if his spot as the annoying D.A. became a regular thing... if only so he could spend more time working opposite his pal Stana Katic (Beckett). Davison and Katic go back a few years — they were co-stars in the flick, The Librarian: The Curse of the Judas Chalic, in 2008. (Check out this chummy pic Stana tweeted of them together on the Castle set!)
We think that is a perfectly legit reason to wanna stick around.
Pongo esto aqui, por que esta relacionado con Bruce Davison.
Liz Vassey ('CSI') y Bruce Davison ('X-Men') aparecerán en 'Castle'
Nathan Fillion y Stana Katic se las verán con una corredora de bolsa y un fiscal del distrito en dos episodios de primavera. El homenaje al género del culebrón, a la vuelta de la esquina.
Cuando todavía estamos en shock por el doble episodio con amenaza nuclear de por medio, 'Castle' anuncia nuevos refuerzos para próximos capítulos. La procedimental de ABC, que ya tiene asegurada una cuarta temporada, acaba de contratar a Liz Vassey (Wendy Simms en 'CSI') y a Bruce Davison (el senador Kelly de 'X-Men') para que aparezcan en dos episodios independientes de primavera.
La ex rata de laboratorio de 'CSI', también conocida por sus apariciones en 'Dos hombres y medio' o 'Urgencias', dará vida a una corredora de bolsa con la que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se toparán en mitad de la New York's pizza wars, una competición en la que dos o más pizzerias intentan demostrar cuál de ellas ofrece la mejor comida.
Bruce Davison, que además de en 'X-Men' ha salido en títulos como 'Perdidos', 'Entre Fantasmas', 'CSI: Miami' o 'Battlestar Galáctica', encarnará a un villano. Responderá al nombre de Lou Kanacki y será un fiscal del distrito que "pateará el culo a todos". Así lo ha confirmado el actor, que ha señalado que le gustaría repetir en 'Castle' sólo para estar más tiempo al lado de Stana Katic -coincidió con ella en 'La maldición del cáliz de Judas'. Su episodio se emitirá el próximo 28 de marzo.
Homenaje al mundo de los culebrones, también en primavera
En otro capítulo de primavera, 'Castle' homenajeará al género del culebrón. El episodio en cuestión tendrá como punto de partida el asesinato en una soap-opera ficticia llamada 'Temptations' ('Tentaciones') y rememorará los inicios de Fillion como actor en la telenovela 'One Life To Live'. En él participarán Cameron Mathison y Rebecca Budig, intérpretes del culebrón 'All My Children'; Corbin Bernsen, el sacerdote de 'The Young and the Restless', y Jane Seymour, protagonista de la melodramática serie 'La doctora Quinn' o del filme 'De boda en boda'. En la siguiente página tienes más detalles del capítulo.
Con las actuaciones de invitados como Vassey o Davison, 'Castle' sigue una tendencia que le ha funcionado a las mil maravillas. Por las oficinas del NYPD ya han pasado los actores Michael Trucco ('Battlestar Galáctica'), Victor Webster ('Melrose Place'), Dan Castellaneta (la voz de Homer Simpson en EE UU), Jason Wiles ('Persons Unknown'), Dana Delany ('Mujeres Desesperadas'), Adrian Pasdar ('Héroes') o los escritores de novela negra James Patterson y Michael Connelly.
Fuente:
Santiago Gimeno
TVline / SensaCine
Liz Vassey ('CSI') y Bruce Davison ('X-Men') aparecerán en 'Castle'
Nathan Fillion y Stana Katic se las verán con una corredora de bolsa y un fiscal del distrito en dos episodios de primavera. El homenaje al género del culebrón, a la vuelta de la esquina.
Cuando todavía estamos en shock por el doble episodio con amenaza nuclear de por medio, 'Castle' anuncia nuevos refuerzos para próximos capítulos. La procedimental de ABC, que ya tiene asegurada una cuarta temporada, acaba de contratar a Liz Vassey (Wendy Simms en 'CSI') y a Bruce Davison (el senador Kelly de 'X-Men') para que aparezcan en dos episodios independientes de primavera.
La ex rata de laboratorio de 'CSI', también conocida por sus apariciones en 'Dos hombres y medio' o 'Urgencias', dará vida a una corredora de bolsa con la que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se toparán en mitad de la New York's pizza wars, una competición en la que dos o más pizzerias intentan demostrar cuál de ellas ofrece la mejor comida.
Bruce Davison, que además de en 'X-Men' ha salido en títulos como 'Perdidos', 'Entre Fantasmas', 'CSI: Miami' o 'Battlestar Galáctica', encarnará a un villano. Responderá al nombre de Lou Kanacki y será un fiscal del distrito que "pateará el culo a todos". Así lo ha confirmado el actor, que ha señalado que le gustaría repetir en 'Castle' sólo para estar más tiempo al lado de Stana Katic -coincidió con ella en 'La maldición del cáliz de Judas'. Su episodio se emitirá el próximo 28 de marzo.
Homenaje al mundo de los culebrones, también en primavera
En otro capítulo de primavera, 'Castle' homenajeará al género del culebrón. El episodio en cuestión tendrá como punto de partida el asesinato en una soap-opera ficticia llamada 'Temptations' ('Tentaciones') y rememorará los inicios de Fillion como actor en la telenovela 'One Life To Live'. En él participarán Cameron Mathison y Rebecca Budig, intérpretes del culebrón 'All My Children'; Corbin Bernsen, el sacerdote de 'The Young and the Restless', y Jane Seymour, protagonista de la melodramática serie 'La doctora Quinn' o del filme 'De boda en boda'. En la siguiente página tienes más detalles del capítulo.
Con las actuaciones de invitados como Vassey o Davison, 'Castle' sigue una tendencia que le ha funcionado a las mil maravillas. Por las oficinas del NYPD ya han pasado los actores Michael Trucco ('Battlestar Galáctica'), Victor Webster ('Melrose Place'), Dan Castellaneta (la voz de Homer Simpson en EE UU), Jason Wiles ('Persons Unknown'), Dana Delany ('Mujeres Desesperadas'), Adrian Pasdar ('Héroes') o los escritores de novela negra James Patterson y Michael Connelly.
Fuente:
Santiago Gimeno
TVline / SensaCine
Mal Reynolds- Autor de best-seller
SINOPSIS:
CASTLE – “Law & Murder” – During the high-profile trial of a murdered socialite, a juror suddenly tumbles out of the jury box — dead! When Castle & Beckett learn the juror was poisoned, their investigation soon uncovers that this seemingly innocent juror may not have been so innocent after all, on “Castle,” MONDAY, MARCH 28.
diana1518- As del póker
uuuuuuuuf que ganas de ver el capi
xonika- As del póker
Press Release
"Law & Murder" - During the high-profile trial of a murdered socialite, a juror suddenly tumbles out of the jury box -- dead! When Castle & Beckett learn the juror was poisoned, their investigation soon uncovers that this seemingly innocent juror may not have been so innocent after all, on "Castle," MONDAY, MARCH 28 (10:01-11:00 p.m. ET) on the ABC Television Network.
Clips from this episode will be posted at www.abcmedianet.com.
"Castle" stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Ruben Santiago-Hudson as NYPD Captain Roy Montgomery, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
"Law & Murder" was written by Terence Paul Winter and directed by Jeff Bleckner.
"Castle" is broadcast in 720 Progressive (720P), ABC's selected HDTV format, with 5.1 channel surround sound. A TV parental guideline will be assigned closer to airdate.
a ver si en este episodio estan los dos solteritos y libres para lque castle pueda lanzarle indirectas
He visto los sneak peek del capitulo 19 esta mañana y aunque mi ingles es totalmente nulo he podido entender (o asi lo creo) que de alguna forma Castle esta controlando a Alexis en todo lo que hace con ese maldito Ipod suyo que es como un tercer brazo. Cuando se lo ha dicho a Kate, por su cara he detectado que evidentemente no le ha gustado nada y en la escena con Alexis, se han peleado por este motivo. Antes de seguir mis suposiciones sobre este tema, que alguien me aclare si estoy en lo cierto o no. Y cuando me lo aclareis hare mis suposiciones al respecto que me llevan rondando practicamente durante toda la temporada. Sacarme de dudas por favor.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:He visto los sneak peek del capitulo 19 esta mañana y aunque mi ingles es totalmente nulo he podido entender (o asi lo creo) que de alguna forma Castle esta controlando a Alexis en todo lo que hace con ese maldito Ipod suyo que es como un tercer brazo. Cuando se lo ha dicho a Kate, por su cara he detectado que evidentemente no le ha gustado nada y en la escena con Alexis, se han peleado por este motivo. Antes de seguir mis suposiciones sobre este tema, que alguien me aclare si estoy en lo cierto o no. Y cuando me lo aclareis hare mis suposiciones al respecto que me llevan rondando practicamente durante toda la temporada. Sacarme de dudas por favor.
Pues si, has supuesto bien, Castle ha instalado un gps en su iphone para controlar donde va Alexis, se lo enseña a Kate y a ella no le hace ninguna gracia. Luego Alexis llega a casa, Castle le pregunta donde ha estado, Alexis le miente y Castle le dice donde ha estado, entonces Alexis se da cuenta de que la ha estado espiando, le pregunta a su padre que como lo sabe y su padre dice que porque un "amigo" suyo o algo asi estaba cerca de donde estaba ella y se lo dijo, entonces Alexis se da cuenta de que su padre tambien miente y se enfada y yo que se que mas porque me he liado, pero vamos, que en esencia eso es lo que dicen...
funkyfish- Policia de homicidios
Vale, perfecto. Pues alla van mis suposiciones.
Y si Castle hace esto no porque no confie en su hija, que evidentemente todos sabemos que es una buena chica y todo eso. El tema de 3xk a mi me ha traido de cabeza durante toda la temporada y recuerdo que Marlowe insinuo que aunque no saliera más el tema durante la temporada el tema estaba ahi, creo que su expresion fue manejando los hilos como un titiritero. Y si en realidad Castle hace esto para sentirse más seguro, porque teme que algun día 3xk pueda volver y hacerle daño a Alexis o algun ser querido suyo. Quizas incluso tambien de alguna forma controle a su madre. A Kate estoy seguro de que no, porque esta es muy lista y se hubiese dado cuenta de alguna forma y como consecuencia Castle sabe perfectamente que le hubiese pegado un tiro en su cabezota o algo más abajo (jeje ya me entendeis). Que pensais de todo ello.
Y si Castle hace esto no porque no confie en su hija, que evidentemente todos sabemos que es una buena chica y todo eso. El tema de 3xk a mi me ha traido de cabeza durante toda la temporada y recuerdo que Marlowe insinuo que aunque no saliera más el tema durante la temporada el tema estaba ahi, creo que su expresion fue manejando los hilos como un titiritero. Y si en realidad Castle hace esto para sentirse más seguro, porque teme que algun día 3xk pueda volver y hacerle daño a Alexis o algun ser querido suyo. Quizas incluso tambien de alguna forma controle a su madre. A Kate estoy seguro de que no, porque esta es muy lista y se hubiese dado cuenta de alguna forma y como consecuencia Castle sabe perfectamente que le hubiese pegado un tiro en su cabezota o algo más abajo (jeje ya me entendeis). Que pensais de todo ello.
amnigl- Autor de best-seller
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.