Sneak Peeks 3x16 Setup
+21
Cata Castillo
Anitaa Rodgers
Susuzue
anita
observer
solesan
maritere_28
patycastle
casbeck2
diana1518
lucia
Raquelita Beckett
angela_beckett
andrea3msc
StanabNC
mirichan1
kate&castle!
clpatri
V_K
mari_7
errauskine
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sneak Peeks 3x16 Setup
Abro este post para subir los Sneak Peeks del capítulo 3x16
Sneak Peek 1: 9 primeros minutos del capítulo
Sneak Peek 2
Sneak Peek 3
Sneak Peek 4
Última edición por errauskine el Dom Feb 20, 2011 9:42 pm, editado 6 veces
errauskine- Autor de best-seller
Re: Sneak Peeks 3x16 Setup
Ha salido un video de 9 minutos de este capitulo!!! Lo he puesto en el primer post
El de los mensajes y llamadas fijo que es Josh, y la cara que tiene Beckett es de enfadada.
El de los mensajes y llamadas fijo que es Josh, y la cara que tiene Beckett es de enfadada.
errauskine escribió:Ha salido un video de 9 minutos de este capitulo!!! Lo he puesto en el primer post
Si, yo pienso lo mismo que tú, parece que no le hace mucha gracia, y Castle que ya se ha dado cuenta que algo pasa.
Gracias por el video.
P.D: que sea lunes ya!!
mari_7- Actor en Broadway
ohhhh pobre Josh, su novia no le contesta al teléfono, que pena me da me ha encantado como interrogaban al sospechoso, que no hay testigos? no pasa nada, Beckett se los inventa
no, ahora en serio, van a sacar mas sneak peeks o nos dejan con eso hasta el lunes?
no, ahora en serio, van a sacar mas sneak peeks o nos dejan con eso hasta el lunes?
POR FINNNNNNN , GRACIAS
Q GRAN COMIENZOOO
Q GRAN COMIENZOOO
Última edición por clpatri el Vie Feb 18, 2011 4:26 am, editado 1 vez
Oooo y Beckett deja a josh si o si.
Oooo y Beckett deja a josh si o si.
Esta claro q son de Josh. Lo que me ha dejado inquieta ha sido el principio porq se ven los 2 y es como que ha pasado algo antes porq se miran de una manera!! Quiero más sneak Peaks T__T
mirichan1- Ayudante de policia
El inicio es pa morirse... ¿Y sus miradas? Quizá es porque piensan: ¡Oh... otro vez solos! jajajajaja..., pero eso ocurre 36h más tarde! ¿A qué nos lo cortan ahí? ...bueno prefiero no pensar!
Kate no tiene muy buena cara, no..., y revotar el móvil no es algo que haga por costumbre! ains katie, katie... mandalo a paseo!!!
Va a ser el turno de Castle animarla! (:
Gracias x subirlo!!!
Kate no tiene muy buena cara, no..., y revotar el móvil no es algo que haga por costumbre! ains katie, katie... mandalo a paseo!!!
Va a ser el turno de Castle animarla! (:
Gracias x subirlo!!!
StanabNC- Autor de best-seller
OMFG.OMFG.OMFG.OMFG.OMFG.
El principio me ha dejado algo tocada
El principio me ha dejado algo tocada
andrea3msc- Autor de best-seller
Coincido con vuestros comentarios, seguro que el de los mensajes y las llamadas es Josh, y esta claro que algo esta pasando entre Kate y él, y que Castle se da cuenta y todos los demas.
Pero lo que me ha dejado muy mal son esa mirada que se echan al principio los dos, sobretodo la de Kate, me ha , algo ha pasado antes.... o los dos estan muy preocupados por la situacion pero va a ser que algo pasa antes ... ya me toy volviendo loca....
Pero lo que me ha dejado muy mal son esa mirada que se echan al principio los dos, sobretodo la de Kate, me ha , algo ha pasado antes.... o los dos estan muy preocupados por la situacion pero va a ser que algo pasa antes ... ya me toy volviendo loca....
angela_beckett- Actor en Broadway
No me deja verlo...
Alguien me podria explicar por que no me deja verlo!?
EDITO: Ya lo puedo ver =) Sorry...
Alguien me podria explicar por que no me deja verlo!?
EDITO: Ya lo puedo ver =) Sorry...
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
menuda semanita vamos a pasar entre el 16 y el 17....
lucia- As del póker
En youtube:
Última edición por diana1518 el Vie Feb 18, 2011 5:53 am, editado 1 vez
diana1518- As del póker
diana1518 escribió:En youtube:
Gracias!! Lo subo al primer post
36 hours earlier....quien durara hasta el martes?'que levante la mano
cuando castle a entrado i a mirado a beckett i ella lo a mirado a el se me a escapato un auch xd (de dolor) por lo que habia en su smiradas yo tengo claro que hasta el martes no llego...
PD:seguro que el del mobil es josh todo el rato!!! kate debe haver cortado con el y josh le envia cosas como " perdoname" "que he echo"
o algo asi
PD:seguro que el del mobil es josh todo el rato!!! kate debe haver cortado con el y josh le envia cosas como " perdoname" "que he echo"
o algo asi
En mi opinion que Castle y Beckett estan preocupados por esa situacion tan delicada, es decir que no saben si sera este momento o no. Ademas de eso, el momento de 36 horas antes, ya que Beckett anda mal humorada, por lo que hizo JOSH, nadie saben de que se trata el motivo. Ya que Caste, Ryan y Esposito notaron el comportamiento de Kate. Veremos el capitulo, ya queda 3 dias y 10 horas.
diana1518- As del póker
como empezeis con la cuenta atras os mato!
faltan 190 minutos xDxD
lo e vuelto a ver y si que tienen miradas extrañas...uhh
faltan 190 minutos xDxD
lo e vuelto a ver y si que tienen miradas extrañas...uhh
O tal vez que la escena de laboratorio sera la segunda vez. Y la primera vez sera que ambos estan congelados. Presiento que hay tension entre ellos, algo que no puede evitar.
Diria que Castle y beckett pensaran...: OMG OTRA VEZ!!!!!
Diria que Castle y beckett pensaran...: OMG OTRA VEZ!!!!!
diana1518- As del póker
la espera que va ser dura va a ser para el 3x17.. xke seguramente nos van a dejar con la intrigaa en este y vamos a estar todaaa la semana con el comecoco menos maL que nada mas es una semana xqee o sino aqui mas de una muere de un infartoo....
Acabo de ver el vídeo y me muero.... al principio me dio un poco de pena Castle, parece que nunca lo había visto tan asustado antes, sin contar con todas las veces que a Kate le ha pasado algo malo por supuesto. Estar aislados y con sus vidas en posible riesgo vital hace que te replantees muchas cosas... Y lo digo por esas miradas que se dan lo dicen absolutamente todo.
Luego están las llamadas de Josh a Kate que al igual que Castle con Gina ella no contesta... y al revés... es una lata pelearte con tu novio y más lata es que las personas a tu alrededor se den cuenta..
Algo divertido: Lanie llamando a Esposito "bebe" delante de Castle y Beckett. Esa parte fue muy Lanie no se dio cuenta de que dijo eso y sino fuera por Castle y Beckett que le dicen Están en el trabajo por Dios
Y luego está todo lo que tiene que ver con el extraño caso... Y recién está empezando no más... menos mal que falta poco para el lunes sino ya me moría
Luego están las llamadas de Josh a Kate que al igual que Castle con Gina ella no contesta... y al revés... es una lata pelearte con tu novio y más lata es que las personas a tu alrededor se den cuenta..
Algo divertido: Lanie llamando a Esposito "bebe" delante de Castle y Beckett. Esa parte fue muy Lanie no se dio cuenta de que dijo eso y sino fuera por Castle y Beckett que le dicen Están en el trabajo por Dios
Y luego está todo lo que tiene que ver con el extraño caso... Y recién está empezando no más... menos mal que falta poco para el lunes sino ya me moría
si es raro ver a Castle tan asustado
bueno queda pocos dias y la espera ya no es tan larga
bueno queda pocos dias y la espera ya no es tan larga
solesan- Ayudante de policia
Como nos pongamos a pensar en teorias para esa mirada,creo que no estaremos vivas para verlo!
Pueden ser taaantas cosas...
Pueden ser taaantas cosas...
andrea3msc- Autor de best-seller
Me había hecho el propósito de no ver los sneaks pero no he podido evitarlo, he caído en la tentación
Y coincido en todo lo que decís. Sus caras cuando se encuentran son totalmente indescriptibles... algo pasa en esas 36 horas anteriores y no creo que tenga que ver precisamente con el caso.
Kate y el teléfono... pues no sé que pensar. Seguramente será Josh... a lo mejor le dijo que se va de nuevo a África y a ella no le hizo mucha gracia. O puede que le pidiera que fuera con él y de ahí lo del ultimatum...
Que ganas de ver ya el capi para salir de dudas... eso si, la espera para ver el 3x17 va a ser eternaaaaaaaaa
Y coincido en todo lo que decís. Sus caras cuando se encuentran son totalmente indescriptibles... algo pasa en esas 36 horas anteriores y no creo que tenga que ver precisamente con el caso.
Kate y el teléfono... pues no sé que pensar. Seguramente será Josh... a lo mejor le dijo que se va de nuevo a África y a ella no le hizo mucha gracia. O puede que le pidiera que fuera con él y de ahí lo del ultimatum...
Que ganas de ver ya el capi para salir de dudas... eso si, la espera para ver el 3x17 va a ser eternaaaaaaaaa
observer- Autor de best-seller
Eso mismo venia a decir yo, adie! He pensado lo mismo que tu. Yo creo Josh a vuelto de africa y le ha encantado la experiencia y quiere volver de voluntario por un par de años o quizas mas y le ha pedido a ella, que lo deje todo y se vaya con el. Ella se lo esta pensando (aunque no hay nada que pensar) y el no hace mas que presionarla con las llamadas porque quiere saber la respuesta y lo unico que esta haciendo es agobiarla mas. Entonces cuando kate y Rick se queden atrapados, ella le contara lo que Josh le ha pedido y lo que realmente siente (excluyendo, evidentemente, la parte "del que estoy realmente enamorada es de ti") porque en uno de spoiler decia que ella haria una revelacion y una confesion a Castle mientras estuvieran encerrados... El le dira algo, que aun la convenza mas de ignorar la propuesta de Josh. Finalmente Josh ira a buscarla a la comisaria al ver que no contesta a sus llamadas y ya ahí, sera cuando Kate le dira que NO! que ahi se queda todo. Y por eso los dos tienen esas caras en las fotos que salieron y él se despide de ella con ese beso en la cabeza.
p.d odio teorizar pero no puedo evitarlo
maritere! a mi tb me hizo mucha gracia lo de Lanie Pa´ke segui disimulando, si sa enterao to dios ahi ya
p.d odio teorizar pero no puedo evitarlo
maritere! a mi tb me hizo mucha gracia lo de Lanie Pa´ke segui disimulando, si sa enterao to dios ahi ya
anita- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2