Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x15 The Final Nail

+20
Raquel
egaara
andrea3msc
Castle
Beckett
clpatri
kate&castle!
observer
mari_7
mirichan1
maritere_28
Kate
Alba_KB
V_K
Beket_13
Triss
Alphabeat
diana1518
StanabNC
errauskine
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

3x15 The Final Nail Empty 3x15 The Final Nail

Mensaje por errauskine Dom Feb 13, 2011 10:13 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x15
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

3x15 The Final Nail Empty Re: 3x15 The Final Nail

Mensaje por StanabNC Lun Feb 14, 2011 5:22 pm

edito..

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical ...
Ayer empece con bastantes iconos como los que he puesto antes de empezar a escribir y la verdad que despues de verlo dos veces en VO y una con subtitulos me sientoigual de euforica o mas que ayer por la noche!!
Nunca consigo dosificar la energia al momento..., es superior a mi! Laughing

Ayer solo me senti con fuerzas para decir
"Oh my goooodnesss!!!!!! Que loca ma dejado espósitoooo!
Y la actitud de kate con Castle; ese "te iba a llamar..."

Heart Heart.... bounce bounce ains...

Ahora intentare dosficar mas mi opinión. (ara ma dao por utilizar la palabra dosificar.. xD)

Al comienzo del capitulo, estuve obsesionada por saber dónde habian mandado a josh esta vez, pero al final solo resulto ser que decia que era cirujano y ella policia. Me lleve una desilución, yo le habria mandado algun otro sitio!! ¿Si al chico le gusta conocer mundo porqué privarlo?
A lo que sigue, ¡decidme si esas palabras no son una clara declaración de amor! "Ahora le puedo decir a Damian que la mejor detective de Nueva York esta trabajando en el caso de su esposa."
Heart
Cada día me tiene mas enamorada la manera en como hacen avanzar su relación!! Las palabras de Beckett a Castle haciéndole ver que en realidad el tampoco conoce a su amigo, me faltó poco para emocionarme. Más de lo mismo con el final, pero ya fue de satisfecha! Yo siempre he sido fan de los pequeños detalles y ese golpe con el codo por parte de Kate y diciendo "Mentiroso" seguido de esa sonrisa... Heart !!!!!
Algo que no quiero pasar de largo, antes de es gesto, es cuando ella se ofrece invitandole a una copa, castle le dice lo del vestido, las velas... ¿y que contesta ella? ¡¡¡¡Que tiene tiempo!!!!!! Cool Yo solo dire que cuando una tiene una cita no se arregla en 3m. Con su respuesta en realidad le estaba diciendo que antes eres tú que una cena.
Y eso es mucho por su parte, cada vez la vamos teniendo mas suelta! Laughing

Dejando un poquito la relación KC.
¿Qué me decis de la charla entre Ryan y Espósito sobre san valentín? Jajajajajaja..
- Jenny esta preparando la boda, esta haciendo dieta y tu le regalas bombones?

Laughing eso me ha marcado! jajajajajaja... pero hay algo más impactante!!

¿Os digo como me quede al oir unas palabras en español salidas de la boca de Espósito?
Question Exclamation ... Me volví loca, perdi la concentranción y no mentere de lo que vino a continuación jaajajajjajajaaj... ¡q loca me dejo! y ya no digo na cuando oí "Barcelona"! Shocked xDDD

Podría argumentar mucho más, pero voy a terminar remarcando la frase que dijo Beckett al final del capitulo!!

"Muestráme un héroe, y te escribiré una tragedia."
- F.Scott Fitzgerald -

.. Kiss

Última edición por StanabNC el Mar Feb 15, 2011 8:54 am, editado 1 vez
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por diana1518 Lun Feb 14, 2011 6:15 pm

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Mi frase favorita de Kate: “Richard Castle believes in you, and I believe in him.”

Mas tarde comentare.
Happy Clap Happy Clap
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 14, 2011 10:27 pm

En mi opinión, capítulo de emociones en que hemos podido conocer un poco más a Castle y su lado más "tierno" porque me han dado unas ganas de abrazarle cuando estaban en la sala de café cuando le ha contado quién era Damian que para que voy a contaros... Razz

Varios detalles entre ellos, escenas que ya hemos visto ("Creo que ya sé quien es el asesino" pero dándose cuenta ambos de que es un deja vú), la salida del ascensor "iba a llamarte", cuando ella le lleva el café y hablan en la mesa Love Love Love porque esa escena es Love y la escena final cuando le dice "Liar" jejeje Castle, Castle, Castle, ella te está empezando a calar también Laughing Laughing

No sé donde lo he leído pero en este episodio yo también creo cuál es la razón por la que es Castle el que hace siempre el café Laughing Laughing Laughing

Y por cierto en este episodio se cumple la inmutable ley del universo de Johanna Beckett:

Spoiler:
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por errauskine Lun Feb 14, 2011 10:31 pm

Yo por ahora solo puedo decir Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Triss Lun Feb 14, 2011 10:56 pm

Si, me han sorprendido... Smile
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Beket_13 Mar Feb 15, 2011 1:40 am

dond lo aveis visto??

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por StanabNC Mar Feb 15, 2011 1:54 am

Beket_13 escribió:dond lo aveis visto??

Ve a episodios - descarga d capitulos! - C3x15; The Final Nail.
Ahí he subido en enlace d la pagina dónde puedes bajartelo y verlo!
Pero yo lo vi ayer en directo, a als 4am Laughing
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beket_13 Mar Feb 15, 2011 1:59 am

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por V_K Mar Feb 15, 2011 3:02 am

el capítulo genial, aunque no ha habido una escena final tan Love como en el 3x14 ha estado lleno de detalles preciosos. La cafetera estropeada cuando no está Castle, Beckett diciéndo que confía en Castle, el 'I know who the killer is' como en el 3x01 Heart Heart
Pero en serio, a Josh le tendría que haber abducido la trompa de un elefante o algo allí en África Mad ahora ya no tiene la excusa de que acaba de llegar de viaje para no haberse cortado el pelo It\'s no

Moderador
Moderador

Mensaje por Alba_KB Mar Feb 15, 2011 4:02 am

Chicas, una pregunta, donde habeis visto el capitulo o donde os lo habeis bajado? Graciaaas Smile
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por diana1518 Mar Feb 15, 2011 4:40 am

Alba_KB escribió:Chicas, una pregunta, donde habeis visto el capitulo o donde os lo habeis bajado? Graciaaas Smile

Puedes descargar: https://forocastle.forosactivos.com/t674-c3x15-the-final-nail

Thumb

Espero que te sirve.
Diana
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate Mar Feb 15, 2011 4:59 am

os prometo que me mato cuando a Beckett se le escapa lo de CRRRYY!!! con acento... italiano?? ruso??? jajajaja que bueno!!!

y luego, el final, me encanto!!!

y cuando Esposito habla español!!! casi me da algo, os lo juro!!!!

3x15 The Final Nail Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por maritere_28 Mar Feb 15, 2011 6:13 am

La hablada en español me encantó. Lo de Richard Castle cree en tí y yo creo en él me mató, como también me mató la confesión de Castle cuando él era joven, Crying or Very sad definitivamente casi lloro con esa confesión Crying or Very sad si no fuese por el amigo, no sería escritor Crying or Very sad, luego cuando discuten Beckett lo mandó pa´la casa de nuevo Sad pero luego todo se arregla Very Happy y el Ya sé quién es el asesino se repitió, esa es la frase de ellos definitivamente... el cariño de ellos... luego que ella esta vez le lleva el café Love y le hablaba bajito cuando intentó decirle lo de que no conocía en verdad a su amigo Sad es triste cuando uno quiere creer algo que no es cierto, al final terminas sintiéndote completamente traicionado Sad Pero una vez más Beckett salvando su día Very Happy invitándolo a un trago Very Happy Love Ella se preocupa mucho por él también Love Aparte de eso, debo confesar que este capítulo no me ha emocionado tanto como los anteriores Sad pero me gustó...

PD: cuando la mujer de las cartas y Esposito estaban hablando español y Castle no entendió ni bola, de verdad me da un poco de lata. Los gringos deberían aprender el español como a nosotros poco menos que nos obligan a aprender a hablar el inglés.... la cosa así sería más pareja y los gringos no terminarían hablando o intentando hablar el español como robots definitivamente... ¬¬
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por mirichan1 Mar Feb 15, 2011 6:14 am

Yo tmb me he reído muchísimo con el cRRy (cry) de Beckett xD

Me ha gustado q ha habido una manera de llevar el episodio diferente, ya q siempre estaban encima de un sospechoso y normalmente en los otros caps van dando vueltas sobre diferentes.

Me ha encantado cuando dice q cree en el !! Inlove
Y el ya se quien es el asesino *___*

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mari_7 Mar Feb 15, 2011 6:33 am

Yo también pienso que de los últimos capitulos fue el más flojo pero aún asi estuvo muy bien, con momentos muy buenos. Beckett cada vez demuestra más que confia en Castle y que se preocupa por él:love: Love , .... El final muy chulo también, me dió la sensación de que a Beckett le apetecia más ir a tomar una copa con Castle que la cena con Josh. Me encanto cuando le dice "mentiroso" y se vuelve para mirarlo riendose Heart Heart Heart
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por observer Mar Feb 15, 2011 6:38 am

Bueno, visto el capi. Poco más me queda por decir que no hayáis dicho ya.

Esposito hablando en español Happy Clap seguramente sea algo sin importancia, pero oírlos hablar en mi idioma, no sé, me ha hecho muchísima ilusión. Si casi doy un salto de la silla y todo Laughing

Aunque no lo parezca, ha habido muchos pequeños detalles en este capi. La cara de Castle cuando le cuenta a Kate quién es Damian para él, fue increíble. Nathan se lució en esa escena como hacía mucho que no hacía. Si parecía que estaba a punto de llorar. Y Beckett tragando saliva, como si se le hiciera un nudo en la garganta al escucharlo. Como si al verlo sufrir ella sufriera con él... ufff una de las mejores escenas del capi.

No recuerdo donde lo leí, pero me pareció algo super acertado y estoy completamente de acuerdo. Castle no es todo lo que vemos. Es un tipo simpático, cariñoso, amable, un payaso a veces... pero también es humano, y como tal tiene complejos, o cree tenerlos. Creo que en el fondo tiene cierto complejo de inferioridad (de ahí mi teoría de que piensa que no es lo suficientemente bueno para Beckett y que por eso no tiene nada que hacer con ella. Dejando a Josh a parte, claro) Y al decirle a Kate que el único que le dijo que era bueno, que él podía fue su amigo, lo demostró aún más. Puede que crecer sin padre, con una madre que trabajaba mucho y apenas estaba en casa, y que encima lo mandó solo a un internado le haya dejado más huella de la que parece. Trama que sin duda, y si no voy muy desencaminada veremos si alguna vez llega a aparecer el padre.

El momento café, cuando es Kate la que se lo lleva y también cuando está intentarlo prepararlo... Esa última escena tiene un doble significado clarísimo. Sin Castle a su lado, nada funciona Heart Y si encima es la máquina de café, que el mismo compró para más inri je,je,je... Me ha parecido super bonito ese doble significado. Que a lo mejor no lo era, pero yo lo he interpretado así Heart

El 'sé quien es el asesino...' cuando ni siquiera se estaban refiriendo al mismo caso... Y la sonrisa que se les queda a los dos Heart

La escena final, con esa invitación a tomar algo y ese codazo en plan colegas Inlove y dejando a Josh que espere un poquito más para la cena (que mala soy Big XD ) Sabiendo perfectamente que en esos momentos Rick la necesita más que el africano... ainsss Inlove

La verdad es que pensaba que el tal Damian había matado a la mujer, no la otra chica que apenas había salido en una escena... Aunque como decís, no era trigo limpio.

En fin, un gran capi. Como todos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 15, 2011 7:52 am

jeje siempre coinciden en "se quien es el asesino"
lo unico que no me gusto, era que al final si que es malo -.-
peor por lo demas..me encantra esposito: *mama y papa estan discutiendo* xDxD y lo del chocolate de jenny, pobre si esta de regimen...

3x15 The Final Nail 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por clpatri Mar Feb 15, 2011 8:16 am

capitulazo como SIEMPRE Y YA LO HABEIS PUESTO TODO XDXD,luego pongo mas XDXD

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Beckett Mar Feb 15, 2011 8:49 am

Antes de que Esposito dijera lo de la pelea pensé: dios, parecen un matrimonio decidiendo que canal poner en la televisión! xDD Me parece correcta la actitud de Beckett pero aún así creo que se ha pasado un pelín al pegarle esos gritos, sabiendo la relación entre Castle y Damian. Pero bueno, que es detective y es un caso serio así que si se tiene que poner seria pues no le queda más alternativa... aunque cuando es ella la implicada en un caso bien injusto le parece que Montgomery la envie a casa!

Me encanta cuando Castle sigue intentando convencer a Beckett que Damian es un buen tipo y ella le dice que no lo conoce y lo de los personajes de sus libros, realmente lo dice con una voz muy dulce, casi como una madre intentando consolar a un hijo que no entiendo cómo funciona el mundo. Hay que ver, en una escena se gritan y en la otra se ponen a hablar "dulcemente"

Beckett por el amor de Dios! No te cargues la cafetera!! Que sino se os acabó el buen café! Y creo que Kate es de las que si no se toman su riguroso café se las pasan enfurruñadas toda la tarde. La entiendo, yo también adoro el disfrutar de una taza de café calentita!

No me hubiese imaginado que la asesina fuera la compañera de trabajo... de hecho he ido un poco perdida en este caso... y aunque Damian quería huir a mi querida Barcelona no se lo perdono, me ha decepcionado la verdad... yo que al final también le he dado una oportunidad y ahi está, compinchado con el matón de la clase... me quedado con una cara de decepción... más que nada por la confianza que le tenía Castle...

Por lo demás, no hace falta comentar mucho sobre los momentos Casbeck, ellos mismos ya lo interpretan muy bien. Lo de "cry" no tiene desperdicio!!

Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Mar Feb 15, 2011 9:47 am

que comentar del capitulo que no se haya dicho ya.
cada vez becket se acerca mas a castle espero y rezo para q al final de la temporada acaben juntos o por lo menos se dijan a la cara lo que sienten.
En que parte del episodio dice becket lo de cry con acento italiano?
Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Duende
Invitado

Mensaje por Beckett Mar Feb 15, 2011 9:58 am

Cuando interrogan al carpintero, bastante al principio, creo que es el primer sospechoso interrogado.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Mensaje por Castle Mar Feb 15, 2011 10:14 am

Duende escribió:que comentar del capitulo que no se haya dicho ya.
cada vez becket se acerca mas a castle espero y rezo para q al final de la temporada acaben juntos o por lo menos se dijan a la cara lo que sienten.
En que parte del episodio dice becket lo de cry con acento italiano?
Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

El acento NO es italiano, es ruso, o algo así...del este Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 15, 2011 11:19 am

De los ultimos capitulos,si que no ha estado tan bien pero aun así ha sido genial Smile

Esposito hablando en español,que crack!
El crrrry de Beckett,me hizó reirme de una manera más tonta y luego lo pienso no tienne tanta gracia!
Y esta comprobado que Beckett y la cafetera no se llevan muy bien,que digamos Very Happy
En este capitulo,Nathan se ha lucido como actor,en la escena en la que el cuenta lo de su historia con Damien,los dos estuvieron genial!

Lo que me he pasado todo el capitulo mirando,ha sido las miradas entre Kate y Castle,ha habido bastantes aunque algunas muy cortas,pero tan cute Love Y cuando dicen que saben quien es el asesino,a la veez...es taaaaan Castle.
Lo que me impresiona es la facilidad de Beckett de cambiar de un estado a otro.Primero dulce con Castle y luego interrogando al otro,super diferente.Me encanta.

Y por último,la escena final me ha gusta mucho.Primero con la frase que dijo Beckett y luego cuando le llamo liar! La mirada de despues Heart Heart Heart Heart
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Miér Feb 16, 2011 3:45 am

Gracias Becket por aclararme la pregunta.

Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb

Duende
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente