DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada
+25
amnigl
Duende
Raaaaaq.
Maite
possibilityofmagic
Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
funkyfish
rakel
karla rodgers
Ha del Castillo!
casbeckiss
angela_beckett
maria_castle
Teresita_yocastle$$NYPD
bam_bu_cha
zamika
clpatri
BeleniKate
Rizoss
RCE
andrea3msc
observer
MaribelM
kate&castle!
29 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada
que drastico el comentario zamika quedaria la 4ta temporada para que beckett se reivindicar con castle bueno si pasa lo que digo
bam_bu_cha- Escritor novato
zamika, me has dejao que necesito un desfibrilador ahora mismo ............
RCE- Actor en Broadway
joder en k capitulo sale gina pues otra vez si esta embarazada joder
gina vuelve solo para decir ya no es su edictoraa ojalaaaaaaa ehhhh ajjajajajjajajajajja
josh se podia ir tomar vientoooooo jummm
gina vuelve solo para decir ya no es su edictoraa ojalaaaaaaa ehhhh ajjajajajjajajajajja
josh se podia ir tomar vientoooooo jummm
Ami no me gustaria para nada un final triste, no creo que sea lo que le conviene a la serie, sin embargo una boda, como la de lanie y exposito o la de ryan y jenny estaria fenomenal para ver a castle y beckett darse su primer beso romanticamente en serio
maria_castle- Ayudante de policia
Pues no había pensando en la boda de Ryan y Jenny como final de temporada, pero no estaría nada mal. De todas maneras no sé si dará tiempo a que veamos esa boda en lo que queda de temporada. Porque si la serie es a tiempo real, en unos meses nos les daría tiempo a preparar todo
Yo sigo pensando que será un final de temp. feliz. Quizás no los junten, pero seguro que algún avance entre ellos habrá
Yo sigo pensando que será un final de temp. feliz. Quizás no los junten, pero seguro que algún avance entre ellos habrá
observer- Autor de best-seller
Mmmm boda en el ultimo capitulo..bastante poco probable, en canvio, que Esposito pida matrimonio a Lanie sique puede ser.
volviendo castle/beckett, tras ver el episodio countdown, esta claro, que esta temporada se lo estan currando con las emociones, y el final,nos dejara a medio foro en el tanatorio y al otro medio en coma...xD
seguro sera algo que nos hara llorar incluso mas que en final del titanic... preparad los pañuelos chicas (y chicos) que vamos a tener un final...seguro que llena de sentimientos (ademas de supuestamente encontrar al dragon)
volviendo castle/beckett, tras ver el episodio countdown, esta claro, que esta temporada se lo estan currando con las emociones, y el final,nos dejara a medio foro en el tanatorio y al otro medio en coma...xD
seguro sera algo que nos hara llorar incluso mas que en final del titanic... preparad los pañuelos chicas (y chicos) que vamos a tener un final...seguro que llena de sentimientos (ademas de supuestamente encontrar al dragon)
Un momento ahora no se si es una pelicula que me he montado yo sola (seguramente sea asi), pero antes de empezar la tercera temporada ya hablaban del asesino en serie 3XK en spoilers, y me parece recordar que dijeron que seria una de las tramas principales de la 3ª temporada, si es asi solo ha salido en un capitulo, asi que porque no puede ser que el último capitulo de esta temporada trate del asesino este otra vez.
Solo de pensarlo ya estoy sufriendo por Castle y Beckett
Solo de pensarlo ya estoy sufriendo por Castle y Beckett
angela_beckett- Actor en Broadway
Tengo entendido que la trama del triple asesino la van a dejar para la 4ª temp.
De eso que dicen que se veran Josh y Beckett en la cama, imaginen que sea para que Beckett estando con él se equivoque (porque logicamente siempre tiene a Castle en su cabeza) y lo llame Castle. Sería doloros para Josh (que ya no me cae tan mal, más bien me da lastima) pero sería GENIAL.
Y lo de Gina(divagando, o mejor delirando) he pensado que tal vez vuelva a decirle a Castle que está embarazada pero que no sabe quién es el Padre, podría ser Castle u otro amor que haya tenido. Haciendo sufrir a Castle a Beckett pero claro al final no sería de Castle sino del otro sujeto. (Creo que esto está muy Fumado pero eso imaginé una vez).
Y lo de Gina(divagando, o mejor delirando) he pensado que tal vez vuelva a decirle a Castle que está embarazada pero que no sabe quién es el Padre, podría ser Castle u otro amor que haya tenido. Haciendo sufrir a Castle a Beckett pero claro al final no sería de Castle sino del otro sujeto. (Creo que esto está muy Fumado pero eso imaginé una vez).
casbeckiss- Ayudante de policia
No creo que muestren a Josh y Beckett intimando (no lo han hecho hasta ahora, no tiene sentido hacerlo a partir de ahora) y no creo que si aparezca Gina, Castle vaya a tropezar TRES veces con la misma piedra.
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.
En fin los productores y guionistas tiene la ultima palabra y el creador de Castle dice que puede caber la posibilidad de que en una proxima temporada sean pareja.
En fin los productores y guionistas tiene la ultima palabra y el creador de Castle dice que puede caber la posibilidad de que en una proxima temporada sean pareja.
zamika- Ayudante de policia
Deben estar a punto de juntarlos, porque sobretodo esa temporada han ido subiendo la tensión sexual entre ellos. Pudieron haberla mantenido más calmada más tiempo, pero lo están haciendo ya demasiado evidente como para mantenerlo así. Ahora mismo o los juntan o los enfrian. Y no creo que sean tan crueles como para alejarlos otra vez, no?? Aunque lo divertido es ver lo piques entre ellos y el debate entre el sí y el no, están ya en un punto que a veces parece forzado que aún no estén. Y yo también creo que aún estando en una relación se puede mantener la chispa, los piques y la emoción!
Rizoss- Autor de best-seller
Yo pienso que ya nos falta poco para verlos juntos aparte eso de enfriarlos ya seria muy hostigante como en bones .
aparte no me gusta los baldes de agua fria
aparte no me gusta los baldes de agua fria
karla rodgers- As del póker
Además, igual estoy tratando de convencerme a mi misma, pero si los guionistas ya confirmaron que iban a estar juntos es porque ya saben cómo y cuando, y no creo que lo dijeran si pensaran dejarlos así 2 temporadas más, no??
zamika escribió:Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.
Castle no va a tropezar con la piedra de Gina otra vez: 99% segura. Dejaría la imaginación de los guionistas a la altura de un zapato y porque la historia ha llegado a un punto donde tiene que avanzar en una solo dirección, y es acercar a los protas. Respecto al novio, los guionistas han sido bastante respetuosos con los fans. No los veo metiendo el dedo en la llaga de esa forma. Además todavía no está confirmado que el novio vaya a aparecer otra vez.
Pero claro, viendo el último capítulo no me sorprendería que me equivocase, jajaja
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Ha del Castillo! escribió:zamika escribió:Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.
Castle no va a tropezar con la piedra de Gina otra vez: 99% segura. Dejaría la imaginación de los guionistas a la altura de un zapato y porque la historia ha llegado a un punto donde tiene que avanzar en una solo dirección, y es acercar a los protas. Respecto al novio, los guionistas han sido bastante respetuosos con los fans. No los veo metiendo el dedo en la llaga de esa forma. Además todavía no está confirmado que el novio vaya a aparecer otra vez.
Pero claro, viendo el último capítulo no me sorprendería que me equivocase, jajaja
Que apareciera Josh en su cama no sería sorprendente en el sentido de que son novios y es normal. Pero teniendo en cuenta que lo más que hemos visto de ellos es un abrazo y un beso en la frente pasar a verlos en la cama sería un cambio demasiado brusco ¿no creéis? Y como dice Ha del Castillo es meter el dedo en la llaga después de la decepción que se llevaron much@s en el 3x17.
En cuanto a lo de Gina, lo veo totalmente descabellado. No tendría sentido que la volvieran a juntar de nuevo con Castle. Y lo de usar el embarazo de la actriz es todavía más descabellado. Otra cosa es que aparezca como editora de Castle que es. Pero como pareja no.
Y si, estoy de acuerdo en que en el punto en el que estamos, deberían juntarlos ya. O por lo menos ir avanzando en ese sentido. El primer paso por supuesto es que Kate deje a Josh y ya luego irá todo rodado. Confío en que durante la 4ª temp. las cosas estén ya en su sitio. Si no sería como si se rieran de nosotr@s y encima, un Bones 2.0 (serie que no veo, pero leyendo los comentarios...)
yo creo k el final de temporada deberian kedarse juntos no tiene nada k ver el que si nos dejan un final mal nos tendran intrigados pero pensadlo si acaban juntos ........ tambien nos tendran kon el jesus en la boca x komo sera su relacion en la 4 temp no??
no se alomejor son paranoias mias pero weno.....
no se alomejor son paranoias mias pero weno.....
rakel- Escritor - Policia
sigo apostando por el happy ending .....de final de temporada ( luego el batacazo me lo llevaré fijo, pero de momento vivo de ilusión )
RCE- Actor en Broadway
Yo de lo que estoy segura es de que no utilizaran el embarazo de la actriz en la serie.Vamos,no seria Castle y seria enrrollarlo todo demasiado...No creo que los guionistas hagan algo como eso.Y tampoco creo que junten mas a Gina y Castle,sería repetitivo ya.
andrea3msc- Autor de best-seller
adie escribió:Tengo entendido que la trama del triple asesino la van a dejar para la 4ª temp.
Ok, me lo apunto una cosa menos a tener en cuenta. Gracias
angela_beckett- Actor en Broadway
pues la verdad no seria mala idea para la serie que castle encontrara a kate y josh en su departamento son novio lo unico que aria castle es tragarse el dolor o lo que mas nos gustaria todos los fans de la serie morirse de celos y desirle a beckett que la quiere.
todo puede pasar
todo puede pasar
bam_bu_cha- Escritor novato
Que lo veamos nosotros no quiere decir que lo tenga que ver Castle. Puede ser simplemente que los veamos hablando sobre algún caso o así. Si él llega y se los encuentra su cara sería aún más destrozada que la del ascensor..
Su noticias son mas acertadas que las mios puesto que estan mas al dia con la serie, pero creo a los productores y guionistas les gusta hacer sufris a los espectadores puesto no los juntan aun, ademas Kate y Josh merecen una oportunidad en serio.
Aunque no se si sera verdad pero lei que Rick y Kate son los que terminan en la cama, oh por Dios eso si que tendria que verlo y reverlo porque la verdad no me lo creo, en fin cuentenmelo todo
Aunque no se si sera verdad pero lei que Rick y Kate son los que terminan en la cama, oh por Dios eso si que tendria que verlo y reverlo porque la verdad no me lo creo, en fin cuentenmelo todo
zamika- Ayudante de policia
Guau!! Eso sí que no me lo esperaba aún.... Te acuerdas de dónde lo leíste???
¿ en la cama? pues para que den ese gran salto tendrán que dedicar un episodio o dos a los preámbulos, vamos digo yo, porque llevan temporada y media tonteando para un beso (encima "cover"). No creo que de golpe y sopetón terminen juntos en la cama.... ya empiezo con el comezón de cabeza ¿SERÁ ESE EL FAMOSO PLAN?
RCE- Actor en Broadway
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6