Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe el Stanathan¿?

+28
Carnavon50
claudett
Zeny_Mackenzie
dcastle
Lady
Delta5
caskeett_forever
Teresita_yocastle$$NYPD
jossiewells
mariabacna
Kate&Rick
albicheli
KateB-fan
Marie Caskett~
Carmenlt
menphys
mcastlebeckett_8
MaribelM
Raquel
Franzthefreak
clpatri
diana1518
andrea3msc
PaulaFMM
Kate
observer
kate&castle!
casbeck2
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Stanathan

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_lcap58%Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_rcap 58% 
[ 45 ]
Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_lcap35%Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_rcap 35% 
[ 27 ]
Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_lcap6%Existe el Stanathan¿? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 77
 
 
Sondeo cerrado

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 2:26 am

Pues yo creo que son una gran familia sólo en los estudios de grabación, y que fuera de aquí posiblemente no se vean nunca, salvo coincidir en certámenes y esas cosas. De ver ella a alguno, me inclinó a pensar que sea con Espo o Lanie.


Última edición por Delta5 el Lun Mar 11, 2013 3:07 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por MDSea Dom Mar 10, 2013 10:54 pm

La reacción que tuvo Stana en el vídeo de los 100 después de que hablara Nathan, me dice que puede que ni siquiera se aguanten. Menuda cara puso! Parece q aunque ella diga que no pasara nada,esta mintiendo!A pasado algo entre ellos que ya no se pueden ni ver, espero que la cosa se arregle porque esta que arde.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Lun Mar 11, 2013 3:13 am

Yo creo que él quiere imponer en el rodaje su forma de llevar la relación, y ella no está de acuerdo, y posiblemente eso haya provocado un grave problema en su relación tras la pantalla. Por mucho que digan las ultra-fans, esto cada vez se pone peor.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por gelatina_ Lun Mar 18, 2013 1:07 am

Yo pienso que algo habrá pasado hace tiempo (hablo de la famosa 2º temporada), pero hoy, por hoy, no se llevan bien, es mi humilde sensación. No quiero dejar ni a Stana como a una santa ni a Nathan como el malo como mucha gente se dedica a hacer por redes sociales, simplemente pienso que no se llevan bien sin saber las causas reales, porque... al fin y al cabo, nadie sabe nada, solo hablamos de sensaciones.

Todos son una gran familia, es cierto, pero me atrevería a decir que Stana y Nathan han estado tanto en el punto de mira que al final les ha podido. Por otro lado, me atrevo a decir que no se llevan bien porque comparando la relación JON-STANA con ellos no hay color. Jon y Stana se ve a la legua que se llevan estupendamente bien y... ¿Por qué nadie duda de si tienen una relación? En fin, son una estupenda familia y como en todas, tienen sus más y sus menos. Yo solo espero que esto no afecte a la serie que es lo que realmente me importa.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 11:52 am

Bueno, yo entiendo que el tema debe ser muy complicado, es decir, en una película de largometraje se puede fingir una relación, pero terminado el rodaje ahí se termina el tema. pero en una serie como esta y con varias temporadas a cuestas, y con capítulos semanales debe ser muy dificil mantener una relación en la ficción durante los 9 meses de rodaje, y mantenerte distante en tu tiempo libre, con el agravante de que en ese tiempo si eres un buen profesional, debes preparar el capítulo siguiente, y ese casi que te obliga a estar metido de forma constante en esa relación ficticia, lo que puede llegar a ser muy estresante.

En mi opinión, esto debe de quemar mucho a los actores, y pienso que sobre todo a las actrices que suelen cargar con la mayor parte de la carga emocional, y no me sorprende que al final acaben incluso odiandose entre ellos y terminada la serie no vuelvan a trabajar juntos nunca más. Y tal vez es lo que este empezando a pasar ahora entre Stana y Nahan.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Lady Sáb Mar 23, 2013 6:42 am

gelatina_ Tenés un buen punto ahí...la buena relación de Stana y Jon se nota a leguas porque justamente no son el foco de atención. Su relación no sería la misma si fueran la pareja protagonista de la serie. Nathan y Tamala también hacen de las suyas y nadie escarmienta Very Happy

Podriamos pensar también que hay muchas parejas televisivas con una buena relación evidente en la vida real PERO influye que muchos son casados/comprometidos públicamente, entonces los fans no se crean historias que puedan perjudicarlos. ¿Alguien se animaría a "shippear" a Stana con Seamus?

Mi sensación es que sí se llevan bien, que tienen personalidades compatibles y que tienen química en la pantalla y fuera de ella, como hemos visto en las entrevistas. Y no siento que la hayan perdido en la serie, aún. Podría pasar.

Con respecto a que se cansen y no quieran verse fuera del trabajo...obvio! pasa con muchos compañeros de trabajo. Tanto como para odiarse? no. Con toda mi ingenuidad, los veo incapaces de ese sentimiento.

______________________________

Para el que no la conocía o no se acuerda Razz , dejo la teoría de Joey sobre los actores con "tensión sexual no resuelta" y su química en el escenario Laughing

Min 1:03




Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 1:39 pm

Pues yo lo que creo es que hacemos muchas conjeturas, que no tienen porqué ser verdad ni mentira, si son compañeros de trabajo, no tienen porqué compartir nada más que eso, son muchas horas juntos en el curro como para tener que seguir viéndose fuera también, por que nadie ha dicho que sean amigos de antes, eso implica que como cada hijo de vecino cuando terminan su trabajo, cada uno se dedique a su vida, haciendo todo lo que les apetezca con quienes sí sean amigos de verdad.
Lo que sí tengo que reconocer es que últimamente no salen tantas entrevistas juntos, ni acuden a eventos juntos como al principio y sobre todo el comportamiento de Stana en la celebración de los 100 capítulos me ha llamado la atención. Sólo es una impresión, pero parece como si entre ellos haya habido algún problema, malentendido, discusión, etc y ella no es capaz de disimular, claro que también puede que sea por algo que la molestase en aquella celebración en concreto y no necesariamente con Nathan, hay personas, entre las que me encuentro que cuando estamos a disgusto no disimulamos nuestro malestar, aunque no lo digamos de palabra, los gestos corporales hablan muchas veces más claramente que nuestra boca.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 6:52 am

agecastbet escribió:Pues yo lo que creo es que hacemos muchas conjeturas, que no tienen porqué ser verdad ni mentira, si son compañeros de trabajo, no tienen porqué compartir nada más que eso, son muchas horas juntos en el curro como para tener que seguir viéndose fuera también, por que nadie ha dicho que sean amigos de antes, eso implica que como cada hijo de vecino cuando terminan su trabajo, cada uno se dedique a su vida, haciendo todo lo que les apetezca con quienes sí sean amigos de verdad.
Lo que sí tengo que reconocer es que últimamente no salen tantas entrevistas juntos, ni acuden a eventos juntos como al principio y sobre todo el comportamiento de Stana en la celebración de los 100 capítulos me ha llamado la atención. Sólo es una impresión, pero parece como si entre ellos haya habido algún problema, malentendido, discusión, etc y ella no es capaz de disimular, claro que también puede que sea por algo que la molestase en aquella celebración en concreto y no necesariamente con Nathan, hay personas, entre las que me encuentro que cuando estamos a disgusto no disimulamos nuestro malestar, aunque no lo digamos de palabra, los gestos corporales hablan muchas veces más claramente que nuestra boca.

De las veces que se le ha visto en eventos a Stana, se podría decir que es, desde mi punto de vista, una mujer de carácter muy fuerte, para nada hipócrita y que pasa olímpicamente de lo que diga la gente. Está claro que no disimula en absoluto especialmente en la fiesta de los 100 episodios como bien comentáis y también en una entrega de premios, que no recuerdo en este momento cual fue, en el que se le vio con cara de poker.
Recordaréis que no fue a los People's Choice Awards de este año pues sabía que no iba a ganar; particularmente pienso que si el motivo fue éste, dio a entender lo muy escocida que estaba o puede que no quisiera estar con Nathan o vaya usted a saber.
Y para terminar este rollo, yo creo que por lo menos tiene que haber buena química entre ellos porque en caso contrario trabajar durante + de 12 horas con la misma persona durante 5 años, puede llegar a ser algo totalmente inaguantable por muy profesional que seas.
Pero como la chica es tan private con su vida.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 7:21 am

Ese es el tema, que trabajar estrechamente con una persona, puede llegar a agotar, sobre todo teniendo que simular constantemente una situación amorosa (para lo cual además de las horas de rodaje, tienes que preparar a fondo el guión) y así día tras día durante años.
Si fuera otra profesión pues lo dejas y punto, pero en esta con los sueldos millonarios que se manejan, y teniendo en cuenta que es una cosa segura en estos tiempos en que no se rueda mucho para el cine por falta de fondos, y que ella aunque famosa en la pequeña pantalla, en la grande apenas se está dando a conocer. Pues no le interese arriesgarse y tenga que seguir aguatando. Pero debe ser bastante desagradable, por muy bien que se llevaran al principio. Y más cuando sus fans no dejan de pedir que se besen y demás lindezas, cual si fueran unos enamorados reales no solo en la ficción.
Por mucho que te paguen, tener que estar todo el día pegada a un tio que no te gusta, debe ser bastante desagradable, pero si encima hay morreo, entonces apaga y vamonos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 7:40 am

Delta5 escribió:Ese es el tema, que trabajar estrechamente con una persona, puede llegar a agotar, sobre todo teniendo que simular constantemente una situación amorosa (para lo cual además de las horas de rodaje, tienes que preparar a fondo el guión) y así día tras día durante años.
Si fuera otra profesión pues lo dejas y punto, pero en esta con los sueldos millonarios que se manejan, y teniendo en cuenta que es una cosa segura en estos tiempos en que no se rueda mucho para el cine por falta de fondos, y que ella aunque famosa en la pequeña pantalla, en la grande apenas se está dando a conocer. Pues no le interese arriesgarse y tenga que seguir aguatando. Pero debe ser bastante desagradable, por muy bien que se llevaran al principio. Y más cuando sus fans no dejan de pedir que se besen y demás lindezas, cual si fueran unos enamorados reales no solo en la ficción.
Por mucho que te paguen, tener que estar todo el día pegada a un tio que no te gusta, debe ser bastante desagradable, pero si encima hay morreo, entonces apaga y vamonos.

Exacto, aunque los besos que se ven en pantalla parecen francamente reales. No se, algún día se sabrá la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 7:50 am

swanslake escribió:
Delta5 escribió:Ese es el tema, que trabajar estrechamente con una persona, puede llegar a agotar, sobre todo teniendo que simular constantemente una situación amorosa (para lo cual además de las horas de rodaje, tienes que preparar a fondo el guión) y así día tras día durante años.
Si fuera otra profesión pues lo dejas y punto, pero en esta con los sueldos millonarios que se manejan, y teniendo en cuenta que es una cosa segura en estos tiempos en que no se rueda mucho para el cine por falta de fondos, y que ella aunque famosa en la pequeña pantalla, en la grande apenas se está dando a conocer. Pues no le interese arriesgarse y tenga que seguir aguatando. Pero debe ser bastante desagradable, por muy bien que se llevaran al principio. Y más cuando sus fans no dejan de pedir que se besen y demás lindezas, cual si fueran unos enamorados reales no solo en la ficción.
Por mucho que te paguen, tener que estar todo el día pegada a un tio que no te gusta, debe ser bastante desagradable, pero si encima hay morreo, entonces apaga y vamonos.

Exacto, aunque los besos que se ven en pantalla parecen francamente reales. No se, algún día se sabrá la verdad.

Como ya comente en su día, a Nathan le pagan 140.000 dolares por capítulo, y este se rueda en 8 días, de modo que al mes se embolsa la nada despreciable suma de 420.000 dolares, unos 350.000 euros. y Stana menos pero no demasiado, y por ese sueldo ya se puede besar en condiciones no te parece? otra cosa es que les agrade.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 5:35 am

Delta5 escribió:
swanslake escribió:
Delta5 escribió:Ese es el tema, que trabajar estrechamente con una persona, puede llegar a agotar, sobre todo teniendo que simular constantemente una situación amorosa (para lo cual además de las horas de rodaje, tienes que preparar a fondo el guión) y así día tras día durante años.
Si fuera otra profesión pues lo dejas y punto, pero en esta con los sueldos millonarios que se manejan, y teniendo en cuenta que es una cosa segura en estos tiempos en que no se rueda mucho para el cine por falta de fondos, y que ella aunque famosa en la pequeña pantalla, en la grande apenas se está dando a conocer. Pues no le interese arriesgarse y tenga que seguir aguatando. Pero debe ser bastante desagradable, por muy bien que se llevaran al principio. Y más cuando sus fans no dejan de pedir que se besen y demás lindezas, cual si fueran unos enamorados reales no solo en la ficción.
Por mucho que te paguen, tener que estar todo el día pegada a un tio que no te gusta, debe ser bastante desagradable, pero si encima hay morreo, entonces apaga y vamonos.

Exacto, aunque los besos que se ven en pantalla parecen francamente reales. No se, algún día se sabrá la verdad.

Como ya comente en su día, a Nathan le pagan 140.000 dolares por capítulo, y este se rueda en 8 días, de modo que al mes se embolsa la nada despreciable suma de 420.000 dolares, unos 350.000 euros. y Stana menos pero no demasiado, y por ese sueldo ya se puede besar en condiciones no te parece? otra cosa es que les agrade.

Hola, por primera vez voy a opinar en este tema, estoy totalmente de acuerdo con Delta 5, lleva razón, no hay nada peor que la convivencia continua para destrozar a una pareja de actores, bailarines, incluso de amantes, ya sabéis lo malo del matrimonio, no es casarse, sino tener que convivir, jajajajaja
Supongo que mantener el trabajo hoy en día es algo primordial, sea donde sea y se trate del trabajo que se trate, además no se si será igual en EEUU, como en España, los actores, tienen que pagar al fisco una parte muy elevada de sus ingresos, así que cuanto más ganan más pagan, pero además no están incluidos en el régimen general de la S.social por lo que si caen enfermos, tienen que pagarse la estancia en el hospital, los médicos que les atiendan, etc ..... por lo que si no tienes un trabajo más o menos sostenido durante el año, puedes pasarlo muy mal, y cuando se retiran no siempre les queda suficiente para vivir, repito no se si es el caso de allí, pero como no hagan caja cuando puedan parece que lo pueden acabar pagando caro, en todos los sentidos.
Otra cosa con la que estoy de acuerdo con Delta 5 es que, los fans suelen ser muy pesados en algunos casos, lo digo por las peticiones de besos entre los protagonistas, como de comentarios que parecen saber, incluso más que los propios interesados.
Se puede ser un seguidor muy acerrimo de cualquier persona conocida, pero ante todo hay que ser respetuoso con ellos, que nos guste su trabajo no implica que tengan que convertirse en monos de feria para sus seguidores, tienen su vida privada como cualquier hijo de vecino y si poniéndome como ejemplo, para no ofender a nadie, a mí en particular no me gusta que nadie se meta en mis asuntos, creo que a ellos tampoco les debe de entusiasmar. A mí me enseñaron de pequeña que he de comportarme con mis semejantes, como me gustaría que mis semejantes se comportaran conmigo, pues eso.
Saludosssssssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Delta5 Sáb Abr 13, 2013 9:53 am

Debes tener en cuenta que la mayoría de los actores secundarios ganan entre 15 y 35 USD por capítulo, y varios de los principales pero de series que solo se mantienen, ganan sueldos de poco más de 50 o 60 mil USD/Cap. Pero de todas formas, al cabo de un mes en el que de media se ruedan 3 capítulos, han ganado más que muchos de nosotros en todo un año. El problema les surge, no porque no tengan seguridad social como has apuntado, sino porque tienen que mantener un status muy elevado de forma contínua, trabajen o no, ya que si no lo hicieran, no conseguirían nuevos papeles, y eso cuesta muchísimo dinero. Ya sabes que esta gente no puede repetir de ropa en las fiestas, ni de accesorios, etc. y deben acudir a clinicas de lujo y todo de este estilo. La ropa en las mejores boutiques, siempre de marcas exclusivas, y así para todo. Y cuando viajan, lo normal es que lo hagan en jets privados, no porque les guste más que ir en primera clase en una aerolínea, sino por evitar a los paparazzi, fans, y demás, que los acosan en cuanto aparecen en algún lugar más o menos público.
En estos casos no vuelan nunca a aeropuertos de primera línea, sino secundarios, donde pueden pasar totalmente desapercibidos, pero esto cuesta mucho ya que la hora de vuelo de estos pájaros sale por unos 2.000 USD. x hora de vuelo, con un mínimo de 5.000 USD. De modo que un viaje de Los Angeles a Nueva York les saldría por la nada despreciable suma de 12.000 USD (9.100 €).

Recuerda lo que comentó Stana sobre lo que ella usa de forma asidua para su cosmética diaria, y que salía por 600 USD al mes, pero que si incluía las colonias y demás, sobrepasaba los 1.000 USD con facilidad.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 11:11 am

Pues más a mi favor, como para encima tener que aguantar pesados que se les cuelen en su vida, diciéndoles lo que tienen que hacer.
Me parece increíble el modo de vida de estos americanos, todo se mueve a base de dinero, no digo que ha nosotros no nos pase igual, pero creo que a pesar de tener un poder adquisitivo inferior, me parece que tenemos mejor calidad de vida, jajajajajajaja
Siempre tratan de vendernos su forma de vida, como si fuesen la panacea, y no pueden ni tomarse una cervecita fresca en la playa, por que los detienen.
En fin menos mal que somos más sencillos y menos enrevesados, con una tortillita de patata, unos taquitos de jamón serrano y una ensaladita podemos pasar el día tan ricamente, no nos exigen tener que hacer más gasto para mantener nuestro status social, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 06, 2014 1:29 am

Por mucho q me joda el tiene novia y ella....la verdad no se sabe o yo por lo menos no lo se pero me gustaria que fueran amantes XD e.e
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Existe el Stanathan¿? - Página 3 Empty Re: Existe el Stanathan¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.