Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Our Son *

+5
Cata Castillo
andrea3msc
IsaVera
casbeck2
errauskine
9 participantes

Ir abajo

* Our Son * Empty * Our Son *

Mensaje por errauskine Miér Mar 02, 2011 1:10 am

Este fic está dedicado a anita que es su cumpleaños!!! Happy Birthday!! Happy Birthday!! Happy Birthday!!

Niña espero que te guste y babees a gusto Drool Drool no puedo defraudar a mi fan número 1 Rolling Eyes Rolling Eyes

Muchísimas felicidades otra vez!!!! Kiss Kiss





Our Son


Él ve cómo ella levanta cuidadosamente al niño dormido de dos años del asiento trasero del taxi. El pelo castaño del niño pequeño se mueve por la brisa leve y él se estremece ligeramente por la frialdad repentina pero no se despierta. Él sólo se aferra a su madre, con las pequeñas manos entrelazadas con fuerza alrededor de su cuello y su rostro acariciando su pelo. Él paga al conductor mientras ella espera en la acera, el frío viento de febrero hace que sus mejillas se pongan de color de rosa. Una vez que el taxi se marcha, él se acerca a su lado, poniendo la mano en la parte baja de la espalda para guiarla hasta el portal. Ella abraza al niño contra su pecho mientras la familia espera el ascensor, meciéndolo suavemente para mantenerlo dormido.

Una vez que atraviesan la puerta principal, ella se quita con facilidad los zapatos y sube por las escaleras. Entra en la habitación a oscuras y se mueve a gusto, sabiendo donde está cada cosa. Ella lo deja a él en el sofá de su habitación, asegurándose de que está todavía dormido y bien antes de cruzar la habitación hacia el armario. Coge el pijama de los coches, sabiendo que es su favorito. Ella se ríe en silencio para sí misma cuando le oye roncar suavemente. Definitivamente es hijo de sus padres.

De alguna manera logra rápidamente desvestir al niño. Cómo se las ha arreglado para hacerlo, no lo sabe realmente. Él está vestido en cuestión de minutos. Ella lo coge de nuevo, dándose cuenta de lo grande que se está haciendo. Dejándolo en la cama con cuidado y asegurándose de que él tiene su gato de peluche favorito, se detiene a mirarlo. Sus hermosos ojos azules están cubiertos por sus párpados cerrados que terminan con pestañas largas. Su pulgar se ha convertido en una prolongación de la boca, un mal hábito que ella está tratando de quitarle. Tiene el pelo castaño y corto alborotado por el viento y ella se acerca para aplanarlo contra su cabeza. Él se mueve en sueños, con la cabeza en la almohada y las piernas metidas acurrucadas contra su cuerpo.

"Oh, cariño, te estás haciendo tan grande." Ella susurra, a su mente vienen de nuevo los primeros días cuando era un recién nacido, un bebé pequeño que dependía de ella. Ahora él tiene dos años y ella realmente no sabe dónde se han quedado esos dos años. Ella se inclina y le da un besito en la frente, respirando su olor.

"Antes de que nacieras, tu padre quería una niña." Ella comienza, a pesar de que él no puede oírla. "Dijo que quería una niña de ojos verdes y pelo largo para poder jugar a princesas con ella. Yo quería un niño. Un niño que pudiera llevar al parque y que no tendría miedo a caerse al suelo. Nunca estamos de acuerdo en nada, ¿verdad?"

"Y entonces llegaste. Y mamá y papá realmente te adoraron." Ella le pasa la mano por el brazo, antes de terminar. "Te quiero mi niño pequeño."

Con un último beso a su cabeza, se levanta y se dirige a la puerta. Se detiene cuando ve a su marido, recostado contra el marco de la puerta, su cuerpo recortado por la suave luz del pasillo. Él le sonríe dulcemente y se acerca a abrazarla con fuerza. Le besa en la cabeza y le susurra en voz baja.

"Me alegra de no conseguir lo que quería ese momento." Ella inclina la cabeza para mirarlo, sus labios rozan la parte inferior de la mandíbula.

"¿Por qué dices eso?"

"Porque esta vez tengo algo mejor. Nuestro niño pequeño."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Mami!"

Ella se despierta por la llamada proveniente de las escaleras. Se levanta de la cama, se envuelve con la bata de su marido y camina a través del estudio, la sala de estar, y luego a la parte inferior de la escalera. Mirando hacia arriba ve a su hijo, con el pelo pegado a la cara, con las lágrimas corriendo por su rostro y el pulgar en la boca mientras torpemente agarra su gato de peluche. De inmediato se acerca a él, cogiéndolo en sus brazos y abrazándolo. Él se acurruca en el hueco de su cuello, frotándose la oreja del gato de peluche contra su nariz, algo que ella hace cuando él está asustado o cansado. Se le rompe el corazón un poco cuando él está en este estado.

"¿Qué ha pasado?" Ella pregunta, avanzando hacia la cocina. La luz está encendida por lo que se apoya contra la encimera y le mueve la cabeza para tratar de obtener una mejor visión de él.

"Pesadilla" él murmura.

"¿Sobre qué?"

"Monstruos" dice, levantando la cabeza para mirar a su madre a los ojos.

"¿Podría un vaso de leche caliente hacerte sentir mejor?" Él asiente con la cabeza y vuelve la cabeza para descansar donde estaba antes de levantarla. Una vez tomada la leche y tener tres intentos fallidos para que vuelva a su propia cama, madre e hijo vuelven a la habitación principal. Su marido está sentado en la cama y le da una sonrisa cuando ella entra. Ella le entrega el niño a él y vuelve a la cama. El niño se acurruca entre sus padres, su cuerpo se enfrenta a su padre mientras su espalda se instala en el vientre de su madre.

"¿Qué pasa?" él pregunta, señalando al casi dormido niño.

"Pesadilla" responde ella, apoyándose en un codo mientras que su marido hace lo mismo.

"¿Sobre qué?" pregunta, mirando a su hijo.

"Monstruos."

"Oh."

"No creo que debas dejarle ver más películas de ciencia ficción, Rick." dice después de una pausa, encontrándose con los ojos de su marido.

"Creo que es una buena idea. Al menos, no hasta que sea un poco más mayor." Dice, estando por una vez de acuerdo. Se quedan así un rato, simplemente mirando a su hijo que está entre ellos. Están seguros de que él está durmiendo cuando escuchan una pequeña voz.

"¿Mamá?"

"¿Sí, Sam? ella responde mientras su hijo le mira con ojos cansados.

"Te quiero."

"Yo también te quiero cariño." Ella responde, besándole la mejilla.

"¿Y papá?" le pregunta, dirigiéndose a su padre.

"¿Sí, Sam?"

"Te quiero también." dice, con la voz soñolienta.

"Te quiero demasiado chico." responde, besándole su otra mejilla. Sam se da la vuelta una vez más, acurrucándose contra su madre antes de que su respiración finalmente se iguale y ellos están bastante seguros de que está dormido. Ambos se tumban, mirándose el uno al otro mientras el pecho de su hijo sube y baja.

Sus ojos están cerrados y él está bastante seguro de que ella se ha dormido cuando él se inclina para besar sus labios suavemente. Se da una grata sorpresa cuando ella le devuelve el beso poco a poco, antes de romperlo y abrir los ojos.

"Te quiero." Ella dice cansada. Él le acaricia la mejilla y la besa en la frente.

"Y yo te quiero." Él cae de nuevo sobre su almohada, sus ojos aún en su mujer.

"Buenas noches Rick". Ella dice con un bostezo, con los ojos cerrados.

"Hasta mañana, Kate." Él dice antes de dormirse.


FIN


Aclaración: No es mia, yo sólo la traduzco Smile


Última edición por errauskine el Miér Mar 02, 2011 1:27 am, editado 2 veces
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por casbeck2 Miér Mar 02, 2011 1:20 am

O DIOS MIO!!!! mira ns si anita babeara o llorara o k pero yo chica me estoy muriendo aki mismo!!!!!

es simplemente!!!!imaginarmelos a los dos con el niño Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead

lo que mas me a matado es que hacia le final no has dicho sus nombres i yo estaba
"AUNQUE NO DIJAS SUS NOMBRES SE QUE SON ELLOS!!! LO SE!!!!"

Y el nombre de SAM!!! me encanta!!! ai ai aia k mono seria un hijo de ellos dos !!!!para comerselo a besos!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por IsaVera Miér Mar 02, 2011 1:23 am

Preciooooooosooooo me encanta me has alegrado ua aburrida mañana de trabajoooo!!!!!!!! sigue porfa,, continua esta historia!!!!! si me permites me pido FAn 2!!, o 3,... el numero me da igual pero FAN FAN!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por andrea3msc Miér Mar 02, 2011 3:47 am

Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead


Es demasiado bonito Crying or Very sad

Gracias y felicidades a Ana!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 02, 2011 4:18 am

Pues yo no soy Anita, pero igualmente he babeado a gusto. * Our Son * 44246 Que historia tan bonita, a mi también me gustaría ver en la serie a un mini Rick tan adorable como su padre.

Gracias por traer estos fics divinos, espero que sigas traduciendo historias empalagosas, pastelosas y almibaradas, que me apunto a todas.

Por cierto ¡Muchas felicidades Anita! * Our Son * 83469
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por Maite Miér Mar 02, 2011 4:57 am

Una historia fantasticaa!! haz alegrado mi ultimo dia de vacaciones Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por solesan Miér Mar 02, 2011 9:18 am

QUE LINDO * Our Son * 947505* Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505 * Our Son * 947505
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por Nikki Heat Miér Mar 02, 2011 9:50 am

FELICIDADES ANITAAAAAAAAAA XDXD Me ha encantadooo Drool
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por anita Miér Mar 02, 2011 3:14 pm

Jooooooooooder!!!!(con perdon) Q historia mas bonitaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Heart Heart Crying or Very sad

De verdad, errauskine, como sigas trayendo historias asi, voy a padecer una enfermedad de sequedad bucal por tu culpa de tanto babear Drool Drool Drool Drool jejejeje

Es PRECIOSA!! Me ha gustado muchisimo!!! Inlove Tu nunca defraudas con tus historias!!! Oh, my God!

Sere tu FAN NUMBER ONE FOREVER jejeje

Thanks por este regalito, corazON!! No sabes cuanto me ha gustadO!! Kiss

Y a las demas, gracias por felicitarmeee Razz un besito a todas!!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

* Our Son * Empty Re: * Our Son *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.