Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

+8
clpatri
V_K
rebb14
kate_cb
casbeck2
RCE
Raaaaaq.
MaribelM
12 participantes

Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Jue Mar 03, 2011 11:33 am

Buenas noches a todo el foro!, os voy a plantear una petición que seguro ya la habreis realizado a través de email seguramente. Creo que he leido por algun sitio del foro que escribisteis emails a Pablo Motos para que trajeran a NATHAN FILLION y a STANA KATIC al Hormiguero, pero entre que ahora no ponen Castle en Cuatro, y que Stana y Nathan tienen muchisimo trabajo... pues como que no se consigue el objetivo no?.
Estuve viendo esta noche el Hormiguero, (trajeron a Santiago Segura y a Paquirrin para hablar de su película), pero lo mejor de todo fue que al acabar el programa, Pablo Motos hablaba muy entusiasmado del FENÓMENO TWITTER, asi que me dije uyyyy, y porque no miro su cuenta twitter a ver que es lo que escribe este chico, y mirando mirando... va y pone lo siguiente:


iPabloMotos
.@paola_cm92 ¡Ok! ¡Me interesa muchísimo que los Fans digan las personas a las que quieren ver en plató, id diciendo a quien más queréis ver!
10:02 AM Nov 13th, 2010 vía web

Y yo me dije, esto lo tengo que poner en el foro de Castle para que podamos hacer realidad nuestro sueño de que traigan a Stana y a Nathan al Hormiguero. Además seguro que les hacen pasar un rato estupendo... y encima con lo enrollao que tiene que ser Nathan... jjaajaja, ya lo me lo imagino! ;-).
Bueno a lo que voy es que si os parece bien podíamos hacer una campaña de bombardeo a su cuenta twitter pidiendo que vengan Nathan y Stana a promocionar los nuevos episodios que todavía Cuatro no se decide a emitir (creo que el último que emitieron fue LAST CALL si mal no recuerdo.. corregidme si me equivoco). Qué decis? Nos ponemos de acuerdo para hacer la campaña twittera Stana-Nathan al Hormiguero?
La verdad, es que si lo consiguieramos, ya me veo reservando sitio para ir de público al Hormiguero jajajaj Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Me gustaría saber vuestras opiniones, ... y todo tipo de sugerencias...
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por Raaaaaq. Jue Mar 03, 2011 11:41 am

A mí también me encantaría que llevasen a Nathan y a Stana al Hormiguero, pero lo veo difícil porque solo suelen llevar a gente que estrena algo nuevo, y teniendo en cuenta que ahora los dueños son Tele5 no me extrañaría que llevasen antes a la Esteban xDD Pero por mí estoy encantada con lo que dices, vamos, ahora mismo voy a escribirlo, y pienso pedirlo todos los días hasta que obtenga una respuesta (tanto un sí como un no xD).

EDITO: Su último tweet es del 13 de Noviembre... O.o

VUELVO A EDITAR xD: Esta cuenta parece ser la oficial del programa, la otra creo que es más personal de Pablo Motos http://twitter.com/el_hormiguero


Última edición por Raaaaaq. el Jue Mar 03, 2011 11:46 am, editado 1 vez
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Jue Mar 03, 2011 11:44 am

Que guay!! la unión hace la fuerza, pues venga!!! vamos a escribirle a ver si nos contesta en su twitter, y si sabe algo de que pueda ser factible poder traer a Nathan y Stana Katic...
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Jue Mar 03, 2011 11:51 am

Acabo de escribirle a Pablo a su cuenta twitter si sería factible poder traer a Stana Katic y Nathan Fillion, a ver si me contesta....ya os contaré
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por RCE Jue Mar 03, 2011 11:53 am

muy bien, yo me apunto... espero que reciban muchas solicitudes y se tiren de los pelos por haber dejado de emitir castle en cuatro.. Cool

Si los llevan al hormiguero ya estamos fletando un autobús para los estudios
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Jue Mar 03, 2011 12:08 pm

jajajaj , pues entonces que hacemos a que cuenta de twitter escribimos a la de Pablo no?, para que vea que Castle tiene muchos fans. Lo guay sería que de verdad nos pusieramos de acuerdo todo el foro y bombardearamos la cuenta twitter de Pablo Motos a una hora determinada, por ejemplo este fin de semana a una hora que casi todo el foro pueda estar conectado. Por ejemplo, yo no puedo mañana porque trabajo hasta las 8 de la noche. Y me vendría mejor twittearle el sabado por la mañana.

Os parece bien que hagamos una quedada en el foro a las 11 de la mañana del sábado y nos organicemos para twittearle todos a la vez desde las 12 a la 1 del mediodía en ese período de tiempo, y enviarle el máximo número de mensajes a su twitter. jajajaja

Me encantaría poder ver si el lunes en su programa hace mención a las Fans de Castle. jjajajaja. A ver si lo conseguimos. Si teneis otras sugerencias decidlas por fa!!! Lo de twittearle a una hora determinada se me ha ocurrido ahora mismo... estoy abierta a otras ideas que puedan ser mejores, o que digais otro día que a todo el foro pueda venirmos mejor..
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por casbeck2 Jue Mar 03, 2011 3:23 pm

yo no podre el sabado a las 11 estare durmiendo xd (i no me podre levantar)pero lo voy hacer ahora!!! a saco !! xd

vamos a tener a nuestro stanathan al hormigero!!! (yo quiero ir de publico!)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por kate_cb Vie Mar 04, 2011 12:25 am

Ok chicas, yo me apunto a lo de escribirle al twitter! os imaginais k de verdad viniesen al hormiguero?? hombre que no digo ahora pk creo k es imposoble, pero kizas dentro de un tiempo, o cuando estrenen la cuarta temporada, o por ser nosotras unas pesadas con pablo... seria genial! que bonito es soñar... jejeje
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por rebb14 Vie Mar 04, 2011 2:38 am

unca cosa que yo tengo twitter y ya he puesto seguir al hormiguero pero.. como le envio un mensaje?? Me apunto para llenar el twitter de el hormiguero en cuanto me lo expliqueis Wink
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por V_K Vie Mar 04, 2011 3:09 am

rebb14 escribió:unca cosa que yo tengo twitter y ya he puesto seguir al hormiguero pero.. como le envio un mensaje?? Me apunto para llenar el twitter de el hormiguero en cuanto me lo expliqueis Wink
hay que poner un @ delante del nombre de a quien quieres mandar un mensaje, por ejemplo, si quisieras mandarle un mensaje a Stana tendrías que poner @Stana_Katic (el nombre de la cuenta) y a partir de ahí seguir escribiendo lo que quieras Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por RCE Vie Mar 04, 2011 4:16 am

MaribelM escribió:jajajaj , pues entonces que hacemos a que cuenta de twitter escribimos a la de Pablo no?, para que vea que Castle tiene muchos fans. Lo guay sería que de verdad nos pusieramos de acuerdo todo el foro y bombardearamos la cuenta twitter de Pablo Motos a una hora determinada, por ejemplo este fin de semana a una hora que casi todo el foro pueda estar conectado. Por ejemplo, yo no puedo mañana porque trabajo hasta las 8 de la noche. Y me vendría mejor twittearle el sabado por la mañana.

Os parece bien que hagamos una quedada en el foro a las 11 de la mañana del sábado y nos organicemos para twittearle todos a la vez desde las 12 a la 1 del mediodía en ese período de tiempo, y enviarle el máximo número de mensajes a su twitter. jajajaja

Me encantaría poder ver si el lunes en su programa hace mención a las Fans de Castle. jjajajaja. A ver si lo conseguimos. Si teneis otras sugerencias decidlas por fa!!! Lo de twittearle a una hora determinada se me ha ocurrido ahora mismo... estoy abierta a otras ideas que puedan ser mejores, o que digais otro día que a todo el foro pueda venirmos mejor..

ok, yo en pricipio podría, me parece una buena idea que se levante el sabado y vea un monton de "suplicas" de castleadictos.... sería un sueño que stana y nathan vinieran a España.......... Razz
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por clpatri Vie Mar 04, 2011 6:40 am

a MI me encanta la ideaaaaaaa , pero no tengo twitter XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 04, 2011 6:59 am

Yo tampoco QUEEEE HAGOOO ?!?!?! JEJE XDXD bueno ya vere... ya vere... XDXD solo espero que funcione y nos traigan pronto a NATHAN Y STANA !!!!!!!!!!! XDXD Yo quiero que vengan a España y que ya de paso firmen libros XDXD jeje... para tener un recuerdo suyo de cuando ellos vinieron a España y tener algo que contarle a mis compañeras que no saben quienes son y que cuando se enteren NOS tengan envidia al ver que tenemos sus autografos... bueno ya paro que sino me vuelvo locaaaa !!!!!!! jeje menos mal que soñar es gratis JEJE

UNA FRASE PARA ESTE TIPO DE COSAS:
Los sueños siempre se hacen realidad. Tal vez no en vida pero se harán igualmente....

SOLO ESPERO QUE SE CUMPLAN!!!!!!!!!!!!!! XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 04, 2011 9:03 am

Por lo visto Cuatro va a volver a emitir Castle, aunque no sé cuando PETICIÓN PARA TODO EL FORO! 111714

http://www.formulatv.com/noticias/18651/cuatro-los-increibles-powell-conducta-sospechosa-spin-off-mentes-criminales/
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Sáb Mar 05, 2011 2:07 am

Sería buenísimo que los/as moderadores/as del foro organizasen una quedada de todo el foro para que pudieramos mandar los twitters al hormiguero como he recomendado antes ,todo el foro a la vez, para que se vea que todos los fans de castle estamos organizados. Plis moderadores poned un poquito de organización, y creo que nuestro sueño de traer a Stana y Nathan al Hormiguero se nos hará realidad.

Os voy a contar cómo el poder de twitter influye en la realidad, y además esto ha ocurrido de verdad, podéis consultarlo en internet si quereis.

Resulta que tengo una amiga mexicana con la que suelo escribirme emails, ella es fanática de una atriz mexicana, Jacqueline Bracamontes, pues bien, y me contó que esta actriz se suponía que iba a estar nominada a los premios TvyNovelas 2010, pero no la incluyeron, y todos sus clubs de fans se movilizaron via twitter, y bombardearon la cuenta twitter del que organizaba los premios (Pepillo Origel), y tuvieron que incluirla dentro de las candidatas a mejor actriz, porque sus fans fueron como una pisonadora pidiendo que fuera candidata. El resultado fue que, la incluyeron como candidata a los premios, no ganó, pero se lo pasó en grande y fue catalogada como las más bella de la ceremonia de los premios.

Bueno, colegas de foro, por eso escribo este mensaje con tanta ilusión, porque pienso que por qué nosotros no podemos conseguir lo que consiguieron los fans de la tal Jaqueline Bracamontes?. Hay que organizarse no?. Yo desconozco cuantos miembros somos en el foro, y pienso que además el poder de convocatoria lo tienen los moderadores del foro, por eso les pido a los moderadores que intenten hacer un sondeo en el la gran mayoria de los miembros del foro diga fechas en las que podamos hacer "EL GRAN TWITT" a Pablo Motos o al Hormiguero.
Espero que mi voz sea escuchada.... Oh, my God!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por kate_cb Lun Mar 14, 2011 1:20 am

Sleep que muerto esta esto! en el foro del hormiguero en la pagina de cuatro abri un nuevo tema sobre esto de que queremos a nathan y stana en el hormiguero. no se si servira de algo, pero quizas si escribimos ahi tambien, alguien nos escuche... que decis?
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por MaribelM Lun Mar 14, 2011 5:41 am

Yo me apunto!!! por fa pon por aqui si no es mucha molestia el link del hilo que has abierto en el foro del Hormiguero.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por kate_cb Lun Mar 14, 2011 5:50 am

la dirección es http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=34
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por kate_cb Lun Mar 14, 2011 5:54 am

Bueno concretamente es esta:
http://foros.cuatro.com/index.php?s=2940c368f66e8ae9cb3da725eee0b5c2&showtopic=165200

pero para poder comentar hay que registrarse en la pagina de 4. En este mismo link, arriba a la derecha donde pone "unete ya".

Quizas por pesados nos escuchan...
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por RCE Lun Mar 14, 2011 7:08 am

me he registrado y mensaje enviado.... xd que nos hagan caso Happy Clap
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por Nikki Lun Mar 14, 2011 8:07 am

No había visto este tema hasta ahora y hay una cosa de la que me gustaría advertiros: Pablo Motos no tiene twiter (o por lo menos eso creo), sin embargo el twiter del hormiguero sí que es oficial.

Lo de traer a dos actores estadounidenses para que solo promocionen su serie, pasa en muy contadas ocasiones, pero bueno lo importante es seguir dando la lata donde podamos y quizás así algún día vengan a España para promocionar Castle.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por funkyfish Lun Mar 14, 2011 8:39 am

No lo veo muy viable que vayan a traerlos, mas que nada porque el caché de estos actores en su pais está empezando a subir y en este país las audiencias son un poco bajas, no les saldría rentable, ojalá que suban las audiencias como la espuma porque si no nos quedaremos con las ganas...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PETICIÓN PARA TODO EL FORO! Empty Re: PETICIÓN PARA TODO EL FORO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.