Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x21 The Dead Pool

+16
angela_beckett
V_K
Alphabeat
Mr. Rook
Duende
rakel
Ha del Castillo!
amnigl
clpatri
kate&castle!
rebb14
funkyfish
Rizoss
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
errauskine
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Spoiler 3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 07, 2011 3:58 am

¿Celos profesionales eh?

¿Como en el episodio de Nikki Heat, cuando Castle hace todo lo posible al principio con frases ingeniosas para que la chiquilla que iba dar vida a Heat apuntase cosillas suyas (y se leyese el libro ¬¬), en vez de atender embobada a Beckett?
Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 11, 2011 9:56 pm

Bueno, aquí va mi teoría. Todos sabéis que 3x17 me dejó con un mal sabor de boca, creo que hay algún que otro texto por ahí que lo demuestra, jajaja. Esa segunda oportunidad que Beckett le dio a Josh para mí estaba fuera de lugar, no tenía sentido ya que en mi opinión dejó en muy mal lugar a Beckett (ante mis ojos, repito). La escena del congelador y la posterior "oportunidad" ocurrieron al principio del capítulo, tras eso ocurrieron muchas cosas hasta la escena final en la que Beckett se queda mirando a Castle mientras éste se va.

Pues bien, creo, y esta mi "absurda" teoría, que Beckett no llegó a darle esa segunda oportunidad a Josh, que se dio cuenta tras todo lo que habían vivido durante ese episodio que Castle está SIEMPRE ahí. Creo que habló con Josh y quedaron como amigos tras el episodio. Beckett necesita tiempo y como dijo la semana pasada nunca hay que subestimar a una mujer cuando tiene una misión. Viendo el episodio de hoy, me ha dado la impresión que Beckett ha estado actuando como si no tuviese novio, creo que ella está en una misión.

Detalles como se queda mirando al nadador-modelo, detalles como quedar dos noches con el escritor Alex, detalles como provocar y forzar a Castle a confesar que está celoso, detalles como "soy chica de un sólo escritor" y por supuesto detalles como "SIEMPRE" me hacen pensar que Josh ha pasado a la historia. De no ser así diría que Beckett es bipolar, jajajajaja.

Bueno como digo es sólo una teoría.......... llámame ilusa porque tengo una ilusión Rolling Eyes Rolling Eyes

Última edición por Ha del Castillo! el Miér Jun 01, 2011 12:12 pm, editado 4 veces
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Alphabeat Lun Abr 11, 2011 10:10 pm

Y si lo que piensas no es tan descabellado y puede que tengas razón??? Porque vamos el comportamiento de Beckett en este episodio no es de una persona que tenga pareja precisamente Laughing Laughing Laughing

Me gusta muchooo tu teoría
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por V_K Lun Abr 11, 2011 10:21 pm

Me encanta tu teoría Very Happy yo no lo tengo nada claro porque como tú has dicho Beckett actúa como si no tuviera novio (hasta ahí perfecto Happy Clap ) pero la llamada que recibió en el 3x18 y cuando lo nombró en el 3x19, o es que mintió para tener más tiempo para pensar sin que nadie lo supiera o realmente siguen juntos. Luego esta que a Victor Webster según contrato aun le queda una aparición, llevo semanas pensando que sería en el 3x23 (después de LA y antes de la final) y que quizá Josh también se esté dando cuenta de que su novia actúa como si él no estuviese (creo que Beckett está intentando averiguar como podría ser lo suyo con Castle a un nivel básico, y para ello tiene que olvidar un rato que está con Josh)
Pero que para mi propia paz mental hasta que lleguemos al 3x22 (el siguiente ya es LA Hysterical ) voy a adoptar tu teoría que me gusta más Cool

Moderador
Moderador

Mensaje por angela_beckett Mar Abr 12, 2011 4:26 am

Debo decir que la teoria de Ha del Castillo no me parece nada mala, al contrario me encanta supongo que es por que deseo que pase... pero si es verdad que en algun momento del capítulo el comportamiento de Beckett me ha hecho pensar si me habia perdido algun capitulo y ya no estaba con Josh o este se habia vuelto a ir (creo que no), porque la verdad provoca a Castle todo el tiempo desde mi punto de vista, parece que estudia todas las reacciones de él cuando queda con el otro escritor, cuando las madalenas.... Pero bueno tampoco me quiero hacer ilusiones que despues acabo mal...
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lucia Mar Abr 12, 2011 5:39 am

y al final a mi me da a entender que el escritor este habia intentado algo con ella, por que le dice como que ella no se sentiria tan culpable o algo asi...

pero v_k lleva razon, porque josh le llama en el capi de la telenovela, asiq....
ains que lio, de verdad...que ganas de que salga josh para que se aclare todo y le mande a "arreglar el mundo" definitivamente.....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 6:09 am

La verdad es que como habeis dicho Beckett actua como si no tuviese novio, pq si esta con josh que necesidad hay de poner celoso a Castle, también duante el capitulo me sorprendio mucho que quedase dos noche con Alex, por que normalmente una persona que tuviese novio quedario con el.
La teoria de Ha del castillo, es muy factible y encaja perfectamente, pero no se si los guinistas nos va a dar ese gusto.

La escena del final es toda una confesión, yo creo que si aún no corto con josh despues de este capitulo tiene que hacerlo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por funkyfish Mar Abr 12, 2011 6:15 am

Ha del Castillo! escribió:Bueno, aquí va mi teoría. Todos sabéis que 3x17 me dejó con un mal sabor de boca, creo que hay algún que otro texto por ahí que lo demuestra, jajaja. Esa segunda oportunidad que Beckett le dio a Josh para mí estaba fuera de lugar, no tenía sentido ya que en mi opinión dejó en muy mal lugar a Beckett (ante mis ojos, repito). La escena del congelador y la posterior "oportunidad" ocurrieron al principio del capítulo, tras eso ocurrieron muchas cosas hasta la escena final en la que Beckett se queda mirando a Castle mientras éste se va.

Pues bien, creo, y esta mi "absurda" teoría, que Beckett no llegó a darle esa segunda oportunidad a Josh, que se dio cuenta tras todo lo que habían vivido durante ese episodio que Castle está SIEMPRE ahí. Creo que habló con Josh y quedaron como amigos tras el episodio. Beckett necesita tiempo y como dijo la semana pasada nunca hay que subestimar a una mujer cuando tiene una misión. Viendo el episodio de hoy, me ha dado la impresión que Beckett ha estado actuando como si no tuviese novio, creo que ella está en una misión.

Detalles como se queda mirando al nadador-modelo, detalles como quedar dos noches con el escritor Alex, detalles como provocar y forzar a Castle a confesar que está celoso, detalles como "soy chica de un sólo escritor" y por supuesto detalles como "SIEMPRE" me hacen pensar que Josh ha pasado a la historia. De no ser así diría que Beckett es bipolar, jajajajaja.

Bueno como digo es sólo una teoría.......... llámame ilusa porque tengo una ilusión Rolling Eyes Rolling Eyes

Me encanta tu teoría, pero si que es verdad que a Victor Webster aún le queda otro capi por salir.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Abr 12, 2011 6:28 am

Es una teoría, y en cuanto a predicciones acierto menos que la bruja Lola,jajaja. Es que viendo el capitulo de ayer, la actitud de Beckett me ha dado que pensar. Visto lo visto y mi creencia de que estar en una relación teniendo sentimientos por una tercera persona no encaja para nada con el carácter de Beckett, me hace pensar. Puede que no cortase tajantemente con él y le dijese que le diese tiempo para aclarar sus ideas y sentimientos, y eso es lo que está haciendo Josh, dándole tiempo, mientras tanto mantienen una buena relación o él intenta reconquistarla, y quién sabe lo mismo está en Haití y cuando vuelve le dice ya está todo claro. Durante este tiempo se ha convencido más de sus sentimientos y de los de Castle

Como digo es una teoría, no es perfecta, se le pueden buscar las cosquillas. Soy de ciencias, jajaja. Lo mismo las cosas son mucho más sencillas y me estoy calentando el coco, jajaja

Última edición por Ha del Castillo! el Miér Mayo 25, 2011 7:06 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 6:47 am

Es interesante, sabe de nuevas teorías, yo tb soy de ciencias y te entiendo jejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Susuzue Mar Abr 12, 2011 11:08 am

uhm!! El capítulo ha estado bastante bien.... y el final ha sido super dulce, toda una declaración de intenciones por parte de los dos. Me quedo con la frase de Becket. "De aquí en adelante soy chica de un solo escritor".
Respecto a la teoría de que Becket ya no esté con Josh, pero lo esté ocultando.... no me termina de convencer. Yo sigo pensando que continúa con él ;-( pero con los detalles que hemos tenido en los anteriores capítulos (la duda ante cogerle el teléfono, el volver a decir que no quedaba con él porque estaba trabajando, la manera de comportarse en este capítulo...) No sé, son cosas que indican que su relación está mas estancada que el agua de un charco. Mientras que con Castle va viento en popa. Ainssss que ganas de quitarnos a Josh de en medio!!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 12, 2011 11:37 am

Ha del Castillo! escribió:Bueno, aquí va mi teoría. Todos sabéis que 3x17 me dejó con un mal sabor de boca, creo que hay algún que otro texto por ahí que lo demuestra, jajaja. Esa segunda oportunidad que Beckett le dio a Josh para mí estaba fuera de lugar, no tenía sentido ya que en mi opinión dejó en muy mal lugar a Beckett (ante mis ojos, repito). La escena del congelador y la posterior "oportunidad" ocurrieron al principio del capítulo, tras eso ocurrieron muchas cosas hasta la escena final en la que Beckett se queda mirando a Castle mientras éste se va.

Thumb

Ha del Castillo! escribió:Lo mismo las cosas son mucho más sencillas y me estoy calentando el coco, jajaja
Lo sencillo puede gustar, pero yo pienso que cuanto más rebuscado (sin pasarse claro), mejor. Así nos hacen estrujarnos el coco, y que tengamos que pensar grandes teorías, porque si luego ponen la cosa más simple que se les ocurre seguro que nos dejan a todos enormemente decepcionados.
It\'s no
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Abr 12, 2011 11:47 am

Bueno chicos, me estáis dando material para volverme loca. Me salen posibles respuestas a vuestras dudas razonables,jajajaja.

Que Josh vaya a salir otra vez no está confirmado, de hecho han sido muy herméticos respecto a esa información.Incluso el actor que lo interpreta dejó caer que era top secret. Eso sólo puede indicar dos cosas, que Josh ha dejado de ser el interés amoroso de Beckett o que los guionistas no quieren que se sepa cuando salga porque de salir otra vez significaría que sabríamos en qué episodio la pareja romperían.

Respecto a Beckett "ocultando" su "relación o no-relación" con Josh, no es raro en su personaje. No habla de su vida. Nadie sabía que tenía novio hasta que él se presentó en la comisaría en 3x04, salió de la nada. ¿por qué no puede irse como vino?jajajajaja

Habeis mencionado la llamada y su turno de noche. Recordad que ella dudó en coger el teléfono y él parece llevar su ritmo de trabajo previo. Recordad que ella le dio una segunda oportunidad, luego tanto Josh como Beckett pondrían toda la carne en el asador y mucha ilusión para que funcionara, sobre todo las primeras semanas de esa segunda oportunidad. y para ser dos personas que lo quieren intentar no da esa impresión. Pero si son amigos o se están dando un tiempo tendría más sentido.

Me estoy volviendo Crazy En el fondo quiero que esta teoría se venga abajo porque me veo pasando un mal rato, creo que se me pasará en unos días, cuando piense fríamente que mis especulaciones nunca me han llevado a ningún sitio y me ciña sólo a lo que veo. Es mejor dejarse llevar con lo que dan y no por lo que te puedan dar.

Gracias a todos por aguantar mi chapa Laughing Besos Kiss

Última edición por Ha del Castillo! el Miér Mayo 25, 2011 7:08 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por hiken Mar Abr 12, 2011 5:49 pm

Excelente capitulo... y el final epico, lo que mas me gusto fue lo de "siempre" fue algo increiblemente tierno, y un indicio de que la verdad ellos estan destinados a estar juntos para "siempre", me encantaron todas las pequeñas sonrisitas de Beckett cuando se daba cuenta que Castle estaba celoso, la verdad si parece que lo esta poniendo a prueba, para ver hasta que punto es capaz de llegar Castle y creo que en este capitulo se dio cuenta, y no se ustedes pero al menos yo al final le vi una cara de que ya tomo su decision.

hiken
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por RCE Miér Abr 13, 2011 3:30 am

Ha del Castillo: esta nueva teoría tuya, me da una vidilla que no veas......... Crazy
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2