Problema con el ITunes (RESUELTO)
2 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Problema con el ITunes (RESUELTO)
hola!! ayer actualice una nueva version de iTunes. y hoy, al abrir el ordenador, me aparece en ingles!!!
he intentado cambiarlo dandole a Editar, Preferencias, cambiando y reiniciando... pero nada. lo probe con chino y con eso, al reiniciar si que me lo cambia. pero con español no... que hago???
he intentado cambiarlo dandole a Editar, Preferencias, cambiando y reiniciando... pero nada. lo probe con chino y con eso, al reiniciar si que me lo cambia. pero con español no... que hago???
Última edición por Kate el Dom Jul 17, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Si has hecho todas esas cosas y no has conseguido nada; yo lo desinstalaría y lo volvería a instalar. Es una pu_____ porque pierdes todo y tienes que volver a meter todas las canciones pero a veces es lo mejor... Ya contarás qué haces al final!!
errauskine- Autor de best-seller
Re: Problema con el ITunes (RESUELTO)
ni de coña borro toda la musica... tengo cerca de 300 canciones... ni en broma... antes espero a que haya una nueva actualizacion, a ver si esta vez le da la gana instalarmelo en español, y no en lo que le salga de la punta del raton...
lo mas gracioso es que supuestamente, se puede cambiar a toooooodos los idiomas disponibles, pero ahora el español, es exactamente igual que el ingles... que curioso, verdad??? (SARCASMO)
lo mas gracioso es que supuestamente, se puede cambiar a toooooodos los idiomas disponibles, pero ahora el español, es exactamente igual que el ingles... que curioso, verdad??? (SARCASMO)
vale, para resolver la duda (por si a alguien le pasa)
cuando hagas actualizaciones reinicia el ordenador SIEMPRE. me actualizo mal por no hacerlo. asi que espere a otra actualizacion a las pocas semnas y se me cambio a español.
cuando hagas actualizaciones reinicia el ordenador SIEMPRE. me actualizo mal por no hacerlo. asi que espere a otra actualizacion a las pocas semnas y se me cambio a español.