Fan-art pencil (13/2/13): photoshop
+10
Beckett_Castle_Alba
DmL
Carla_Bk
karla_wave
Celia
clpatri
Nikki Heat
Raquelita Beckett
casbeck2
kate&castle!
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fan-art pencil (13/2/13): photoshop
Hey Castleadict@s!
Mi hoobie es dibujar, animales, y me gustaria enseñaros mis "creaciones", eso si, por ahora solo son animales, pero estoy practicando para los rostros...ummm si dibujar animales me costo unos 3 años...cuando dibuje decentemente a castle y beckett, habran pasado otros 3 años, pero esperar es bueno, y si seguimos aqui, sera por que no nos han cansado, mientras, haber que os parecen
(necesito nuevas opiniiones, mi familia ya se a hartado y dice "bien" a todo)
y si alguien tambien legusta dibujar a lapiz o a carboncillo o con photoshop puede subir alguna imagen!
empiezo por mis preferidos, dos caballos (una yegua y su potrillo, a lapiz y un unicornio, a carboncillo) y un lobo (a lapiz) si os gustan ya subire mas a medida que haga
(pd: LW es mi firma, junto con la huella de lobo y una ese, que en cuestion, es la forma de un arbolito que plante el año pasado)
Mi hoobie es dibujar, animales, y me gustaria enseñaros mis "creaciones", eso si, por ahora solo son animales, pero estoy practicando para los rostros...ummm si dibujar animales me costo unos 3 años...cuando dibuje decentemente a castle y beckett, habran pasado otros 3 años, pero esperar es bueno, y si seguimos aqui, sera por que no nos han cansado, mientras, haber que os parecen
(necesito nuevas opiniiones, mi familia ya se a hartado y dice "bien" a todo)
y si alguien tambien legusta dibujar a lapiz o a carboncillo o con photoshop puede subir alguna imagen!
empiezo por mis preferidos, dos caballos (una yegua y su potrillo, a lapiz y un unicornio, a carboncillo) y un lobo (a lapiz) si os gustan ya subire mas a medida que haga
(pd: LW es mi firma, junto con la huella de lobo y una ese, que en cuestion, es la forma de un arbolito que plante el año pasado)
Última edición por kate&castle! el Miér Feb 13, 2013 7:30 am, editado 3 veces
Re: Fan-art pencil (13/2/13): photoshop
WOW!!! el dia qu eyo dibuje asi el mundo y ano existira... si intento dibujar un perro i me sale un gato...lo bes normal tu eso?¿?¿ jajaja
chica son increibles!!
chica son increibles!!
Como consigues dibujar tan bien?? Oye,cuanto cobras por horas?? tu me enselarias?? xDD!
Me encantan! Y el primero...
Me han encantado! Sigue haciendo que se te da de maravilla!
Me encantan! Y el primero...
Me han encantado! Sigue haciendo que se te da de maravilla!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
WAAAUUUUUUUUU ME EENNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCAAAAANNNNNNNNNTTAANNNN WAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXD
XDXD
Nikki Heat- As del póker
JODER...FELICIDADES
DIBUJAS MUY MUY BIEN...YO NO HAGO NI UNA CASA XDXDXD
DIBUJAS MUY MUY BIEN...YO NO HAGO NI UNA CASA XDXDXD
Celia- Actor en Broadway
gracias, aqui dejo un leon, enjaulado de un circo, sus ojos (viscos, no es facil dibujarlos bien) muestran o eso se intenta la tristeza de tal encierro.
Y no se por que pero, me corta bastante dibujo, mi firma y unas palabras ¬¬
Y no se por que pero, me corta bastante dibujo, mi firma y unas palabras ¬¬
OMG!!! ES GENIAAAAAAL!!! ESQUE ME ENCANTA. HACES CLASES O ALGO?
karla_wave- Escritor novato
no voy a clases..practico mucho
Dios dibujas genial a mi me diran que dibujo bien pero es que tu .. me superas.
Carla_Bk- Policia de homicidios
si quieres colgar tus dibujos aqui, no importa, mejor, rellenaras algo esto xDxD
(con paciencia y practica se llega a tdo)
(con paciencia y practica se llega a tdo)
mirad mis dibujo de castle que yo tambien dibujo!!
karla_wave- Escritor novato
si no hay nada
Celia- Actor en Broadway
nop no hay nada....lo tienes en este oen otro??
bueno aqui os traigo el primer dibujo de Castle y Beckett...repito PRIMER de modo que no me ha salido bien que digamos.
pero opinar sin miedo y aconsejar...que no me enfadare! al reves, se agradecera la sinceridad, asi sabre que fallos y como remediarlo.
PD: si lo se, castle se parece a robert pattinson, y tiene una rosa, mientras que bekett el champagne y no se parece a nada....
pero opinar sin miedo y aconsejar...que no me enfadare! al reves, se agradecera la sinceridad, asi sabre que fallos y como remediarlo.
PD: si lo se, castle se parece a robert pattinson, y tiene una rosa, mientras que bekett el champagne y no se parece a nada....
Última edición por kate&castle! el Sáb Abr 30, 2011 3:57 am, editado 1 vez
Admitiendo que el ultimo necesita muchooos retoques, e echo a..Jack Sparow...no el capitan Jack Sparrow xD, este me a salido mejor.
espero vuestros comentarios y criticas..toda va para bien
bueno el lado de la boca..parece que tenga una bola...pero por algo se empieza
y con lo que me a costado..a salido algo grandecito...asi se queda, tampoco corta mucho
espero vuestros comentarios y criticas..toda va para bien
bueno el lado de la boca..parece que tenga una bola...pero por algo se empieza
y con lo que me a costado..a salido algo grandecito...asi se queda, tampoco corta mucho
Jope! Me gusta mucho mucho! En comparación con el anterior este tiene unas proporciones casi iguales que el personaje, tal vez la parte superior de la cabeza esté un poco rara pero al ser un dibujo tumbado tampoco puedo comentar mucho, porque la percepción cambia...
Las sombras... me encantan! están perfectas (y eso es lo que más suele costar que quede bien)
En definitiva: GENIAL! (:
Las sombras... me encantan! están perfectas (y eso es lo que más suele costar que quede bien)
En definitiva: GENIAL! (:
DmL- Actor en Broadway
Este dibujo lo hize hace una semana, es grande, dinA3 y le hize una foto.
Espero que guste.
Espero que guste.
No sabía de la existencia de este tema y me he quedado de piedra al verlo, eres toda una artista, los dibujos de animales son increíbles, si es que parece que te dediques a esto profesionalmente, que gusto ver dibujos así, son una maravilla. Me he enamorado de los dos dibujos de lobo, que bonitos
El lobo es genial , ojala yo pintase como tu!
Shura-chan- Policia de homicidios
Este último del lobo te quedo muy bien. Vamos, me gusta mucho. Ojalá la imagen se pudiera ver un poco más grande para ver ciertos detalles como el del ojo, que creo que lo clavaste. ¡Quiero una ampliación de ese ojo, ya!
Bueno, me dijiste que te hiciera una crítica constructiva... y ciertamente, no se que decir. Veo el dibujo bien, correcto de composición y no está desproporcionado, aunque lo note un poco raro por la parte del lomo y las patas, pero puede ser por la posición del animal, que esté subido a algo, no se.
Como consejos para mejorar este, o los siguientes dibujos que hagas, te diría que jugases más con los contrastes. El lobo se pierde en el blanco del soporte. Creo que en este dibujo te queda bien, pero intenta jugar con sombras más fuertes en los siguientes. Utiliza diversos grafitos, uno para las sombras duras (8B), otro para los medio tonos (5B, 3B) y otro más suave para las zonas claras (un HB por ejemplo). Ves de lo claro al oscuro o al revés, da igual. Para los brillos siempre puedes emplear la goma y utilizarla como si fuera un lápiz más, pero creo que eso ya lo haces (no lo aprecio muy bien por el tamaño del dibujo). Todo esto ya lo debes de saber, pero bueno, esto te daría más contraste y riqueza de grises al dibujo. Con lo que sería más realista.
Otro consejo es que no des el dibujo por acabado tan pronto. Si vas a hacer algo realista, cuanto más tiempo te tomes más real parecerá. En comparación con la cara, el cuerpo del lobo parece menos elaborado, le falta contraste en los pelos, que te tomes tu tiempo y los hagas uno a uno sin utilizar el difumino. Difuminar en exceso es malo, es más, yo ni lo hago (con la técnica del grafito).
Bueno artista, te dejo, espero que termines pronto ciertas caricaturas...
Un saludo!
Bueno, me dijiste que te hiciera una crítica constructiva... y ciertamente, no se que decir. Veo el dibujo bien, correcto de composición y no está desproporcionado, aunque lo note un poco raro por la parte del lomo y las patas, pero puede ser por la posición del animal, que esté subido a algo, no se.
Como consejos para mejorar este, o los siguientes dibujos que hagas, te diría que jugases más con los contrastes. El lobo se pierde en el blanco del soporte. Creo que en este dibujo te queda bien, pero intenta jugar con sombras más fuertes en los siguientes. Utiliza diversos grafitos, uno para las sombras duras (8B), otro para los medio tonos (5B, 3B) y otro más suave para las zonas claras (un HB por ejemplo). Ves de lo claro al oscuro o al revés, da igual. Para los brillos siempre puedes emplear la goma y utilizarla como si fuera un lápiz más, pero creo que eso ya lo haces (no lo aprecio muy bien por el tamaño del dibujo). Todo esto ya lo debes de saber, pero bueno, esto te daría más contraste y riqueza de grises al dibujo. Con lo que sería más realista.
Otro consejo es que no des el dibujo por acabado tan pronto. Si vas a hacer algo realista, cuanto más tiempo te tomes más real parecerá. En comparación con la cara, el cuerpo del lobo parece menos elaborado, le falta contraste en los pelos, que te tomes tu tiempo y los hagas uno a uno sin utilizar el difumino. Difuminar en exceso es malo, es más, yo ni lo hago (con la técnica del grafito).
Bueno artista, te dejo, espero que termines pronto ciertas caricaturas...
Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta. Ese y los demas jaja. Le he retocado el lomo al lobo para que no parezca tan...descuidado.
Ayer dediqué la tarde haciendo un retrado de Stana, bueno, es la segunda ver que la dibujo asi que no me acribilleis (comparado a la primera que se puede ver en la pagina anterior, esta mejora...bastante xD )
(bueno, mi madre la ha identificado con la actriz de "Lalola", así que algo se debe parecer xD)
Hace una semana hice una caricatura de Castle y Beckett. Lo hice de forma comíca, así que..reiros lo que querais de la nariz de Castle
Ayer dediqué la tarde haciendo un retrado de Stana, bueno, es la segunda ver que la dibujo asi que no me acribilleis (comparado a la primera que se puede ver en la pagina anterior, esta mejora...bastante xD )
(bueno, mi madre la ha identificado con la actriz de "Lalola", así que algo se debe parecer xD)
Hace una semana hice una caricatura de Castle y Beckett. Lo hice de forma comíca, así que..reiros lo que querais de la nariz de Castle
Bueno...voy a defenderme diciendo que la idea de poner a Castle con tutú no es solo mia...y seguro que la otra persona quedra mantener el anonimato xD
Pues eso, que he hecho una caricatura....y a echarnos unas risas.
Si, lo de abajo de una ratita mirando (con los ojos desorbitados)....y a su lado un bicho patas arriba de la impresion..pensad lo que querais xD
PD: Pony-pon, si quieres dar la cara y admitir que tu tambien añadiste fuego a la idea hazlo!
Pues eso, que he hecho una caricatura....y a echarnos unas risas.
Si, lo de abajo de una ratita mirando (con los ojos desorbitados)....y a su lado un bicho patas arriba de la impresion..pensad lo que querais xD
PD: Pony-pon, si quieres dar la cara y admitir que tu tambien añadiste fuego a la idea hazlo!
Has versionado la escena de stardust modo Castle jajaja
El bicho es un puntazo jajaja Y no tengo ni la más remota idea de quien ese ese pony-pon, pero que confiese: Sal cobarde!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
jajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
Que bueno ya me lo imagino
Que bueno ya me lo imagino