Cosas que nos recuerden la relacion C&B
+3
Maite
Kate
anita
7 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Cosas que nos recuerden la relacion C&B
Pues eso, pueden ser frases, poemas, historias o frases inventas o cualquier cosa que se os ocurra, el caso es que trate sobre su relacion TEMA LIBRE.
Aqui os dejo unas cuantas que a mi me recuerda a ellos
Esta seria de Castle para Kate, cuando ella esta se encuentra abatida por el caso de su madre...
Esto es lo que Beckett intenta transmitirle a Castle con cada mirada...
Aqui os dejo unas cuantas que a mi me recuerda a ellos
Te Quiero en mi vida
Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños... Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti me es tan difícil vivir. Porque cada vez que te toco me invade ese sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar... ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito que estes a mi lado, cada vez que te toco siento una llama... y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. No puedo dejarte marchar, te quiero en mi vida.... Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazon fue mi cielo... tú secabas las lagrimas q lloraba, aquellos buenos y malos tiempos tú y yo lo hemos superado todo, tú me haces levantar a cada caída...
Esta seria de Castle para Kate, cuando ella esta se encuentra abatida por el caso de su madre...
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.
Esto es lo que Beckett intenta transmitirle a Castle con cada mirada...
No te busque, pero tal vez asi fue como nos conocimos. Casualidad o fue el destino quizas el que nos trajo aqui. No olvidare lo que senti la primera vez que te vi. Con tu mirada ilumine la ciudad, pero no lo quise admitir. Como explicar el huracan que se formo en mi interior, como parar esta emocion que acelero mi corazon. Es como una equacion sin solucion cuando tu no estas conmigo, una energia que no se controlar cuando estas junto a mi. Si yo pudiera ser la piel que te abriga...
anita- Moderador
Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B
anita escribió:Esta seria de Castle para Kate, cuando ella esta se encuentra abatida por el caso de su madre...Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.
de que me sonara esta frase...
"En un beso, sabrás todo lo que he callado."
Adoro esa frase!
Carta : Hoy no es el dia
Maite- As del póker
Ohhhhhhh . Me ha encantadooooo!!!!!!!!!!!!!!
De donde lo has sacado??????????? XDXD
De donde lo has sacado??????????? XDXD
Nikki Heat- As del póker
Ohhh!!!! Qué preciosidad de frases
errauskine- Autor de best-seller
Es una cosa que he encontrado por alli i me recuerda a ellos.Me recuerda al epi 13 i eso
.
Y eso me recuerda un poco a beckett pensando el castle en el final de la 2 temporada cuando el se va con gina.
........
bueno ns si os abra gustado a mi me hace pensar en ellos.
.
Y eso me recuerda un poco a beckett pensando el castle en el final de la 2 temporada cuando el se va con gina.
........
bueno ns si os abra gustado a mi me hace pensar en ellos.
SON INCREIBLEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Nikki Heat- As del póker
Kate escribió:Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.
de que me sonara esta frase...
Te suena de uno de mis fics
Maite, esta...
En un beso, sabrás todo lo que he callado."
[font=Comic Sans Ms]WOW! Q bien le va a ese primer beso que se dieron Me encanta
Casbeck, las dos que has puesto tu, no me pueden recordar mas a ellos dos es que esta parte...
Simplemente, lo escribieron pensando en ellos cuando vieron la escena del besoEstuvimos tan cerca…pero todo se acabo,fue solo un momento de amor y pasion.
Pero ahora todos mis pensamientos giran en la misma dirección todo me recuerda a ti.
Y la ultima que has puesto... me he emocionado No puede describir mejor lo que Beckett a sentido durante todo el verano sin él.
Me encantan chicas!
Aqui os dejo otra, son paretes de una cancion que adoro y me recuerda al capi 13, cuando Kate le pregunta...
Y entonces, porque sigues volviendo,Rick?
Estoy aqui por ti, aunque parece que no te quieres dar cuenta. Tocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida y todos mis objetivos. El amor es ciego, y ahora lo sé, porque mi corazón esta ciego por ti. He besado tus labios y he compartido tus sueños. Te conozco bien, conozco tu aroma. Soy adicto a ti. Sé que soy un soñador, pero cuando despierte, no podras destruir mi espiritu, porque son mis sueños los que te llevas contigo. Te he visto llorar, te he visto sonreir, te observo cuando crees que no me ves. Yo seria el padre de tus hijos. Pasaria toda una vida contigo porque conozco tus miedos y tu conoces los mios. Teniamos nuestras dudas, pero ahora estamos aqui, y te quiero, te juro que eso verdad.
anita- Moderador
sk lo que he pusto es un texto que ya existe pero yo lo he cogido i lo he reescrito pensando en ellos borrando i cambiando cosas por ejemplo esa primera parte en verdad dice:
-Estuvimos tan cerca…tan unidos pero acaso sabes porque el cielo es azul?
i yo lo he cambiaod por :
Estuvimos tan cerca…pero todo se acabo,fue solo un momento de amor y pasion.
tb lo he echo con el segundo por eso se adapta tanto a ellos xd
-Estuvimos tan cerca…tan unidos pero acaso sabes porque el cielo es azul?
i yo lo he cambiaod por :
Estuvimos tan cerca…pero todo se acabo,fue solo un momento de amor y pasion.
tb lo he echo con el segundo por eso se adapta tanto a ellos xd
Ahora mismo estaba escuchando una canción y una frase me ha recordado muchiiiisimo a Castle, Beckett y los libros de Nikki Heat!
You are the beginning and the end of every chapter
Eres el principio y el final de cada capítulo
You are the beginning and the end of every chapter
Eres el principio y el final de cada capítulo
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller