Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi querido pequeño pueblo

+2
Kate
casbeck2
6 participantes

Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 12, 2011 9:01 am

bueno aqui e pusto pequeño pero talvez alguna viva en una gran ciudad xd la idea es que ya sabemos los nombres de la mayoria incluso hemos visto fotos de cuando eramos pequeñas asi que ya solo falta nuestra ciudad xd
es como el tema de mi fondo de escritorio pero para la ciudad teneis que poner el nombre i una foto Very Happy

Bueno aki va Girona:

Pos aver girona es un pueblo-ciudad(tecnicamente es una ciudad pero yo lo considero un pueblucho) muy bonito que tiene una parte nueva y la parte vieja la de la foto tiene una catedral impresionante i de noche es un lugar increible xd ( y muy aburrido y corriente )
Mi querido pequeño pueblo Girona_01

esta es la rambla:
Mi querido pequeño pueblo Girona

ahora bien quereis saber que es lo mejor de girona?? LES BARRAQUES!!!
es una semana al año donde tode el parque se la savesa se llena de atracciones des de monatañas rusas increibles a casas del terror i eso lo puedes disfrutar hasta las 2 o asi i despues que hay¿?¿? LES BARRAQUES!!! si me decis que lo defina dire que es una borrachera colectiva de todos lso jovenes de girona hay mucha gente es al aire libre ai concierto y mucha mucha mucha bebida xd
es simplemente genial si vas a girona por esos dias i no coges uan buena en barraques no eres persona xD
Mi querido pequeño pueblo Documentalistas_20091118_200549
Mi querido pequeño pueblo IMG_9173ROmesclat


Última edición por casbeck2 el Sáb Mar 12, 2011 9:49 am, editado 2 veces
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 9:09 am

mi pueblo es muy bonito y a mi me encanta, pero es que no se que foto poner... os imaginais un pinar gigantesco??? pues un castillo en medio y las casas alrededor. ESO es mi pueblo

Villaviciosa de Odon


vista aerea. lo que se ve ahi de fondo es el pueblo. y lo que no saldria, al a izquierda, es donde esta todas las urbanizaciones, entre ellas, donde vivo yo. ey, que el lago de ahi no es de verdad. es el parque de los patos... a que no adivinais que hay ahi??

Mi querido pequeño pueblo F41a40ec38e427d7c125747


y el castillo. el famoso castillo (si es que nuestra bandera es verde con un castillo delante!!! Facepalm ) esta tomada desde el pinar de atras. al otro lado estaria al pueblo. como os decia, vivo en mitad del campo...

Mi querido pequeño pueblo 5112927
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 12, 2011 9:19 am

Juu... u.u Tu pueblo es demasiado bonito xD e estado buscando la del mio mas bonito y bueno, la mejor es de noche o de lejos:
Mi querido pequeño pueblo Elaaa
Mi ciudad es un valle, el valle de Elda, se suele llamar xD Hay una pequeña rivalidad entre Elda y Petrel, el pueblo de al lado de Elda, porque estan muy pegado, una de calle de Elda, y otra de Petrel XD
Mi querido pequeño pueblo Elda01
Y el rio mas seco del mundo: EL VINALOPO
Mi querido pequeño pueblo Vinalo1
xD ¿que preciosidad eh?? XD Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 9:21 am

belenikate, te odio!!! de lejos parece una ciudad grande!!!! de esas como nueva york (bueno, es una comparacion aproximada, no digo que sea igual. no te ofendas.) de lejos... mi pueblo parece un bosque!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 9:34 am

y todavia queda un trozo

Mi querido pequeño pueblo Mapavilla
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Maite Sáb Mar 12, 2011 9:44 am

Bueno mi ciudad viña del mar Smile Yo vivo por ahí, en uno de esos cerros xD


Mi querido pequeño pueblo 174292Mi querido pequeño pueblo Reloj%20de%20flores
Mi querido pequeño pueblo 3143975563_96d9c89984
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 12, 2011 10:11 am

que bonitos, en cambio mi pueblo es pequeño, pero tiene playa y estaño (no se si se dice asi, mejor llamalo paraje de patos)

nules: su plaza mayor


Mi querido pequeño pueblo Nules22



el faro, de la playa

Mi querido pequeño pueblo Farodenulescastellon



su estany o paraje de patos xD

Mi querido pequeño pueblo Estany1



su vista aerea del pueblo
Mi querido pequeño pueblo R29vz2xlrwfydghfsw1hz2u



y la vista desde la playa, el pueblo de fonod es nules, y esa su playa (con el faro)

Mi querido pequeño pueblo Nules123166


la playa esta a 5 minutos en coche, a veces vamos en bicis y tardamos 20 minutos, aqui salen un tipo de naranjas, (sinceramente algo acidas) llamadas clemenules
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 12, 2011 10:22 am

mola el pueblo si nosotros aqui en catalunya tb decimos estany pero en castellano es estanque (creo)

yo al playa la tengo a 15- 20 min en coche Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 12, 2011 12:28 pm

Kate escribió:belenikate, te odio!!! de lejos parece una ciudad grande!!!! de esas como nueva york (bueno, es una comparacion aproximada, no digo que sea igual. no te ofendas.) de lejos... mi pueblo parece un bosque!!!
Yo preferiria vivir en un pueblecito tranquilo, eso si, con internet y tele, que si no no sobrevivo XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 12:37 pm

yo vivo a hora y media en AVE de la playa mas cercana (Valencia). asi que valencianos, quedais avisados de que con el nuevo AVE tendreis acoplados madrileños desde finales de abril, cuando haga buen tiempoooo!!!! jejeje


beleniKate escribió:
Kate escribió:belenikate, te odio!!! de lejos parece una ciudad grande!!!! de esas como nueva york (bueno, es una comparacion aproximada, no digo que sea igual. no te ofendas.) de lejos... mi pueblo parece un bosque!!!
Yo preferiria vivir en un pueblecito tranquilo, eso si, con internet y tele, que si no no sobrevivo XD


que viva en mitad del bosque no significa que sea un pueblecito de montaña y bla bla bla. vivo a 20 km de Madrid ciudad, y a 10 minutos sin caravana de Mostoles. visto en pleno centro de la comunidad!!! somos 26.000 habitantes... pero casi todo en mi pueblo son casas bajas, independientes o adosados, da igual. o pisos de 3 plantas como mucho...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 13, 2011 4:07 am

kate, mejor para nosotros que tendremos mas turismo y mas puestos de trabajo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Kate Dom Mar 13, 2011 12:07 pm

kate&castle! escribió:kate, mejor para nosotros que tendremos mas turismo y mas puestos de trabajo!


Bleh Bleh
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Beckett Lun Mar 14, 2011 1:30 am

Casbeck te has dejado un dato importantísimo de tus queridas Barracas! Que hace un frío de la hostia!! Por suerte (aparte de alcohol) siempre puedes comprar un chocolate calentito... y hay muchos conciertos! Y buen ambiente... aunque de las veces que he ido me ha llovido! Bueno, el año pasado no llovía (creo) pero hacia frío frío. Es que tengo (mis padres tienen...) una casita por la zona y vamos a menudo.

Bueno, pues yo vivo en Barcelona, así que tampoco haría falta poner mucha foto no? Da igual, que ya que las tengo...

Mi querido pequeño pueblo Barcelonasightseeing

La archiconocida Sagrada Familia (con sus obras eternas y sus estupendas grúas que llevan jodiendo fotos desde tiempos immemoriables) que nos llena la calle de guiris... me avergüenzo un poco de decir que aún no he ido después de que acabasen las obras, que está preciosa... iré un dia entresemana a ver si no hay mucha gente (imposible!) es que con tanto público es un estrés!

Mi querido pequeño pueblo 2032184

La Vila Olímpica de noche con sus luces y todo. No suele haber mucha gente por la playa un dia normalillo = lugar para divertirse con los amigos

Mi querido pequeño pueblo 19703187

Otro punto emblemático, la Plaça Catalunya, lugar de reunión, compras y podríamos decir que empieza el casco antiguo. No nos olvidemos de nuestras amigas las palomas... por suerte por la mañana no hay ni gente ni palomas!

Mi querido pequeño pueblo Barcelonagaudi2med

Como no! El balcón de la Casa Batlló de Gaudí, los barceloneses le tenemos que agradecer a este hombre que nos haya decorado tan bien la ciudad. La verdad es que a veces ando mirando hacia arriba para ver los edificios, el problema es que después no sé donde estoy...

Mi querido pequeño pueblo 39736344

Un detalle de una callejuela del Casco antiguo de la ciudad, para mí es lo mejor, hay un montón de rinconcitos llenos de historia y cosas curiosas en que si te vas fijando hacen mucha gracia. Es un lujazo salir de la universidad y meterse por estas calles. (Si te metes por una calle por detrás de la Catedral y bajas unas escaleras de un portal llegas a unas columnas del antiguo templo romano!) Es fácil perderse xD

Mi querido pequeño pueblo 1464665

Y para acabar estas son dos pajaritas que hay en una calle que da a mi casa y no sé qué pintan ahí pero siempre me han hecho mucha gracia. (Jesús! que feo es el edificio de enfrente! Por Dios que la calle es más bonita!)


Pedazo de castillo tenéis en Villaviciosa!! ¿Quién vivía ahí? Porque buena vida ehhh
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido pequeño pueblo Empty Re: Mi querido pequeño pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.