3x20 Slice of Death
+22
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
Nikki
Mr. Rook
Duende
Celia
rapaz
observer
Susuzue
andrea3msc
lucia
Kate
mirichan1
Rizoss
casbeck2
Alphabeat
Castlelilla
KateCB
joNATHAN
rakel
Ha del Castillo!
errauskine
26 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3x20 Slice of Death
A mi me ha parecido de relleno, no ha estado mal del todo, pero un capi prescindible...
funkyfish- Policia de homicidios
Ya, pero nos han bajado el nivel que llevaban, con este capi para luego darnos un subidón de los buenos.
Me muero de ganas de ver lo que nos espera.
Me muero de ganas de ver lo que nos espera.
Mr. Rook- As del póker
Yo también me muero de ganas y miedo me dan, ha saber lo que nos tienen preparado
Duende- Escritor - Policia
A mi me ha encantado , un buen caso con giros muy buenos y pobre alexis q pu...la loren o la lauren....XDXD
Yo tambien estoycon vosotros, un capitulo algo flojo aunque a mi gusto mejor que el 3x19, ya que ese solo tenia de bueno el final, y en este aunque no hubiera muchos momentos castlebeket la historia de alexis era muy bonita.
Aunque yo creo que despues de dos capitulos como el 3x13 y el 3x17 han dejado el liston muy alto, haber si se superan en estos cuatro que quedan.
Aunque yo creo que despues de dos capitulos como el 3x13 y el 3x17 han dejado el liston muy alto, haber si se superan en estos cuatro que quedan.
itrio39- Invitado
a mi me a echo gracia lo de bitch y castle a punto de reñirla cuando suelta el bitch tapandose la boca como diciendo "yo no e sido, ella me a obligado" xDxD
Bueno, no ha estado mal del todo. La verdad es que el lío de pìzzeros resultaba gracioso. Lo más destacable para mi lo de Alexis, y también el moemnto en que Beckett pilla a Castle pidiendo a Ryan usar medios de la policía para su vida privada .
Y por supuesto, esa pedazo de pizza!!!! ¡Qué buena pinta! ¿Se la comerían entre todos al acabar?
Y por supuesto, esa pedazo de pizza!!!! ¡Qué buena pinta! ¿Se la comerían entre todos al acabar?
Raquel- Policia de homicidios
Raquel escribió:Bueno, no ha estado mal del todo. La verdad es que el lío de pìzzeros resultaba gracioso. Lo más destacable para mi lo de Alexis, y también el moemnto en que Beckett pilla a Castle pidiendo a Ryan usar medios de la policía para su vida privada .
si..es cierto...me quedé así
Es verdad que el capitulo no destaca sobre los demas, pero tambien os digo que este capitulo en otra temporada nos hubiese parecido fenomenal. Como habeis dicho ya en esta 3ª temporada nos han dado unos capitulos muy casbeck y ahora estamos desesperados por mas capitulos asi, yo la primera.
El tema de Alexis esta muy bien, necesita espabilar, me encanta como Beckett aconseja a Castle. Al principio me he reido con el lio de los nombres de los Nicks y la mirada que Beckett le da a Lanie cuando habla del muerto del horno siguiendo la broma de Castle. Pero lo dicho han subido demasiado el liston y ahora necesitamos, queremos más....
El tema de Alexis esta muy bien, necesita espabilar, me encanta como Beckett aconseja a Castle. Al principio me he reido con el lio de los nombres de los Nicks y la mirada que Beckett le da a Lanie cuando habla del muerto del horno siguiendo la broma de Castle. Pero lo dicho han subido demasiado el liston y ahora necesitamos, queremos más....
angela_beckett- Actor en Broadway
Página 2 de 2. • 1, 2