Castle vuelve a Cuatro
+18
Nikki
Teresita_yocastle$$NYPD
funkyfish
BeleniKate
Alphabeat
clpatri
StanabNC
Mr. Rook
Blanka:)
angela_beckett
kate_cb
Celia
Kate
observer
UnbrokenGirL
kate&castle!
RCE
Raaaaaq.
22 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Castle vuelve a Cuatro
helloooo yo estoy viendo castle ahora en cuatro es repetidoo joder pero bueno que vamos hacer joder yo keria ver la 3 temporada jouuu
Gente, en Cuatro ya han emitido 10 capitulos. Como sigan así, les quedan solamente menos de semana y media para terminar toda la segunda temporada.
¿Qué va a pasar después? ¿La tercera?
¿Qué va a pasar después? ¿La tercera?
Mr. Rook- As del póker
suponemos eso... quizas lo pongan por la noche. recuerdo los maratones de 4 capitulos de Lost hace unos veranos... eran todos de las primeras temporadas, cuando llego la 5ª, lo pusieron las martes por la noche y con la sexta igual!!! asi que con un poco de suerte nos lo ponen el jueves noche!!! alquien sabe como va Mentes Criminales?? final de temporada o algo???
Acabo de mirar en la página de Cuatro, y deben ir por el capitulo 20. Y la quinta temporada, son 23. O sea, que el final de Mentes Criminales está más que cerca.
Mr. Rook- As del póker
toma ya!!!! nuestras noches del jueves volveran a ser de Castle!!!!
Mr. Rook escribió:Acabo de mirar en la página de Cuatro, y deben ir por el capitulo 20. Y la quinta temporada, son 23. O sea, que el final de Mentes Criminales está más que cerca.
no es por chafar la fiesta pero puede que seguido decidan emitir la 6º temporada de Mentes Criminales
acabas de pisotear nuestras esperanzas de juecastle....
¿Tú crees? Yo creo que sería más sensato empezar a emitir de nuevo la tercera de Castle, aunque fuese desde el principio. Tener dos temporadas seguidas de estreno de la misma serie me parece demasiado, aunque los de MC no sé si son de estreno o no, porque no es que la siga mucho que digamos.UnbrokenGirL escribió:no es por chafar la fiesta pero puede que seguido decidan emitir la 6º temporada de Mentes CriminalesMr. Rook escribió:Acabo de mirar en la página de Cuatro, y deben ir por el capitulo 20. Y la quinta temporada, son 23. O sea, que el final de Mentes Criminales está más que cerca.
No sé, pero prefiero los JueCastle como dicen por ahí
Mr. Rook- As del póker
no se lo que hara cuatro... igual decide ponerlas juntas, es decir, un capitulo de estreno de de Castle y otro de Mentes Criminales. no seria mala idea la verdad. la 6º temporada de Mentes Criminales esta inedita en abierto en España y si van a emitirla (que es de logica pensar que si) tienen que tener los capitulos ya (AXN ha emitido el viernes el 13 de esa temporada).
No me preguntéis donde lo he visto, porque no me acuerdo, pero se supone que Castle solo estará en esa franja hasta que se estrene un nuevo concurso...
Pero de ahí a que pasen a emitirlo los jueves en prime time...
He estado mirando las audiencias del jueves y parece que mentes criminales les da mejor resultado que Castle, así que no sé, pero tampoco creo que estrenen una temporada nueva de Mentes Criminales, ya que se han guardado todas las nuevas temporadas desde que TeleCirco absorbió a Cuatro (house, anatomía de Grey...). Así que tengamos un poquito de esperanza y esperemos que los programadores de Cuatro se pongan a programar las temporadas de las series que están emitiendo ahora en USA.
Pero de ahí a que pasen a emitirlo los jueves en prime time...
He estado mirando las audiencias del jueves y parece que mentes criminales les da mejor resultado que Castle, así que no sé, pero tampoco creo que estrenen una temporada nueva de Mentes Criminales, ya que se han guardado todas las nuevas temporadas desde que TeleCirco absorbió a Cuatro (house, anatomía de Grey...). Así que tengamos un poquito de esperanza y esperemos que los programadores de Cuatro se pongan a programar las temporadas de las series que están emitiendo ahora en USA.
Nikki- Ayudante de policia
house tambien vuelve..el otro dia slaio discutiendo con beckett y con el tipo de spartacus
Entonces... ¿sólo están poniendo Castle a diario por las tardes, hasta que estrenen un nuevo mierdconcurso?
EXTREME DISAPPOINTMENT
Mr. Rook- As del póker
os odio por estropear mi esperanza...
Saber que se puede,
querer que se pueda.
Quitarse los miedos,
sacarlos afuera.
Pintarse la cara
color esperanza.
Tentar al futuro con el corazon.
lo siento, la musica me inspira... pues nada, que... JUECASTLE AL PODER!!!
Saber que se puede,
querer que se pueda.
Quitarse los miedos,
sacarlos afuera.
Pintarse la cara
color esperanza.
Tentar al futuro con el corazon.
lo siento, la musica me inspira... pues nada, que... JUECASTLE AL PODER!!!
otro intento para buscar respuestas:
- Spoiler:
- Hola, Cuatro!!
Se que ya os he enviado varios mensajes, pero es que tengo verdadera curiosidad en que va a pasar con las series de Cuatro. Desde que os fusionasteis con Telecinco, no se ha mantenido ninguna. No quiero echar nada en cara, por supuesto que no, en fin, entiendo que hay que cambiar. Pero es que he visto anuncios de House, Anatomia de Grey y Castle, que vuelven. La que realmente me interesa es Castle, que esta por las tardes con la temporada 2... Mi pregunta es que si cuando acabeis de emitirla y pongais la tercera, ¿seguira con ese horario? ¿Volvera los jueves, o cualquier otro dia por la noche? En fin, me gustaria saberlo, porque me encanta esta serie. Pero vamos, que entiendo si no la vais a poner. Pero recordad que Castle es una SERIE CUATRO, es mas, fuisteis la primera cadena en emitirlo en España... Deberia ser importante para vosotros...
En fin, ya no os molesto mas.
Un abrazo suuuuper grande!! Miriam
Esa canción es de Diego Torres... Me recuerda a cuando estaba en primaria...
Oye, comúnicanos si te responden a eso. A ver si así podemos conseguir respuestas de una buena vez, porque vaya tela...
Oye, comúnicanos si te responden a eso. A ver si así podemos conseguir respuestas de una buena vez, porque vaya tela...
Mr. Rook- As del póker
okey dokey!!!
me encanta esa cancion me recuerda a cuando era una enana y la cantabamos el dia de la paz...
me encanta esa cancion me recuerda a cuando era una enana y la cantabamos el dia de la paz...
Me he puesto a buscar y ya se donde lo había visto en formulatv
osease, que Castle solo está cubriendo el expediente hasta que llegue el concurso. Así que no esperéis ver capítulos de los nuevos por la tarde.
Tarde: 'Castle', por debajo del 4%
Tras la final de 'Fama' el pasado viernes, Cuatro comenzó las emisiones de la serie 'Castle' que durarán hasta la llegada de 'Tienes 1 minuto' con Luján Argüelles. Aunque los datos de estas reposiciones no han destacado, sí son mejores que los que registró hace una semana el reality musical (2,9%). El primer episodio registró un 3,1% y el segundo subió hasta un 3,7%.
osease, que Castle solo está cubriendo el expediente hasta que llegue el concurso. Así que no esperéis ver capítulos de los nuevos por la tarde.
Nikki- Ayudante de policia
Yo ya lo sabía,que era solo para rellenar hasta que llegara el programa ese nuevo,asique aprovechad!!
Celia- Actor en Broadway
imposible, lo han puesto en una hora en la que nadie ve la tele...
sin noticias de la carta!!
sin noticias de la carta!!
Pues anda que... y encima a mí va hoy y se me olvida que lo daban!!! Es cierto, hay que aprovechar que ahora que Telecirco está al poder cualquier día ponemos la tele a las 17:15 y vemos cualquier porquería de programa...
no lo taches no lo taches raaaaq....UNA PORQUERÍA EN TODA REGLA.....PORQUE DE SERIES POR LA TARDE SOLO LAS PONEN DE RELLENO PARA CUANDO ESTÁN PREPARANDO UN PROGRAMA QUE OCUPE ESA FRANJA...Y QUE SUELE FRACASAR.
Celia- Actor en Broadway
Habeis visto el anuncio de cuatro? el lunes echan un mierdaconcurso a las 17.30, asi que otra vez adios Castle
kate_cb- Actor en Broadway
SH*T de Cuatro y Telecirco. ¿Ni siquiera van a dejar tiempo para terminar de repetir la segunda temporada? Esto es increible.
Mr. Rook- As del póker
bye bye*