spoiler: primeros 8 minutos
+6
Kate
XxSandraxX
Alba_KB
alice_heat
Raquelita Beckett
xonika
10 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: spoiler: primeros 8 minutos
jajajajajjajajaja que graciosos, jajajaja intentando que nos caiga bien Gina...ayyy que inocentes Como se nota que no quieren que haya heridos...
Muy buenas fotos! Que majo Honey Milk Ryan
Muy buenas fotos! Que majo Honey Milk Ryan
Alba_KB- Ayudante de policia
aaahhh!! Ok Vicky!! muchas graaciias!!=D No tenia ni idea de quien era,pensaba que iba ha ser un nuevo personaje...
Pero coincidencia con lo del nombre jejejeje y que pesa que es tb, va con el a to laos, no se la quita de encima ni con agua caliente :cyclops:
Al final has madrugado para verlo nO!!?? Eso es ser una pedazO de fan :cheers: yo ya estoy deseando de que subas los videos o nos cuentes que tal a estado nuestro Nathan
He leido por ahi que los productores de Castle estan hablando con la prota de "Entre fantasmas" para que aparezca como colaboracion especial en uno de los episodios =D Estaria biiien!!! Haber si acepta =P
Pero coincidencia con lo del nombre jejejeje y que pesa que es tb, va con el a to laos, no se la quita de encima ni con agua caliente :cyclops:
Al final has madrugado para verlo nO!!?? Eso es ser una pedazO de fan :cheers: yo ya estoy deseando de que subas los videos o nos cuentes que tal a estado nuestro Nathan
He leido por ahi que los productores de Castle estan hablando con la prota de "Entre fantasmas" para que aparezca como colaboracion especial en uno de los episodios =D Estaria biiien!!! Haber si acepta =P
anita- Moderador
Ryan esta casado??? esa es Jenny!!! al final, se casaron, aunque no en la serie... jeje ahora entiendo por que la cogieron a ella para hacer el papel de Jenny...
que rarisimo esta Nathan con flequillo, ostras!!! su novio no me gusta nada... :evil:
que rarisimo esta Nathan con flequillo, ostras!!! su novio no me gusta nada... :evil:
al final madrugé!!!!!!!!!!! aunque nathan aparecio al final del programa ...y se hizo suuuuper corto no se estubo como 8 minutos o asiii super poquitoo ya es la tercera vez que vaaa voy habrir un nuevo tema hay varias entrevistas de jimmy y creo que deberian estar juntas y ya la subo
si eso es cierto estan negociando con ella supongo que si aparece sera algo relacionado con entre fantasmas
PD: nathan deberia de peinarse !!!!
si eso es cierto estan negociando con ella supongo que si aparece sera algo relacionado con entre fantasmas
PD: nathan deberia de peinarse !!!!
vicky_heat- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.